Samurai Shodown para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 25 de febrero

Ha costado un poco más de lo esperado, pero finalmente SNK ha anunciado que Samurai Shodown, la última entrega del clásico juego de lucha basado en armas, estará disponible el 25 de febrero para Nintendo Switch. El título llegará en formato físico y digital mediante la eShop bajo el sello de Deep Silver y se despachará por 49,99 euros. Los jugadores de Windows PC deberán esperar un poco más ya que su versión sigue sin fecha de lanzamiento.

Samurai Shodown se puso a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2019 y desde entonces ha recibido cinco luchadores adicionales mediante un pase de temporada que se entregaba de forma gratuita con la reserva del juego. SNK no ha precisado si los jugadores de Switch recibirán el mismo trato, pero por el lenguaje usado parece que no será así. La compañía se refiere a esos luchadores como “personajes descargables” y solo apunta que Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III se incorporará de forma gratuita.

Los otros cuatro personajes descargables restantes son Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu. Su precio individual se desconoce. Además, SNK sí detalla que caso de reservar Samurai Shodown para Nintendo Switch se entregará de forma gratuita Samurai Shodown! 2 (1999), un juego de lucha desarrollado para Neo Geo Pocket. Por otro lado, hay un segundo pase de temporada en camino que aún no ha sido detallado.


Samurai Shodown sitúa su historia un año antes de los eventos relatados en Samurai Shodown (1993) y mantiene las clásicas mecánicas de Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales. La plantilla inicial de luchadores está compuesta por trece personajes que regresan y se unen a otros tres completamente nuevos (Yashamaru, Darli Dagger y Wu-Ruixiang). Para la versión de Nintendo Switch, SNK y Deep Silver destacan la posibilidad de jugar en cualquier lugar gracias al uso del modo sobremesa y portátil.
solo espero que la version de PC no llegue demasiado tarde.
tanto efecto y tanto ponerlo actual que no se parece en nada al mitico samurai shodown que todos conocemos.. podrian haber metido menos efectos y tonterias y haberlo echo mas al original..
@lokojose Que curioso, eres la primera persona a la que veo decir eso, todo el mundo y los análisis dicen que es muy fiel a los originales. Sobretodo a nivel jugable.
Cuando salga el juego completo lo compraré.
No tiene mala pinta, parece hasta interesante! igual cae.
ya podía Konami hacer lo mismo y sacar remixes de glorias pasadas en la Switch.
Por ejemplo, Gradius V.

O ya puestos, un nuevo Castlevania y un nuevo Gradius 6. XD

¿alguien sabe que le ocurre a Konami? en Switch no ha sacado prácticamente nada, Super Bomberman R, Arcade Classics 50Th Anniversary Collection + Contra y Castlevania Anniversary Collection y ya está. Nada así gordo estilo Pro Evolution Soccer o Metal Gear Solid, cosa rara.
Yo lo tengo reservado en fnac, muchas ganas de volver a disfrutar de este clasicazo


@superfenix2020 Konami abandono el mercado hace ya unos años
https://es.gizmodo.com/konami-dejara-de ... 1731668406
Por eso solo saca recopilaciones que no le suponen esfuerzo y nada mas
¿Seré de los pocos entonces en tener mi versión japo en físico a finales de enero? Encargada desde diciembre... ¡Genial! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Diego Cobo escribió:¿Seré de los pocos entonces en tener mi versión japo en físico a finales de enero? Encargada desde diciembre... ¡Genial! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Donde pillaste la versión japo? Yo tengo reservada esta versión https://www.pixnlovepublishing.com/game ... ition.html
melindro escribió:
Diego Cobo escribió:¿Seré de los pocos entonces en tener mi versión japo en físico a finales de enero? Encargada desde diciembre... ¡Genial! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Donde pillaste la versión japo? Yo tengo reservada esta versión https://www.pixnlovepublishing.com/game ... ition.html


Hola, la versión que tendré no es esta especial (que está brutal), es la normal, japo. La compré encargándola con un conocido que vive en ese país, cuando la tenga en mis manos podría enviarte una captura si el hilo aún está abierto, yo vivo un poco mas retirado (suramérica) por lo que demora mas en llegar.
esta interesante cuando este de oferta a cazarlo
Mistyc escribió:Yo lo tengo reservado en fnac, muchas ganas de volver a disfrutar de este clasicazo


