Samsung todavía desconoce qué está fallando en los Galaxy Note 7

Jajaja para vosotros jugadores.
Mierda me he colado otra vez [plas]
Leí no sé dónde un artículo muy bien explicado que la culpa era de la doble curva sumada al espacio que quitaba el lápiz hacía que hubieran tenido que reducir mucho la batería y al no querer sacrificar cantidad de batería la hicieron demasiado fina para esa capacidad.
Y el iPhone 7 tiene diseño parecido y es aún más fino, eso sí no quitan espacio con ningún lápiz, pero igualmente debe ser un poco más propenso a explotar.

Aprovecho para reivindicar:
Queremos móviles con más batería aunque sean más gruesos, no más finos (que además son más incómodos de sujetar)
ikertzeke escribió:
danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?


Sí, debes de ser uno de los pocos, yo te pongo un simple ejemplo, para que quede clarito. Te montas en un avión y tu maravilloso Samsung Note 7 explota, si tienes suerte, y digo suerte, porque estás en un avión, lo llevarás encima y posíblemente lo puedas apagar pero si explota cuando nadie lo ve... ¡Accidente de los gordos! Creo que eso es lo que asustó definitivamente a Samsung , que hubiera un accidente aereo, porque en USA cogen el avión como si fuera un autobús, y les cayera no ya la del pulpo si no la del pulpo y medio. Ni siquiera te podría decir una cifra del multón que podrían haberles puesto, y eso sólo es dinero, que los fiambres a ver quién los entierra...
Y todo por un móvil premium de un fabricante lider mundial.


Es que no explotan, asta donde e liedo se calientan, se queman. Tal y como lo cuentas, parece que piensas que al explotar el note 7 explota el avion entero mantando a todos ...
@ajvulcan
Yo la verdad, la función de los smart tv no la uso,,... [beer] así que no sabría decirte..... tengo bravia(antes 32, ahora uno de 40 led) por qué por duración me han salido bien, más allá ..... ??? [rtfm]

En casa hay un iPhone 4 plus.... tiene años y como el primer día.... solo que veo exagerado(para mí , [fiu] ) los precios que se mueven....
pero como decía de Samsung, tengo amigos con el 6 plus, y se ve bien, pero en gama baja(y mi experiencia con un par de modelos) es muy mala.... ahora esto del fuego.... [noop]
Xiaomi se ve que está pegando fuerte, y si tuviera que cambiar móvil pronto, el redmi pro 2 se ve un pepino para lo que vale.... [plas]

Volviendo a la noticia, me deja flipado, como tanto Apple como Samsung , tienen esos precios, cuando sus producciones están en china(Apple) y con un porcentaje de más del 300% de beneficio en unidad(aunque sé que luego entra id , marketing etc) para que saquen modelos, con antenas de mierda(Apple) o peor aún en este caso con producto altamente inflamable.... [qmparto] [qmparto]
Que inútiles los de Samsung,todavia investigando cuando aquí en EOL los expertos ya dieron la solución hace semanas...
Bonita fama se ha hecho, el Galaxy Note 8 va arrasar.
senji escribió:
ajvulcan escribió:
ninjaman69 escribió:Pero el problema es que mucha gente cree que samsung es una marca de confianza y calidad, yo he tenido equipo de audio samsung, televisores y telefono, debo decir que suelen fallar y sin remedio... la tv si que me traia defectos descaradisimos, pero no es que fuera caso aislado mio... eran problemas de tecnologia deficiente y mal implementada, osea que no venden cosas descompuestas, venden cosas mal diseñadas o mal hechas creanme.


Samsung siempre ha sido una marca de primer nivel, especialmente en televisores. Pienso en otras que pudieran estar a la altura, como LG o Sony, pero es que creo que están por debajo. Y precisamente samsung a diferencia de otras marcas fabrica sus propios paneles.... que quieres que te diga, me sorprende mucho tu comentario. Si me hablaras de otra cosa.....



