Samsung presenta el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+

Solo cinco meses después de lanzar los terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung da un paso más y anuncia el Galaxy S6 Edge+, una versión en formato phablet de su buque insignia. Le acompaña el Galaxy Note 5, un nuevo componente de la familia Note cuyo éxito ha sorprendido a más de uno.

Como es tradición en la saga, el Galaxy Note 5 está especialmente dirigido a los usuarios que buscan exprimir su productividad con un smartphone. Para facilitarles el trabajo el Note 5 cuenta de nuevo con la tecnología S-Pen de Samsung y un panel de 5,7 pulgadas, que en esta ocasión esconde un terminal que hereda muchas de las características del Galaxy S6.


El Galaxy S6 Edge+ se encuentra en el camino entre el Note 5 y el S6 Edge. El terminal adopta todo lo que ofrece el nuevo Note (a excepción del puntero) y le añade la característica estrella del Edge, una pantalla curva que en esta ocasión luce palmito en un panel de 5.7 pulgadas.

Las características técnicas del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ son las siguientes:

  • Pantalla: SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, 1440 x 2560 píxeles y 518 ppp
  • Procesador: Exynos 7420 de 64 bits (4 x 2,1 GHz + 4 x 1,5 GHz) y GPU Mali-T760
  • RAM: 4GB LPDDR4
  • Memoria: 32GB / 64GB (UFS 2.0, no ampliable)
  • Software: Android 5.1 con TouchWiz
  • Conectividad: LTE Cat 9 y Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac, ANT 2+ y GPS
  • Cámaras: Principal de 16 MP (f1.9) con OIS || Secundaria de 5 MP (f1.9)
  • Batería: 3.000 mAh (no extraíble) con carga rápida
  • Dimensiones físicas
    • Galaxy Note 5: 153,2 x 76,1 x 7,6 mm, 171 gramos
    • Galaxy S6 Edge+: 154,4 x 75,8 x 6,9 mm, 153 gramos


Ambos dispositivos estarán disponibles en España durante el mes de septiembre. Por el momento la compañía no ha confirmado precios definitivos ni fecha concreta.
Y yo tan feliz con mi Note 1
Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.
altbrian escribió:Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.


Envenenando? Para ti envenenar es sacar un producto superior que si quieres compras y si no, no? Venga ya.
Una presentacion SOSA y MUY SOSA... Los terminales no presentan novedad alguna y no contentos con esto, restan especificaciones importantes en otros anteriores a este, ejemplos son la bateria que no es extraible y encima inferior, y la ausencia de la SD.
Terminales gama alta cada 5 meses ... Desde luego Samsung no esta haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en sus ventas . Que están ganando menos de lo que esperaban ... Encima estos 2 terminales saldrán a un precio de oro ... Quien se gasta tanto dinero en un terminal si sabe que a los 6 meses va salir el siguiente modelo? [boing]
Mi recomendacion: Evitarlo como la peste, ya que no tiene ranura micro-sd, no tiene bateria extraible, no se han molestado ni poner un usb-tipe c (al menos el note 3 tiene usb 3.0), procesador exynos (tradicionalmente tienen peor soporte por parte de samsumg), el cuan encima fastidiara las custom rom, pero lo peor lo dejo para el final, la bateria ha sufrido un downgrade frente a los modelos anteriores, 3000 frente a los 3200 que tuvo los modelos anteriores, por muy bueno que sea el nuevo exynos eso no justifica semejante recorte de autonomia. Juntar todo lo dicho con el hecho de que la gama mas alta de hace dos años el note 3 sufrio un soporte asqueroso, vamos que mejor huir de este modelo como la peste, o mejor, gastarse las perras en el nexus de este año y te sobrara para perifericos
Vamos que samsumg juega a ser apple y yo con marcas asi lo mejor es huir.
Cuanto daño les ha hecho el iphone plus...... ahora cada 6 meses renovación? [toctoc]
Que manera de marear a los usuarios y clientes. Si quieres un Samsung, realmente ya no sabes ni que coger entre tanto modelo y encima te sacan uno nuevo cada 5 meses jajaja

Normal que Apple se coma el mercado, cuando vas a comprar uno ya sabes cual escoger de los dos o tres modelos que tienen. Apple siempre pensando en el futuro cliente.
Y a mí que aun me funciona a la perfección el Galaxy SII :-?
Riwer escribió:
altbrian escribió:Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.


