Samsung SH-D163A también válido para leer los juegos

kreon ha portado su firmware modificado del lector de PC Samsung SH-D162C al nuevo modelo SH-D163A/TS-H353A. Con él, junto con los programas Xbox Backup Creator o Schtrom 360, pueden leerse cómoda y rápidamente los discos originales de Xbox 360 para la realización de sus copias de seguridad. Por otro lado, su autor recomienda el uso del programa gratuito ImgBurn para grabar las imágenes, desaconsejando la utilización del CloneCD.
Que guay. Esta claro, cuando M$ quiere actuar la Scene ya le ha dado mil vueltas.
Grande noticia para los poseedores de una x360 modificada, espero que caiga pronto la consolita...
Buena noticia si, yo tengo encargado el D162c ^^

PD:imgBurn? con el clone cd no hay problemas no?

saludos
Los de Samsung se van a hacer de oro. No saben nada los listos.
a ver si las demas marcas siguen su ejemplo k grande Kreon
joder me acabdo de levantar de la siesta y pensaba q con este lector se acoplaba a la 360 y permitia jugar a las copias de seguridad(ojala existirera algo asi)pero al releerlo ya vi q no.una pena,no veo q avance demasiado la scene.a seguir esperando
Que tiene de especial ImgBurn respecto al clone CD??por que el clone rula bien.
Fernuss escribió:Que tiene de especial ImgBurn respecto al clone CD??por que el clone rula bien.


eso iba a decir yo? que pasa le pagan los de imgBurn por hacerle propaganda?
kusanagi2 escribió:Que guay. Esta claro, cuando M$ quiere actuar la Scene ya le ha dado mil vueltas.


Si, pero recuerda que si esto es así es porque Microsoft quiere, no se te olvide. Hablamos de Microsoft no de cualquier cosa. Saludos.
deividjg escribió:
Si, pero recuerda que si esto es así es porque Microsoft quiere, no se te olvide. Hablamos de Microsoft no de cualquier cosa. Saludos.

Eso no lo sabemos ni tu ni yo.
pos vamos todos los backups que he grabado con el clonecd ni un problema.Seria la primera noticia de que el clone da errores,no por ahora sino desde siempre he grabado con el clone imagenes y demas y sin ni un problema.

Salu2
Ivaner escribió:
eso iba a decir yo? que pasa le pagan los de imgBurn por hacerle propaganda?


¿Has comprado tu copia de CloneDVD?, porque Imgburn es gratuito, pero CloneDVD no.

PD: Aunque no deberían de darle tanto bombo y platillo, que luego pasa lo que pasa (caso DVD Decrypter, cancelado por denuncia de Sony; es el mismo autor).
de donde se descarga el firmware del lector, kiero pillarme este lector para no hacerme los backups con la consola, los SS salen completos con esta version?
Lo he estado buscando pero no encuentro el firmware. Seguro que sera extraer y meterle las SS.
El lector Samsung que vale para es firmware¿es alguno de los 2 modelos que venden en PCBox?
Un saludo.
oh! yo tengo una grabadora SAMSUNG SH-W162C !!!! esto.... el firm este modificado no sirve para la mia, verdad?
weno... a ver si alguien es tan amable de decirme donde puedo conseguir un lector samsung SH-D162C o SH-D163A.
He mirado tiendas en internet i tal i no lo veo por ningun lado.
Thnx!
En Ebay los estan vendiendo.El precio ronda mas o menos desde 40 a 50 dolares.Yo ya me mande a buscar el samsung SH-D162C ya modificado.
Daoler escribió:oh! yo tengo una grabadora SAMSUNG SH-W162C !!!! esto.... el firm este modificado no sirve para la mia, verdad?
weno... a ver si alguien es tan amable de decirme donde puedo conseguir un lector samsung SH-D162C o SH-D163A.
He mirado tiendas en internet i tal i no lo veo por ningun lado.
Thnx!


En PCBOX me la he pillado a 16.62€ en negro
Donde la modifique me han dicho que de momento lee los discos, la imagen la hace pero las SS no saca la tira entera que hay que poner
Así que con este lector de PC y el firm modificado te puedes hacer tus backups de 360. ¡Esto es MUY INTERESANTE! [beer]
Así es, hay alguien ke haya conseguido ya este lector o algun otro que soporte los backups de la 360?

En que página se podría comprar y donde o como se llama el firm?
Yo ya lo he econtrado, en EURASIA, me tenido que reg. y bajarlo. Bueno ahora a ver si me llega la lectora, para meterle el firm. con el google he puesto "kreon Samsung" y ya esta.
CHAKAL escribió:y comprarla donde?


En Pcbox la tienes en pamplona, tienes ahi dos tiendas. suerte.
yo lo tengo,lo he comprado en alternate :
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=6&cat2=54&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=DVD&Level2=Unidades+lectoras+DVD&Level3=Serial+ATA&

19 euros y es s-ata,no le he cambiado aun el firm,pero en cuanto lo encuentre lo cambio este lector lo encuentro algo lento.

salu2
¿alguien ha hecho algún backup con este sistema?
El samsung SH-D163A es IDE y el samsung SH-D163C es S-ATA, valen los dos??? o solo el Serial ATA. No me ha kedado muy claro.
Un saludo.
Hola Amigos!

Servirá este grabador para meterle el FW? Samsung SH-S182D, es el único que venden acá en chile...

Gracias.
31 respuestas