Samsung vende más teléfonos que Nokia, LG y Apple juntas

Ya os hablamos del incremento en un 26% de los beneficios obtenidos por Samsung durante el último trimestre de julio a septiembre. Aunque la compañía se felicitó por el aumento en las ventas de sus smartphones de gama media y baja, sí es cierto que también se destacó el descenso en las ventas de sus smartphones de gama más alta.

Tras estos datos de la semana pasada, hoy el medio Strategy Analytics ha publicado los resultados del tercer trimestre sobre las ventas mundiales de teléfonos móviles y también específicamente de smartphones, siendo los resultados realmente aplastantes a favor de los surcoreanos.

Samsung vende en 3 meses 120,1 millones de teléfonos móviles

Imagen

Samsung ha conseguido poner en el mercado la friolera de 120,1 millones de unidades totales (17,1 millones más que el mismo trimestre del 2012) entre julio y septiembre de 2013. Esto supone que la compañía controla el 28,7% del mercado móvil mundial (un 2,3% más que el mismo período del año pasado). Ni siquiera sumando las ventas de las tres compañías que siguen a la empresa surcoreana llegarían a superarla. Se calcula que Samsung vende un millón de teléfonos cada día.

Nokia es la segunda empresa que más móviles vende, le siguen Apple y LG

En cualquier caso, la empresa que encontramos en segundo lugar es Nokia con 64,6 millones de teléfonos vendidos (18,3 millones menos que el mismo período del año pasado), y que consigue acaparar el 15,5% del mercado global de telefonía móvil.

Aunque aprovechando que hablamos de Nokia, hoy mismo también se han publicado los resultados financieros para el último trimestre de la compañía comprada por Microsoft, siendo el balance muy alentador. Habría que destacar el aumento en ventas de sus terminales Lumia, con 8,8 millones de unidades vendidas (un 68% más que el mismo periodo del año pasado). Pero además Nokia ha conseguido unos beneficios de 118 millones de dólares (85,55 millones de euros).

Cuando hablamos de Apple, al no poseer en el mercado ningún modelo de teléfono que no sea smartphone sale perdiendo al compararse en cómputo global con las otras compañias (que suman todo el mercado de teléfonos móviles). Así, la empresa de Cupertino ocupa la tercera posición en ventas mundiales de móviles con 33,8 millones de unidades vendidas en el último trimestre (6,9 millones más que el mismo trimestre de 2012), y acapara el 8,1% del mercado (un 1,2% más que el año pasado en este mismo intervalo).

En cuarta posición encontramos a LG, que aumenta sus ventas con 18,3 millones de teléfonos móviles vendidos, respecto a los 14,4 millones del mismo periodo del año 2012. Por tanto, esto supone un incremento también del 0,7% en cuota de mercado

Datos mundiales exclusivamente de smartphones julio-septiembre 2013

Imagen

Pero si hablamos exclusivamente de smartphones, la cosa cambia. No en el primer puesto, donde seguimos teniendo imbatible a Samsung, pero sí en el resto. Samsung ha conseguido en el último trimestre fiscal poner en la calle 88,4 millones de smartphones (31,5 millones más de unidades que el mismo trimestre del año pasado), acaparando de este modo una cuota de mercado mundial del 35,2%.

En segunda posición nos encontramos con Apple, que consigue vender entre julio-septiembre 33,8 millones de teléfonos inteligentes, aumentando en 6,9 millones la cifra del año año pasado. La cuota de mercado para la empresa de la manzana ha descendido con un 13,4% frente al 15,6% del que disponían el año pasado en este mismo periodo.

Tras Samsung y Apple, Huawei aprieta el acelerador en ventas y a Nokia le queda mucho por recorrer

La empresa china Huawei consigue amasar 12,7 millones de smartphones en tan solo 3 meses, situándose en tercera posición mundial. Su cuota de mercado aumenta un 0,7% y ya asciende al 5,1%. La compañía LG se cuela en cuarta posición vendiendo 12 millones de teléfonos inteligentes. Lo cual supone una cuota de mercado del 4,8%.

La que peor parada sale de la venta de smartphones a nivel mundial es Nokia. Llama poderosamente la atención la ausencia de la compañía entre los 5 fabricantes que más venden smartphones. Aunque se han registrado datos positivos respecto a los terminales Lumia, tal y como os hemos comentado unos párrafos atrás, a Nokia aún le queda un largo camino para situarse entre los reyes fabricantes de smartphones actuales, por este orden: Samsung, Apple, Huawei y LG.