Envenenando? Para ti envenenar es sacar un producto superior que si quieres compras y si no, no? Venga ya.


No, envenenar es sacar un producto prácticamente idéntico al original en menos de 6 meses, elevar el precio base en este tipo de terminales y confundir a la gente con tantas referencias.

Nunca lo compraría, pero es evidente que Samsung es el que más aporta a la fragmentación de Android, y eso nos termina afectando a todos.
Joder,solo 5 meses después de presentar un terminal ya están anunciando uno nuevo. [facepalm]
Acabarán por saturarlo todo,que para mi ya lo tienen.
Mira que hay que leer catetadas [facepalm]

Samsung renueva sus terminales anualmente. La gama Galaxy S se renovó a principios de año con el S6 y el S6 Edge (Nuevo formato), un año después del S5. La gama Note es distinta, el Note 4 salió hace un año y ahora lo renuevan y añaden el S6 Edge+ (Nuevo formato phablet con pantalla curva).

No renuevan el mismo terminal cada 5 ni 6 meses. Uno al año. Como la mayoría de marcas, véase Apple. Caso aparte es Sony, quienes sí renuevan el mismo terminal dos veces al año.
Thango escribió:Y a mí que aun me funciona a la perfección el Galaxy SII :-?


Dí que sí bender!! no te actualices!!! Vamos a la fiesta robot que Nixon nos ha preparado corre!!!
IllaIllaIlla escribió:Cuanto daño les ha hecho el iphone plus...... ahora cada 6 meses renovación? [toctoc]
Más bien al contrario, a Apple le hizo bastante daño el formato de pantalla Phablet y sacaron el Plus, Samsung siempre ha hecho desde el primer Note sacar en el MWC los S y en el IFA los Note, pero en esta ocasión se han adelantado con el Note un mes

Y si, el soporte es muy mejorable, lo digo yo con mi note 3, pero el Exynos ha demostrado eficiencia energética y potencia, como dicen en Apple "cuando se vende tanto es por algo" y el S6 con el modelo Edge ha sido venta e innovación reales, y estos modelos son para consolidar metiendo ya rams DDR4

El recorte de autonomía en cuanto a capacidad es fastidioso, pero está demostrado con el S6 que el Exynos tiene eficiencia energética como para poder vivir sin esos 200 mAh, además de que el recorte ha podido ser por diseño. Y de las sd hay debate... pero a mi personalmente no me importa, lo único que me molesta es lo de la batería, y por una cuestión de duración a largo plazo... por ciclos de carga y tal, aunque si LG puso mucho esfuerzo en eso con el G2, digo yo que ahora que es un estándar que las baterías no sean extraibles, se habrá mejorado con los ciclos de carga en todas las baterías no extraibles...

Y recordad algo muy importante; el Exynos actual, el del S6 y el Note 5 NO ES EL MISMO que el Exynos de algunos modelos de Note 3, S4, etc

Un Saludo
el 99% de los usuarios de telefono movil actuales en todo el mundo no necesitan, para nada, telefonos mas potentes que los que ya hay en el mercado.

¿Que es lo que se pretende con los telefonos moviles? ¿Que poco a poco, pero muy a pocos se vayan convirtiendo en lo que es un laptop actual, pero en una pantalla de 5,7"?

En el momento en que sean tan potentes como un laptop actual de estos de 400 euros, y se puedan conectar a una television, a un teclado y un raton y puedan hacer de PC, pues vale, tendra sentido.
Pero actualmente, para lo que usa el 99% de la gente te todo el mundo los telefonos, les sobra potencia por todas partes.

Yo tengo un lumia 930 de 300 euros desde hace un año o asi, y es que, hasta que se rompa o lo pierda o le pase una desgracia ahi va a estar, porque es que no tiene sentido un movil mas potente... no tiene ningun sentido... como si dura 6 años...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
altbrian escribió:Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.


