Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará el 11 de junio a la Epic Games Store y será gratis dura...

SNK ha anunciado que Samurai Shodown NeoGeo Collection para PC estará disponible el 11 de junio en la Epic Games Store, donde el juego se ofrecerá de forma gratuita hasta el 18 del mismo mes. A partir de ese día se pondrá adquirir en Steam. La versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se pondrá a la venta el 28 de julio a cambio de 39,99 dólares. Por otro lado, SNK ha comunicado que Samurai Shodown para PC debutará el 11 de junio mediante la Epic Games Store.

Desarrollado por Digital Eclipse, Samurai Shodown Neo Geo Collection incluye las seis entregas de la saga que llegaron a pisar la consola de 16 bits: Samurai Shodown (1993), Samurai Shodown II (1994), Samurai Shodown III: Blades of Blood (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (1996), Samurai Shodown V (2003) y Samurai Showdown V Special (2004). También añade el inédito Samurai Shodown V Perfect, el último juego oficial desarrollado para Neo Geo que cuenta con una historia y finales distintos.

Todos los títulos incluidos en la colección tienen juego online con diferentes modos y cuentan con la versión arcade en japonés e inglés. Además, Samurai Shodown Neo Geo Collection ofrece acceso a un museo con más de 2.000 documentos e imágenes recogidas durante el desarrollo de los títulos y un reproductor de música que permite escuchar las más de 200 pistas que suman entre todas las bandas sonoras.


Respecto a la versión de Samurai Shodown para PC, se pondrá a la venta mediante la Epic Games Store el 11 de junio a cambio de 49,99 euros. Ese mismo día también se podrán adquirir los dos pases de temporada existentes por 19,99 euros cada uno. El Season Pass 1 da acceso a Rimururu, Basara, Kazuki Kazuma y Wan-Fu, mientras que el Season Pass 2 añade a Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y un quinto contendiente que aún debe ser anunciado. Los luchadores también se podrán adquirir por separado a cambio de 5,99 euros la unidad.

Samurai Shodown, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es un reinicio de la saga con gráficos en alta definición a cargo de Unreal Engine y una jugabilidad de corte clásica pero con novedades como el Super Special Move. Su historia se ambienta durante el período Edo del siglo XVIII en Japón, con una campaña que tiene lugar después de los eventos narrados en Samurai Shodown V y antes de los acontecimientos del primer Samurai Shodown.

SNK no ha comunicado cuánto durará la exclusividad de Samurai Shodown en la Epic Games Store y si una vez termine el juego llegará a Steam.

Epic sabe como ganar amigos.

Aunque le saldrá caro [sonrisa]
Pero si el juego sale en Steam tambien.

Digamos que la Epic lo tendra una semana antes y ya y supongo que sera la semana que estara gratis. Pero asi como lo dicen parece que sera exclusivo.
Joder, estas movidas tan rastreras de retrasar una semana en otra tienda y a su vez ponerlo gratis hasta que salga en la competencia, es lo nunca visto.

El claro ejemplo de macarrismo empresarial.

Sabrá ganarse amigos con lo gratis, pero como tengas algún problema de configuración o de soporte técnico, vas vendido.
DJ Deu escribió:Sabrá ganarse amigos con lo gratis, pero como tengas algún problema de configuración o de soporte técnico, vas vendido.

A caballo regalado no le mires el dentado.

Es gratis, no te cuesta nada, pues no le pidas nada. Si te gusta bien, y si no, tienes alternativas de sobra que no son gratis y si que ofrecen un buen soporte.

Yo no le veo el problema.
¿Recopilatorio de juegos retro con pase de batalla?¿Me he perdido algo?
Hay jugadores defendiendo a Steam antes que a sus propios intereses. Lo que está haciendo Epic es lícito y muy beneficioso para el sector, como para cualquier sector donde hay un monopolio. Hace frente a la competencia dando ofertas y regalos al cliente, cosa que le cuesta el dinero, y mucho dinero.