Yo no se, pues nunca he tenido tv de esta marca, los míos siempre han sido Sony bravia(para bien o para mal)
Lo que si se, es que, en móviles, llevan años sacando gama baja a precio de oro, solo por ser Samsung.
Solo sé que sd quieren equiparar a Apple, como marca elitista y de calidad, cuando parece que no les llega.
Yo sé que me compre uno de los primeros smartphones de lg(el optimus 3, o l3 no me acuerdo) y pese a costarme dos duros aún lo tengo. Me compre un Samsung grand neo, y se me jodio al año justo.....
y encima ahora esto, ojo que yo no digo que los alphonsos sean lo más, ni que ninguno sea mejor(yo por mi parte no tengo iPhone, tengo la iPad Air 2 por oferta) pero samsung ha ido increscendo en precios, y equiparándose a Apple en malas costumbres(no sd, modelos de más gb a precio de oro, capa personalizada de android basura, etc)
No se, hoy por hoy si pensara dejarme más de 200€ en un móvil, posiblemente iría a por xiaomi, o a por lg o Sony..... ni iphone(lo considero de lo más caro) ni samsung(caro, y sin confianza en la marca por experiencias propias)



No hablo de televisores con tecnologia LCD, porque ya no he comprado nada samsung por considerarlo roña deficiente, no soy hater, lo digo porque les he comprado antes y quede con muy mala imagen de ellos, antes de las LCD habian unas TV crt, osea de tubo que eran widescreen, tenian entradas HDMI y tenian resoluciones 720p y 1080i, eran las primeras HDTV, pues compre una de esas marca samsung, de verdad que no creerian la cantidad de defectos que me traia esa tv, tenia problemas de geometria fatales, le tomaria una foto pero seria conectarla... las imagenes tenian una distorsion espantosa, mucha gente de quejo porque esa tv deformaba todo, problema generalizado con Zumbidos de estatica por que usaron transformadores de mala calidad, magnetizacion en todas la esquinas de la pantalla, bordes de imagen borrosa, problemas con la salida de audio digital, todos esos que dije eran problemas generalizados, no era que me tocara una tv mala, todas tenian esos defectos, mientras que las sony, hitachi, por ejemplo no tenian dichos problemas, ya de ahi en tvs a samsung nunca jamas he comprado nada.
En audio tengo un home teather receiver samsung que en su epoca fue segun de lo "mejor", pues bueno a dia de hoy el lector esta jodido, siendo que mi otro dvd lg sirve como el primer dia, la calidad de audio del home teather de verdad que no podria ser mas corriente, yo pensaba que sony era cutre en calidad de sistemas de audio, pero me basto ver por dentro este home teather para conocer lo que es la roña de verdad, la circuiteria mas barata y sencilla que se podria fabricar.. los altavoces de pena... muy baja calidad la verdad.
Lo de mi telefono samsung... era de los primero que prometia poder usar wifi blablabla.. pues vamos que usar ese wifi pfff si un dia funciona se acaba el mundo, sirve bien para llamadas, pero para otras cosas es de lo mas feo que hay, para poder ver una foto tienes que esperar varios segundos, ya que ha de tener un procesador tan malo... equiparable a los primeros nokia, en fin , para mi samsung es marca regulera tirando a mala por esas experiencias, lo de la tele que tuve.. hay que tener huevos eh... de los peores productos que he comprado a precio oro, la tele sirve pero tiene defectos de tecnologia beta, mal implementada, mal hecha... en fin, no les compro mas.

Aqui una imagen del problema de geometria de esas tvs samsung, asi las vendian... no estaban rotas ni nada, su tecnologia estaba mal implementada.

http://i12.tinypic.com/6b8yxbm.gif

jajaja cuando la gente en esos dias quejandose por la horrible geometria de esas tv samsung, mandaron un e-mail a samsung preguntando por posibles updates de esos modelos de tv, para que se les cambiaran, porque repito, el problema era horrible y hasta digno de demandarlos... a lo que samsung respondio:


"Unfortunately, we have no information on future launches at the moment.
We know that therewill be a new launch in October this year but we have
not been informed of the full extent yet.

We hope that this information will be published on the website as soon
as possible.

