Samsung WS-32Z419T CRT vs. Sony VPL-VW50 vs. Sony KDS-55A2000

A ver. Me caso en breve, y quiero darme el gustazo. La verdad es que me he releido todo el foro, y parte de mundodvd. No necesito ningun LCD o Plasma, porque tengo espacio, y no quiero pagar mucho mas dinero para el espacio reducido. Estoy buscando una buena compra. Despues de mucho leer, me estaba a punto de comprar en pixmania la Samsung 32" CRT FullHD, que pinta ultrabien, y que por fin corrige los errores, segun los yankis, de los dos anteriores modelos SLimFit.

Esta tarde me he pasado a ver mi amigo de Sony. Le he preguntado sobre las CRT HD de Sony, de las que algun forero habla tan bien, y me han dicho que ni en sueños las importaran, que sony prioriza totalemente LCD, Retroproyector de alta calidad, plasma, y proyector.

Bien, he probado dos cosas economicas. Hablo de 3000e. Como queria FullHD reales, y a poder ser que no viera ni un puto cuadrito ni de cerca ni de lejos, y queria una buena pantalla grandota, me ha enseñado el proyector Sony VW50, y el retoproeyctor 55A2000, los dos equipados con SXRD, y una velocidad de refresco el retro de 2,5 ms. A parte lo hemos provado con un prototipo de blueray japones, de mas de un año, y la verdad, me he caido de culo. Ni un solo plasma atrapa esa calidad, a mi entender, y a la misma distancia.

La unica diferencia es que el es full angle, y el retro tienes que estar sentadao, ya que de pies varia mucho la iluminacion o lumens. O sea que si jueas al wii mejor el proyector (eso si no lo tapas con los saltos).

El samsung solo lo tengo aun por precio, y porque me han hablado mil maravillas en los foros de yankis de el, aunque realmente soy de los que pienso que para 1080Full necesitas almenos 50".

Nada que que me recomendais. Sobretodo info del samsung que ya he puesto un post mas abajo. Del philips no me fio nada, del CRT HD. AVANT
Hablas de FULLHD?? porque según la página de samasung, el CRT WS-32Z419T se queda en HD ready, es decir 720p - 1080i.
1 respuesta