Regala un juego y hay quejas porque se ha adelantado una semana a Steam y encima lo da gratis. Lo que ha hecho Steam en el campo del lavado de cerebros debería figurar en los libros.
Si no sale muy cara la edición física de Switch puede que caiga, sino esperare a una buena oferta
Estais mezclando 2 juegos. Si os fijáis en la noticia:

El Collections estará 1 semana gratis en Epic y la semana siguiente a la venta en Steam
El Showdown "a secas" será exclusivo de Epic (por ahora) y tendrá pase de temporada (el collections no tiene pase de temporada)
Yo creo que antes de ir llamando monopolio a las cosas, deberiais ver el significado en el diccionario.

Y quejarse de una empresa, no te hace ser un adorador de otra, aunque comprendo que la mente binaria de algunos les cueste procesar ese dato.
DJ Deu escribió:Sabrá ganarse amigos con lo gratis, pero como tengas algún problema de configuración o de soporte técnico, vas vendido.

No como en Steam que todos los juegos funcionan a la perfección y además su propio soporte técnico está en un idioma que hablamos todos con nivel C1 [facepalm]
@inkdie El monopolio es de steam son como los elefantes rosa, todo el mundo dice que han visto uno, pero nadie lo puede demostrar.
Que regalen juegos, no voy a comprarles ninguno igualmente
inkdie escribió:Hay jugadores defendiendo a Steam antes que a sus propios intereses. Lo que está haciendo Epic es lícito y muy beneficioso para el sector, como para cualquier sector donde hay un monopolio. Hace frente a la competencia dando ofertas y regalos al cliente, cosa que le cuesta el dinero, y mucho dinero.

Regala un juego y hay quejas porque se ha adelantado una semana a Steam y encima lo da gratis. Lo que ha hecho Steam en el campo del lavado de cerebros debería figurar en los libros.


Completamente de acuerdo, es de traca lo que hacen los fanboys de una multinacional, que ni consiguiendo mejores ofertas o juegazos gratis les parece bien la competencia y prefieren el monopolio.
Pues vaya puntazo, no? XD

Y mañana el Borderlands "La colección guapa" jeje
Pirat escribió:@inkdie El monopolio es de steam son como los elefantes rosa, todo el mundo dice que han visto uno, pero nadie lo puede demostrar.

El monopolio de Steam se ve en sus cifras respecto a las demás plataformas. Nadie le tosía a Steam y no había una alternativa seria, de peso, a su plataforma. ¿GOG? ¿Humble Bundle? Por favor...
Negar la supremacía total de Steam y la absoluta falta de alternativas hasta ahora es negar la evidencia.
DJ Deu escribió:Joder, estas movidas tan rastreras de retrasar una semana en otra tienda y a su vez ponerlo gratis hasta que salga en la competencia, es lo nunca visto.

El claro ejemplo de macarrismo empresarial.

Sabrá ganarse amigos con lo gratis, pero como tengas algún problema de configuración o de soporte técnico, vas vendido.

Dímelo a mí que para cobrar un reembolso me han estado mareando una semana.
Cuando se les acabe el dinero chino para regalar juegos habrá que volver a la dura realidad para ellos y no es otra que Steam sigue dominando el mercado, aglutina casi todos los lanzamientos de PC y tiene la mayor comunidad de PC.

Las cuentas activas de verdad en Epic, descontando las de Fotnite y las de usuarios que solo la usan para ir acumulando los juegos que van regalando debe ser de chiste. La competencia buena para los usuarios es la que notamos nosotros, la que nos da buenas interfaces, buenas herramientas para gestionar los juegos, foros, nube, capturas de pantalla, una buena comunidad con análisis y foros de ayuda, etc. A mí me la suda que la empresa de turno se lleve una morterada por venderse a Epic, o que cobre solo un 18% en vez de un 30%, si luego a mi como usuario no me dan una mierda. No somos accionistas de las empresas, lo que nos interesa es lo que ofrece al usuario por encima de la competencia. Y eso ahora mismo es menos que nada....

Ayer me metí en la web de la Epic Store por curiosidad, para ver catálogo, opciones, etc. Madre mía,.....sin comentarios, yo no meto ahí ni un pavo.
Pues de lujo entonces, esperaremos a junio! Que buena coleccion, lo bueno de usarlo en pc que puedo usar mi mando Arcade.
Samurai Shodown IV no puede ser de 2003 habiendo salido, sin ir más lejos, en Saturn.
De verdad en todos los hilos de Epic o relacionados con Epic tienen que venir gente a decir que Steam es mejor?

