San Diego Comic-Con Málaga celebrará su segunda edición del 1 al 4 de octubre

La organización de la San Diego Comic-Con Málaga ha anunciado que la segunda edición tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Esta edición "ampliará significativamente sus espacios y contenidos dentro del recinto ferial, con el objetivo de mejorar la experiencia global de los asistentes", dice la organización. El espacio expositivo ocupará un segundo pabellón y duplicará su superficie para llegar a los 19.600 metros cuadrados. Esto permitirá instalar el doble de stands.

También se ampliará el área de videojuegos, que pasará de 280 metros cuadrados a más de 2.000 metros cuadrados y estrenará una nueva ubicación interior independiente. Por su parte, la zona de juegos de rol dispondrá de un espacio diferenciado y más amplio distribuido en dos pabellones. Aquellos que asistieron a la San Diego Comic-Con Málaga 2025 tendrán una preventa exclusiva. Las fechas se conocerán próximamente.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que se mejore todas las quejas del año pasado.

Aunque no me extrañaría que muchos vuelvan a ir aun a sabiendas que todo sigue igual.
La ColaCon, no veas las colas que se formaban por todos sitios.

Y al parecer tuve algo de suerte, ya que fuí el Viernes, y aún así, mis colas me las comí.

Este año pasando, más aún que los precios van a ser más caros.
3 respuestas