You can still buy the old CRT TVs when you want to purchase them from
the internet."


jajajaja pero si son unos cachondos jajaja si no han cambiado nada, y ahi la prueba, siempre sacan tecnologia defectuosa y no dan explicaciones, siempre dicen "no sabemos", anda si... empresa lider y puntero en ingenieria.
Que investiguen bien , que en unos pocos meses sacan a la venta nuevos S8 y S8 Edge . Veremos si siguen con el mismo fallo o dan con la clave
Riwer escribió:
cercata escribió:
danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?

Que va, que a Samsung ya se creian Apple y pedian mucha pasta, a ver si con esto bajan un poco los precios.


Se creia Apple?
El precio lo marca el mercado, y si en el mercado hay terminales inferiores al que vendes (Iphone) costando eso, no veo por que Samsung deberia sacarlos mas baratos.


Inferiores... jajajajaja

Toma anda, comparativa entre el NOTE 7 y el IPHONE 6s plus (modelo antiguo, no el 7)
https://youtu.be/3-61FFoJFy0
Jin_zip escribió:
danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?


Cuesta más de 800 euros y te puede explotar en la mano.Tu me dirás.



En la mano solo? Imagina que te explota en la cara y te deja como el dos caras de Batman pues mucha gracia no hace la verdad.
Samsung debería aprender del departamento i+d de Zetta.
ikertzeke escribió:
danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?


Sí, debes de ser uno de los pocos, yo te pongo un simple ejemplo, para que quede clarito. Te montas en un avión y tu maravilloso Samsung Note 7 explota, si tienes suerte, y digo suerte, porque estás en un avión, lo llevarás encima y posíblemente lo puedas apagar pero si explota cuando nadie lo ve... ¡Accidente de los gordos! Creo que eso es lo que asustó definitivamente a Samsung , que hubiera un accidente aereo, porque en USA cogen el avión como si fuera un autobús, y les cayera no ya la del pulpo si no la del pulpo y medio. Ni siquiera te podría decir una cifra del multón que podrían haberles puesto, y eso sólo es dinero, que los fiambres a ver quién los entierra...
Y todo por un móvil premium de un fabricante lider mundial.


Perdon? la explosion de la bateria de un movil tirando un avion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
INCUBUS escribió:El problema ya no son las pérdidas de por sí, el problema es que mucha gente dejará la marca.

Hay gente que por cosas como ésta y por menos, dejan de comprar una marca y no vuelven en la vida.


Perderán un número mínimo de clientes que no se notarán gracias a futuros compradores. Lo que quiero decir con esto es que da igual lo que haya pasado, que a lo mejor se irán dos o tres pero vendrán seis o siete. Es como España votando al PP.
PRiSMiWi escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?
Que va, que a Samsung ya se creian Apple y pedian mucha pasta, a ver si con esto bajan un poco los precios.

Se creia Apple?
El precio lo marca el mercado, y si en el mercado hay terminales inferiores al que vendes (Iphone) costando eso, no veo por que Samsung deberia sacarlos mas baratos.

Inferiores... jajajajaja

Toma anda, comparativa entre el NOTE 7 y el IPHONE 6s plus (modelo antiguo, no el 7)
https://youtu.be/3-61FFoJFy0



Jojojo como no van a explotar con la caña que le mete!!! xD
@ninjaman69 Hombre, me estás hablando de televisiones de hace décadas, cuando en el mercado los mejores televisores eran y por mucho los SONY junto con alguna otra marca japonesa, sharp quizás. Samsung y Lg (aunque esta en menor medida) estaban en pañales, y aunque hacían algún equipo interesante no podían competir contra los japoneses.

Los televisores han cambiado muchísimo desde entonces, en korea hubo un boom del mercado y desde hace ya bastantes años son los que mejores paneles hacen en todas las tecnologías, en japón van ahora a rebufo y a distancia, salvo alguna marca que todavía intenta sacar algo de nivel.

No te puedes ir tan lejos hombre.

En cuanto a audio samsung nunca ha destacado especialmente, no se de cual modelo hablas, pero que sepas que fallos en las unidades lectoras de dvd suele ser algo común en todos los dispositivos, y algo fácil de reparar también. En cualquier caso sony está por encima de samsung en audio (aunque estos saquen algún equipo de gran nivel), en general todas las marcas japonesas como sony, yamaha o pioneer. Aunque mi marca de sonido preferida es Bose, aunque no tienen de todo, pero tienen mucha calidad.