Envenenando? Para ti envenenar es sacar un producto superior que si quieres compras y si no, no? Venga ya.

producto superior?

lo unico que tiene de superior es el precio sobrevalorado que tiene.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La gama note se estancó en el note 3.
Los sucesores son el note 3.1 y este ultimo 3.2
Añaden poco o nada interesante que animen al cambio. El note 4 no tenía sentido y el 5 tampoco da mucho mas para animarme a cambiar mi note 3 por el 5.
Y el s6 edge plus , jajajaja, es un note o uno gama S?
las galaxy S se estancaron en el galaxy S4. De ahí solo pequeñas mejoras.
Saltar de un s4 al s6 no hay mucha lógica.
Aun asi los friki monguers compraran por kilos.
Para gastar 800 pavos en un s6 plus o note 5 me compro un iphone 6 plus de cabeza.
[facepalm] ni 6 meses desde que salio el S6
Ingalius escribió:el 99% de los usuarios de telefono movil actuales en todo el mundo no necesitan, para nada, telefonos mas potentes que los que ya hay en el mercado.

¿Que es lo que se pretende con los telefonos moviles? ¿Que poco a poco, pero muy a pocos se vayan convirtiendo en lo que es un laptop actual, pero en una pantalla de 5,7"?

En el momento en que sean tan potentes como un laptop actual de estos de 400 euros, y se puedan conectar a una television, a un teclado y un raton y puedan hacer de PC, pues vale, tendra sentido.
Pero actualmente, para lo que usa el 99% de la gente te todo el mundo los telefonos, les sobra potencia por todas partes.

Yo tengo un lumia 930 de 300 euros desde hace un año o asi, y es que, hasta que se rompa o lo pierda o le pase una desgracia ahi va a estar, porque es que no tiene sentido un movil mas potente... no tiene ningun sentido... como si dura 6 años...

+1 a todo. El mercado está super saturado y pa 4 chorradas no sé para que quiero tanta potencia. Yo feliz con mi Moto G.
Yo apostaba por un Note 5, pero éso de que no pueda poner mi propia SDCard y no pueda reemplazar la batería me tira para atrás. Por una parte, me encanta llevar una cantidad de música bastante grande (una de las tarjetas de 64Gb que tengo tiene 2 o 3 Gb libres, lo demás está ocupado por música). Por otra parte, al año o año y medio acabo reemplazando la batería por otra oficial porque apenas me aguanta (mis antiguos HTC Desire y Galaxy Note2 lo corroboran), o la cargo desde el 60% hasta el tope, o desde el 1-5% hasta el 30%.... lo que pudiese.

Nada, tendré que buscarme un Note4 de segunda mano, porque el 5 no me va a aguantar.
J.Sanchez escribió:La gama note se estancó en el note 3.
Los sucesores son el note 3.1 y este ultimo 3.2
Añaden poco o nada interesante que animen al cambio. El note 4 no tenía sentido y el 5 tampoco da mucho mas para animarme a cambiar mi note 3 por el 5.
Y el s6 edge plus , jajajaja, es un note o uno gama S?
las galaxy S se estancaron en el galaxy S4. De ahí solo pequeñas mejoras.
Saltar de un s4 al s6 no hay mucha lógica.
Aun asi los friki monguers compraran por kilos.
Para gastar 800 pavos en un s6 plus o note 5 me compro un iphone 6 plus de cabeza.

Ah claro, que los iphone si que han avanzado muchísimo de modelo a modelo [facepalm]
Desde luego que se ve a mas de un por donde cojea a la mínima.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si no tienes un iphone
.
.
..
.
no es un iphone [qmparto]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Thango escribió:Y a mí que aun me funciona a la perfección el Galaxy SII :-?

Tengo un s2 como movil de repuesto y funciona perfecto con la.ultima actualizacion kk 4.1.2 stock.
Es genial.
eR_pOty escribió:
Riwer escribió:
altbrian escribió:Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.


Envenenando? Para ti envenenar es sacar un producto superior que si quieres compras y si no, no? Venga ya.

producto superior?

lo unico que tiene de superior es el precio sobrevalorado que tiene.


