Samsung planea reducir la producción de RAM para evitar una caída de precios según Bloomberg

moiky está baneado del subforo por "troll"
Normal si la gente sigue comprando al precio que le pongan XD
sobre todo a los Pc gamer que pierden la cabeza por tener lo maximo posible :Ð
porque los que realmente ocupan la PC para trabajar son contados [beer]

Yo con 16GB de ram para lo que hago tengo de sobra, la consola para juegos y la PC para lo demas, hace 10 años que deje la PC para jugar [oki]
Ya que están, que dejen de fabricar y lo que tengan los vendan a precio de oro. En fin, menudos sinvergüenzas.
Y para que cojones tenemos tantas organizaciones en la EU contra el monopolio y los precios acordados?, de verguenza para variar, ya ni inundaciones ni leches, paso de fabricar y punto.
ninjaman69 escribió:Yo desde el año pasado me quiero montar un pc nuevo, pero al ver que la ram me va a costar lo mismo que el procesador ahí es donde me niego a pasar.
No es que no la pueda pagar, pero cuando en la vida una ram ha costado más que la placa madre, y lo mismo que el cpu?
En fin, seguiré con mi pc actual hasta que el precio de la ram sea mas sensato.


Pues después de esta noticia espera sentado xD

Putos avariciosos, el mandamás de esta empresa no acabó en la carcel, o ya lo han soltado?
salchichaman_123 escribió:
ninjaman69 escribió:Yo desde el año pasado me quiero montar un pc nuevo, pero al ver que la ram me va a costar lo mismo que el procesador ahí es donde me niego a pasar.
No es que no la pueda pagar, pero cuando en la vida una ram ha costado más que la placa madre, y lo mismo que el cpu?
En fin, seguiré con mi pc actual hasta que el precio de la ram sea mas sensato.


Pues después de esta noticia espera sentado xD

Putos avariciosos, el mandamás de esta empresa no acabó en la carcel, o ya lo han soltado?


Igual que ellos esperen sentados mi dinero y el de muchos.
No pueden estar por siempre así, ahorita samsung se está marcando un intel, pero luego llega quien los baja del arbol.
Pues ahora vendrá otra empresa que se meterá en el mercado y bajará el precio y se quedara con un buen porcentaje del mercado
asgg1 escribió:Pues ahora vendrá otra empresa que se meterá en el mercado y bajará el precio y se quedara con un buen porcentaje del mercado


No si hay un puto oligopolio, que es lo que estamos discutiendo aquí

Así debería funcionar el mercado. Y para eso existen las multacas de la UE

moiky escribió:porque los que realmente ocupan la PC para trabajar son contados [beer]


Que mala fotografía del mercado tienes [carcajad]

No señor, el mercado profesional es el grande

[bye]
El mercado de los ordenadores se ha vuelto loco.

RAM, GPU y ahora Intel se suman a la fiesta de que todo valga igual o más caro que en su fecha de salida... Varios años después!!

Ahora comprar un ordenador es un auténtico disparate.
moiky escribió:Normal si la gente sigue comprando al precio que le pongan XD
sobre todo a los Pc gamer que pierden la cabeza por tener lo maximo posible :Ð
porque los que realmente ocupan la PC para trabajar son contados [beer]

Yo con 16GB de ram para lo que hago tengo de sobra, la consola para juegos y la PC para lo demas, hace 10 años que deje la PC para jugar [oki]


Esto no tiene nada que ver con PC gaming. la producción de RAM es practicamente la misma para teléfonos, equipos de oficina actuales, servidores y un largo etc de diferentes tipos de equipos como sonido, fotografíay video, televisores, proyectores etc. Todo lleva memoria RAM. Icluidas las consolas, que no pueden bajar de precio o incluso pueden encarecerse de aquí en adelante por culpa de la producción de RAM.

Por otro lado, el mercado profesional y empresarial es el que da dinero. es de que ocupar el PC para trabajar es para poca gente... va a ser que no.
Tampoco pasa nada.
Xbox one s para jugar a next gen y ordenador basico para todo lo anterior a esta generacion y no te comes sobreprecio
Son unos malditos HDP
Yo entiendo querer sacar beneficios a toda costa.
Pero siempre dentro de un límite razonable.
Estos subieron los precios a lo que les salió de los huevos, y ahora , en vez de decir, vamos a regular la producción y así , ajustar lis precios , que hasta su madre sabe que están por las nubes.
Que dicen ellos ? No, vamos a regular, así los precios se mantienen. Y a ser posible los subimos, que tenemos memoria de pez, y ya nos nos acordamos la subida bestial que metimos anteriormente.... [uzi] [fiu]

Y mientras tanto, la comisión europea, eeuu , y todos los organismos que tendrían que multar gravemente , estas prácticas usureras. Se esconden tras el mercado libre. Y están tal que así....

EU : tengo pareja de ases.
EEUU : yo voy con 2 Jotas...
RUS : nyet, solo tengo un 6 y un 2 malditos capitalistas bastardos.

Secretarios : ..... ..... ..... l......
Vaya noticia más perniciosa

Nos ha jodido que si creen que van a vender menos fabriquen menos, ya sea RAM o paraguas
Y esto es lo que pasa cuando la mayoría de la producción de ram mundiales la dejas en manos de una compañía o un pequeño oligopolio..... pacto de precios y competencia inexistente.
No le metieron hace poco una multa por oligopolio por lo mismo? Cómo se nota que no sale caro saltarse la ley
Yo no se como esto no esta mas que prohibido ya. Si total al fin y al cabo La mierda esa del Libre mercado no existe y es pura propaganda que no se usa mas que como escudo.
Es buen momento para que otra compañía reviente el mercado de la ram sacando las suyas propias a un precio mucho más competitivo.
Esto es como ver que el petroleo va a bajar y decir "pues extraemos menos para mantener los precios por las nubes".
tualotuyo escribió:Es buen momento para que otra compañía reviente el mercado de la ram sacando las suyas propias a un precio mucho más competitivo.

El problema es que si lo hicieran, entonces los fabricantes actuales si bajarían precios, y podrían bajarlos hasta por debajo del coste de producción por que tienen dinero de sobra para desplomar los precios y que el nuevo no venda nada.

Lo único que realmente podría cambiar el mercado es que al gobierno chino se le inflen los huevos de verdad y decida invertir en una empresa de ram, ya que a china le afecta muchísimo el alto precio. Entonces si que estarían jodidos de verdad y se les acabaría el chollo a los oligarcas de la ram.
Muy bien.... mantengan ustedes los precios altos.... ke yo mantengo mi dinero en mi bolsillo.
69 respuestas
1, 2