Samsung reconoce la existencia de mano de obra infantil en uno de sus proveedores

nos llevan años de ventaja... y lo digo en serio... [snif]
Y sí se demuestra que la proveedora de Samsung explotaba niños ¿Qué va a pasar con los niños?.
Antes se morían trabajando ahora se van a morir sin trabajo.
mientras el hombre sea hombre esto va a suceder.
Saludos.
Por mucho que nos indignemos, después, a la hora de la verdad solo unos "pocos" luchan porque situaciones como esta lleguen a su fin, pero eso desgraciadamente no será posible por la naturaleza del ser humano. Da igual que mires a otro lado y emprendas una cruzada para terminar con este tipo de practicas, el mundo esta diseñado asi, para hacernos daño los unos a los otros a costa de muchos y en beneficio de muy pocos.

Saludos
Y si no que se lo digan a Adidas, Nike, Reebok...
Seguro que Samsung toma manos en el asunto . Pero eso no es problema de Samsung , es problema de la empresa que los contrata . Porque Samsung contrata a una subcontrata para hacer sus productos
Bentley escribió:Y si no que se lo digan a Adidas, Nike, Reebok...



toda gran multinacional hace esto....


la verdad es un asco y deberíamos hacer boicot pero esta todo muy bien montado con su publicidad y engaños.
No por que sea una noticia esperada deja de ser vergonzoso. Se debería exigir a multinacionales de este calibre la realización de auditorias para impedir estos sucesos y, en caso de no realizarlas de forma efectiva, asumir las debidas responsabilidades.
Es que Samsung es una empresa que creó el mismisimo Shang Tsung (de ahí el nombre). El hombre se aburria en los ratos muertos que no había torneo y por eso decidió crear la empresa para engrosar la cuenta bancaria y comprar yates de lujo. Es un ser maléfico que solo le interesa poseer las almas de los mas debiles, no me extraña nada esta noticia [rtfm]
Está claro que alguien les ha pillado y han querido sacarlo a la luz para evitar un mal mayor, sabemos o intuimos que todas las grandes empresas subcontratan este tipo de fábricas que explotan al ser humano para ahorrar costes. Mientras la UE tupe a impuestos todo producto importado ¿Por qué no hay un organismo público que evite la venta de todo producto que haya sido manipulado por niños?¿O sí existe pero miran hacia otro lado?

Por otra parte, dejando de lado que saldrán mas baratos a la empresa, los suelen "contratar" porque son mas ágiles que un adulto en una cadena de montaje.
El ser humano es basura, y mientra yo obtenga beneficio me da igual joder al resto. Pero vamos a mi no me parece nada extraño, siendo China, y viniendo todo fabricado de allí.
Samsung lo reconoce pero esto pasa en cualquier multinacional de este calibre.

El gran problema es que si se cierran dichas fabricas.... que pasara con estos niños. Es un callejon sin salida ya que por mucho que estos sitios se chapen dudo que los goviernos u ONGs se hagan cargo de estos pobres niños por lo que de una forma les condenamos a estar trabajando pero de lo contrario los condenamos a morir de hambre...
Es un tema que me jode el alma ya que se haga lo que se haga no hay final feliz.
60 respuestas
1, 2