Imagen
Los teléfonos Samsung de gama baja y media tienen mucha salida y una buena relación calidad precio, hablo de los minis como el SIII mini y S4 mini, pero los de alta gama para mi gusto son demasiado caros como el precio del Samsung Galaxy Note 3 que salió a un precio de 749 euros. Lo que es cierto que los precios de los teléfonos Samsung muy dificilmente aguatan dos meses y bajan rápidamente.

Lo que me ha impresionado es Nokia, que Nokia sea la segunda supongo que es esa generación de personas que aun quieren esta marca en sus teléfonos más sencillos, los usuarios de los "no smartphones", aunque si que es cierto que poco a poco Nokia va despegando ya que sus últimos terminales generan bastante interés.

Huawei, que solo en tres meses se haya puesto tercera, es de sacarse el sombrero, hay gente que aun desconoce esta marca pero poco a poco se va viendo que es algo a tener en cuenta en cuento relación calidad-precio.
Samsung le salio bien el marketing del galaxy, lg peca de actualizacioned y sony???
Ka|ist0 escribió:¿Nokia la segunda?


Cuentan todos los móviles, sean o no smartphones.
No me extraña, si tienen a la venta mas de 40 tipos de Galaxys diferentes .
vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.
tranquilos, que el iphone 6 revolucionara e innovara con su pantalla curva como si fueran los primeros en sacar un producto así. [boing]
A día de hoy el modelo de movil que arrasa es el iPhone guste o no es así.
Que Samsung tenga 200 modelos modelos de móviles de 50€-700€ es lo que hace que venda tanto, sólo el modelo Galaxy S se acerca a lo lejos al iphone, y aun así a día de hoy el único móvil que provocó una revolución fue el iPhone, aun espero otra compañía que haga semejante Boom, porque el iPod, iPhone e iPad han cambiado el mercado, me temo que Samsung aun no ha hecho eso
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


Se nota que entiendes de lo que hablas. ¿Alguien te ha dicho que la calidad de una foto no sólo se mide por sus megapíxeles, sino que influyen otros factores como la apertura de la lente, su iluminación, el tamaño del sensor, etc...?

Puede que a ti te gusten fotos de 100 megapíxeles con las que empapelar tu habitación, pero no es ese el objetivo de una buena fotografía. El iPhone 5s es un móvil excelente para tomar fotografías, como también lo es Lumia y Samsung, pero no vengamos a soltar barbaridades, por favor.
Es la marca que mas salida le dan todas las compañías de telefonos, sin embargo a mi particularmente no me gustan
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


Lo dices como si hubiera mucha diferencia entre el S3 y S4, sacado apenas un año después del otro. Pero bueno, samsung es cool y apple ahora es un timo. Y lo dice uno que tiene un Razr como teléfono.
Lo de Nokia me ha chocado bastante, la verdad, salvo para fotos en mi opinión son mierda, con un sistema operativo más mierdoso aún.

En cuanto al resto...samsung se ha hecho grande yo creo más por su gama baja-media que por la alta, en la que también ha destacado con un teléfono, el samsung galaxy s (en sus respectivas generaciones) que ha sido el único que ha conseguido acercarse mínimamente al iphone.

El problema de samsung, empieza a ser el mismo que el de apple... el subirse a la parra con los precios, con una ligera diferencia, mientras un iphone apenas se devalúa, un samsung en poco tiempo pierde su valor.

Alguno decía por ahí que la cámara del iphone era mala, o eso he entendido, jajaja. Bueno, no voy a comentar eso porque vamos, es.... el caso es que en cámara de fotos está claro, los mejores los lumia gama alta, un escalon por debajo el iphone 5s y el lg g2, y en el siguiente escalón los galaxy s4, xperia z1 y tal.... La mejor muestra de que los megapíxeles no lo son todo lo ofrece el z1, que teniendo la cámara con mejor tecnología de todos (ya que sony es la número uno al respecto en hardware), sin embargo hace fotos bastante mediocres para lo que debería de ser.

En mi opinión los mejores ahora mismo en relación precio son los nexus, lg está haciendo un buen trabajo (lo mismo para su lg g2).
Falta Sony, que fijo con los Xperia han vendido muchisimo mas que la mitad de esa lista.

