Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará el 11 de junio a la Epic Games Store y será gratis dura...

dohc1v escribió:Bien por Epic de nuevo... En cuanto a los haters, que no lo descarguen y esperen a steam... Por cierto Epic aun no se ha cargado la industria ni ha dado quiebra como muchos fanboy auguraban hace meses. [oki]

Pero si aqui el único fanboy eres tu, en TODOS los post alabas a Epic y echas pestes de Steam [qmparto]
Que pesaos son. Que no pienso bajarme su mierda de launcher con spywares, coño ya.
Ferreira83 escribió:¿Recopilatorio de juegos retro con pase de batalla?¿Me he perdido algo?


Basicamente que el pase de batalla es para la nueva versión de Samurai Shodown (juego que no se regalará).

Otra cosa es el recopilatorio de los clásicos.
Cadilla_ac escribió:
Ferreira83 escribió:¿Recopilatorio de juegos retro con pase de batalla?¿Me he perdido algo?


Basicamente que el pase de batalla es para la nueva versión de Samurai Shodown (juego que no se regalará)


vale compañero,gracias por la aclaración ;)
davoker escribió:Mola mola [plas] [plas] A mi se me compra con regalos XD

DJ Deu escribió:
Nagaroth escribió:
Primero tienen que triunfar, y luego tiene que pasar un tiempo para que se les caiga la careta. Viendo el panorama está claro que están lejos de conseguir lo primero, así que mejor te la guardas un poco y la vuelves a sacar cuando las circunstancias sean las adecuadas [looco]

Imagen


Si seguramente te haya ignorado, el es feliz viviendo en su mundo solo oyendo las opiniones que el quiere, un comportamiendo muy adulto.

De hecho el quiere que triunfe la EGS por el solo hecho del odio que tiene en contra de los que nos quejamos de ella, en cada post no puede evitar reflejarlo, la verdad que el chaval necesita un abrazo.
Pues es comprensible, nadie tiene porque leer que se metan con el, con faltas de respeto o no, porque le gusta algo, para estar aguantando a peña amargada que hasta con regalos siguen en sus trece, y te cuentan un cuento de la careta de Epic, que a saber que pasará por su cabeza para montarse la pelicula, pues oye, mejor ignorado, podeis hacer lo mismo con el en lugar de hacer mas comentarios dirigidos a el o a cualquier otro de su opinion haciendoles de menos, dando por sentado que tiene algun tipo de problema personal como para decir que "necesita un abrazo" como dice el otro, o que es poco maduro como comentas tu, no sois nadie para juzgar a nadie, eso si que es un problema lo que haceis muchos, de ahi al bullying hay un paso bien corto, y eso significa que ahi si que hay un problema, quien lo practica tiene varios [rtfm]

Coged el juego y sed felices, es tan dificil? :-|


Por alusiones (y para la próxima se agradecería que me menciones si vas a hablar de mi para que pueda ejercer mi derecho a réplica), deberías alejarte un poquito para ver el conjunto y darte cuenta de que todo lo que dices aplica perfectamente a los defensores de la EGS que siempre pueblan estos hilos, pero para ellos no te he visto soltar ni una sola crítica.

Respecto a la "peña amargada", las películas, y demás tonterías que dices y que aparentemente no están a un paso bien corto del bullying, no hay más ciego que el que no quiere ver. Los hechos están ahí, los números, las declaraciones, y toda la información para el que la quiera contrastar. Si te da pereza me parece perfecto pero eso no quiere decir que sea falso.

En cualquier caso poco podría importarme que me ignoren o me dejen de ignorar, así que por mí adelante.
Vientos, me espero a la versión de Steam, mientras tanto que Epic me siga regalando juegos que para eso sirve el cliente XD
_Jonas_ escribió:A mí me da igual el nombre, Steam, uPlay, Epic Store... ójala se unificaran todas o que pudieses acceder al catálogo de juegos comprados en otras, pero no es así.


Aunque yo no lo he probado aún, existe lo que anhelas:

GOG Galaxy 2.0

Creo que es un Launcher que permite unificar las bibliotecas de varias Stores y tenerlo todo accesible desde un único lugar.

