SAMURAI SHODOWN

hola animalitos de dios.


antes que nada, honestamente no soy muy fan de los videos que sube MERISTATION principalmente por que se ve a leguas que les da flojera escribir un guion y vas describiendo el video como lo van viendo (pricipalmente juan arenas). pero bueno.

el caso es que despues de ver este video, no dejo de preguntarme si la version de super nes se hubiera hecho un trabajo mejor si no se hubiera trabajado tanto en los fondos y animaciones de los personajes, ya que sin ir mas lejos el street fighter alpha 2 para esa consola era imaginable e hicieron un buen trabajo.

por cierto la version de megadrive que bien se ve y es de los pocos juegos de lucha que estan mejor en esa consola que en super nes.


https://m.youtube.com/watch?v=oYIx5H8yK ... ogle&gl=MX

pd:es racista decir que los españoles hacen buenos videos?.
Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.
Este juego de MD me lo regalaron hace unos ańos y me parece para mi gusto un juego de muy bella factura, colorido, gráficos, etc... pero sin ritmo, puedo decir que injugable porque no me apetece ni intentar terminarlo, tal ves será por los 50hz. Cuando cambio a 60hz no funciona el juego incluso cambiando región (versión del cartucho europea). No sé que tal se jugaría a 60hz (en consolas no emuladores). En Snes no se como va, nunca lo tuve.

Tengo la misma sensación que con el Art of Fighting de MD, me parecen injugables poniendo p.e. como "jugable" de la consola el ritmo Street Fighter II: Champion Edition.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@he_man_mx esto casi que mejor en el Patio de colegio.

De hecho se ha discutido varias veces allí xD. Bucea.
FFantasy6 escribió:Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.



en serio?.

diablos!. entonces conte mal.

primero confundo un chico con una chica y ahora ni contar puedo.

@SexyMotherFucker

tienes razon amigo,pero ahi ya me da miedo postear por que no me bajan de fanboy xd.

igual si un mod quiere moverlo esta bien.
FFantasy6 escribió:Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.


Yo ya sé contar tiles [chulito]
FFantasy6 escribió:Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.


Qué pesado con las coñas de forocoches cada dos por tres.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.


Qué pesado con las coñas de forocoches cada dos por tres.


Tranquiliza shur
Echate unos vicios al Crash Bandicoot 2
Rentzias escribió:
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.


Qué pesado con las coñas de forocoches cada dos por tres.


Tranquiliza shur
Echate unos vicios al Crash Bandicoot 2


No me gustan las lentejas XD
La primera vez que vi la versión de snes me quedé esperando que hiciera zoom, pero no, así se quedó.
Quedó la cosa muy dividida con ese juego, la verdad.

La de SNES con todos los personajes y ataques, pero con un tamaño pequeño para el estandar del género.

La de Mega con unos gráficos más grandes y vistosos, pero faltandole ataques y un personaje.

Para todo lo demás: NEO GEO [+risas]
¿Y que tal está la versión de Game Gear?.
a poco hubo version para Game Gear?.

si no mal recuerdo si salio para gameboy.

a mi la que me hubiera gustado checar seria la version de 3do y comparla con la de psx.
aranya escribió:¿Y que tal está la versión de Game Gear?.

Genial. Me gusta bastante mas que el FFS
El mejor juego de lucha con MK2

pickboy82 escribió:
Rentzias escribió:
Tranquiliza shur
Echate unos vicios al Crash Bandicoot 2


No me gustan las lentejas XD

Jajaja, mis dies acá nomas
Rentzias escribió:
aranya escribió:¿Y que tal está la versión de Game Gear?.

Genial. Me gusta bastante mas que el FFS
El mejor juego de lucha con MK2


El Power Rangers The Movie estaba bastante bien.
FFantasy6 escribió:Estaría bien que alguien contara los pixeles de cada versión, yo cuando llevo 288 me descuento.


Pero que no hables de cosas técnicas, que no se puede [enfado1]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
he_man_mx escribió:a mi la que me hubiera gustado checar seria la version de 3do y comparla con la de psx.


Same here, tengo mucha curiosidad por esas dos versiones.
he_man_mx escribió:si no mal recuerdo si salio para gameboy.


Igual de buena que la versión de Aes.
Yo tengo el recuerdo de la version de mega, y de venir de los tipicos recreativos de jugarlo...u quedame con cara de tras ver como se movia y sobre todo q las animaciones no se parecian en nada a las de Neo Geo.
he_man_mx escribió:a poco hubo version para Game Gear?.

si no mal recuerdo si salio para gameboy.

a mi la que me hubiera gustado checar seria la version de 3do y comparla con la de psx.


La versión de 3do es un cartón. Mucho mejor el recopilatorio de psx.
Y la version de Mega Cd era muy distinta de la de Mega Drive??
megacd escribió:Y la version de Mega Cd era muy distinta de la de Mega Drive??


Tiene el tamaño de sprites exacto de la recreativa. La versión megadrive tiene los personajes un poco mas pequeños.

