San Diego Comic-Con 2018: Resumen de noticias y tráilers en titulares

Del 19 al 22 de julio se celebra la San Diego Comic-Con 2018, un evento que muchas compañías de entretenimiento (Netflix, HBO, Warner Bros, DC Comics, Amazon, Marvel…) usar para anunciar, mostrar o revelar nuevos detalles sobre sus series. Generalmente se habla de productos ligados con el mundo del cómic, pero se trata de un evento donde tiene cabida cualquier producción de ciencia ficción.

Durante estos días tendremos muchas noticias relacionadas con las series, así que me ha parecido buena idea reunirlas en un hilo para poder enterarse de todo de forma rápida. Por ahora no he decidido si separarlas por compañía/servicio, así que de momento las más nuevas estarán arriba.


Eso de hacer nuevas versiones cambiando al protagonista de sexo o raza se les está yendo de las manos...
La de Mayans M.C. el que será me imagino el protagonista se da aires al actor de Jacks pero en latino [carcajad]. Será más de lo mismo

Better Call Saul bien, ya había ganas.

Mucha morralla hay ahí para no variar.
alcanibal escribió:La de Mayans M.C. el que será me imagino el protagonista se da aires al actor de Jacks pero en latino [carcajad]. Será más de lo mismo

Si, puede que sea más de lo mismo, pero es como un aliento de aire fresco viendo los "cortes" de las últimas series que se están produciendo.

Llevo una temporada que no me atrae NADA, pero NADA de las nuevas series que van anunciando, hasta tal punto que estoy reviendo antiguas series como por ejemplo BoardWalk Empire, ya no hay series como estas en términos de calidad, ahora todo son series políticamente correctas, con actores políticamente correctos envueltos en tramas políticamente correctas.
Ya podrían emitir los paneles más importantes a través de YouTube...
unilordx escribió:Trailer de Shazam!

Así deberían de ser todos los trailers, enseñando lo justo para saber si te gustará o no.

En próximos trailers ya si eso te contarán la película entera.
Que pintaza tan cojonuda Godzilla King of the monsters, solo el trailer se defeca en la anterior
https://www.youtube.com/watch?v=CT3eA2t2G28

Tener a Mothra y king Ghidorah es un epic Win.
@k_nelon Un tiento habrá que darle, seguro que mala no es.

Eso es lo que me pasa a mí, por eso pregunto de vez en cuando a ver que me recomiendan, pero si... parece que hay muchísimas series pero muy poquita calidad (o es que somos muy exigentes, yo con las series mucho, la verdad)

Yo también vuelvo a ver series antiguas y no tan antiguas, como pasa tiempo vuelves a disfrutarlas un montón.
unilordx escribió:Aquaman!

DIOSSSSSSSSSS PERO QUE PINTAZAAAAAA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shazam y aquaman pintan muy bien las dos.
Añadida una sección para los tráilers de las películas.
Miniviciao@ escribió:Que pintaza tan cojonuda Godzilla King of the monsters, solo el trailer se defeca en la anterior
https://www.youtube.com/watch?v=CT3eA2t2G28

Tener a Mothra y king Ghidorah es un epic Win.

El trailer de Godzilla subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=k4Y8bFDsmXg


Y AQUAMAN doblado al castellano
https://www.youtube.com/watch?v=EWVepiEIOos&t=5s
Le tengo muchas ganas a la película de Godzilla. El monstruo del minuto 1:10 tiene pinta de Gamera. Y Mothra y Ghimora también por ahí, espero de verdad que funcione. Me gustaron bastante tanto la primera, a pesar de que Godzilla salía poco como King Kong.