Producto superior = especificaciones superiores. Eso es asi. Que sean notables o no para el usuario ya es otra historia.


altbrian escribió:
Riwer escribió:
altbrian escribió:Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.


Envenenando? Para ti envenenar es sacar un producto superior que si quieres compras y si no, no? Venga ya.


No, envenenar es sacar un producto prácticamente idéntico al original en menos de 6 meses, elevar el precio base en este tipo de terminales y confundir a la gente con tantas referencias.

Nunca lo compraría, pero es evidente que Samsung es el que más aporta a la fragmentación de Android, y eso nos termina afectando a todos.


Practicamente identico es pasar de 5 a 5.7 pulgadas y tener 1GB más de ram?
Que si, no estamos hablando de pasar de un mediatek de 50€ a un snapdragon 810, pero evidentemente no es un producto practicamente identico al original (S6 edge).

Esta línea simplemente está orientada a los que buscan pantallones en un telefono acompañado de un gama alta. Y precisamente el tamaño de pantalla es principalmente el factor más importante que tiene en cuenta una persona a la hora de elegir un smartphone.

Eso de la fragmentacion de Android... Ni que samsung tuviera que hacerle un favor a Google. Es el consumidor el que ha rechazado Tizen. Así que si quieren Android, pues el ultimo Android reciben.

Y que conste que ni tengo un samsung ni lo quiero (mi movil chinorris de 150€ me ofrece mucha mas potencia y calidad de la que yo necesito en un smartphone). Pero las cosas como son.
A mí los que más me ponen palote son los Note, pero de largo. Los demás, ya sean Galaxys, iPhones o Xperias no me dicen gran cosa.

Eso sí, lo de la batería no extraible no me gusta nada; me quedaría en el Note 4 hasta que volvieran a las baterías extraibles.
altbrian escribió:
Riwer escribió:
altbrian escribió:Samsung de nuevo envenenando el mercado, no veo el sentido ni la necesidad del S6 Edge+ cuando el S6 Edge normal cumple bastante bien, no tiene ni 6 meses en el mercado y es de lo más costoso en móviles.


Envenenando? Para ti envenenar es sacar un producto superior que si quieres compras y si no, no? Venga ya.


No, envenenar es sacar un producto prácticamente idéntico al original en menos de 6 meses, elevar el precio base en este tipo de terminales y confundir a la gente con tantas referencias.

Nunca lo compraría, pero es evidente que Samsung es el que más aporta a la fragmentación de Android, y eso nos termina afectando a todos.


A qué te refieres con "la fragmentación de Android"?

Salu2
Sin batería extraíble, ni microSD, batería escasa (mi G2 lleva 3000 también que ya tiene su tiempo siendo más pequeño y características más bajas que gastan menos)... Decepción, que manía tienen de mejorar unas cosas y empeorar otras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eR_pOty escribió:si no tienes un iphone
.
.
..
.
no es un iphone [qmparto]


sin duda, el anuncio más estupido de la historia, al nivel de la empresa actualmente.
Al final me vuelvo anti-Samsung, he tenido unos cuantos móviles de la marca antes de que tuvieran los precios que tienen ahora y cuando se podía ampliar la memoria....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai_dranzer20 escribió:
eR_pOty escribió:si no tienes un iphone
.
.
..
.
no es un iphone [qmparto]


sin duda, el anuncio más estupido de la historia, al nivel de la empresa actualmente.


tampoco es que los demas derrochen sabiduria...

https://www.youtube.com/watch?v=zM_Mu2owMJI
Pues nada se han cumplido los rumores con respecto al Note 5 sin batería extraíble y sin ranura sd. Así que seguiré con mi Note 3 que es mejor que el 5 para mi gusto por tener esas dos cosas.

Lo único que echaré de menos son las actualizaciones, aunque de todas formas tampoco creo que lo actualicen muchas veces si continúan con la misma política.
J.Sanchez escribió:
Thango escribió:Y a mí que aun me funciona a la perfección el Galaxy SII :-?

