anarkie87 escribió:gracias por responder la grabadora benq ya esta un poquito antigua cuesta que abra la bandeja aveces da error por eso compre la nueva es la samsung tsstcorp sh-s223c pero esta no me detecta los discos verbatim a 2.4x para grabarlos a esa velocidad me pone que el mínimo es 4x no se si bajando algún al firmware viejo o mas nuevo para esa grabadora se podrá por que si no tendría que invertir en una nueva grabadora
JRCG01 escribió:anarkie87 escribió:gracias por responder la grabadora benq ya esta un poquito antigua cuesta que abra la bandeja aveces da error por eso compre la nueva es la samsung tsstcorp sh-s223c pero esta no me detecta los discos verbatim a 2.4x para grabarlos a esa velocidad me pone que el mínimo es 4x no se si bajando algún al firmware viejo o mas nuevo para esa grabadora se podrá por que si no tendría que invertir en una nueva grabadora
yo tenía una lg que grababa a 2.4x perfectamente, actualicé el firmware a la última versión, y ya no me dejaba grabar a 2.4x, mínimo me dejaba a 4x.
Resultado, tardo la mitad en grabarlos, posavasos 0 y errores de lectura 0.
;ya ves...No hace falta preocuparse por todo...si va va...
vegetasnake escribió:JRCG01 escribió:anarkie87 escribió:gracias por responder la grabadora benq ya esta un poquito antigua cuesta que abra la bandeja aveces da error por eso compre la nueva es la samsung tsstcorp sh-s223c pero esta no me detecta los discos verbatim a 2.4x para grabarlos a esa velocidad me pone que el mínimo es 4x no se si bajando algún al firmware viejo o mas nuevo para esa grabadora se podrá por que si no tendría que invertir en una nueva grabadora
yo tenía una lg que grababa a 2.4x perfectamente, actualicé el firmware a la última versión, y ya no me dejaba grabar a 2.4x, mínimo me dejaba a 4x.
Resultado, tardo la mitad en grabarlos, posavasos 0 y errores de lectura 0.;ya ves...No hace falta preocuparse por todo...si va va...