Eso si, yo cambie de cabeza mi burdo Iphone por un Note2 de cabeza tal y como pude. Hasta los webos de estar siempre atado a itunes para todo.
ajvulcan escribió:Lo de Nokia me ha chocado bastante, la verdad, salvo para fotos en mi opinión son mierda, con un sistema operativo más mierdoso aún.


Claro, una mierda que no se cuelga, con materiales MUY resistentes, precios asequibles y con lo bueno de los móviles android (precio) y iphone (calidad)

Es una alternativa real a las dos grandes, y sinceramente nokia merece más de lo que tiene en esa tabla, toda la gente que conozco que lo ha probado está encantada con la gama Lumia.
ivaniko19 escribió:
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


Se nota que entiendes de lo que hablas. ¿Alguien te ha dicho que la calidad de una foto no sólo se mide por sus megapíxeles, sino que influyen otros factores como la apertura de la lente, su iluminación, el tamaño del sensor, etc...?

Puede que a ti te gusten fotos de 100 megapíxeles con las que empapelar tu habitación, pero no es ese el objetivo de una buena fotografía. El iPhone 5s es un móvil excelente para tomar fotografías, como también lo es Lumia y Samsung, pero no vengamos a soltar barbaridades, por favor.
[plas]

Zas, en toda la boca!!!
Y Sony no aparece en esa lista? ¬_¬ creía que le iban bien las cosas con los Xperia... y lo de Nokia es para flipar... yo pensaba que ya no vendían una mierda, que la empresa estaba ya en quiebra y resulta que venden mas que Apple... Oooh
Lo que comentais, tienen mas variedad de terminales y precios
Ahh... Nokia, que recuerdos

Imagen

Mi primer teléfono celular y arma arrojadiza. La noticia sobre el nuevo líder en ventas, no me sorprende, prácticamente todos mis colegas tienen smartphones de esa marca.
Mr.Gray Fox escribió:
ajvulcan escribió:Lo de Nokia me ha chocado bastante, la verdad, salvo para fotos en mi opinión son mierda, con un sistema operativo más mierdoso aún.


Claro, una mierda que no se cuelga, con materiales MUY resistentes, precios asequibles y con lo bueno de los móviles android (precio) y iphone (calidad)

Es una alternativa real a las dos grandes, y sinceramente nokia merece más de lo que tiene en esa tabla, toda la gente que conozco que lo ha probado está encantada con la gama Lumia.



Como digo en mi comentario de forma clara... ES MI OPINIÓN. No todos vamos a pensar igual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ManInBlack escribió:tranquilos, que el iphone 6 revolucionara e innovara con su pantalla curva como si fueran los primeros en sacar un producto así. [boing]


y así todos los que le hacen mala cara a las pantallas curvas ahora les parecerán bonitas, prácticas y ventajosísimas
Espero que Nokia siga subiendo, creo que si siguen asi de bien comprare uno cuando cambien mi gs3 mini. Samsung me gusta pero si nokia hace telefonos con buen sistema operativo y apariencia, para mi no hay color en relacion calidad precio.
Normal que Samsung sea la 1ª que mas vende . Hace tropecientos móviles d esiferentes gamas al año ( de los cuales al año siguiente se olvidan que han existido el 95% de los modelos ) . Además de vender terminales de todos los precios . A mi estas cosas no me dicen nada
Si señor, y Lenovo asomando la patita.
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


No hay por donde coger nada de lo que has escrito... es tan... simple...triste... fijate lo mal que le esta funcionando a apple que otro año mas barre las estadisticas de ventas... hasta en Japon... donde tiene un 34% de cuota con iphone... por encima de las marcas propias del pais.. algo que nunca habia pasado... si, le va muy mal a Apple...

Y en cuanto a la noticia... tambien se venden mas seat que BMW... o que ferraris, porsche.... y no creo que nadie piense que seat es mejor que las otras que he dicho... pues lo mismo, con chorrocientos mil modelos al año que salen normal que vendan, si abres un phoskitos y hay un samsung dentro XD
ivaniko19 escribió:
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


Se nota que entiendes de lo que hablas. ¿Alguien te ha dicho que la calidad de una foto no sólo se mide por sus megapíxeles, sino que influyen otros factores como la apertura de la lente, su iluminación, el tamaño del sensor, etc...?

