Samsung presenta el Galaxy A50, un gama media de 6,4 pulgadas y batería de 4000 mAh

Samsung ha confirmado que hay vida más allá de los Galaxy S10 y Galaxy Fold con la presentación del Galaxy A50, un terminal que busca hacerse un hueco en el competitivo segmento de la gama media. La promesa de Samsung con el Galaxy A50 es la misma que la de los competidores chinos que dominan esta parte del mercado, acercar las prestaciones prémium a los bolsillos con presupuestos comedidos.

El Samsung Galaxy A50 destaca por su panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, FHD+ (1080 x 2340 píxeles) y pantalla Infinity-U con sensor de huella dactilar, así como por su batería de 4000 mAh con carga rápida. Samsung no menciona el nombre del procesador, aunque sí detalla que estamos ante un octacore (Quad 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz) que bien podría ser el Exynos 9610 que compite con el Snapdragon 660. Acompañan 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD hasta 512 GB.


En la parte trasera tenemos un sistema de triple cámara con un sensor principal de 25 megapíxeles y apertura f/1,7, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente de profundidad con 5 megapíxeles. La cuarta cámara situada en la parte frontal dentro de un notch en forma de gota suma 25 megapíxeles con apertura f/2,0. El Galaxy A50 también ofrece soporte para varias tecnologías de Samsung, incluyendo el sistema de pago móvil Samsung Pay y Bixby, un asistente virtual con inteligencia artificial que desde hace pocos días está disponible en español de España.

Por el momento Samsung no ha revelado cuándo ni a qué precio estará disponible el Galaxy A50. Sin embargo, anteriores filtraciones que desnudaron las especificaciones del terminal apuntaban a un lanzamiento para el primer trimestre de 2019 a cambio de 25.000 rupias, unos 300 euros al cambio actual. Samsung también ha presentado un Galaxy A30 con menores prestaciones aunque con la misma pantalla y batería, pero todo indica que su destino es el mercado indio.

Fuente: Samsung
Pues es un bicharraco ehh! traducido al Xiaomi cual seria? porq por 300 lereles no pinta mal este "Gama media"
hugoboss69x escribió:Pues es un bicharraco ehh! traducido al Xiaomi cual seria? porq por 300 lereles no pinta mal este "Gama media"

Pues más o menos a un redmi note 7, aunque con mejor pantalla.
hugoboss69x escribió:Pues es un bicharraco ehh! traducido al Xiaomi cual seria? porq por 300 lereles no pinta mal este "Gama media"


Por procesador estaria rondando un A2. La pantalla es otro tema, ya que el amoled a algunos les gusta y a otros no, al igual que el tamaño.
En camara creo que andaría cerca de un Mi8 o por ahi. Aunque el software hace mucho asi que tambien podria andar a la altura del poco, o por encima.
La bateria habrá que ver el desempeño, pero la gama A2 lite como el poco como los algunos Redmi llevan esos 4000
La Ram esta por opciones como el A2
No le veo desbloqueo facial por infrarrojos.

Yo diría que está a la altura en desempeño como el Xiaomi A2 el samsung un poco superior. Quizas al Mi8 Lite. Ese seria su competidor mas directo. Gana el samsung sobre el papel en cámara. Bateria habrá que ver su desempeño y lo que chupa su software.
Creo que los 300 euros estan bastante bien a la espera de si esa camara tiene un buen desempeño, y la batería cumple bien. Quien quiera algo mas premium en la mano, pues es buena opción. Me alegro de que samsung se haya dado cuenta de que no puede andar sacando teléfonos de gama media a 400 o mas, cuando sus competidores lo sacan por la mitad.
No se, no se ... cuando me compré mi Galaxy A5 2016, en noviembre de ese año, iba como un tiro pero con el tiempo ha ido yendo de cada vez más lageado, y eso que no soy de meter mucha mierda en el móvil.

En cambio, el MotoG 2 que tuve antes, con android puro, siempre fue fluido como el primer día. Visto lo visto no creo que vuelva a repetir con Samsung, a pesar de que la relación calidad-precio de su gama media a priori es bastante buena.
hkg36e escribió:
hugoboss69x escribió:Pues es un bicharraco ehh! traducido al Xiaomi cual seria? porq por 300 lereles no pinta mal este "Gama media"


Por procesador estaria rondando un A2. La pantalla es otro tema, ya que el amoled a algunos les gusta y a otros no, al igual que el tamaño.
En camara creo que andaría cerca de un Mi8 o por ahi. Aunque el software hace mucho asi que tambien podria andar a la altura del poco, o por encima.
La bateria habrá que ver el desempeño, pero la gama A2 lite como el poco como los algunos Redmi llevan esos 4000
La Ram esta por opciones como el A2
No le veo desbloqueo facial por infrarrojos.