Luego también tiene los escenarios reducidos. Mas cortos, mas simples, y con menor colorido.

Es un juego que podría haber incluído el zoom con escalado real del plano y sprites sin ningún problema, pero hubiera tenido que funcionar a 30fps, así que supongo que decidieron quitar eso y que funcione a 60fps.
Eso si, que los escenarios sean tan cortos por falta de memoria (si es que eso es así), se podría haber solucionado rediseñando para repetir mas tiles, y que por lo menos tuviese la misma longitud que en el arcade.

eknives escribió:La primera vez que vi la versión de snes me quedé esperando que hiciera zoom, pero no, así se quedó.


No será por falta de capacidad, y de formas de implementarlo.


Imagen
Imagen
@Señor Ventura no pongo en duda que se pueda, me quejo de que no se hiciera.
y en la version de mega cd si incluia a earthquake?.

ya que en su dia en las previews en las revistas comentaban que asi iba a ser.

por cierto tambien se hubiera aprovechado el control de la version de snes y poner los golpes fuertes en los botones r y l en vez de realizar esa extraña combinacion.

en la version de psx igual.
he_man_mx escribió:y en la version de mega cd si incluia a earthquake?.

ya que en su dia en las previews en las revistas comentaban que asi iba a ser.

por cierto tambien se hubiera aprovechado el control de la version de snes y poner los golpes fuertes en los botones r y l en vez de realizar esa extraña combinacion.

en la version de psx igual.


No.

https://youtu.be/nEqImJE2AGs?t=57
Muchas gracias por la aclaracion Señor Ventura!!!
Papitxulo escribió:
he_man_mx escribió:y en la version de mega cd si incluia a earthquake?.

ya que en su dia en las previews en las revistas comentaban que asi iba a ser.

por cierto tambien se hubiera aprovechado el control de la version de snes y poner los golpes fuertes en los botones r y l en vez de realizar esa extraña combinacion.

en la version de psx igual.


No.

https://youtu.be/nEqImJE2AGs?t=57


Me parece FLIPANTE que una versión de Mega CD, con su capacidad, recorte un personaje de una plantilla....¡¡¡de 12!!!
Mas art of fighting 2. Posteo para no perderlos [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rentzias escribió:
Papitxulo escribió:
he_man_mx escribió:y en la version de mega cd si incluia a earthquake?.

ya que en su dia en las previews en las revistas comentaban que asi iba a ser.

por cierto tambien se hubiera aprovechado el control de la version de snes y poner los golpes fuertes en los botones r y l en vez de realizar esa extraña combinacion.

en la version de psx igual.


No.

https://youtu.be/nEqImJE2AGs?t=57


Me parece FLIPANTE que una versión de Mega CD, con su capacidad, recorte un personaje de una plantilla....¡¡¡de 12!!!



si, a mi tambien son de esas cosas que nunca entendi.

igual con todas las conversiones de juegos de lucha.

osea que la capacidad del cd era solo para el audio!!!??.

gracias por la aclaracion @Papitxulo

@Señor Ventura

es una lastima que el aof 2 de snes no llegara a occidente, es una adaptacion muy decente (hice verso sin tanto esfuezo xdd).

y ya en el tema.


el Samurai Shodown: Warrior's Rage de psx era una version para esta consola o era una especie de adaptacion de la hyper neo geo 64?.

ya que no jugue la version de arcade y la verdad no tengo muy presente la version de psx pero creo que tenian muy poco que ver.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Papitxulo ¡Papiiii papiiii!

Intentas ser multiguay, pero eres un nintendero de raza.

Me caes bien.
Sexy MotherFucker escribió:@Papitxulo ¡Papiiii papiiii!

Intentas ser multiguay, pero eres un nintendero de raza.

Me caes bien.


¡Bésame tonto!
Señor Ventura escribió:Mas art of fighting 2. Posteo para no perderlos [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que el chasco de los que corran a comprarlo no sea excesivo. Porque vaya mojón de juego (como juego, que yo de specs no tengo mucha idea).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne a ver, que es el Ventura xD. Hay que quererle.

No dice que necesariamente sea buena conversión, sino que el efecto zoom es para hacerse una manola con las capacidades de la SNES.

@Papitxulo lo celebro:

https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M

Estoy celebrando.
@Sexy MotherFucker
Ya, ya
Pero que sale a la palestra a menudo e igual alguno cree que es un buen juego.

No es algo personal o para ofender, que me molan esos GIFs que ni parece una sfc. Pero que el juego es un mojón.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne a todo esto, ¿tienes el cartuchazo de AES/MVS del Artofa 2?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne Dios xDD.

