Samurai Shodown V Special disponible para PC

Los jugadores de Windows PC ya pueden adquirir Samurai Shodown V Special en Steam a cambio de 9,99 euros. Esta versión del juego, sin censura, modo galería, modo multijugador online y logros, llegó originalmente a PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre de 2017 bajo el desarrollo de Code Mystics.

Samurai Shodown V está considerado como un clásico dentro de la serie de SNK. Esta entrega destaca por los movimientos Overkill que solo se pueden usar una vez por combate cuando el oponente está en las últimas, un medidor de espada y el tradicional medidor de rabia, así como el ataque lanzando el arma que permite dañar y desarmar al enemigo.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

No tenía ni idea. Buena noticia. :)
Voy a echarle un vistazo...
@Benzo no soy muy seguidor de la saga pero por lo que leí en el momento de su salida entiendo que este V no está muy bien valorado, sino todo lo contrario. Es que me resultó llamativo que indiques que está entre los clásicos.
In_Flames_81 escribió:@Benzo no soy muy seguidor de la saga pero por lo que leí en el momento de su salida entiendo que este V no está muy bien valorado, sino todo lo contrario. Es que me resultó llamativo que indiques que está entre los clásicos.

Es que el V es considerado uno de los peores de la saga, sino el peor. Este es el V Special, que no es lo mismo, de hecho este está considerado de los mejores, de ahí la etiqueta de "clásico".
Klarthkun escribió:
In_Flames_81 escribió:@Benzo no soy muy seguidor de la saga pero por lo que leí en el momento de su salida entiendo que este V no está muy bien valorado, sino todo lo contrario. Es que me resultó llamativo que indiques que está entre los clásicos.

Es que el V es considerado uno de los peores de la saga, sino el peor. Este es el V Special, que no es lo mismo, de hecho este está considerado de los mejores, de ahí la etiqueta de "clásico".

Entonces deben haber cambiado mucho en el Special para pasar del peor a uno de los mejores... :)
El "Special" es una versión mejorada del V según la Wikipedia, y yo es casi al único que juego de la saga, no sólo por los golpes finales(que para el juego que es y los años que tiene, lucen muy bien y dan un gran dramatismo, algunos) sino por su atmósfera, mucho más "Realista" que las otras entregas y en general por su jugabilidad. Bueno, y por la inclusión de Majikina Mina(La arquera, perfecta para luchar a distancia) y un par de personajes más.
el 5 special está muy bien, no tiene nada que ver con el 5 salvo el nombre.
Para mi es el mejor tras el samurai 2 y 1.
7 respuestas