Puede que a ti te gusten fotos de 100 megapíxeles con las que empapelar tu habitación, pero no es ese el objetivo de una buena fotografía. El iPhone 5s es un móvil excelente para tomar fotografías, como también lo es Lumia y Samsung, pero no vengamos a soltar barbaridades, por favor.


aaaaamen, el movil de mi novia tiene 12 megapixels y mi iphone 5 lo mea en fotografias con 8, lo importante es la calidad de la optica...
Me sorprende que Nokia venda mas que Apple.
Samsung vende mucho ya que ofrece chopocientos moviles diferentes pero el problema es que dejan de actualizar sus terminales demasiado pronto.

Mi opinion es que la telefonia movil cada dia me da mas asco ya sea por algunas marcas que venden sus productos a precio de diamantes como por las que dejan de actualizar sus terminales en 5 meses...

Paso completamente del tema. Yo me quedo con mi nexus 4 y mientras la bateria este sana no me comprare otro ya que no quiero ser otro tecnopaleto mas que pasa por el aro de estas compañias mangantes.
Recuerdo los primeros Nokia con java, para mí una delicia. Tras la salida del sistema operativo android y sus posibilidades me decanté con un movil htc.

Mi htc se terminaba la batería en menos de un día, a veces se me quedaba colgado y SOBRETODO solamente le dieron actualización 1 vez.

Al final me decanté por un samsung S2 y tras 2 actualizaciones de android es un telefono de lo más estable. Eso si, me compré una batería más grande

En conclusión samsung hasta ahora tiene unos buenos telefonos, tanto de gama baja, como gama alta. Para todo tipo de usuarios y con un sistema que aguanta durante años. Lo mejor es que puedes elegir un telefono que te sirva para tus trabajos diarios.

Así estoy, con mi S2 tan feliz y ya han pasado 3 años. [carcajad]
Aquí la única novedad son los 8.8 millones de Lumias que ha vendido Nokia. La mayoría de la gente y sobretodo en España no daba un duro por Windows phone 8 y Nokia, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y cuando se lanzan buenos productos con el tiempo se obtiene su recompensa.

Google y Apple ya deben verle los cuernos al toro, en dos años seguramente esten hablando de tu a tu con microsoft.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ka|ist0 escribió:Los teléfonos Samsung de gama baja y media tienen mucha salida y una buena relación calidad precio, hablo de los minis como el SIII mini y S4 mini, pero los de alta gama para mi gusto son demasiado caros como el precio del Samsung Galaxy Note 3 que salió a un precio de 749 euros. Lo que es cierto que los precios de los teléfonos Samsung muy dificilmente aguatan dos meses y bajan rápidamente.

Lo que me ha impresionado es Nokia, que Nokia sea la segunda supongo que es esa generación de personas que aun quieren esta marca en sus teléfonos más sencillos, los usuarios de los "no smartphones", aunque si que es cierto que poco a poco Nokia va despegando ya que sus últimos terminales generan bastante interés.

Huawei, que solo en tres meses se haya puesto tercera, es de sacarse el sombrero, hay gente que aun desconoce esta marca pero poco a poco se va viendo que es algo a tener en cuenta en cuento relación calidad-precio.

un s3 mini a 300 € te parece barato para la mierda que es?
venden sbre precios infladisimos.
TELEFONOS CHINOS ES LO QUE HAY QUE COMPRAR.
samsung = pan para hoy hambre para mañana. sus productos son siempre imnovadores, pero de una calidad bastante lamentable. sin hablar de su SAT [mad] [mad]
Samsung estaba claro pero nokia me ha sorprendido. Desde mi punto de vista, si no fuese por windows phone podria haber tenido un lumia ahora mismo. Y apple tambien estaba claro, la gente tarde o temprano se aburre de comprar "ilusion" a 700€. La ONCE tambien vende "ilusion" mucho mas barato, ademas de que puede llevar premio xD
A mi me sorprende que sony no este en esa lista, en la gama baja/media tiene modelos muy buenos, mejores que los de la competencia en muchos casos, el problema es la gama alta, que sacan un modelo y en 5 meses ya han sacado el siguiente

Pero vamos, que me sorprende muchisimo no verle en la lista
No me extraña con esas pivas xD
Basicamente eso que tienen muchas gamas para elegir y mucho renombre con el galaxy.
A su lado las demás comañías parecen copias
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


No es por nada, pero el nuevo Samsung Galaxy Note 3 tambien cuesta 700 pavos!
Con todo el gusto que puedo darme al postear esto de manera que llegue a gente, no pienso comprarme un móvil Samsung NUNCA MÁS. Tengo desde hace apenas año y medio el GAlaxy Ace 2, me salió libre por 260€ y todavía sigo llorando esos euros MALGASTADOS.

