Samsung UE40F6640

Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
La duda es la siguiente, la UE32F6510SS es modelo 2013 con Smart Hub, All Share Play, y control por voz, todo lo nuevo (menos webcam) incluido el dual core CPU, pero por increíble que parezca no tiene Micro Dimming.
Hay otro modelo parecido UE32F6710S, en diseño son iguales prácticamente, pero esta lima es version 2012 sin todas las funciones nuevas de 2013 pero si tiene Micro Dimming, quizás sea una tonteria pero... de verdad es importante el Micro Dimming?
Es por lo unico que estoy dudando aunque a alguno/a pueda parecerle una tontería.

El uso que le voy a dar es variado, TV claro, ver películas y sobretodo jugar a la PS3 / futura PS4.
romero91 escribió:Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
La duda es la siguiente, la UE32F6510SS es modelo 2013 con Smart Hub, All Share Play, y control por voz, todo lo nuevo (menos webcam) incluido el dual core CPU, pero por increíble que parezca no tiene Micro Dimming.
Hay otro modelo parecido UE32F6710S, en diseño son iguales prácticamente, pero esta lima es version 2012 sin todas las funciones nuevas de 2013 pero si tiene Micro Dimming, quizás sea una tonteria pero... de verdad es importante el Micro Dimming?
Es por lo unico que estoy dudando aunque a alguno/a pueda parecerle una tontería.

El uso que le voy a dar es variado, TV claro, ver películas y sobretodo jugar a la PS3 / futura PS4.

Buenas compañero.Si quieres tener todo que hay este año en los modelos de Samsung y tener el microdimming el modelo que te recomiendo es el UE40F6640.Se vende en media markt por unos 840 euros y ya tiene 600 hz y demás.Un pedazo televisor muyyy bueno. ;)
Hola a todos . Mis padres han comprado una Smart TV Samsung LED UE46F5700 por 700€ , puesta en casa . Le habían dicho que es una buena TV y por el precio esta bastante bien .
Según le dijeron es de la gama "F" eso significa que son TV del 2013 .
¿Qué me decís de esta TV? ¿Esta bien? Mis padres no querían una SmartTV con todo menos con 3D ( ya que a ellos eso por el momento no les convence nada ) .
¿Que me decís de esta TV?
Aqui os dejo un enlace de la misma TV que han comprado mis padres , pero del Corte ingles y por 799€ ( un poco mas cara ) http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A8726189
Muchas gracias por las opiniones un saludo a todos
yameli escribió:
romero91 escribió:Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
La duda es la siguiente, la UE32F6510SS es modelo 2013 con Smart Hub, All Share Play, y control por voz, todo lo nuevo (menos webcam) incluido el dual core CPU, pero por increíble que parezca no tiene Micro Dimming.
Hay otro modelo parecido UE32F6710S, en diseño son iguales prácticamente, pero esta lima es version 2012 sin todas las funciones nuevas de 2013 pero si tiene Micro Dimming, quizás sea una tonteria pero... de verdad es importante el Micro Dimming?
Es por lo unico que estoy dudando aunque a alguno/a pueda parecerle una tontería.

El uso que le voy a dar es variado, TV claro, ver películas y sobretodo jugar a la PS3 / futura PS4.

Buenas compañero.Si quieres tener todo que hay este año en los modelos de Samsung y tener el microdimming el modelo que te recomiendo es el UE40F6640.Se vende en media markt por unos 840 euros y ya tiene 600 hz y demás.Un pedazo televisor muyyy bueno. ;)


Buenas compañero, la vi en el MediaMakrt el otro día, el problema es que es de 40" y para mi habitación no me sirve, demasiado grande, tiene que ser de 32".

Según palabras del chico de MM el MicroDimming en las series 6 no se nota, puesto que es local, donde si se nota es en gamas altas (Series 8-9) donde el MicroDimming es el "Ultimate" abarcando mucha pantalla.

Seguramente me acabe pillando la F6510..

alguien que la tenga me puede ser sus impresiones?
romero91 escribió:
yameli escribió:
romero91 escribió:Tengo que comprarme una TV para mi habitación, Samsung está claro, teniendo en el comedor la D8000.
La duda es la siguiente, la UE32F6510SS es modelo 2013 con Smart Hub, All Share Play, y control por voz, todo lo nuevo (menos webcam) incluido el dual core CPU, pero por increíble que parezca no tiene Micro Dimming.
Hay otro modelo parecido UE32F6710S, en diseño son iguales prácticamente, pero esta lima es version 2012 sin todas las funciones nuevas de 2013 pero si tiene Micro Dimming, quizás sea una tonteria pero... de verdad es importante el Micro Dimming?
Es por lo unico que estoy dudando aunque a alguno/a pueda parecerle una tontería.

