Samurai Shodown Zero confirmado

SNK Playmore ha confirmado la salida de la última entrega de la saga Samurai Shodown en la consola de Sony. El juego será una conversión de la versión MVS/AES y por el momento se desconoce su fecha de salida.

fuente: GameSpot
no se xk pero pienso que los juegos en 2D en ps2 seran una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, y mas este...es como un vs entre saturn y psx, los de saturn eran mucho mejores.
SNK sigue exprimiendo sin sacar zumo...para cuando la renovacion?

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los antiguos programadores de SNK no los tiraron? ein?
Encantado con la noticia, así no tendré que bajarme la rom XD.
Qué triste tener que ver el Samurai Shodown 4 (porque los gráficos son de ese) con un par de personajes nuevos y cobrándonos 60 € por él. Y que triste es saber que ese juego tiene actualmente 6 años.
Personalmente, me gustan mucho los juegos d este tipo en 2D, y si puedo jugar al Samurai Shodown en la PS2, para mi sera mejor q en el PC utilizando emuladores y esas cosas.

PD.: Se q es verdad q no se comen la cabeza los d SNK a la hora de hacer juegos, pero es q los juegos antiguos de SNK son muy buenos.

Un saludo para todos.
Tarda en aparecer Baek para cagarse en todo de Playmore.. XD
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
no se xk pero pienso que los juegos en 2D en ps2 seran una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, y mas este...es como un vs entre saturn y psx, los de saturn eran mucho mejores.


Bueeno, eso se pensaba... pero mira el Guilty Gear X/X2...

Sobre el SS, la verdad es que me hace bastante ilusión, con que sea parecido al 4, me sobra... Que yo con el 4 soy Dios XD

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
SNK sigue exprimiendo sin sacar zumo...para cuando la renovacion?


¿ Renovación ? ¿ para que si los cuatro freaks de siempre no la quieren y estan dispuestos a darle de comer a la empresa que les engaña como a bobos ?

Que sigan asi muchos años, a ver si un día de estos puedo leer que SNK/Playmore por fin ha muerto para siempre.
Tarda en aparecer Baek para cagarse en todo de Playmore..

Ya me dan hasta pena, ¿como es posible que alguien de tanto, pueda hacer tan poco?
Que sigan asi muchos años, a ver si un día de estos puedo leer que SNK/Playmore por fin ha muerto para siempre.

Espero leerlo pronto yo tambien, pero no les llameis SNK por que no lo son, SNK murió hace 3 años.

salu2.
Pos que el metal slug 3, kof2000 y 2001 en la ps2 son la caña... de momento los ports de snkp estan mejor currados en ls ps2 (y no se realentizan como en la Dreamcast)... me parece una iniciativa acertada de snkp portar todos sus titulos a la ps2 que la ps2 si que los maneja bien (a ver si sale pronto el snk vs capcom en ella :P )
Escrito originalmente por rigoyagami
Pos que el metal slug 3, kof2000 y 2001 en la ps2 son la caña... de momento los ports de snkp estan mejor currados en ls ps2 (y no se realentizan como en la Dreamcast)... me parece una iniciativa acertada de snkp portar todos sus titulos a la ps2 que la ps2 si que los maneja bien (a ver si sale pronto el snk vs capcom en ella :P )

¿Que se ralentiza qué?

Esos dos KOF son los peores de la saga con diferencia, en PS2 y en donde sea.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Espero leerlo pronto yo tambien, pero no les llameis SNK por que no lo son, SNK murió hace 3 años.


No, si SNK tambien me da la misma pena que Playmore. Se pueden ir al carajo tambien.
SNK era y sera simpre la hostia unque este muerta, sin embargo estoy de acuerdo en que los de playmore la estan cagando a base de bien, el snk vs capcom chaos es una puta mierda, yo me esperaba un juego de la hostia pero es una puta mierda, como la mayoria de cosas que ha sacao playmore, otra cosa son el samurai shodown 4, el last blade 2, el garou, y el kof 99
SNK ERA la hostia. hasta 1998 aproximadamente.

playmore ES la hostia exprimiendo las licencias a base de copypasteo cuando ya hace años que no hay de donde sacar jugo.

por lo que veo playmore no tiene lo que hay que tener para efectuar una renovacion en las licencias de snk.

me posiciono con baek [tomaaa] mejor dejen morir a SNK en paz...o que un alma caritativa adquiera las licencias (q no creo q sean muy caras...) y haga lo que de verdad hay que hacer.

saludos.
SNK ERA la hostia. hasta 1998 aproximadamente.

SNK fué la hostia hasta el final, año 1999 que fué el año en que sacaron sus últimos juegos (el KOF2000 no lo llegaron ya a terminar a ellos), ese año vimos el MOW.

salu2.
Escrito originalmente por GXY
SNK [b] ERA la hostia. hasta 1998 aproximadamente.
[/B]


En eso estamos de acuerdo, aunque yo pondria hasta el año 97, despues de eso todo fue copy-pasteo a FULL. Vale que sean grandes juegos, pero demasiado parecidos entre ellos y eso me da por culo. SNK es grande si, pero a costa de exprimir una y otra vez la misma formula.
pues como todos los de snk no llegan a europa casi k me da igual
Escrito originalmente por EPiDEMiA


En eso estamos de acuerdo, aunque yo pondria hasta el año 97, despues de eso todo fue copy-pasteo a FULL. Vale que sean grandes juegos, pero demasiado parecidos entre ellos y eso me da por culo. SNK es grande si, pero a costa de exprimir una y otra vez la misma formula.


bueno, eso de exprimir una y otra vez la misma formula, no es solo defecto o error de SNK, si no ke practicamente la inmensa mayoria de desarrolladoras de software ludico caen en ese asqueroso vicio
Escrito originalmente por rigoyagami
Pos que el metal slug 3, kof2000 y 2001 en la ps2 son la caña... de momento los ports de snkp estan mejor currados en ls ps2 (y no se realentizan como en la Dreamcast)... me parece una iniciativa acertada de snkp portar todos sus titulos a la ps2 que la ps2 si que los maneja bien (a ver si sale pronto el snk vs capcom en ella )


Pero que ignorante eres cawento los Kof de Dreamcast son los mejores, en grafica y en velocidad. Además es la única consola que tiene el Kof 2002.


Se nota que nunca has jugado en una Dreamcast Oooh


PD: me da verguenza que seas chileno..Perejíl cawento
Escrito originalmente por rage
bueno, eso de exprimir una y otra vez la misma formula, no es solo defecto o error de SNK, si no ke practicamente la inmensa mayoria de desarrolladoras de software ludico caen en ese asqueroso vicio


El error de SNK (o Playmore, es igual) es el de presentar SIEMPRE el mismo aspecto tecnico en sus juegos. La única mejora que suelen incorporar es la de darle unos cuantos mas frames de animación a los personajes. Da la sensación de estar jugando al mismo juego desde el año 98 hasta ahora, solo te cambian los personajes ¬_¬

Una cosa es repetir formula, cambiando el aspecto grafico del juego, estilo, historía etc... y otra es lanzar una y otra vez el mismo juego cambiandole la coletilla de ´98, ´99...
20 respuestas