Samsung trae a Europa su Galaxy S4 Snapdragon 800 y LTE Advanced

El pasado 27 de Abril se ponía a la venta en España y en otros países el buque insignia de la empresa surcoreana, el Samsung Galaxy S4. El último modelo de la familia Galaxy llegaba al viejo continente con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1,9 GHz, pero poco tiempo después se lanzó también un modelo superior con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz y soporte LTE+ que hasta ahora sólo lo podían disfrutar en tierras surcoreanas.

Este modelo más "hormonado" del Galaxy S4 se hacía de rogar fuera del país nativo de Samsung, pero ya está aquí. Así lo indica una nota de prensa de la propia compañía en sueco, donde de forma casi desapercibida se habla también de que llegará con LTE Advanced. La página web de la compañía en Alemania ha sido la primera en poner en su lista de productos el nuevo modelo en Europa.

Aún no se conocen datos oficiales de tiendas europeas que tengan disponible en stock el nuevo Galaxy S4, igual que se desconoce qué precio se puede estar barajando. De momento sólo una web estadounidense llamada Overseas Electronics es dónde podemos encontrar este modelo por unos 950 $ (689 €).


Las principales características técnicas que dan ventaja a este nuevo modelo son su potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz, y el soporte para LTE+ (Advanced). En lo que respecta a los colores disponibles, en la nota de prensa de Samsung en Suecia se explica que, en un primer momento, el nuevo modelo de Galaxy S4 sólamente estará disponible en las opciones "Black Mist" y "White Frost". Aunque seguramente, y viendo la disponibilidad de colores del modelo que se vende actualmente por estas tierras del Galaxy S4, también tendremos mayor variedad en el nuevo modelo.

Permanecemos a la espera de que las diferentes operadoras y tiendas europeas empiecen a poner como disponible este Galaxy S4 con Qualcomm Snapdragon 800 y LTE+.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De cada 10 noticias 5 son de móviles ¿tantos sacan?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahora mi whatsapp irá a toda hostia!
Se sabe si el procesador es el 8974AB, igual que lleva el Xiaomi Mi3?
Menudo pepino pero por ahora se sigue faltando un sistema que le saque el jugo a esa potencia
yo tengo ese procesador en mi note 3 XD
Quien va a pagar más por algo muy similar el S4 orignal y que vale 200€ mas?
viva mi móvil chino que se acerca en potencia y cuesta menos de 1/3 que este S4.
ehh mama ha sido niño...abuelaaa...¡¡¡...(momento que me abre una sonrisa el dia que mi hijo fernando nació...la noticia fué desde mi nokia n97)

cari que llego en 5 minutos(por wasap)

un youtube de mi modo cine del b.ops 2(video de tomahawk)

buscar algo en google

una partidita a un juego en la estacion de bus o aeropuerto...¡¡

y 4 cosas mas¿pa eso tanto chip y tanta pasta?

pos pa ellos...¡¡
ke bien! a ese precio en cuanto lo vea cae.

Na, paso, pa eso pillo el i9500 y fardo igual por 500 y pico € menos.
samsung se rie de los que le compran y como borregos,a comprarles. Porque han visto que su s4, aunque venda como churros, esta desfasado y tienen que ponerle mas potencia y a sacar dinero.
Esta es una de las noticias que mas me ha cabreado este año.... es decir tengo mi s4 y esperaba que por lo menos me durara 1 año en ser uno de los mejores... y sin embargo zasss sacan el mismo modelo con mayores prestaciones...es increible..