Yo diría que está a la altura en desempeño como el Xiaomi A2 el samsung un poco superior. Quizas al Mi8 Lite. Ese seria su competidor mas directo. Gana el samsung sobre el papel en cámara. Bateria habrá que ver su desempeño y lo que chupa su software.
Creo que los 300 euros estan bastante bien a la espera de si esa camara tiene un buen desempeño, y la batería cumple bien. Quien quiera algo mas premium en la mano, pues es buena opción. Me alegro de que samsung se haya dado cuenta de que no puede andar sacando teléfonos de gama media a 400 o mas, cuando sus competidores lo sacan por la mitad.

Se te ha olvidado mencionar que el A2 y el Mi8 lite son productos de 2018, por lo que como le pasa a los moto G7, han salido para competir con modelos de una generación anterior a la que está presentando Xiaomi ahora, donde ya el note 7 normal lo iguala como minimo, y con su propuesta de gama media-alta, el mi9 SE, y los futuros A3 y note 7 pro, todos por encima del M50 (y eso sin contar los posibles mi9 lite, A3 lite, y redmi 7)

También son superiores el poco F1 y el honor play (el poco, prestaciones gama alta de 2018, y el honor play, de finales de 2017) y el Mi8 SE que no vimos por aquí...

Y habrá que ver el precio, no me creo esos 300€ por que el A8 salió por 500€ y el A8+ por 600€, por lo que por mucho que Samsung recorte beneficios, no veo a este saliendo por menos de 400€...(sobre todo viendo los precios infladisimos de los moto G7, y los móviles que ha presentado Sony...)

Salu2
Le salen las huellas antes de tocar el movil.

De loco que hagan estas cosas queriendo, porque compras gama media, ni puede lucir tan bonito como los flagships... Y hay materiales buenos y baratos que no se llenan tanto de mierda, escusas pocas.
me extraña que salga a ese precio.

minimo 450
cuanta noticia de moviles, satura un poco ya
pasnake escribió:cuanta noticia de moviles, satura un poco ya

Que esperas si es el Mobile World Congress Barcelona :p
elotrolado: Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías [rtfm] y actualidad internauta
Me fío bien poco de los rumores de precio sobre todo siendo en rupias, a saber.
Interesante precio, esta es la gama donde nos movemos el común de los mortales, los plegables de 2000 € como que interesan solo a unos pocos.

korchopan escribió:Me fío bien poco de los rumores de precio sobre todo siendo en rupias, a saber.


habrá que segar un poco de hierba para conseguirlas [qmparto]
accanijo escribió:Interesante precio, esta es la gama donde nos movemos el común de los mortales, los plegables de 2000 € como que interesan solo a unos pocos.

korchopan escribió:Me fío bien poco de los rumores de precio sobre todo siendo en rupias, a saber.


habrá que segar un poco de hierba para conseguirlas [qmparto]

No lo pillo [ayay]
@korchopan The Legend of Zelda

Pues no está nada mal teniendo en cuenta que en poco tiempo bajará un poco.
korchopan escribió:
accanijo escribió:Interesante precio, esta es la gama donde nos movemos el común de los mortales, los plegables de 2000 € como que interesan solo a unos pocos.

korchopan escribió:Me fío bien poco de los rumores de precio sobre todo siendo en rupias, a saber.


habrá que segar un poco de hierba para conseguirlas [qmparto]

No lo pillo [ayay]


Has jugado a pocos Zeldas ;)
El A5 no pinta nada mal con ese procesador y 6gb de ram. Pero va a estar más cerca de los 400€ y ese precio le mata completamente. Se espera que salga un Redmi Note 7 Pro que no tiene mala pinta.
korchopan escribió:
accanijo escribió:Interesante precio, esta es la gama donde nos movemos el común de los mortales, los plegables de 2000 € como que interesan solo a unos pocos.

korchopan escribió:Me fío bien poco de los rumores de precio sobre todo siendo en rupias, a saber.


habrá que segar un poco de hierba para conseguirlas [qmparto]

No lo pillo [ayay]


Dónde se conseguirá la bolsa de 25.000 rupias???? Que lo máximo en el Ocarina era la de 500, no???

Romper demasiados jarrones para un móvil.
@hkg36e me acuerdo la primera vez q vi un A de Samsung pensé, la hostia y esto es un gana media? O sea en plan solo lo vi, no lo trasteé, parecía muy Premium.
hugoboss69x escribió:@hkg36e me acuerdo la primera vez q vi un A de Samsung pensé, la hostia y esto es un gana media? O sea en plan solo lo vi, no lo trasteé, parecía muy Premium.