En cuanto al teléfono.... tampoco es eso tío.... no se que modelo tuviste tu, yo he tenido teléfonos suyos incluso antes de salir los smartphones, este concretamente Imagen

Y me salió buenísimo. También he tenido el galaxy s1, el s2 y el s3. No me puedo quejar de ninguno.

A lo mejor tu tuviste malas experiencias pero no creo que sea algo común en la marca, o algo que no se pueda ver en otras marcas. Coge cualquier marca y siempre le sacarás productos y modelos que sacaron como la mierda.

Samsung es una buena marca, y aunque la ha cagado a lo grande con el note no creo que se pueda generalizar.
PRiSMiWi escribió:
Riwer escribió:
cercata escribió:Que va, que a Samsung ya se creian Apple y pedian mucha pasta, a ver si con esto bajan un poco los precios.


Se creia Apple?
El precio lo marca el mercado, y si en el mercado hay terminales inferiores al que vendes (Iphone) costando eso, no veo por que Samsung deberia sacarlos mas baratos.


Inferiores... jajajajaja

Toma anda, comparativa entre el NOTE 7 y el IPHONE 6s plus (modelo antiguo, no el 7)
https://youtu.be/3-61FFoJFy0


Sí, inferiores, las cosas como son.
Un Samsung S7 ya es superior al iphone 7, y un Note 7 lo es aun mas por muchas pirulas que os querais montar algunos.

Fuera de lo explosivo que ha sido XD no existe terminal a la altura del Note 7
@Riwer entiendo que no has visto el vídeo.

Entiendo que para ti más cores = más velocidad
Entiendo que te venden números sobre hercios, cores, gb etc. Y no miras nada más.

Si has visto el vídeo veras como el iPhone 6s Plus, siendo "técnicamente" inferior a número de cores, ghz etc... se come con papas a un terminal un año más nuevo, siendo capaz de mantener más apps en memoria, y de abrirlas más rápido.

Pero no quiero explicarte nada más :)
PRiSMiWi escribió:@Riwer entiendo que no has visto el vídeo.

Entiendo que para ti más cores = más velocidad
Entiendo que te venden números sobre hercios, cores, gb etc. Y no miras nada más.

Si has visto el vídeo veras como el iPhone 6s Plus, siendo "técnicamente" inferior a número de cores, ghz etc... se come con papas a un terminal un año más nuevo, siendo capaz de mantener más apps en memoria, y de abrirlas más rápido.

Pero no quiero explicarte nada más :)


Pues entiendes mal, cuando un iphone tenga las posibilidades de un note 7 (y no solo por el stylus, sino de las libertades del propio android) me cuentas, además de su rendimiento.
Porque por si no lo sabes, no todo son cores y GHz, mucho menos, el postureo en benchmarks [+risas] (porque para tu información, tambien tienes comparativas mostrando todo lo contrario, a ver si te piensas que ese video es un hecho cientifico xD, que bien puedes elegir la cantidad de aplicaciones a mantener/destruir y agilizar el como abren las aplicaciones, o poder tener todavia mas en memoria)
Que en memoria puede meter más aplicaciones el que más ram tenga, punto, y eso es el Note. Otra cosa es que por software se tomen decisiones de gestion diferentes y donde evidentemente, en software es donde destaca Apple.

Y mira que lo inicial lo dije porque me parecia obvio, me sorprende mucho que todavia haya gente engañandose a si misma xD

No existe hoy dia mejor terminal que el Note7 por mucho que pataleis ciertos fanboys.
ajvulcan escribió:@ninjaman69 Hombre, me estás hablando de televisiones de hace décadas, cuando en el mercado los mejores televisores eran y por mucho los SONY junto con alguna otra marca japonesa, sharp quizás. Samsung y Lg (aunque esta en menor medida) estaban en pañales, y aunque hacían algún equipo interesante no podían competir contra los japoneses.

Los televisores han cambiado muchísimo desde entonces, en korea hubo un boom del mercado y desde hace ya bastantes años son los que mejores paneles hacen en todas las tecnologías, en japón van ahora a rebufo y a distancia, salvo alguna marca que todavía intenta sacar algo de nivel.