ahora bien a pesar de ke me ha moskeado ... creo que la potencia en los moviles se esta descontrolando, con mi s4 va de lujo y poco o nada se le resiste tanto en navegacion , juegos ,aplis, etc... y el incremento de precio de este modelo nuevo .. lo siento samsung pero no justifica el cambio.
lo logico hubiese sido esperar hasta el s5, pero como sabe que hay gente que lo compraria ahora sin dudarlo, pues.
Marean con la velocidad que llevan en sacar nuevos dispositivos móviles.
Haber si lo sacan en España ... Y a que precio ....
Yo sigo con mi galaxy s2 y paso totalmente,para ver whatsapp y 4 paginas mas y jugar a unos kuantos juegos ya me llega y me sobra,como para estar tirando el dinero en algo que realmente me va a dar las mismas prestaciones
Esa coreanita se veria bien en bikini.... Pues veamos en cuanto lo pondran de este lado del charco... luce bien.
Me parece que muchos estan equivocados pues la unica gran novedad en cuanto al S4 que salio hace unos meses es el LTE Advanced que te da una velocidad de bajada considerablemente superior en cuanto al LTE normal y el procesador poca es la diferencia entre este y el Snapdragon 600 de hecho el que ya esta en tiendas con el Exynos Octa es mas potente que este y salio desde el principio
Si joder con 0'4 Ghz más de procesador ya tendré problema abrir el wassap y mirar 2 páginas de internet, biennn!!!!! y además tirado de precio... 689€
Yo me pregunto que para que tanto pepino de teléfono... :-?
Un refrito mas de teléfono con dos cositas mas, el problema es que se vende... y no lo entiendo por que yo personalmente y la gente de mi entorno cambiamos de teléfono cada dos años y buscando la mayor oferta con el mejor terminal y con mejor terminal me refiero no al tope de gama si no a lo mejor que la economía pueda darte.
En fin desahogos a parte, android necesita mas optimización por terminal, no terminales mas potentes.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta es la contra al iphone 5s.
El nuevo s4 s? Que cutres.
Huitzilopochtli escribió:Me parece que muchos estan equivocados pues la unica gran novedad en cuanto al S4 que salio hace unos meses es el LTE Advanced que te da una velocidad de bajada considerablemente superior en cuanto al LTE normal y el procesador poca es la diferencia entre este y el Snapdragon 600 de hecho el que ya esta en tiendas con el Exynos Octa es mas potente que este y salio desde el principio

Claro, el octa del s4 más potente que el snap 800. Tú dí que sí. La diferencia es grande aunque no enorme, sobre todo en rendimiento gráfico.

Sobre la noticia, me parece normal y lógico que samsung haga esto. Han vuelto a convertir el S4 en un móvil la mar de interesante.
Lo que es increible es que tengas que entregar al Servicio Tecnico Oficial de Samsung un S3 que no tiene ni seis meses desde que se compro por un defecto de fabricacion y no te ofrezcan mientras dura la reparacion un telefono de sustitución de iguales o parecidas caracteristicas. Vamos, que por no ofrecer no ofrecen ni un misero modelo basico de cortesia y tengas que estar sin telefono movil hasta que te arreglen el tuyo.

Ya se puede meter Samsung por donde le quepa todos los S4, S5, S6....... que saquen [uzi]
Hablando ya en serio.

¿Habrá algún gilipollas que lo compre, cuando en enero se espera la presentación del s5 en enero?

Y la diferencia no es que sea poca que digamos (habrá que ver el disparate que piden)
Este es el modelo que debió salir desde el inicio, samsung siempre apurando las cosas y las hace muchas veces a medias, con respecto al S5 yo creo que traerá muchas cosas nuevas que la verdad serán poco aprovechables ya qué mas podrían meterle a un pobre smartphone que no se encuentra muy optimizado el software y el hardware, alguien dirá 64 bits escaner de retina estabilizador de imagen mas memoria ram mas megapixeles, de las que he nombrado 3 ya las tienen otras marcas, una sería en vano ya que android con la justas anda a la mano con el hardware y me refiero a lo de 64 bits lo único resaltante sería el lector de retina pero lo demas ya está hecho, lo que deberían preocuparse samsung es por elevar la calidad y optimización de sus equipos asi no necesitaríamos tanto hardware que solo se traduce en un elevado precio de venta y muy poca productividad, ha y me olvidaba ojala no cometan el error de agrandar más los smartphone que creo ya están en su límite permisible, si quieren agrandar la pantala sin agrandar el smartphone bienbenido sea pero si esto influye en el tamaño total que no lo hagan es más yo creo que podrían reducir el tamaño del smartphone y mantener una pantalla grande solo achicando los marcos.
29 respuestas