Hola, hace poco que adquirido este juego. Me gustaria saber de donde me puedo bajar el parche para jugar online, bueno, mas que na quiero echar una partida lan con mi vecino. Como podria hacer esto ?
EgOr escribió:y ahora te pregunto a ti, qe es un parche??
Jugar a San Andreas online no es ilegal. El juego no trae modo multijugador, y GTA San Andreas Multiplayer es un mod que te permite jugar en multijugador on-line o LAN.
J0han escribió:También está el Multi Theft Auto: San Andreas, que en mi opinion es el mejor que hay, pues soporta mods y modos de juego personalizados.
En serio, lo tuve instalado una temporada y lo quité porque daba asco ver tanto cheto junto. Como es gratis, a la gente se la sopla el baneo y muchos van simplemente a dar por saco.
La idea es buenísima, lástima que se convirtiese en un estercolero.
Pues yo y unos cuantos vecinos mas nos lo pasamos pipa jugando. Da mucha libertat dependiendo del server donde estes. Si os gusta este juego el online nos os defraudara.
Hombre siempre estan los servers de roleo, tipo mafia en la que tienes un trabajo y eso, yo estuve en el de Italy Mafia y era taxista y la verdad la gente pasaba de pillar taxi y se me hizo aburrido.Luego esta en Los Santos Roleplay en este es un coñazo poder entrar, ya que te has de registrar , pero aparte has de escribir tu historia como personaje del juego antes de poder entrar y luego si les mola te aceptan, yo la escribí y me dijeron que era muy corta y que me lo currara mas, entonces pase del tema, ya que era en ingles y como que no... .
wennas yp tengo el san andreas y jugava online y todo muy bien.. pero el otro dia me baje unos mods y ahora el online no me rula.. es porculpa de los mods de los coches??
psp88 escribió:wennas yp tengo el san andreas y jugava online y todo muy bien.. pero el otro dia me baje unos mods y ahora el online no me rula.. es porculpa de los mods de los coches??
salu2
exactamente, no se pueden usar mods, que yo sepa.
Por lo de los servers en official teneis el de gamerX que es una pasada. Tambien te tienes que registrar pero lo haces desde el mismo juego, muy sencillo, ademas este server trae commandos muy utiles que los usuarios podemos usar.
Mikan escribió:exactamente, no se pueden usar mods, que yo sepa.
Por lo de los servers en official teneis el de gamerX que es una pasada. Tambien te tienes que registrar pero lo haces desde el mismo juego, muy sencillo, ademas este server trae commandos muy utiles que los usuarios podemos usar.
un saludo
joder... borre la imagen y ahora no puedo reinstalarlo... sabeis si hay el archivo de cohes de san andreas x la red¿? para no tener k bajarme una iso¿
EDITO:e estao buscando y no los encuentro!!todos son mods!!! sabeis si se pueden quitar??
psp88 escribió: joder... borre la imagen y ahora no puedo reinstalarlo... sabeis si hay el archivo de cohes de san andreas x la red¿? para no tener k bajarme una iso¿
EDITO:e estao buscando y no los encuentro!!todos son mods!!! sabeis si se pueden quitar??
salu2
Desinsatala el juego, lo borras todo y vuelves a instalar.