lebowskito escribió:Buenasssss... Actualmente tengo un monitor/tv LG M237WDP de 23", TDT HD y USB hackeado para ver pelis. Estoy bastante contento con él pero tengo la opción de venderlo y pillarme por 269€ el Samsung P2770HD, que tiene más o menos las mismas características que el LG pero son 4" más. Lo único que no tiene el P2770HD es lo del USB para pelis pero tampoco me importa mucho...
Alguien por aquí que conozca los dos modelos y me cuente si vale la pena el cambio??? Yo creo que ya solo por tamaño lo vale pero me gustaría saber si hay muchas diferencias en calidad de imagen y sonido y sobre todo, me acojona el backlight bleeding del Samsung que dicen por aquí que se nota bastante (el LG tiene un poco pero no es escandaloso).
Gracias de antemano...
dragonl escribió:Hola! hace 3 dias que me he pillado este monitor, la verdad que estoy muy contento con el, pero esta mañana me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada... Ayer me lleve lo menos una hora ordenando canales de TV y tal, y hoy estaba con el PC cuando de repente se apaga el monitor :S. Lo enciendo y se ha reiniciado TODO, es como si lo acabara de comprar vamos ¿os ha ocurrido eso alguna vez? ¿de que puede ser?
Pense en actualizar el software, pero me dice que conecte el USB cuando este monitor no lo tiene :S!
Valkyrjur escribió:dragonl escribió:Hola! hace 3 dias que me he pillado este monitor, la verdad que estoy muy contento con el, pero esta mañana me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada... Ayer me lleve lo menos una hora ordenando canales de TV y tal, y hoy estaba con el PC cuando de repente se apaga el monitor :S. Lo enciendo y se ha reiniciado TODO, es como si lo acabara de comprar vamos ¿os ha ocurrido eso alguna vez? ¿de que puede ser?
Pense en actualizar el software, pero me dice que conecte el USB cuando este monitor no lo tiene :S!
Si lo tiene fijate por atras pone algo de no se que service, yo lo actualice por ahi aunque la ultima actualizacion no he econtrado informacion de que añade/corrije
loyalty escribió:A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?
Gracias.
. Le da un buen nivel de brillo sin ser molesto
! dragonl escribió:loyalty escribió:A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?
Gracias.
Yo tengo configurado MagicBright: Internet. Le da un buen nivel de brillo sin ser molesto
!
loyalty escribió:dragonl escribió:loyalty escribió:A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?
Gracias.
Yo tengo configurado MagicBright: Internet. Le da un buen nivel de brillo sin ser molesto
!
Y no es muy poco? lo he probado con una peli y se veía muy apagado. A ver si probando doy con una buena configuración.
sacapo escribió:hola, acabo de comprar este tele en el ECI a un precio muy bueno pero sin mando, alguien podría confirmarme que es este???
Gracias!!!!

mimeh escribió:sacapo escribió:hola, acabo de comprar este tele en el ECI a un precio muy bueno pero sin mando, alguien podría confirmarme que es este???
Gracias!!!!
No, es este:
El modelo es el BN59-00865A
chancho escribió:Hola a todos he comprado el monitor pero en 24" p2470lhd, pero me he fijado y tiene el tipico zumbido que suelen hacer algunas samsung. ¿a vosotros os pasa?. Si lo pongo con luz de fondo a 10 no me pasa.
Tambien ahora le tengo puesto en vga, ¿alguno le ha probado por hdmi ?y si se nota mucho, ya que el mio tiene dos hdmi.
Por cierto me costo 213€ en pccity con el 15% que esta hasta el martes 30.Saludos y gracias por todo.
mrm_arrasate escribió:chancho escribió:Hola a todos he comprado el monitor pero en 24" p2470lhd, pero me he fijado y tiene el tipico zumbido que suelen hacer algunas samsung. ¿a vosotros os pasa?. Si lo pongo con luz de fondo a 10 no me pasa.
Tambien ahora le tengo puesto en vga, ¿alguno le ha probado por hdmi ?y si se nota mucho, ya que el mio tiene dos hdmi.
Por cierto me costo 213€ en pccity con el 15% que esta hasta el martes 30.Saludos y gracias por todo.
Por desgracia cerraron el PC city que tenía cerca, lo has comprado en tienda física o por Internet?
Si ha sido por Internet, ¿qué tal el servicio?
Saludos!
celular escribió:Acabo de adquirir una sansung 2470hd y lo conecte por hdmi directamente y se ve fatal, la salida del hdmi del pc es de la grafica dedicada, y de momento lo tengo conectado por vga sabeias, que parametros hay que hacer para que se vea mejor por hdmi.
sera mejor por dvi?
por cierto lo compre el pccioty por 223€ con la promocion que tenias ayer del 20%.
xkaosx escribió:Pues probare eso que dices de la luz y regulación. La pantalla solo la uso como TV, monitor tengo uno aparte, que aquí fue donde patine, al comprarme un monitor/tv y no una tv sola, pero bueno.
celular escribió:sumbido? pues nose que hay que hacer para notar si pasa eso?
el 20% de descuento es directamente sobre el precio, costaba 279€ y se me quedo 223€ ...
pues lo del sumbido me tiene mosca..
chancho escribió:celular escribió:sumbido? pues nose que hay que hacer para notar si pasa eso?
el 20% de descuento es directamente sobre el precio, costaba 279€ y se me quedo 223€ ...
pues lo del sumbido me tiene mosca..