Tengo un s2 como movil de repuesto y funciona perfecto con la.ultima actualizacion kk 4.1.2 stock.
Es genial.


Me imagino que querías decir JB.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos terminales, pero pecan de lo que lo hacen todos, ANDROID.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando android aproveche los 8 nucleos y los 4 gigas de ram me avisais.
Lo gracioso es que todo eso es para wasap, email, twitter, facebook, candy crush, intagram y la alarma. Jajaja.
La tecnología por fasciculos que se la cuelen a otro.
Con un xiaomi de 150 euros haces lo mismo o, dentro de samsung, te pillas un s3 por 150 a estrenar, repito, haces lo mismo !!!
Si de los comentarios de las noticias quitas a los que les importa una mierda la misma y solo meten mierda porque si te quedan 3 en cada una [qmparto]

Por cierto soy el unico que ha entendido (o se ha leido la noticia) que es una version mas grande para otro sector de cliente y no una substitucion del otro?
Yo tengo un Note 3 y estoy super contento con él. Si me sobrara la pasta me lo cambiaría por el 5... es más, quizá cuando baje a 400-500 pavos venda el Note 3 y me pase al 5, o si sacan la oferta típica de Samsung que te devuelven 100 euros de la compra del terminal.
4 gigas de ram, madre mía si exprimiesen un poco mas el software en vez de vender tantos terminales, sobraría mucha potencia innecesaria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alsoja escribió:Buenos terminales, pero pecan de lo que lo hacen todos, ANDROID.


Qué otro SO hay que te de las mismas posibilidades ? Creo que hasta la fecha ninguno :)
Da rabia que la gente se deje robar de esta forma, ojala no vendan ni uno.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
alsoja escribió:Buenos terminales, pero pecan de lo que lo hacen todos, ANDROID.


Qué otro SO hay que te de las mismas posibilidades ? Creo que hasta la fecha ninguno :)


¿Posibilidades?, todas las que quieras a cambio de un rendimiento nefasto.
J.Sanchez escribió:La gama note se estancó en el note 3.
Los sucesores son el note 3.1 y este ultimo 3.2
Añaden poco o nada interesante que animen al cambio. El note 4 no tenía sentido y el 5 tampoco da mucho mas para animarme a cambiar mi note 3 por el 5.
Y el s6 edge plus , jajajaja, es un note o uno gama S?
las galaxy S se estancaron en el galaxy S4. De ahí solo pequeñas mejoras.
Saltar de un s4 al s6 no hay mucha lógica.
Aun asi los friki monguers compraran por kilos.
Para gastar 800 pavos en un s6 plus o note 5 me compro un iphone 6 plus de cabeza.

Yo he tenido todos los notes,desde el 1 hasta el 4,y te puedo decir que del 1 al 3 no hay apenas cambio(procesador y pantalla del 1 al 2 y poco mas),pero del 3 al 4 si hay cambio,no puedes negar la mejora en la pantalla(junto con la retina de iphone la mejor del mercado),procesador y sobre todo chasis de aluminio,el 3 no daba sensacion en la mano de terminal "premium" y el 4 si la da
Respecto al s6 plus me parece un acierto este terminal,la pantalla curva es una pasada y tiene un monton de utilidades que si las sabes aprovechar son muy interesantes y productivas,compre un note 4 y un note edge cuando salieron y el note 4 se lo regale a mi mujer,despues de un tiempo nos los intercambiamos por probar y si te soy sincero no dure ni una semana sin la pantalla curva,con la funda oficial te hace un monton de funciones como por ejemplo ver las notificaciones de whtasapp,corrreo electronico,reloj de noche,tener todas las apps organizadas en el lateral(se pueden crear carpetas en la barra lateral),enecender la linterna,ver la hora,contrles de la camara especificos sin tener que tocar la pantalla.......y todo esto sin abrir la tapa,esto conlleva a ahorrar bateria pues no es lo mismo encender la pantalla lateral a la de 5.7",y el escritorio limpio(poder disfrutar de tu fondo de pantalla),para mi una puta pasada la pantalla curva y recomendaria a cualquiera su uso
Para mi la estrella de esta presentacion es el s6+,si puedo pulire el note edge y pillare el s6+
Saludos
Tanta potencia para seguir llevando la el mismo chorriOS, cuando cambien el bugdroid, por algo mas decente y seguro como el WP seguramente me planteare comprarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alsoja escribió:¿Posibilidades?, todas las que quieras a cambio de un rendimiento nefasto.


