Samsung S21 - S21+ - S21 Ultra

El 14 de enero Samsung presentará sus nuevos móviles. Serán los Samsung Galaxy S21, algo que si bien no se ha confirmado de forma oficial por parte de la empresa, se da por descontado dada la ingente cantidad de datos filtrados.

Apenas a seis días de la presentación oficial tenemos entre manos nuevos datos de estos teléfonos. No nos referimos al diseño o especificaciones dado que todo ello se había filtrado ya, sino a aspectos relacionados con su venta.

Todo lo que sabemos de los Galaxy S21 antes de su presentación
Galaxy S21: fecha de venta, regalos…


Los Samsung Galaxy S21 se presentaran el día 14, eso ya lo sabíamos, pero ahora también sabemos que será medio mes después, el 29 de enero, cuando se pongan a la venta. Con permiso del Xiaomi Mi 11 esta triada de terminales inaugurará los lanzamientos de la gama alta de 2021.

Junto a este dato sabemos que habrá regalos para los que compren pronto estos modelos. Aún no se ha concretado en qué mercados se llevará a cabo esta promoción pero sí sabemos qué regalos habrá con cada modelo.

Galaxy S21

Las reservas de los Galaxy S21 y Galaxy S21+ incluirán gratis una Smart Tag y unos Galaxy Buds Live.
El Samsung Galaxy S21 Ultra incluirá otra Smart Tag y unos Samsung Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares.
Estas peculiares fichas permitirían localizar elementos en las que las guardemos usando el móvil.

Se especula con que también podría darse de regalo un SPen, ahora que es compatible con los Galaxy S.

Esperemos que esta estrategia se aplique en España cuando se pongan a la venta los tres móviles.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...los-y-mas.html
Rick y Morty escribió:El 14 de enero Samsung presentará sus nuevos móviles. Serán los Samsung Galaxy S21, algo que si bien no se ha confirmado de forma oficial por parte de la empresa, se da por descontado dada la ingente cantidad de datos filtrados.

Apenas a seis días de la presentación oficial tenemos entre manos nuevos datos de estos teléfonos. No nos referimos al diseño o especificaciones dado que todo ello se había filtrado ya, sino a aspectos relacionados con su venta.

Todo lo que sabemos de los Galaxy S21 antes de su presentación
Galaxy S21: fecha de venta, regalos…


Los Samsung Galaxy S21 se presentaran el día 14, eso ya lo sabíamos, pero ahora también sabemos que será medio mes después, el 29 de enero, cuando se pongan a la venta. Con permiso del Xiaomi Mi 11 esta triada de terminales inaugurará los lanzamientos de la gama alta de 2021.

Junto a este dato sabemos que habrá regalos para los que compren pronto estos modelos. Aún no se ha concretado en qué mercados se llevará a cabo esta promoción pero sí sabemos qué regalos habrá con cada modelo.

Galaxy S21

Las reservas de los Galaxy S21 y Galaxy S21+ incluirán gratis una Smart Tag y unos Galaxy Buds Live.
El Samsung Galaxy S21 Ultra incluirá otra Smart Tag y unos Samsung Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares.
Estas peculiares fichas permitirían localizar elementos en las que las guardemos usando el móvil.

Se especula con que también podría darse de regalo un SPen, ahora que es compatible con los Galaxy S.

Esperemos que esta estrategia se aplique en España cuando se pongan a la venta los tres móviles.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...los-y-mas.html

Lo del Spen me cuesta creerlo sabiendo ya que habrá Note 21,pero nunca se sabe.
A mí me deja muy frío el S21 en cualquiera de sus variantes.
La verdad que no es un movil que a simple vista me llame, pero habra que ver que tal se porta.
Sin entrada de microsd ni cargador, un gran paso hacía atrás.
Todopc-WII escribió:Sin entrada de microsd ni cargador, un gran paso hacía atrás.

Asi es, una decepción bastante grande. Conozco a muchos que se ha ido a por el ultra. Yo lo veo demasiado ladrillo la verdad.
Tenía ganas de cambiar mi s9 por el s21, pero eso de no incluir el cargador y los auriculares ha hecho que pase de cambiarlo. Y más cuando ellos mismos se reían de Apple. Estas cosas me tocan mucho la moral
joanw escribió:Tenía ganas de cambiar mi s9 por el s21, pero eso de no incluir el cargador y los auriculares ha hecho que pase de cambiarlo. Y más cuando ellos mismos se reían de Apple. Estas cosas me tocan mucho la moral

Más relevante veo que lleve carga de solo 25w....
Vaya CAGADA..25 w los compro en 2020 en gamas medias o bajas y algún alta que no sea muy caro.
Pero en 2021 y con esos precios,va a ser que no.

Que ojo,que yo tengo un OP8 con 30w y carga bastante rápido.
Pero es que estos valen un pastizal y son un año más modernos.
Toda su competencia ya va con 50w o más.
Que un Mi 11 carga más de 4 veces más rápido!
Este modelo no es una gran revolución. Es el momento perfecto para hacerse con uno de la gama s20 a un buen precio.
@hh1 esa es otra....

Se han coronado con este galaxy.
Ser ultrax escribió:Este modelo no es una gran revolución. Es el momento perfecto para hacerse con uno de la gama s20 a un buen precio.


Suele pasar que siempre hay un galaxy malo entre medio [+risas] , yo de los que he tenido (S4, S7, S8 y S20) , el mejor que me ha salido es el S4, S7 y S20 (S4 rompí la pantalla varias veces pero fue culpa mía, S7 se me quemó la pantalla por usarlo demasiado y me la tuvieron que cambiar dos veces, una llegó mal del SAT, fallaba el GPS entre otras cosas y la segunda ya bien, el S20 de momento bien), el S8 me tuvieron que cambiar el móvil entero dos veces el SAT (Primera compra me vino con la pantalla tono rojizos, me trajeron otro que al cabo de un año tuve que tirar de la garantía otra vez porqué fallaba la batería, la pantalla estaba quemada y cogía poca señal, me la liaron varias veces los de Yoigo mandándome el modelo incorrecto, hasta que llegó el bueno).

Estuve a nada de pasarme a Huawei, pero como ocurrió todo eso de Mr.Trump... pues me lancé a s20 ultra cuándo salió.
(mensaje borrado)
10 respuestas