No te puedes ir tan lejos hombre.

En cuanto a audio samsung nunca ha destacado especialmente, no se de cual modelo hablas, pero que sepas que fallos en las unidades lectoras de dvd suele ser algo común en todos los dispositivos, y algo fácil de reparar también. En cualquier caso sony está por encima de samsung en audio (aunque estos saquen algún equipo de gran nivel), en general todas las marcas japonesas como sony, yamaha o pioneer. Aunque mi marca de sonido preferida es Bose, aunque no tienen de todo, pero tienen mucha calidad.

En cuanto al teléfono.... tampoco es eso tío.... no se que modelo tuviste tu, yo he tenido teléfonos suyos incluso antes de salir los smartphones, este concretamente Imagen

Y me salió buenísimo. También he tenido el galaxy s1, el s2 y el s3. No me puedo quejar de ninguno.

A lo mejor tu tuviste malas experiencias pero no creo que sea algo común en la marca, o algo que no se pueda ver en otras marcas. Coge cualquier marca y siempre le sacarás productos y modelos que sacaron como la mierda.

Samsung es una buena marca, y aunque la ha cagado a lo grande con el note no creo que se pueda generalizar.



Creo que tengo toda la razon del mundo, desde mi experiencia propia para decie que samsung va de la mano con tecnologia prematura y deficiente, dices que la tv de la que te hablo es de decadas... pues no tanto, se comercializaba hasta 2007 este modelo, osea que no tiene ni una decada que salio del mercado, tambien son las primeras tv HD, como te decia esas tv incluso tienen entradas HDMI, osea que muy muy obsoletas no andan, soportan 720p reales y 1080i, nada despreciable incluso a dia de hoy... por otro lado creo que no comprendes la gravedad del caso y deficiencia de samsung en el caso que te comento, quizas no le das la importancia que tiene porque tu la ves como una tv de hace 10 años... que hoy dia te encuentras probablemente en algun rastro, o de segunda mano casi regalada, pero en su dia era un producto premium CARO CARO, no se a que te hubiera sabido gastarte 800euros en el 2004 por una tv llena de defectos como estas... OJO no son 800 euros de ahorita, son 800 de aquella epoca... no se como pudieron sacar un producto asi de nefasto y por precios top, mientras que otras marcas no tenian esos defectos...
Lo del home teather era un 5.1, no era de los baratitos, era de los mas caros de su gama que pesaban como 10kg con charola rotatora para 5 discos, mas aparte las bocinas en fin... el modelo ni me molesto en verlo, me decepciono tanto la calidad del audio que suena mil veces mejor un micro componente lg stereo que tenia.
He tenido dvd sony y lg, ambos funcionando, el unico jodido es el del mounstroso home teather samsung... dices que de facil reparacion.. yo no soy de calibrar lectores ni de mandar a componer un aparato que me costo varios salarios... no tendria por que...
Los unicos que calibro son lectores de mis viejisimas consolas de videojuegos, pero no de un home teather que no lleva ni 2 años.. que suena bastante mediocre y cuando lo abres ves que esta hecho tan barato... que ni te molestas en querer tenerlo funcionando si desde la fabricacion es cutre...
Mi celular samsung no era tan viejo como el que pones, era un modelo que parecia blackberry, no dire todos sus defectos, pero vamos que me quedo con los nokias viejos antes que ese telefono samsung...
como te digo, quizas menosprecias mi queja a dicha marca porque aprecias lo que digo como productos viejos, que hoy dia no valen la pena y los consigues baratos, pero te comento que en su dia samsung los vendio como la panacea y eran de lo mas "top ultra" que se vendia... nada que costara eso podia ser tan mierda al menos por verguenza, yo de samsung ya nada... jamas, lo ultimo que tengo de samsung es la ps vita ya que incorpola pantalla OLED que es tecnologia de samsung, que de nuevo mi regla no falla... la defectuso tecnologia oled, con sus manchones en momentos de pantalla negra y perecederas en pocos años, mas la degradacion de los colores, vamos de nuevo... la tecnologia beta deficiente de samsung a precio oro.
Jaja, si ellos mismos fabrican el móvil y no saben qué puede sobrevenirle... Penoso... ¬_¬
@ninjaman69 A lo que me refería es que la samsung de aquella época no es la misma que la de ahora. E igualmente que dices que preferías un nokia al modelo de samsung que yo he puesto, llevas toda la razón, en esa época lo mejor era nokia, pero ese samsung era mucho más barato jaja. Lo mismo pasa con la época de las crt, en esa época los mejores eran otros como sony.