Estéticamente son de primer nivel. Pero yo lo tengo claro. Todo el mundo le pone (casi todo el mundo) fundas a su teléfono. Al final el aspecto premium no se deja ver.
@hkg36e si tío, eso me toca los cojones q te cagas [mamaaaaa] yo tengo el iPhone XS Max, y a diario cambio la funda, porq tengo una q tiene un agarre para la bici, y cuando vuelvo a casa le pongo la normal, pues cuando lo cambio de una a otra y tengo el teléfono en la mano pienso, joder q bonito y liviano es pa la pantallaca q tiene [facepalm]
hugoboss69x escribió:@hkg36e si tío, eso me toca los cojones q te cagas [mamaaaaa] yo tengo el iPhone XS Max, y a diario cambio la funda, porq tengo una q tiene un agarre para la bici, y cuando vuelvo a casa le pongo la normal, pues cuando lo cambio de una a otra y tengo el teléfono en la mano pienso, joder q bonito y liviano es pa la pantallaca q tiene [facepalm]


Por eso. Creo que todo el royo premium pueden ahorrarselo. Si con eso baja el precio, pues not bad. O por lo menos que den opcion.
St. Anger escribió:
korchopan escribió:
accanijo escribió:Interesante precio, esta es la gama donde nos movemos el común de los mortales, los plegables de 2000 € como que interesan solo a unos pocos.



habrá que segar un poco de hierba para conseguirlas [qmparto]

No lo pillo [ayay]


Has jugado a pocos Zeldas ;)

Concretamente a ninguno
@hkg36e pues mira el anterior móvil q tenía era el S8+ y lo llevaba sin funda ni nada, pasando, y ese ni llamaba la atención a la vista, pero el iPhone si y lo llevo con funda [360º]
Mapache Power escribió:No se, no se ... cuando me compré mi Galaxy A5 2016, en noviembre de ese año, iba como un tiro pero con el tiempo ha ido yendo de cada vez más lageado, y eso que no soy de meter mucha mierda en el móvil.

En cambio, el MotoG 2 que tuve antes, con android puro, siempre fue fluido como el primer día. Visto lo visto no creo que vuelva a repetir con Samsung, a pesar de que la relación calidad-precio de su gama media a priori es bastante buena.


Te doy toda la razón, he tenido dos Galaxy el S2 y el S5 y al principio como un tiro y al tiempo iba a pedales. Sin embargo con el Oneplus va como el primer dia, nada de ralentizaciones.

No creo que vuelva a Samsung nunca mas.
hugoboss69x escribió:@hkg36e pues mira el anterior móvil q tenía era el S8+ y lo llevaba sin funda ni nada, pasando, y ese ni llamaba la atención a la vista, pero el iPhone si y lo llevo con funda [360º]


Mucho dolor como se caiga XD Yo por eso me quedo en la gama media. Por suerte a dia de hoy no me he cargado ningun telefono.
@hkg36e yo nunca me he cargado ninguno, pero recuerdo en un curro, q una compañera se pillo el S7 edge así a toca teja, casi todo el sueldo vaya [facepalm] y a los dos días se le estalló la pantalla por el medio, me dolió en el pecho y todo [carcajad]
25.000 rupias, unos 300€ al cambio, ahí todo perfecto, ahora sumándole impuestos y demás seguro que se va a más de 400€
hugoboss69x escribió:Pues es un bicharraco ehh! traducido al Xiaomi cual seria? porq por 300 lereles no pinta mal este "Gama media"



300€ sin impuestos y sin el recargo al sacarlo en otro país. En España con 21% de IVA y extra impuestos, yo le pongo seguramente entre 449€ a 399€ el modelo base
Me parece que queda mejor esa pestañita o "gota" en el medio de la pantalla, que el agujero en la parte superior derecha del S10.. Horrible y totalmente asimétrico.
xeneize1 escribió:Me parece que queda mejor esa pestañita o "gota" en el medio de la pantalla, que el agujero en la parte superior derecha del S10.. Horrible y totalmente asimétrico.


Pues si. Y mira que no me mola nada el notch pero este tipo gota está muy bien.
@sonyfallon ahh bueno pues por el culo les pueden dar ¬_¬
Vaya, primera vez en muuuuuucho tiempo (Galaxy S3 fue mi último Samsung) vuelvo a ver con buenos ojos un móvil de Samsung, calidad/precio va ahí, y con lo que me gusta: batería potente + ampliación vía microSD, me faltaría el jack 3.5 y el sensor infrarrojo y ya sería un candidato serio para reemplazar mi mi A1 actual.
31 respuestas