Que tenéis acciones?

Por dios, con la de cosas o hilos a los que podéis acudir...

Que ambas son empresas, tanto una como otra y nosotros consumidores de ambas, una o ninguna de dichas tiendas, pero desde luego, como consumidores si tenemos la posibilidad de obtener beneficios a menor coste por que no?

Las desarrolladoras no obtienen mejor porcentaje publicando sus juegos en Epic que en Steam? Ellos sabrán si mejoran su negocio.

Lo que tenía Steam hasta ahora se llamaba monopolio y gracias a dios todo está cambiando.
A ver si tiene cojones el gordo de steam a ponerlo 1 semana gratis también en su store una novedad tan dios como esta saga. Todos sabemos lo que pasará bla bla bla epic mala el gordo bueno.

Un saludo.
Desarrollado por Digital Eclipse,
Bueno, si a reempaquetar unas roms de juegos ya existentes, un emulador hecho por la scene y un montón de jpgs de otros artistas se le puede llamar desarrollar... pues si, Digital Eclipse han "desarrollado" este juego.

reynoldor escribió:Que tenéis acciones?

No, pero a lo mejor tenían una reserva del Shenmue 3.
Menuda maravilla el tema de Epic, con el Fortnite se tienen que estar cubriendo de oro, porque pocas veces los consumidores son los beneficiados y en el caso de la política de Epic con su tienda, esta claro que lo somos.
reynoldor escribió:De verdad en todos los hilos de Epic o relacionados con Epic tienen que venir gente a decir que Steam es mejor?

Que tenéis acciones?

Por dios, con la de cosas o hilos a los que podéis acudir...

Que ambas son empresas, tanto una como otra y nosotros consumidores de ambas, una o ninguna de dichas tiendas, pero desde luego, como consumidores si tenemos la posibilidad de obtener beneficios a menor coste por que no?

Las desarrolladoras no obtienen mejor porcentaje publicando sus juegos en Epic que en Steam? Ellos sabrán si mejoran su negocio.

Lo que tenía Steam hasta ahora se llamaba monopolio y gracias a dios todo está cambiando.


Pues fijate por donde que a los únicos que veo hablar de Steam sois a los que os parece mal que se critique a Epic, curioso, no?

Por cierto, no tienes ni idea de lo que es un monopolio.
@DJ Deu Muy cierto, creo que hay bastante confusión con eso del monopolio. Si se compara la trayectoria de Steam y Epic, la que está empleando más técnicas monopolísticas es precisamente la que viene ahora a modo de héroe salvador montado en caballo blanco. Por mucho que se repita una mentira no va a convertirse en una verdad, pero en fin, cada uno con su tema....
Eljugón escribió:@DJ Deu Muy cierto, creo que hay bastante confusión con eso del monopolio. Si se compara la trayectoria de Steam y Epic, la que está empleando más técnicas monopolísticas es precisamente la que viene ahora a modo de héroe salvador montado en caballo blanco. Por mucho que se repita una mentira no va a convertirse en una verdad, pero en fin, cada uno con su tema....


Yo cada vez que sacan el comodín de Steam o del monopolio es que me parto.

Son niños que ni piensan lo que dicen, apoyan un monopolio que te obliga a pasar por una tienda si o si alegando que otras tiendas que no te imponen restriccciones de esas si lo son.

Y es como bien dices, el que regalen juegos, que aporta de cara al futuro como consumidor? Yo lo que quiero son buenos precios y que me den un buen servicio, estos nihilistas que solo les preocupa el "hoy" y se creen en posesión de la verdad criticando al que no piensa como el rebaño, son lamentables.
Yo siempre repito! En este mundo no se regala nada! Algo estarán sacando por otra parte de nosotros.
Ojo que yo entiendo "gratis POR una semana" (y luego pasas por caja o se desactiva, como los "findes gratis" de steam).
DJ Deu escribió:
Eljugón escribió:@DJ Deu Muy cierto, creo que hay bastante confusión con eso del monopolio. Si se compara la trayectoria de Steam y Epic, la que está empleando más técnicas monopolísticas es precisamente la que viene ahora a modo de héroe salvador montado en caballo blanco. Por mucho que se repita una mentira no va a convertirse en una verdad, pero en fin, cada uno con su tema....