Con el equipo de sonido en casa 5.1, exáctamente lo mismo, si te hubieras comprado un yamaha, pioneer o especialmente Bose, seguramente no podrías eso, samsung nunca fué una buena marca en audio.

Y si, efectivamente repito que estás poniendo ejemplos de hace 10 años o más, samsung no es la misma desde hace 6 o 7 donde empezó a despegar.

Los televisores samsung gama alta hoy en día son lo mejor del mercado, al igual que sus teléfonos en el ámbito android, los mejores fabricantes PERO POR MUCHO de memorias y muy buenos en multitud de dispositivos y electrodomésticos. Ni cutre ni historias.

Si por historias de no dormir hablásemos podría poner a parir a mil marcas.... en la época crt me compré un monitor LG flatron y me salió como la mierda, también puedo poner a parir a Epson porque hasta el día de hoy ni una sola de sus impresoras me ha salido buena, etc....

Nadie dice que lo que comentas con el televisor que compraste en su día no sea una puta vergüenza, pero eso no lo vas a encontrar hoy en día. En cuanto a tu sistema de cine en casa si no tiene ni dos años llévalo a la garantía.

En cuanto a la tecnología OLED..... pues no se, hasta hace poco se le criticaba que no era capaz de sacar una fidelidad tan buena a los colores como las de toda la vida, y entonces se sacaban sus cosas buenas... consume menos, los negros son mejores, el contraste es mejor, los colores más vivos, etc..... Pues hoy en día ni siquiera eso porque la fidelidad de colores es muy buena. Es una tecnología que los últimos 2 años se está llevando muchas buenas críticas, pero oye.... tecnología cutre.

Samsung la ha cagado, que si, ahora y en el pasado, pero tampoco nos pasemos como si ahora fueran alcatel, hasta la cagada del note era, y probablemente siga siéndolo, el líder indiscutible mundial en smartphones.
@ajvulcan Entiendo, pero hablas desde la perspectiva del usuario que ha comprado cosas regulares a samsung... puedes ser permisivo si no son lo mejor del mundo sus productos...
Sin en cambio creeme que si tu en la epoca que fuera hubieras pagado 800 por una tv cutremente diseñada, y al hilo un home teather de 600 a ver si ganas te quedaban de comprarle algo... diras que hoy dia es otra samsung y todo... pero en esa epoca la tv y el home teather eran tambien con muchas promesas de ser lo mejor... mucho marketing de su ingenieria punta, su tecnologia revolucionaria bla bla que la maxima calidad para los mas exigentes, y en esa epoca samsung ya figuraba como una empresa lider, tanto que se daba el lujo de vender al mismo precio que sony y lg...
Hoy dia tengo un receiver denon y la verdad del home teather ese ni me acuerdo mas, es corriente en todo aspecto.
Dices que las oled hoy dia son la re contra leche, pues bueno, pero ya me diras de las primeras ps vita.. he tenido 3 y todas con el mismo problema, manchoes feisimos en pantalla negra, y decoloraciones en ciertas zonas, en pocas palabras tecnologia beta cutre... lo de siempre de samsung, las primeras remesas lanza roña llena de deficiencias, ya despues vienen las revisiones que son las "buenas".
Por cierto hubo un escandalo del que samsung nunca hablo con sus primeras LCD, cosa epidemica, el problema de los apagones repentinos de sus Tvs, por implementar fuentes de poder mal diseñadas, hay toda una comunidad en internet que no olvida esas LCD, si quieres busca, cuando buscaba soluciones a mi tv cutre samsung me perdia entre las personas que se quejaban de ese defecto en las LCD, diras que soy hater de samsung, pero bueno yo me he gastado buen dinero y me dieron mierda, no solo a mi... a miles, y no solo una vez... yo la califico como compañia de tecnologia deficiente o muy beta.
Pensaba que ya dijeron que era el aplastamiento de las celdas de la bateria en sus laterales por hacerlo curvo por abajo.
Si no es eso, que miren con lupa los componentes chinos. [carcajad]
Saludos.
@ninjaman69

Si eso es así no entiendo como no devolviste la tele y el equipo el día 1 y te tragaste un producto tan defectuoso según tu... vamos, a mi no me ha pasado eso porque cuando me ha pasado al día siguiente estaba devolviendo el producto, fuera de la marca que fuera.