Ya el primer mes al SAT, sin móvil un mes para que me lo devolvieran con un simple reset, ole sus cojones. Y desde hace 2 meses me sigue yendo cada vez peor, fue al SAT otra vez y cambiaron un componente. Hoy mismo vengo de llevarlo a la zona samsung y me lo han chachacha reseteado, sigue igual de mal, y no me creo que la rom oficial tenga tantos bugs, tiene que ser mi terminal, pues el chico me dice que no me lo envia otra vez porque me lo resetearian porque les falta tiempo.

¿LES FALTA TIEMPO? Pero si a lo que se dedican es a reparar los móviles, cabrones te falta tiempo para reparar ¿?

Podria decir mil cosicas de esta peña pero increible, tengo todos los televisores Samsung y de maravilla y uno se rompió y me dieron modelo equivalente nuevo y la mar de eficaces, pero Samsung móviles .... NUNCA MAIS
Nurburgring escribió:
ivaniko19 escribió:
gucci78 escribió:vaya, vaya... parece que a apple no le está funcionando el timo de sus iphone.
no se puede venir y sacarte un iphone 5 y al año y medio después sacarte el 5s con la misma cámara y un 5C "low cost" en materiales y sablarte entre 600 y 700 euros.

imagino que el iphone 6 será un movil que pegará un cambio brutal. ya que la competencia en estos momentos en prestaciones andan muy similares y en cámara para hacer fotos se los mean por todos lados.
apple 8 megapixels
nokia 40 megapixels
samung 8 megapixels los baratos y 13 la gama alta.

así que imagino que para su iphone 6 como mínimo la camara de los teléfonos de apple deben de ser de 20 a 25.


Se nota que entiendes de lo que hablas. ¿Alguien te ha dicho que la calidad de una foto no sólo se mide por sus megapíxeles, sino que influyen otros factores como la apertura de la lente, su iluminación, el tamaño del sensor, etc...?

Puede que a ti te gusten fotos de 100 megapíxeles con las que empapelar tu habitación, pero no es ese el objetivo de una buena fotografía. El iPhone 5s es un móvil excelente para tomar fotografías, como también lo es Lumia y Samsung, pero no vengamos a soltar barbaridades, por favor.


aaaaamen, el movil de mi novia tiene 12 megapixels y mi iphone 5 lo mea en fotografias con 8, lo importante es la calidad de la optica...


El problema surge cuando en todo lo que nombráis el Lumia 1020 supera a la competencia, por ello es considerado el mejor del mercado. Pero como todos somos unos expertos, sin ni siquiera conocer la especificaciones, nos ponemos a criticar al compañero.

Informaros de lo que es capaz de hacer el Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles , y su tecnología de tratamiento de imagen. Y luego hablamos. Viva la desinformación, no?
hombre samsung tiene desde mierdasmartphones con androdi 2.1 a smartphones algo mas decentes como s4 y note2 con 4.2.2 o 4.3 a super precios.. para no vender.. pero vamos donde se ponga un iphone..
BILLIE JEAN escribió:
El problema surge cuando en todo lo que nombráis el Lumia 1020 supera a la competencia, por ello es considerado el mejor del mercado. Pero como todos somos unos expertos, sin ni siquiera conocer la especificaciones, nos ponemos a criticar al compañero.

Informaros de lo que es capaz de hacer el Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles , y su tecnología de tratamiento de imagen. Y luego hablamos. Viva la desinformación, no?


El compañero ha soltado unas barbaridades como una catedral. Sí, posiblemente en Nokia Lumia 1020 sea el mejor móvil del mercado [en cuanto a calidad fotográfica], te ha faltado ese detalle. Ahora explícame de qué me sirven 25 megapíxeles si tengo un sensor de mierda.