@superfenix2020 Konami abandono el mercado hace ya unos años
https://es.gizmodo.com/konami-dejara-de ... 1731668406
Por eso solo saca recopilaciones que no le suponen esfuerzo y nada mas

es que tampoco ha sacado el PES.
Ya no digo juegos costosos estilo Metal Gear o Silent Hill, pero sacar un Castlevania con vista 2D o Gradius V Remix, tampoco sería un juego costoso.
superfenix2020 escribió:
Mistyc escribió:Yo lo tengo reservado en fnac, muchas ganas de volver a disfrutar de este clasicazo


@superfenix2020 Konami abandono el mercado hace ya unos años
https://es.gizmodo.com/konami-dejara-de ... 1731668406
Por eso solo saca recopilaciones que no le suponen esfuerzo y nada mas

es que tampoco ha sacado el PES.
Ya no digo juegos costosos estilo Metal Gear o Silent Hill, pero sacar un Castlevania con vista 2D o Gradius V Remix, tampoco sería un juego costoso.


Es una lástima, con el repertorio de juegos arcade que tiene Konami de los 80s y 90s bien podría lanzar una remasterización de TMNT, o Vendetta.... o por que no, un Castlevania SOTN, ¿se valdria soñar?
@Diego Cobo pues estaría encantado de ver esa carátula japonesa, las carátulas asiáticas tienen mucho encanto.
Pues a mi me mola bastante como se ve... a ver que tal la jugabilidad.
yussufjones escribió:@lokojose Que curioso, eres la primera persona a la que veo decir eso, todo el mundo y los análisis dicen que es muy fiel a los originales. Sobretodo a nivel jugable.


si, como los street fighter actuales, que dicen que son fieles y solo se parecen en el nombre.. donde se ponga el clasico..
Demi-Fiend escribió:@lokojose

Ok boomer


Bien dicho!! [beer] Los comentarios del hombre ya son pura "trolleada", digo esto siendo fan de toda la vida de cuanto juego de lucha haya salido: mis favoritos, MK II y SF Champion Edition, aún ahora los juego, pero eso no me impide ponerme al día en todos los juegos de pelea que hayan salido a la fecha.
Demi-Fiend escribió:@lokojose

Ok boomer
que gran argumento! sobre todo para responder una opinión con mucho fundamento [fiu]
superfenix2020 escribió:ya podía Konami hacer lo mismo y sacar remixes de glorias pasadas en la Switch.
Por ejemplo, Gradius V.

O ya puestos, un nuevo Castlevania y un nuevo Gradius 6. XD

¿alguien sabe que le ocurre a Konami? en Switch no ha sacado prácticamente nada, Super Bomberman R, Arcade Classics 50Th Anniversary Collection + Contra y Castlevania Anniversary Collection y ya está. Nada así gordo estilo Pro Evolution Soccer o Metal Gear Solid, cosa rara.



Estas equivocado, Konami ya no sabe hacer nada de eso si mira lo que hicieron con Metal zobies gear y esa porqueria a la que le pusieron de nombre Contra.

¿alguien sabe que le ocurre a Konami? Pues eso que ellos no hacen juegos, solo saben sacar pachinkos. los juego que mencionas son packs de roms y un par de muladores.
joesnake escribió:
Demi-Fiend escribió:@lokojose

Ok boomer
que gran argumento! sobre todo para responder una opinión con mucho fundamento [fiu]


ok exploder
Demi-Fiend escribió:
joesnake escribió:
Demi-Fiend escribió:@lokojose

Ok boomer
que gran argumento! sobre todo para responder una opinión con mucho fundamento [fiu]


ok exploder

Más argumentos [facepalm]
como es eso que se va el lanzamiento al final de febrero? si ya esta para cfw ,que barbaridad,mas de un mes antes.... [boing]
hyoga1979 escribió:como es eso que se va el lanzamiento al final de febrero? si ya esta para cfw ,que barbaridad,mas de un mes antes.... [boing]


Oye tu recomendarías meterle CFW a una Switch? la versión que tengo es de las programables, pero no me he decidido a ello pues desde el inicio ya le había comprado algunas cosas desde la Nintendo Store. En el caso de este juego, Samurai Shodown, ¿la versión que mencionas viene con los dlcs?
24 respuestas