1.- pues sí xD, cualquiera prefiere posibilidades a estar capado o incompleto

2.- rendimiento tiene, pero si los fabricantes le meten mil y una chorrada de personalización, obvio que el rendimiento bajará, para eso están las opciones de Android puro y más barato ;)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
alsoja escribió:¿Posibilidades?, todas las que quieras a cambio de un rendimiento nefasto.


1.- pues sí xD, cualquiera prefiere posibilidades a estar capado o incompleto

2.- rendimiento tiene, pero si los fabricantes le meten mil y una chorrada de personalización, obvio que el rendimiento bajará, para eso están las opciones de Android puro y más barato ;)


Meter Android, puro o no, es desaprovechar ese hardware. Ya no te hablo ni tan siquiera de iOS, solamente con que llevase WP ya seria la ostia.
alsoja escribió:
kai_dranzer20 escribió:
alsoja escribió:¿Posibilidades?, todas las que quieras a cambio de un rendimiento nefasto.


1.- pues sí xD, cualquiera prefiere posibilidades a estar capado o incompleto

2.- rendimiento tiene, pero si los fabricantes le meten mil y una chorrada de personalización, obvio que el rendimiento bajará, para eso están las opciones de Android puro y más barato ;)


Meter Android, puro o no, es desaprovechar ese hardware. Ya no te hablo ni tan siquiera de iOS, solamente con que llevase WP ya seria la ostia.

Seria la ostia si no seria por la penosa tienda de win phone
Saludos
Y habrá quien siga cambiando de móvil cada 3 meses.
Soy el feliz propietario de un Note3 y bla, bla, bla... soy el unico que piensa que todo esto se les esta hiendo de las manos o que???

Hubo una epoca, alla por 2002, que los que teniamos un nokia 3650 nos buscabamos la vida para añadirle un gps externo al mobil y nos volviamos locos porque convertiamos nuestro mobil en un navegador, empezabamos a ver funcionar los primeros emuladores, y soñabamos con que algun dia llegaria ese "dispositivo" total con el que pudieramos, hablar, jugar, navegar, fotografiar....

Pero es que ya estamos en el punto, que nadie quiere un navegador porque el mobil le da 1.000 vueltas, para que me voy a comprar una consola, si ya juego con el mobil, o una camara reflex para hacer buenas fotos si mi mobil ya tiene 20mgpxl y hace unas fotos escandalosas..... y digo, no se les esta hiendo un poquito de las manos toda esta historia?

Salen a terminal de 600 euros por año ( da igual que se llame samsung, apple o pepito ) y la gente sigue comprandoselos año tras año cuando apenas mejoran por poco el modelo anterior.....

A mi entender, se ha perdido el norte en este sentido hace tiempo.

Un saludo.
El S6 ha sido la gran decepción para mí. Esperando años (8) para cambiar de móvil y resulta que no tiene memoria SD ni batería reemplazable.

En fin. Samsung me la ha cagado. [enfado1]
alsoja escribió:
kai_dranzer20 escribió:
alsoja escribió:Buenos terminales, pero pecan de lo que lo hacen todos, ANDROID.


Qué otro SO hay que te de las mismas posibilidades ? Creo que hasta la fecha ninguno :)


¿Posibilidades?, todas las que quieras a cambio de un rendimiento nefasto.

Pues el rendimiento de mi Android es impecable, parece imposible que se pueda mover mas fluido.

trezeleo escribió:Salen a terminal de 600 euros por año ( da igual que se llame samsung, apple o pepito ) y la gente sigue comprandoselos año tras año cuando apenas mejoran por poco el modelo anterior.....

Porque la posibilidad de que quien lo este comprando no venga del anterior, es por lo que se ve implanteable, no¿?
82 respuestas
1, 2