El uso que le voy a dar es variado, TV claro, ver películas y sobretodo jugar a la PS3 / futura PS4.

Buenas compañero.Si quieres tener todo que hay este año en los modelos de Samsung y tener el microdimming el modelo que te recomiendo es el UE40F6640.Se vende en media markt por unos 840 euros y ya tiene 600 hz y demás.Un pedazo televisor muyyy bueno. ;)


Buenas compañero, la vi en el MediaMakrt el otro día, el problema es que es de 40" y para mi habitación no me sirve, demasiado grande, tiene que ser de 32".

Según palabras del chico de MM el MicroDimming en las series 6 no se nota, puesto que es local, donde si se nota es en gamas altas (Series 8-9) donde el MicroDimming es el "Ultimate" abarcando mucha pantalla.

Seguramente me acabe pillando la F6510..

alguien que la tenga me puede ser sus impresiones?

Yo he tenido toda generación de ps3 una 32 pulgadas hd ready y ahora con la de 40 me ocupa lo mismo ya que son solo pantalla estas tele.jeje.Y la que te digo yo si que se nota porque tengo un conocido con una de gama 7 y se ve igual.Esque esat que te he nombrado digamos que esta ya mas cerca de la gama 7 que la 6.la 6 hasta la 6510 es la normalita que aun asi son muy buenas ehh,pero están con menos hz sin el microdiming y demás.Pero bueno si solo puedes cogerte de 32" tendras que morir al palo y pillar la que dices que tambien es buen televisor. ;)
te dejo una rewiew de mi modelo en la que hablan que se nota el cambio.Los de mm solo quieren vender y no esque entiendan mucho mucho.jeje.Y por lo que pone en esa web esta también en 32".yo que tu lo miraba bien compañero que se nota la calidad.Si no se notase no te lo diría ya que yo también iba a por la 6510 y cambie al ultima hora por lo que te comento.saludos compañero
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... markt.html
Me compraré esta de 40" pues, igualara a la D8000 del comedor que es un lujazo.
En la Web de MM esta a 899 €, pero juraria verla en tienda física de MM a 749 €.
EN El Corte Ingles está la F6670 que parece ser la misma pero ya subo a 900€...
Y entre 580 € y 900 € si hay diferencia, si puedo conseguirla por 749 € entonces si.

Alguna tienda donde la vendan para llamar y preguntar?


EDITO: En el MM está a 791 €, por 190 € me llevo una de 40" y con mas Hz y MicroDimming, me la llevo! :)
romero91 escribió:Me compraré esta de 40" pues, igualara a la D8000 del comedor que es un lujazo.
En la Web de MM esta a 899 €, pero juraria verla en tienda física de MM a 749 €.
EN El Corte Ingles está la F6670 que parece ser la misma pero ya subo a 900€...
Y entre 580 € y 900 € si hay diferencia, si puedo conseguirla por 749 € entonces si.

Alguna tienda donde la vendan para llamar y preguntar?


EDITO: En el MM está a 791 €, por 190 € me llevo una de 40" y con mas Hz y MicroDimming, me la llevo! :)

jejeje me alegro compañero.Ya veras que maravilla. Yo la pille el mes pasado en el dia sin iva por 742 euros y estaba por 900 entonces.Ahora han bajado y es buen momento para pillarla tambien.jeje.La del corte ingles es como lo que pasa con la 6500 y 6510.Solo cambia el color y cada una es exclusiva de sus respectivos establecimientos
yameli escribió:
romero91 escribió:Me compraré esta de 40" pues, igualara a la D8000 del comedor que es un lujazo.
En la Web de MM esta a 899 €, pero juraria verla en tienda física de MM a 749 €.
EN El Corte Ingles está la F6670 que parece ser la misma pero ya subo a 900€...
Y entre 580 € y 900 € si hay diferencia, si puedo conseguirla por 749 € entonces si.

Alguna tienda donde la vendan para llamar y preguntar?


EDITO: En el MM está a 791 €, por 190 € me llevo una de 40" y con mas Hz y MicroDimming, me la llevo! :)

jejeje me alegro compañero.Ya veras que maravilla. Yo la pille el mes pasado en el dia sin iva por 742 euros y estaba por 900 entonces.Ahora han bajado y es buen momento para pillarla tambien.jeje.La del corte ingles es como lo que pasa con la 6500 y 6510.Solo cambia el color y cada una es exclusiva de sus respectivos establecimientos



Gracias compañero!
a la noche subo un par de fotos cuando vuelva del curro :)


YA LA TENGO!

Imagen
jejejeej igualica a la mia.jiji XD
Qué tal la ue40f6640 en el tema de input lag?
laleshe escribió:Qué tal la ue40f6640 en el tema de input lag?

Buenas yo con el modo juego no lo noto.se juega bien y es una pasada de tele
10 respuestas