Al final voy a hacer un poder para ir a tu casa, porque tu Diógenes merece estudio externo xD
@Tomax_Payne te molestas en hacer esa foto con juegos de 2 duros y no en buscarme el chipi que ya no se la de veces que te dicho que me busques.... [hallow]
O´Neill escribió:@Tomax_Payne te molestas en hacer esa foto con juegos de 2 duros y no en buscarme el chipi que ya no se la de veces que te dicho que me busques.... [hallow]


Revisa tus mensajes.
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker

Imagen



que envidia (de la buena).

oye amigo, tu que tienes neo geo y xbox, como ves su emulacion en esta ultima?.
@he_man_mx

Intentaré no enrollarme mucho:

Xbox emula todos los títulos de neo GEO y neo GEO cd.

Tienes emuladores como mameox, fba Legends que lo hacen a la perfección.
De neo GEO CD tienes neo rainex y neo cd sdl (hay 2 versiones, una con CDs originales y otra crackeada con isos). Este último no se lleva bien con los efectos raster (olvida los super sidekicks).

Después tienes los todo en uno como Coín ops.
Las variantes que más me gustan son el neo GEO station, bien integrado en ninja premium o por separado.

Si usas una TV LCD o crt con componentes (y PB pr) ya que eres del continente americano, es mi elección n°1. Los menús y el filtro scanlines para 720p es una gozada.

Si tienes un crt convencional con Av o s-video, tampoco te defraudará, es una conexión de buena calidad y no varía apenas con el RGB.

Si consigues un monitor profesional con conexiones BNC y entrada RGB, necesitarás un extron emotia para que se vea chachi, si no, usa otras opciones como un pc a 15khz, una wii o una rpi.
recientemente probe el port de Ryuuko no Ken 2 ( Art of Fighting 2 ) en SuperFamicom y .........joder pensé, la dificultad es muy elevada si o si, esta muy rota la jugabilidad del cartucho, una pena porque gráficamente los sprites son grandes y tiene efecto zoom, algo poco común en estos ports
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Creation Señor Ventura es un fanboy de mierda, dilo claro.
Tomax_Payne escribió:Espero que el chasco de los que corran a comprarlo no sea excesivo. Porque vaya mojón de juego (como juego, que yo de specs no tengo mucha idea).


El caso es que están los dos rotos (el de snes aún mas, incluso), pero el de neo geo al menos es un espectáculo audiovisual.

En snes los gifs son muy molones, pero in situ el juego pierde mucho por culpa sobre todo del audio, y de que como digo, la IA está hecha polvo: ¡No salta en la puta vida!, solo despega los pies del suelo si una de las magias incluye hacer eso, si no, nanai.

Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne a ver, que es el Ventura xD. Hay que quererle.

No dice que necesariamente sea buena conversión, sino que el efecto zoom es para hacerse una manola con las capacidades de la SNES.


Es mas que eso, y lo sabes.

Es la prueba definitiva de que con mas ambición, y un buen cartucho de 60, 90, 100 megas, se podrían hacer unas conversiones brutísimas de juegos de neo geo.

De todos modos el AOF2 de snes está a un tiro de piedra de hackeo de pegar un cambiazo como de la noche al día, a nada que le cambien los efectos de sonido por aquí, le añadan soporte para el msu1 por allá, le laven la cara a esos escenarios (comportamiento de las IA's a parte), y voila, ahí tienes un juego que daría gusto compararlo con el de neo geo.

Sexy MotherFucker escribió:@Creation Señor Ventura es un fanboy de mierda, dilo claro.


Imagen
@Tomax_Payne

muchas gracias amigo.

si tengo el disco duro de la xbox llenos de emuladores de la neo geo e incluso rom set de emus solo de esa consola (el vision y el final burn).

mas bien me referia a si habia una diferencia importante comparandola con una aes aparte de la resolucion.

@Creation

si te parece dificil esa version checa la version original, que junto al ssf2 turbo de arcade me parece estupidamente cagante su dificultad.

por cierto, a mi la mejor conversion de neo geo a 16 seria el world heroes 2, que incluso si no mal recuerdo tenia la opcion de usar los ataques fuertes y debiles en cada boton.
@he_man_mx
Como cualquier otro emulador. Va fetén.
Lo único malo de Xbox es encontrar un arcade stick en condiciones.
Muchos meten mucho lag.
El molon es el hori fighting stick en 4 botones (doa pak) y el de 8 botones. Así como el del aniversario de street fighter.
Después ya toca hacerse uno artesanal.
@@Tomax_Payne

se a que te refieres.

yo hasta me hice con un adaptador para poder usar los controles del ps2.

y algun dia voy a comprarme esta chulada:


https://m.youtube.com/watch?v=oeMHC9RCm ... X&hl=es-US
Si no tienes el de aes, mvs o recopilatorio, tira de mame, a no ser que la irracionalidad del coleccionismo te haga querer tener el de otro sistema añejo.
No estoy de acuerdo, el aof2 de snes es historia de los videojuegos como único port a sistema alguno de aquella época, además de ejemplo viviente de que si se podía concebir un 1vs1 con zoom en esos hardwares (al menos en snes).
71 respuestas
1, 2