Yo cada vez que sacan el comodín de Steam o del monopolio es que me parto.

Son niños que ni piensan lo que dicen, apoyan un monopolio que te obliga a pasar por una tienda si o si alegando que otras tiendas que no te imponen restriccciones de esas si lo son.

Y es como bien dices, el que regalen juegos, que aporta de cara al futuro como consumidor? Yo lo que quiero son buenos precios y que me den un buen servicio, estos nihilistas que solo les preocupa el "hoy" y se creen en posesión de la verdad criticando al que no piensa como el rebaño, son lamentables.



No me llames niño que tengo más de cuarenta años....

Y en referente a lo otro tengo más de dos mil juegos en steam y comprados en epic cero..


La cuestión es la de siempre, que es mejor físico o digital, ps4 o xbox, stadia u otro modelo de negocio... Es que si sale otro negocio e intenta hacer la competencia es bueno paea el consumidor, por que posiblemente haga que el otro negocio se ponga más las pilas.

PD. Rogaría cambiaras o editarlas tu comentario en el que buscas ofender.
Caerá en versión Caribbean [amor]
Es una puesta al día ante el nuevo.

Ése último no lo he visto ni en mame.
Tampoco es que siga la saga,
¿por qué no metieron el 6?

Creo que está en otros recopilatorios.
_Jonas_ está baneado por "trolaso"
Ya están aquí los steamboys
reynoldor escribió:No me llames niño que tengo más de cuarenta años....

Y en referente a lo otro tengo más de dos mil juegos en steam y comprados en epic cero..


La cuestión es la de siempre, que es mejor físico o digital, ps4 o xbox, stadia u otro modelo de negocio... Es que si sale otro negocio e intenta hacer la competencia es bueno paea el consumidor, por que posiblemente haga que el otro negocio se ponga más las pilas.

PD. Rogaría cambiaras o editarlas tu comentario en el que buscas ofender.


Por lo visto llamar fanboy y hacer mofas no es faltar al respeto.

Tampoco entiendo que te des tu por aludido a lo que digo, cuando dentro de lo que cabe has sido el más correcto.

Precisamente el comentario iba más dirigido a los primeros que hablan sin pensar y fomentan la burla.

De todas formas, es una opinión, quizá un poco más elevada de tono debido a la carencia de educación de otros? Es posible, pero si te fijas, la mayoría solo vienen a echar mierda, pocos argumentos verás.
@exitfor No creo.

Norlmalmente los juegos que pone Epic para descargar gratuitamente durante una semana son para siempre. Lo que tienes es una semana para descargarlo pero mientras lo hagas en esa semana de forma gratuita, se queda en tu biblioteca para la eternidad o hasta que cierre Epic XD
Shinichi escribió:A ver si tiene cojones el gordo de steam a ponerlo 1 semana gratis también en su store una novedad tan dios como esta saga. Todos sabemos lo que pasará bla bla bla epic mala el gordo bueno.

Un saludo.


El gordo de steam, a diferencia del ególatra y mentiroso compulsivo de epic, no necesita sobornar a nadie para que quiera acercarse a su plataforma. Y sí, todos sabemos lo que pasará... estómagos agradecidos y pordioseros en modo damage control defendiendo a quien les da limosna a cambio de su lealtad.
INCUBUS escribió:@exitfor No creo.

Norlmalmente los juegos que pone Epic para descargar gratuitamente durante una semana son para siempre. Lo que tienes es una semana para descargarlo pero mientras lo hagas en esa semana de forma gratuita, se queda en tu biblioteca para la eternidad o hasta que cierre Epic XD

Uf, yo veo raro que pongan una novedad así por la cara de gratis para mantener en tu biblioteca ya para siempre pero mira... ojalá xD

Si es así, mínimo quedan dos semanas
Imagen
_Jonas_ escribió:Ya están aquí los steamboys


Cuando tienes una lista de 200 juegos en una plataforma, si ya "molesta" tener que instalar una plataforma, imagínate otra más u otras tantas...