Por supuesto, vende mucho más decir que el móvil tiene 13 megapíxeles, que 8 (aunque estos 8 incluyan mejoras tan importantes como una mayor apertura, un sensor mayor, más captación de luz, mejores fotos en interiores, etc...) Si aquí hay alguna desinformación es la de personas como él, que creen que cuanto más megapíxeles, mejor es la calidad de la foto.
ivaniko19 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
El problema surge cuando en todo lo que nombráis el Lumia 1020 supera a la competencia, por ello es considerado el mejor del mercado. Pero como todos somos unos expertos, sin ni siquiera conocer la especificaciones, nos ponemos a criticar al compañero.

Informaros de lo que es capaz de hacer el Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles , y su tecnología de tratamiento de imagen. Y luego hablamos. Viva la desinformación, no?


El compañero ha soltado unas barbaridades como una catedral. Sí, posiblemente en Nokia Lumia 1020 sea el mejor móvil del mercado [en cuanto a calidad fotográfica], te ha faltado ese detalle. Ahora explícame de qué me sirven 25 megapíxeles si tengo un sensor de mierda.

Por supuesto, vende mucho más decir que el móvil tiene 13 megapíxeles, que 8 (aunque estos 8 incluyan mejoras tan importantes como una mayor apertura, un sensor mayor, más captación de luz, mejores fotos en interiores, etc...) Si aquí hay alguna desinformación es la de personas como él, que creen que cuanto más megapíxeles, mejor es la calidad de la foto.


Perdóname Ivaniko. Gucci parece que si sabe de lo que habla , por ello menciona los 40Mp de Nokia.

En cambio otros se lían al hablar sin conocer los detalles, mencionando tamaños de sensores , con calificaciones de mier** ,lentes, aperturas .... Mírate las especificaciones y la tecnología pureview, te lo digo de nuevo, tengo demasiado sueño para buscártelas. No deberías ser tan categórico sin conocer el tema.

Que la marca de la manzana, diga que su sensor es un 15% más grande que el anterior. No significa que sea el más grande. Es ridículo, verdad?. El mundo no es solo Apple, y por ello metemos la pata. Es lo que ocurre cuando se obvia al resto, y solo uno tiene ojos para una marca. Por raro q te parezca, las otras compañías no están inmóviles, ni se dedican a fabricar productos con calidad de mier**.

En cualquier caso no son las formas, además creo que te falta la información. Se está tan desinformado como el que piensa el tema de los megapíxeles , si te crees que Apple es la única que incluye tus "mejoras". Es más ni es la única ni la mejor en todas ellas.Pero bueno.


PD:

Te falta un detalle. Posiblemente no, 1020 el mejor móvil del mercado. :)
La verdad es que Samsung ha sabido aprovechar la relajación que esta teniendo Apple ultimamente, que a mi gusto se han quedado estancados y la fórmula de nuevo modelo y el correspondiente modelo S al año siguiente empieza a estar quemada. Apple tiene que comenzar a espavilar, sino Samsung le seguirá comiendo la tostada
Los telefonos samsung ya lo dan hasta com los cereales xD, normal que venda.
BILLIE JEAN escribió:
ivaniko19 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
El problema surge cuando en todo lo que nombráis el Lumia 1020 supera a la competencia, por ello es considerado el mejor del mercado. Pero como todos somos unos expertos, sin ni siquiera conocer la especificaciones, nos ponemos a criticar al compañero.

Informaros de lo que es capaz de hacer el Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles , y su tecnología de tratamiento de imagen. Y luego hablamos. Viva la desinformación, no?


El compañero ha soltado unas barbaridades como una catedral. Sí, posiblemente en Nokia Lumia 1020 sea el mejor móvil del mercado [en cuanto a calidad fotográfica], te ha faltado ese detalle. Ahora explícame de qué me sirven 25 megapíxeles si tengo un sensor de mierda.

Por supuesto, vende mucho más decir que el móvil tiene 13 megapíxeles, que 8 (aunque estos 8 incluyan mejoras tan importantes como una mayor apertura, un sensor mayor, más captación de luz, mejores fotos en interiores, etc...) Si aquí hay alguna desinformación es la de personas como él, que creen que cuanto más megapíxeles, mejor es la calidad de la foto.


Perdóname Ivaniko. Gucci parece que si sabe de lo que habla , por ello menciona los 40Mp de Nokia.