Recomiendo desde aquí, las películas de Godzilla de Netflix, que aunque no me guste la animación que tienen, me están gustando también.
Deben salir los 3 parece,Gamera era como una Tortuga no? XD
The Dragon Prince: uhmmm no me mola mucho la animación con aspecto de dibujo animado pero no parece tan mal en esta serie, quizás algunos movimientos que se han visto son los que más me chirrian, quizás en el futuro cuando mejoren estas tecnicas de animación por ordenador salgan seriacas y no echemos en falta la animación tradicional. No pinta mal la serie, la verdad que Netflix se esta poniendo la pila en cuanto a series animadas.
Tortugas Ninja: Me quedo con la serie ochentera noventera, no me gustan los deiseños de las nuevas series.
Better Call Saul: Pensé que esta duraría como mucho dos temporadas, a ver si me pongo con la Breaking Bad en serio y le hecho un vistazo
Doctor Who: Deseando ver la temporada, y a ver como lo hace que el anterior doctor who es de mis preferidos
Star Wars Clone Wars: Una alegría me han dado la verdad habrá que ponerse a echarle una revisión antes de liarse con ella
Shazam: Creo que va a ser un soplo de aire fresco en DC con tanta pelis "oscuras" de superheroes
Glass: Oh, My God! esta peli es la que todos llevabamos sperando años
@Rozan de momento confirmados Rodan, Mothra y King Guidorah, el bicho que dices tiene pinta de que es Mothra en gusanito.
¿El lunes tendremos el segundo trailer de Alita: Ángel de Combate? ein?

------

Dejo tráiler de GLASS en castellano;

https://www.youtube.com/watch?v=7u5Mv2JGdI4
Añadidos los tráilers de Arrow, Legacies (spin-off de The Vampire Diaries) y tráiler de The Man in the High Castle T3. Hoy se termina la Comic-Con y ya poca cosa más veremos.
Aquaman tiene pinta de ser la ostia, que menos se puede esperar de James Wan, uno de mis directores favoritos, además con la música de The Children of the Sun el tráiler parece aun mas épico xD. Espero que este sea el taquillazo que DC necesita.
shazam es como big+superman. aunque Shazam es muy anterior a Big. pues pinta guay.
glass mola pero creo que enseñan demasiado. es la que más me atrae. lo que no tengo claro es que hara el personaje de Samuel L Jackson. la verdad es que no recuerdo casi nada la primera parte, tengo que verla.
rampopo escribió:glass mola pero creo que enseñan demasiado. .

Pues si enseñan demasiado con Glass, no veas el de Aquaman [carcajad] , que directamente te cuentan medio guión. El guión tiene bastantes similitudes al de los Wakandianos XD
alcanibal escribió:
rampopo escribió:glass mola pero creo que enseñan demasiado. .

Pues si enseñan demasiado con Glass, no veas el de Aquaman [carcajad] , que directamente te cuentan medio guión. El guión tiene bastantes similitudes al de los Wakandianos XD

Yo diría que tiene más parecido al comic Liga de la Justicia: el Trono de Atlantis
Kim Hwan escribió:¿El lunes tendremos el segundo trailer de Alita: Ángel de Combate? ein?


https://www.youtube.com/watch?v=LwB8VKUVVQg
Pinta decente,entretenida curradilla
buenas patadas y llaves. hay una llave que hace tony jaa en ong bak 2, cuando se pelea to borrasho entre el barro en todo un poblado de bandidos. a ver si tambien hace el wing chun de donnie yen.

lo de los ojos se puede entender como un homenaje al manga a lo mejor fue lo primero que leyo y le impactó. a ver si lee el puño del norte y nos la hace tambien. o una macross con la valkyrias uff... maaah.
Benzo escribió:
Kim Hwan escribió:¿El lunes tendremos el segundo trailer de Alita: Ángel de Combate? ein?


https://www.youtube.com/watch?v=LwB8VKUVVQg


Gracias!! [beer] Que ganazas de ver la peli [amor]
Espero que Alita triunfe donde otras recientemente fracasaron (GITS) adaptando un manga, principalmente por falta de alma.

La parte de las hostias está genial [tadoramo] , espero que no abusen con los efectos "matrix" [beer]
[*]Joss Whedon trabaja en un reinicio de Buffy the Vampire Slayer. Aún no tiene cadena.


cuando no sabes a que dedicarte y no te sale nada, vuelta a los origenes. [carcajad]

[*]Tráiler de Nightflyers, la nueva serie de ciencia ficción de George R.R. Martin para Syfy (Netflix en España).


hijo puta, dejate de mandangas y termina vientos del invierno. vigesimo quinto aviso.

[*]Walmart quiere lanzar en Estados Unidos a finales de año su propio servicio de streaming llamado Vudu.


creo que lo que se necesita es que los servicios que existen amplien su fondo de armario, no mas servicios que muy probablemente en menos de 5 años los cerraran por fracaso. :-|



esto de "animales fantasticos" va a tener lo que yo te diga... me parece a mi que con esta "saga" van a cubrir el periodo hasta la llegada al orfanato de cierto chavalote... ¬_¬
29 respuestas