Samsung tablet

buenas,

tengo en mente adquirir este dispositivo. mi unica intencion es la conexion a internet por 3g. he visto que lleva android 2.2

la pregunta es: se le puede meter el android 4.0? vamos, si es como el ipod touch, que me vino con el IOS 3 i le meti el 4

muchas gracias!

PD: que opinais de android para este dispositivo?
Lo primero que samsung tiene 3 tablets y no dices cual es y lo segundo android 4.0 no existe, informate bien antes porque vamos no has acertado ni media
bueno, segundo intento:

es esta: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/

i el android lleva el 2.2, quiero saber si se puede meter el por ejemplo el 2.3 etc etc etc ... puede ser que la ultima sea la 3.1? en todo caso, se podria instalar?

a ver si ahora he acertado alguna xD

gracias
Si tienes la version 8.9 pues aun no se sabe cuando samsung sacara la actualizacion aunque no debe tardar

De forma no oficial piedes instalarlo
ruben16 escribió:Si tienes la version 8.9 pues aun no se sabe cuando samsung sacara la actualizacion aunque no debe tardar

De forma no oficial piedes instalarlo


Eso no es asi, si tienes la 10.1 como la 8.9 las dos llevan 3.0 de serie, y digo yo que actualizaran a 3.1 y siguientes porque sino menudo negocio
Plage escribió:Eso no es asi, si tienes la 10.1 como la 8.9 las dos llevan 3.0 de serie, y digo yo que actualizaran a 3.1 y siguientes porque sino menudo negocio


Samsung tiene un contrato de 18 meses firmado con Google para que actualice esos dos modelos a cualquier versión de Android que aparezca, la 4.0 aparece en enero de 2012, la Tab de 7'' creo que iban a meterle la 3.0 también pero de momento se ha quedado ahí...

Otros fabricantes como Asus, Motorola, HTC, LG etc también tienen ese contrato
Smoje escribió:
Plage escribió:Eso no es asi, si tienes la 10.1 como la 8.9 las dos llevan 3.0 de serie, y digo yo que actualizaran a 3.1 y siguientes porque sino menudo negocio


Samsung tiene un contrato de 18 meses firmado con Google para que actualice esos dos modelos a cualquier versión de Android que aparezca, la 4.0 aparece en enero de 2012, la Tab de 7'' creo que iban a meterle la 3.0 también pero de momento se ha quedado ahí...

Otros fabricantes como Asus, Motorola, HTC, LG etc también tienen ese contrato


Ya te digo yo que el de 7" no creo que pase a 3.0 ni queriendo, ya dijo samsung que no habia planes de sacar honeycomb para el SGT 7" por tema de hardware, y los nuevos tablets que haan sacado como e dicho se supone que los iran actualizando ya que llevan poco en el mercado asi que fijo que hasta 3.1 que es la ultima de android lo actualizan
6 respuestas