Samsung Wave II o Sony Ericsson MINI PRO?

Hola colegas, he acabado mi contrato con Movistar y voy a hacer lo que hago cada 18 meses, cambiarme de compañía para conseguir un nuevo movil.

He estado mirando y los que mas me molan son:
- Samsung Wave II (el q tiene la pantalla de 3,7 pulgadas)
- Sony Ericsson X10 mini PRO

Los dos me costarían lo mismo,no se cual elegir, y quería saber vuestras opiniones, que me aconsejáis?
Pues tienen cada uno cosas a favor y en contra, en mi opinión:

Samsung Wave II:
-A favor:
-Pantalla más grande SLCD 3,7 pulgadas y con mayor resolución(480X800) que la del SE(aunque el Wave anterior tenía una pantalla de mejor calidad)
-Memoria interna de 2GB (aunque creo que no viene ninguna tarjeta con el móvil)
-Mejor procesador
-En contra:
- Sistema Operativo Bada, no dispone de muchísimo soporte en aplicaciones como otros.

Sony Ericsson x10 Mini Pro:
-A favor:
-Móvil de tamaño muy reducido
-Teclado QWERTY físico
-Sistema Operativo Android, con muchísimas aplicaciones disponibles
-En contra:
- Tamaño de la pantalla muy reducido
- Poca memoria interna del teléfono 128 mb. Pero bueno, creo que te viene una Micro SD de 4 gb
- No va a recibir más actualizaciones de Android, se queda en la versión 2.1

Yo me quedaría con el X10 Mini Pro, pero porque me tira mucho Android y el trastear con muchas aplicaciones. Y porque el diseño me gusta. Si eso no te llama mucho pues ves a por el otro, que me imagino que una pantalla más grande te vendrá mejor si quieres utilizarlo para navegar de vez en cuando
Yo no he tocado el waveII, pero si el X10 mini pro. Y he de decirte que es una maravilla para lo pequeño que es, todo lo que "YO" hago con un Nexus One lo he podido hacer con el X10 mini pro.
Actualmente es el que lleva mi señora, y muy contenta oiga.

Otra cosa es que prefieras una pantalla mas grande, por que como naveges o leas mucho a traves del movil con la pantalla del X10 harás corto.
4 respuestas