Denon es una buena marca en este tipo de equipos, muy buena.
Que tanto investigar, es por abusar de la maldita carga rapida, cuando se dejen de "inventar" parches para solventar la carencia del almacenamiento de carga, no va a ver ningun movil reventando por sobrecargar la baterias
@ajvulcan Facil, samsung con toda la cara dura que tiene se nego a cambiar el equipo hasta que la tv estuviera rota... los defectos que trae la tv segun no eran motivo para devolucion, de verdad mierda de empresa, busca el caso de las slimfit, vas a ver que cantidad de gente se trago una tv de esas... y no es exageracion, los problemas eran graves.
Lo del home teather me lo tuve que comer con su sonido mediocre porque no tenia "defectos", solo que sonaba como basura en cuanto a calidad en comparacion a lo que costo, solo samsung es tan lacra y cutre de poner esos equipos piojosos a precio de equipo profesional de audio... eso me pasa por darles una oportunidad a esos charlatanes... claro que el lector a los 2 años se jodio, ya no entraba en garantia, de todos modos aunque sirviera la basura esa no la usaria.
En fin como te decia, me gaste buen dinero, no cosas baratas, yo como consumidor que ha pagado esos precios exijo un producto decente, segun tu dices que por el "renombre" se les pueden perdonar esas estafas... alla tu, me considero un consumidor saludable, al que no me da calidad por mi dinero no le compro jamas, no soy su pariente para perdonarles sus deficiencias, doy mi dinero y quiero un producto de calidad asi de facil.
El denon la verdad me ha salido bueno, no me suena asi de wow pero hacer ver al home teather samsung como carne de perro, lo gracioso es que la basura esa de samsung la vendian mas cara! jaja.
ninjaman69 escribió:@ajvulcan Facil, samsung con toda la cara dura que tiene se nego a cambiar el equipo hasta que la tv estuviera rota... los defectos que trae la tv segun no eran motivo para devolucion, de verdad mierda de empresa, busca el caso de las slimfit, vas a ver que cantidad de gente se trago una tv de esas... y no es exageracion, los problemas eran graves.
Lo del home teather me lo tuve que comer con su sonido mediocre porque no tenia "defectos", solo que sonaba como basura en cuanto a calidad en comparacion a lo que costo, solo samsung es tan lacra y cutre de poner esos equipos piojosos a precio de equipo profesional de audio... eso me pasa por darles una oportunidad a esos charlatanes... claro que el lector a los 2 años se jodio, ya no entraba en garantia, de todos modos aunque sirviera la basura esa no la usaria.
En fin como te decia, me gaste buen dinero, no cosas baratas, yo como consumidor que ha pagado esos precios exijo un producto decente, segun tu dices que por el "renombre" se les pueden perdonar esas estafas... alla tu, me considero un consumidor saludable, al que no me da calidad por mi dinero no le compro jamas, no soy su pariente para perdonarles sus deficiencias, doy mi dinero y quiero un producto de calidad asi de facil.
El denon la verdad me ha salido bueno, no me suena asi de wow pero hacer ver al home teather samsung como carne de perro, lo gracioso es que la basura esa de samsung la vendian mas cara! jaja.


Como que hasta que estuviera roto? Donde comprastes los equipos? Yo tengo por norma jamás comprar nada de electrónica ni informática en ningún sitio que no me garanticen una devolución del producto dentro de al menos la primera semana, aunque lo normal son 15 días.

Yo no he dicho eso de que "por renombre se le pueden perdonar estafas" y si has entendido eso me has entendido mal, vuelve a leer lo que he dicho.
76 respuestas
1, 2