Samurai Shodown arrancará su tercer pase de temporada con Cham Cham y Hibiki Takane

Las novedades de SNK no se han limitado a mostrar el primer tráiler de King of Fighters XV, también hay noticia para otro juego de lucha, Samurai Shodown (2020). En este caso toca hablar de los dos primeros personajes que recibirá el título mediante su tercer pase de temporada: Cham Cham y Hibiki Takane. Dicho pase tendrá un precio de 19,99 euros y añadirá un total de cuatro contendientes, pero la identidad de los dos restantes aún es un misterio.

Hayato Konya, director de Samurai Shodown, ha detallado que el personaje de Cham Cham estará disponible a mediados de marzo y llegará acompañado de una actualización con una serie de cambios cuyo objetivo es que los combates sean más equilibrados. Según Konya, Cham Cham, una catgirl que apareció por primera vez en Samurai Shodown II (1994) como la hermana pequeña de Tam Tam, es una luchadora muy solicitada por la comunidad, así que SNK la añadirá al juego de lucha para cumplir su deseo.

En cuanto a la actualización que estará disponible a mediados de marzo junto a Cham Cham, Konya ha detallado que la principal novedad será la introducción de la técnica Guard Crush. Se trata de una mecánica inédita en la saga Samurai Shodown y que en otros juegos de lucha (como Soul Calibur y Street Fighter) sirve para dejar al personaje totalmente indefenso. Para indicar el estado del Guard Crush se suele añadir un nuevo medidor en la pantalla.

Por separado, los personajes de Samurai Shodown tienen un precio de 5,99 euros

Respecto a Hibiki Takane, es la luchadora invitada del tercer pase de temporada de Samurai Shodown. En esta ocasión el equipo de desarrollo no ha querido irse muy lejos para seleccionar un personaje de otra propiedad intelectual y ha elegido a The Last Blade, una saga que forma parte del catálogo de SNK. Konya reconoce que Samurai Shodown y The Last Blade son dos juegos con un estilo muy diferente, pero tiene la confianza en que Hibiki Takane y sus movimientos se adaptarán bien.

Esta no será la primera vez que Hibiki Takane cambie de franquicia. En el pasado ya la hemos podido ver usando su estilo de lucha Musō Shinden-ryū en Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001. Actualmente Samurai Shodown se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store) y Stadia. Hay en camino una versión para Xbox Series que debería llegar en los próximos meses.
En lugar de meter personajes de The Last Blade dentro de Samurai Shodown, lo que deberían hacer es sacar un nuevo The Last Blade.

Pero claro, al nivel de los 2 originales dudo mucho que llegasen [rtfm]
A ver cuando muestra SNK alguna imagen o trailer del nuevo Metal Slug.
Hoy parece que sólo se han dedicado a los Samurai shodown y King of fighters.
Este Samurai ha sido una decepcion, lo dije desde un principio.... personajes extremadamente musculosos que parecen cavernicolas (El paso al 3D les ha caido muy mal) a luchadoras que tienen personalidad de adolescentes que aun estan en la escuela, cero originalidad, prefiero mil veces el primer samurai de 1993 o el de 1994 [beer]

SNK esta muy mal, no me sorprenderia ver que pasan al 3D todas sus sagas mas rentables, refritos por doquier [fumando]

SNK murio en el 2000 lamentablemente, me bajo del coche como fan que solia ser [facepalm]
mas de lo mismo de nuevo :-|
@Tengu_stone A mi en las sagas de lucha que eran en 2D nunca me gustó el cambio a 3D, en ninguna vamos, me quedo de lejos con los antiguos, sus versiones de recreativa son unicas y son las mejores, como mucho les sienta bien ese "2.5D", no llega a ser 3D, mantiene ese 2D con rotaciones de escenario y detalles asi en 3D que si molan, pero siguen siendo 2D, el 3D como tal a mi para estos juegos no me gusta un pelo.
4 luchadores 20€?, será una broma, por ese precio puedo comprar ediciones completas de juegazos, Tekken 7 con dos pases de Temporada, Mortal Kombat XL, Injustice 2 , Dragon Ball FighterZ... ni un duro de los antiguos, SNK murió Y esta gentuza se esta aprovechando de su legado, Vaya truño tambien el trailer del KOF XV
Los diseños son feos de narices, y el juego no aporta nada al género.

Pobre Cham Cham. No le queda nada del look salvaje/cavernícola del dos. Han hecho un diseño estándar para pajilleros, aburrido y mediocre. ¡Basura!

Al menos el KOF XIV, con lo cutre que es técnicamente, se juega bien. Este ni eso. Puaj.
Esto lo llamo yo pase y paga. Pase y pague por aquí caballero.
Se podrían ir a la mierda estas compañías con tanto pase de "temporada"... o mejor dicho "PASE DE TRIMESTRE". UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Buenas.





Caerán todos de salida, me encanta el juego.
oscx7 escribió:mas de lo mismo de nuevo :-|


¿Y qué esperabas de un pase de temporada de un juego de lucha? Por curiosidad.
Diría que era mi "main" pero repudio ese concepto. Me alegra un montón, y como dicen más arriba, ojalá sacasen un Last Balde 3.
12 respuestas