Respecto a la noticia, lo que dudo es si durante esa semana lo puedes añadir a la biblioteca para siempre o cuando finalice ése periodo tendré que comprarlo.

Salu2. :cool:
Burakki-Destruction escribió:Que pesaos son. Que no pienso bajarme su mierda de launcher con spywares, coño ya.


El cliente Steam espía igual. Cuándo juegas, cuánto, a qué, las especificaciones de tu máquina. Valve hasta elabora gráficos públicos con toda esa información agregada de sus millones de usuarios. Eso por no hablar del Telemetry de Windows 10. O te pasas a PS4 o Switch y no las conectas nunca a internet o te van a monitorizar simplemente porque pueden. Xbox One no la pongo porque hay que registrarla online al menos una vez.
Me huele que ese Samurai Shodown V Perfect es en realidad el Samurai V pero con la version japonesa traducidaa ingles, donde esta el verdadero modo historia con mezcla de rpg....... no espero un juego exclusivo en realidad, samurai V es una mala copia del IV con clones everywhere [fumando]
Como todos juegos de Epic caerá Sparrow, normal si ellos regalan juegos.
Buenas yo os doy mi opinion:

Veo super positivo el tema de Epic, y por varios motivos:

1º- Regalan juegos, y juegos la verdad que muy buenos, esto hace que el que le de igual donde jugarlo, pues se pueda ahorrar una pasta.

2º- Sacan buenas rebajas, con las rebajas y cupones que dan de 10€, se te quedan juegazos a muy buen precio.

3º- Ponen un poco de competencia sobre la mesa, lo cual siempre beneficiará a los usuarios, siempre y cuando tenga el peso relevante como para hacerlo. Esto por desgracia a dia de hoy esta claro que no se da. Steam domina con abultada diferencia el mercado, por posicionamiento, servicios, etc, esta a años luz del resto.

4º- Han hecho que Steam se ponga las pilas en alguna cosa (interface renovada por fin, hay gente que le gustaba mas la antigua, a mi me parece muchisimo mejor la nueva)

El unico aspecto negativo es la exlcusividad temporal de algunos juegos, yo por ejemplo llevo deseando comprar el Satisfactory, y como lo quiero en Steam pq con la workshop seguro que mejora, pues me espero, y tampoco me pasa nada, si será por juegos...

Saludos.
Lo de One con los juegos japos es un drama. Salen hasta en PC, pero en Xbox na.
Para mi que Epic regale tantos juegos como quiera que yo los pillaré y jugaré, pero mi dinero no lo verá hasta el día que no ofrezca una plataforma igual que Steam o con algo diferenciador como GOG y su drm-free.
gadesx escribió:Es una puesta al día ante el nuevo.

Ése último no lo he visto ni en mame.
Tampoco es que siga la saga,
¿por qué no metieron el 6?

Creo que está en otros recopilatorios.

El "6" no está porque ya dijeron que en el recopilatorio se iban a ceñir únicamente a los aparecidos en Neo Geo. Y el V Perfect no está en Mame porque podemos decir que se trata de un nuevo "juego" de Neo Geo, y pongo lo de nuevo entre comillas porque en realidad este título iba a aparecer en 2004 e iba a ser el último juego de Neo Geo, pero se canceló su lanzamiento estando prácticamente finalizado. Por suerte se ha recuperado la rom para disfrute de todos.
Básicamente es una nueva versión del V Special con rebalanceos varios, diversos fixes y un nuevo modo historia para cada personaje con nuevas secuencias. Además para esta versión se ha traducido todo el modo historia de este "prototipo" en inglés, ya que el original sólo está en japonés. Tenéis toda la información sobre este "nuevo" título de Neo Geo en este hilo de Twitter:

https://mobile.twitter.com/necrosofty/status/1265472772928462849
Ferreira83 escribió:¿Recopilatorio de juegos retro con pase de batalla?¿Me he perdido algo?


El pase es para el juego actual, no el recopilatorio.
shinobi128 escribió:
Ferreira83 escribió:¿Recopilatorio de juegos retro con pase de batalla?¿Me he perdido algo?


El pase es para el juego actual, no el recopilatorio.


Gracias compañero [oki]
¿Sabéis si habrá edición física para Switch?
66 respuestas
1, 2