A mí me da igual el nombre, Steam, uPlay, Epic Store... ójala se unificaran todas o que pudieses acceder al catálogo de juegos comprados en otras, pero no es así.
Bien por Epic de nuevo... En cuanto a los haters, que no lo descarguen y esperen a steam... Por cierto Epic aun no se ha cargado la industria ni ha dado quiebra como muchos fanboy auguraban hace meses. [oki]
Y uno aquí sigue esperando la King of Fighters Collection con online.
Cae en Switch, quiero edición física y portátil.
exitfor escribió:
INCUBUS escribió:@exitfor No creo.

Norlmalmente los juegos que pone Epic para descargar gratuitamente durante una semana son para siempre. Lo que tienes es una semana para descargarlo pero mientras lo hagas en esa semana de forma gratuita, se queda en tu biblioteca para la eternidad o hasta que cierre Epic XD

Uf, yo veo raro que pongan una novedad así por la cara de gratis para mantener en tu biblioteca ya para siempre pero mira... ojalá xD

Si es así, mínimo quedan dos semanas
Imagen


Pero si solo es un recopilatorio de los juegos que se pueden jugar en mame desde hace años, realmente no es una gran novedad, a menos que un modo online y galeria sean un game changer, pero es digital eclipse, su uso de emulacion deja mucho que desear.
dohc1v escribió:Bien por Epic de nuevo... En cuanto a los haters, que no lo descarguen y esperen a steam... Por cierto Epic aun no se ha cargado la industria ni ha dado quiebra como muchos fanboy auguraban hace meses. [oki]


Primero tienen que triunfar, y luego tiene que pasar un tiempo para que se les caiga la careta. Viendo el panorama está claro que están lejos de conseguir lo primero, así que mejor te la guardas un poco y la vuelves a sacar cuando las circunstancias sean las adecuadas [looco]

Imagen
Nagaroth escribió:
dohc1v escribió:Bien por Epic de nuevo... En cuanto a los haters, que no lo descarguen y esperen a steam... Por cierto Epic aun no se ha cargado la industria ni ha dado quiebra como muchos fanboy auguraban hace meses. [oki]


Primero tienen que triunfar, y luego tiene que pasar un tiempo para que se les caiga la careta. Viendo el panorama está claro que están lejos de conseguir lo primero, así que mejor te la guardas un poco y la vuelves a sacar cuando las circunstancias sean las adecuadas [looco]

Imagen


Si seguramente te haya ignorado, el es feliz viviendo en su mundo solo oyendo las opiniones que el quiere, un comportamiendo muy adulto.

De hecho el quiere que triunfe la EGS por el solo hecho del odio que tiene en contra de los que nos quejamos de ella, en cada post no puede evitar reflejarlo, la verdad que el chaval necesita un abrazo.
De verdad, yo también prefiero Steam antes que otras opciones, pero no entiendo el porculeo de la gente rajando de Epic como si fuera la muerte.

Si os interesa el juego, lo pilláis. Si no, no.

Si lo queréis por cojones en Steam y toca esperar, pues se espera. Y ya está.

Es exactamente el mismo coñazo de las exclusividades temporales en consola, que a mí como jugador siempre me han parecido una mierda, pero no voy dando el coñazo todos los días en todas partes con la misma cantinela.

Respecto al recopilatorio, aunque los tengo ya mil veces en emus y tal, es probable que caiga más adelante porque SS es una de las sagas de lucha que más me molan junto a Street Fighter. Y respecto al último juego (juegazo), estaré a la espera de que acaben de lanzar personajes a ver si le meten una rebajita a los season para completar la parrilla de jugadores.
ZedHqX4 escribió:
exitfor escribió:
INCUBUS escribió:@exitfor No creo.