En cambio otros se lían al hablar sin conocer los detalles, mencionando tamaños de sensores , con calificaciones de mier** ,lentes, aperturas .... Mírate las especificaciones y la tecnología pureview, te lo digo de nuevo, tengo demasiado sueño para buscártelas. No deberías ser tan categórico sin conocer el tema.

Que la marca de la manzana, diga que su sensor es un 15% más grande que el anterior. No significa que sea el más grande. Es ridículo, verdad?. El mundo no es solo Apple, y por ello metemos la pata. Es lo que ocurre cuando se obvia al resto, y solo uno tiene ojos para una marca. Por raro q te parezca, las otras compañías no están inmóviles, ni se dedican a fabricar productos con calidad de mier**.

En cualquier caso no son las formas, además creo que te falta la información. Se está tan desinformado como el que piensa el tema de los megapíxeles , si te crees que Apple es la única que incluye tus "mejoras". Es más ni es la única ni la mejor en todas ellas.Pero bueno.


PD:

Te falta un detalle. Posiblemente no, 1020 el mejor móvil del mercado. :)


Comienzo contestándote por el final si te parece. Te quejas de que no sea tan categórico, sin embargo tu te permites el lujo de afirmar que el 1020 es el mejor teléfono del mercado. ¿Por qué? ¿Por su cámara? Ya te dicho que probablemente sea la mejor que podemos encontrar en el panorama móvil, nadie lo esta negando, pero una cámara no hace que sea el mejor móvil del mercado, que para eso ya existen compactas que le dan mil vueltas.

En segundo lugar, búscame por favor donde he dicho que el sensor del iPhone 5s sea el más grande, no lo encontrarás en ningún lado. Creo que para que me repliques mi comentario primero deberías argumentar en torno a lo que yo he dicho, no inventar afirmaciones que yo no he hecho en ningún momento.

"las otras compañías no están inmóviles, ni se dedican a fabricar productos con calidad de mier**." Esto es una de las muchas cosas que no he dicho, entre otras. ¿He dicho que el iPhone 5s tenga la mejor cámara? No. Lo que yo he criticado, a ver si lo entiendes ahora, es que el compañero se quejaba de que el iPhone 5s seguía con la cámara de 8 megapíxeles, dando a entender que sólo por ese motivo era peor que la del S3, entre otros. Con esa afirmación lo único que demuestra es un absoluto desconocimiento, pues los megapíexles no tiene porque ir unidos a la calidad de la imagen.

Si vas a replicarme ahora, por favor, cita tal cual lo que yo digo y no inventes supuestos para reforzar tu teoría.
A veces vale más vender muchos móviles a precios más razonables que unos pocos a precios elevados, yo estoy tengo en mi poder un Galaxy S2 y aun sigue dando guerra ;)
Supongo que soy de los que aportan ese granito de Arena.

Que me da igual que sea la que más vende o no.

El caso es que yo solo compro tecnología Samsung. Es algo tan sencillo como que desde siempre ha sido una marca que me transmite seguridad. Veo sus productos a una estupenda relación calidad / precio.

Ni LG, ni Sony, ni otra marca me da esa seguridad y mucho menos a ese precio.

Apple es otra marca que me inspira seguridad pero no es para mi bolsillo.

Tengo 3 televisores Samsung en mi casa, y "smartphones" solo he tenido dos y han sido Samsung.

Antes de los smartphone tenía Nokia y también me parecía una buena marca. Sin embargo si antes puedo pillar un Samsung de la misma gama, al mismo o mejor precio lo pillo sin pensarlo.

Por lo que sí, el marketing hace mucho. A mí hasta que no me falle uno de sus productos voy a seguir comprando solo Samsung. Para qué cambiar si lo que conoces es bueno?. Como dice el dicho: si algo funciona déjalo como está.

Sony me ha fallado, al menos en el sector de las consolas y lo mismo Microsoft. Aunque he de decir que a la hora de la garantía MS cumplió con un 10 mientras que Sony me dejó mucho que desear.

Y si compro la PS como tengo la PS2 y la PS3 es por sus exclusivas y nada más. Que además son 3 las que me interesan. Pero como no hay otra manera pues las pillo. Si no me gustaran los Uncharted, God of War y Killzone ni me lo plantearía.

Lo mismo con Zelda y Mario, son las únicas que me gustan de Nintendo aunque ya hace 2 generaciones que no les pillo consola de sobre mesa. Solo las portátiles como la DS.

Saludos.
45 respuestas