Samsung y el codigo secreto?

como nadie me contesta en electronica de consumo, si hay algun alma caritativa que me diga cual es la combinacion de teclas del mando para desplegar el codigo secreto de los lcd samsung, Gracias!
En electrónica de consumo tienes un hilo oficial de los LCD Samsung, en cuyo post principal dicen cual es la combinación.
Te copio y pego:

En el menú de servicio podemos cambiar parametros de nuestro TV LCD, tales como Dynamic Dimming, Dynamc Contrast, Shop Mode, y diversos ajustes, no obstante QUE CADA UNO SE HAGA RESPONSABLE DE LAS MODIFICACIONES QUE REALICE EN DICHO MENU:

1º Pasar el LCD a modo standby.
2º Presionar los botones: INFO, MENU, MUTE y finalmente POWER.
3º Para salir del menú hay que apagar el TV LCD mediante POWER.


Y este es el hilo.
[TVLCD] Samsung serie R7 - Detalles

No lo tenias dificil.
Y para que "ocultan" los de Samsung algunas opciones de la television? Que es lo que desbloqueas?
Sly_Marbo135 escribió:En electrónica de consumo tienes un hilo oficial de los LCD Samsung, en cuyo post principal dicen cual es la combinación.
Te copio y pego:



Y este es el hilo.
[TVLCD] Samsung serie R7 - Detalles

No lo tenias dificil.
Y tiene un hilo suyo repetido en el cual le he contestado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620877
Mr.Vicco escribió:como nadie me contesta en electronica de consumo, si hay algun alma caritativa que me diga cual es la combinacion de teclas del mando para desplegar el codigo secreto de los lcd samsung, Gracias!


Por favor, no me dupliqueis hilos.
4 respuestas