Norlmalmente los juegos que pone Epic para descargar gratuitamente durante una semana son para siempre. Lo que tienes es una semana para descargarlo pero mientras lo hagas en esa semana de forma gratuita, se queda en tu biblioteca para la eternidad o hasta que cierre Epic XD

Uf, yo veo raro que pongan una novedad así por la cara de gratis para mantener en tu biblioteca ya para siempre pero mira... ojalá xD

Si es así, mínimo quedan dos semanas
Imagen

Pero si solo es un recopilatorio de los juegos que se pueden jugar en mame desde hace años, realmente no es una gran novedad, a menos que un modo online y galeria sean un game changer, pero es digital eclipse, su uso de emulacion deja mucho que desear.

Fallo mío, creía que regalaban el SS nuevo.
Bien ya sabemos que darán esa semana.
Mola mola [plas] [plas] A mi se me compra con regalos XD

DJ Deu escribió:
Nagaroth escribió:
dohc1v escribió:Bien por Epic de nuevo... En cuanto a los haters, que no lo descarguen y esperen a steam... Por cierto Epic aun no se ha cargado la industria ni ha dado quiebra como muchos fanboy auguraban hace meses. [oki]


Primero tienen que triunfar, y luego tiene que pasar un tiempo para que se les caiga la careta. Viendo el panorama está claro que están lejos de conseguir lo primero, así que mejor te la guardas un poco y la vuelves a sacar cuando las circunstancias sean las adecuadas [looco]

Imagen


Si seguramente te haya ignorado, el es feliz viviendo en su mundo solo oyendo las opiniones que el quiere, un comportamiendo muy adulto.

De hecho el quiere que triunfe la EGS por el solo hecho del odio que tiene en contra de los que nos quejamos de ella, en cada post no puede evitar reflejarlo, la verdad que el chaval necesita un abrazo.
Pues es comprensible, nadie tiene porque leer que se metan con el, con faltas de respeto o no, porque le gusta algo, para estar aguantando a peña amargada que hasta con regalos siguen en sus trece, y te cuentan un cuento de la careta de Epic, que a saber que pasará por su cabeza para montarse la pelicula, pues oye, mejor ignorado, podeis hacer lo mismo con el en lugar de hacer mas comentarios dirigidos a el o a cualquier otro de su opinion haciendoles de menos, dando por sentado que tiene algun tipo de problema personal como para decir que "necesita un abrazo" como dice el otro, o que es poco maduro como comentas tu, no sois nadie para juzgar a nadie, eso si que es un problema lo que haceis muchos, de ahi al bullying hay un paso bien corto, y eso significa que ahi si que hay un problema, quien lo practica tiene varios [rtfm]

Coged el juego y sed felices, es tan dificil? :-|
davoker escribió:Pues es comprensible, nadie tiene porque leer que se metan con el, con faltas de respeto o no, porque le gusta algo, para estar aguantando a peña amargada que hasta con regalos siguen en sus trece, y te cuentan un cuento de la careta de Epic, que a saber que pasará por su cabeza para montarse la pelicula, pues oye, mejor ignorado, podeis hacer lo mismo con el en lugar de hacer mas comentarios dirigidos a el o a cualquier otro de su opinion haciendoles de menos, dando por sentado que tiene algun tipo de problema personal como para decir que "necesita un abrazo" como dice el otro, o que es poco maduro como comentas tu, no sois nadie para juzgar a nadie, eso si que es un problema lo que haceis muchos, de ahi al bullying hay un paso bien corto, y eso significa que ahi si que hay un problema, quien lo practica tiene varios [rtfm]

Coged el juego y sed felices, es tan dificil? :-|


Estamos en un foro de opinión, eso para empezar.

Yo simplemente he dicho lo que me parece este tipo de estratégias sin mencionar a nadie.

Yo te comprendo que como solo quieres ver el punto de vista que te conviene, no seas capaz de verlo neutralmente, pero tu ves normal que por dar una opinión de una estrategia empresarial, se tenga que entrar a lo personal tachando de fanboys, haters y mofas varias?

Encima el que defiendes, cada 2x3 siempre pone su guinda, alegando el "los de siempre".

Venga va, que encima los de siempre son los que sacan el puto Steam en la ecuación, como si a mi esa puta empresa me diera de comer.

Dejar opinar a la gente tranquila, es tan dificil?
66 respuestas
1, 2