Pues aqui en santander he preguntado y los monitores si tenian el 20% pero no los tv como este. He ido a cambiarlo por otro pero no tenian otro. Para observar mejor si tiene ruido de fondo pon por ejemplo la tv con el volumen bajado y en luz de fondo ponlo en 0 (minimo) luego acercate al monitor y en la parte de atras a ver si hace un zumbido (mejor se observa por la noche sin ruidos), saludos ya me contaras a ver que tal.
, ahora que comentas que preguntastes en santander, y si un comercial me comento que estaba considerado com tv y que solo ese dia osea el sabado estaba al 20% luego ya solo lo promocionado..chancho escribió:xkaosx escribió:Pues probare eso que dices de la luz y regulación. La pantalla solo la uso como TV, monitor tengo uno aparte, que aquí fue donde patine, al comprarme un monitor/tv y no una tv sola, pero bueno.
¿ que es, que le ves mal como tv?. Por que claro una tv de 24" sale mas cara que este monitor.. tambien he estado mirando entre este y otros tampoco vi una diferencia sustancial, es mas mi hermana tiene un led de 24" y un monitor de 20" en lcd los dos en samsung y casi veo mejor el monitor que la tele para ver la tv.
Hoy he ido a pc city y no les quedaba ningun otro p2470 lhd, solo les quedaba el p2470hd pero claro mas caro 279€ y este me costo 213€, 66€ pero claro no se si realmente el otro no saldra lo del zumbido. por lo que demomento me he quedado el 2470lhd, (si alguno ha comprado el 2470hd ultimamente a ver si no le ha salido lo del zumbido).saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Solo queda la opcion que he comentado, la de poner luz de fondo a 10 y en caso de poner el pc por vga poner el brillo a 100 y luego regularlo por software. La verdad que todavia no se si devolver el monitor y probar uno de 23" a ver si hace lo mismo, pero he leido en el foro que tambien le pasa a gente con el 2370hd. Y eso que en general me gusta el monitor y por el precio que tiene,aparte la estetica me gusta. Fui a pccity y no le quedaba ningun otro monitor de 2470lhd solo en hd pero salia mas caro 65€ +- y no tenia totalmente garantizado que me ocurriese lo mismo asi que todavia estoy en duda.saludos
celular escribió:si lo puse tal cual me comentastes y nada el sonido ese es molesto, ire ahora al media mark que abre a las 12 y vere haber si hay algo bueno.
en el otro pc tengo de monitor un HP W2216V y se ve espectacular por vga, mucho mejor que en el samsung la verdad, asi que posiblemente me compre un monitor hp.
descidido, mañana ya lo empaquete y mañana lo devuelvo.
..celular escribió:si vivo en peñacastillo, ahora me voy a devolver la tv samsung y entrare a media markt ya que ayer fui, pero habia tanta gente que no pude entrar, y me vine pa casa.
haber si tienen algo bueno estos teutones...
si hay algo bueno te aviso, por cierto tu de que parte de cantabria eres?..
chancho escribió:celular escribió:si vivo en peñacastillo, ahora me voy a devolver la tv samsung y entrare a media markt ya que ayer fui, pero habia tanta gente que no pude entrar, y me vine pa casa.
haber si tienen algo bueno estos teutones...
si hay algo bueno te aviso, por cierto tu de que parte de cantabria eres?..
Ya me contaras, te he mandado un mp.saludos.
chancho escribió:he probado el p2370hd y le pasa lo mismo ahora voy a devolverlo a pccity prefiero el 2470lhd ya que tiene dos hdmi y para tener el mismo problema... saludos
, yo ya salia del worten viendo monitores. chancho escribió:Si ese era yo. Ya tenian unos cuantos devueltos de 2370hd dos y un 2470hd. Todos con lo mismo. Mañana a lo mejor devuelvo el 2470lhd que tengo ahora.
Mirar que me dice el SAT de samsung
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Todos los apartos electrónicos emiten un pequeño zumbido, en estos casos
sería el Servico Técnico quien valorase si está dentro de los parámetros
normales.
Si decide enviarlo, necesitamos que nos indique todos sus datos
personales de contacto, así como su dirección y los datos del aparato
(modelo, número de serie, model code y fecha de compra exacta), así como
el centro donde ha sido adquirido y la incidencia que presenta. Una
persona de nuestro Departamento Técnico contactará con usted para que el
Servicio Técnico Oficial de Samsung revise el equipo.
Es para echarse a reir, entonces ahora tengo que llevar en garantia todos los televisores samsung de mi casa que no suenan nada, a lo mejor si no tienen zumbido es que estan mal y todo.