Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

1, 2, 3, 4, 521
Hola, yo tambien estoy interesado en este monitor, esencialmente por el tdt en hd y para conectarlo a una xbox360, a ver si hay suerte alguien ya puede ir dando su opinion y alguna pequeña review.

Una pregunta, mas que sobre el monitor sobre estandares europa-eeuu, buscando precios por internet encontre uno a buen precio, pero es de eeuu, la pregunta es, aparte de la clavija distinta, supongo yo que el transformador que lleve sera multivoltaje, no? el resto de "enchufes", tambien son distintos? me refiero al coaxial de antena sobre todo, es el unico que me hace dudar, porque no creo que haya diferencia entre el hdmi de aqui y el de alli... Luego igual el tdt de alli no es igual que el de aqui y no va... Alguien sabe algo?

Edito: Me auto respondo, no sabia que lo del ntcs y el pal fuera una norma general para la imagen, pixeles, refresco y colores, pensaba que solo era una medida proteccionista (aunque no deja de serlo) para leer video de dispositivos externos, ya fueran dvds, juegos o lo que sea. Maltida conversion $==€, que daño nos hace...
Espero tenerla ya mañana [mad] en cuanto la tenga os pongo unas foticos y os cuento mis impresiones :)
Bueno, al final va a caer. Lástima que sólo tenga una salida HDMI.
Por cierto, leí hace un par de semanas que Samsumg sacaba en agosto este modelo de monitor:
http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... b12D_H0Ugs
¿sabéis si es el mismo modelo? Los datos técnicos parece que no coinciden.

Saludos
eldespertar escribió:Bueno, al final va a caer. Lástima que sólo tenga una salida HDMI.
Por cierto, leí hace un par de semanas que Samsumg sacaba en agosto este modelo de monitor:
http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... b12D_H0Ugs
¿sabéis si es el mismo modelo? Los datos técnicos parece que no coinciden.

Saludos

No puede ser el mismo modelo.El del articulo tiene tecnologia led,el contraste dinamico es 100 veces superior,y no mencionan la opcion de TV.Ademas es tecnologia dudo que cueste 300€ ;)
Un saludo
tarbes escribió:Espero tenerla ya mañana [mad] en cuanto la tenga os pongo unas foticos y os cuento mis impresiones :)

Bueno ojala sea asi, esperamos las fotos y tus impresiones con ansia.
Saludos
Pues yo les pregunte, a ver si este modelo tenia HDTV y me han contestado esto:

" Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al

Cliente, con relación al monitor SAMSUNG.

Elmonitor P2370HD. en modo Antena por Cable, permite seleccionar las
señales STD, HRC e IRC. Este modelo no posee TDT de alta definición.

Actualmente, los modelos que incorporan el TDT de Alta Definición son:

Serie P: Modelos P2070HD, P2270HD y P2470HD

Serie T: Modelos T200HD, T220HD y T240HD, aquellos que el model code
sea: LSxxTDVSUV/EN (los que llevan el model code LSxxTDDSUV/EN, no lo
llevan). "

De todas formas,no entiendo lo que me han puesto.En la serie P,el unico que no tiene es el que le he preguntado?todos los demas si?y que modelo es el 2470?si ni siquiera lo tienen en catalogo?
Si lo llego a saber no les pregunto nada.Ahora tengo mas preguntas :(
Saludos
Se les habra ido la oya a los del SAT de Samsung, por que no tiene logica ninguna que el P2270HD si que tenga TDT HD y el P2370HD no lo tenga, por que en la comparación que haces en la pagina de Samsung las caracterisiticas son las mismas salvo que uno es 22" y el otro 23", los altavoces parecen mejores en el de 23" y que el de 23" tiene CI.
Imagen

Saludos
Se ñe ha tenido que ir la pinza.Ademas no es logico que me digan que el de 22" tengo,24"(que no existe) tenga,pero el intermedio no tenga :-?
¿Puede confirmar alguien que en pccomponentes tienen este monitor con TDT HD? Es que en unos dias voy a comprarme monitor, y este me parece perfecto...

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Puede confirmar alguien que en pccomponentes tienen este monitor con TDT HD? Es que en unos dias voy a comprarme monitor, y este me parece perfecto...

Salu2!!!


Si, lo tienen:
http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631
Saludos
Bueno, os confirmo 2 precios finales con transporte incluído.

PcComponentes serían 276.95€ con pago por transferencia.

MMTeamGlobal serían 274,28€ con cualquier tipo de pago que ofrecen.

Yo personalmente por esa diferencia elegiría PcComponentes ya que ya tengo muchas compras realizadas allí y ningún fallo.

Saludos ;) !
Yo estoy a la espera de que llegue esta tarde o la sumo el lunes,comprada en multimedia team y por ahora todo perfecto en trato y comunicacion.
Un saludo.
Al precio que la compraste tú yo no hubiera dudado ;)

Y tuve la oportunidad... me pasa por tonto xD.

Saludos ;) !
Buenas,
Creeís que merecen la pena los 50 euros que cuesta demás respecto al 2333HD (con TDT HD igual) únicamente por:

La diferencia de contraste?

50000:1 > P2370HD (275 euros aprox.)
10000:1 > 2333HD (225 euros aprox.)

Es que he mirado en la página de Samsung España y comparándo los dos monitores es la ÚNICA diferencia, el contraste y el diseño exterior diferente.

Saludos!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Creeís que merecen la pena los 50 euros que cuesta demás respecto al 2333HD (con TDT HD igual) únicamente por:

La diferencia de contraste?

50000:1 > P2370HD (275 euros aprox.)
10000:1 > 2333HD (225 euros aprox.)

Es que he mirado en la página de Samsung España y comparándo los dos monitores es la ÚNICA diferencia, el contraste y el diseño exterior diferente.

Saludos!


En teoria tambien el sonido es mejor en el P,y tambien tiene DVB-C,del cual el 2333HD carece.Al final son chorradillas.A mi me interesa el P2370HD,mas que nada pr el DVB-C,asi que mi decision se basa en ese detalle.
un saludo
Hola,
he entrado en la pagina de samsung, pero no la de españa sino la de francia para ver el monitor (P2370HD) y en las caracteristicas pone bien grande TDT HD sin embargo cuando entras en la pagina de samsung españa no aparece lo de TDT HD, además en PCcomponentes me han dicho que en la caja del monitor pone digital TV Tuner por lo que de TDT HD nada. Y parece que también ocurre lo mismo con el 2333HD en samsung EEUU pone que tiene TDT HD mientras que en españa nada de nada. Parece que seguimos siendo los últimos para todo, así que o lo compramos de importación o nos quedamos sin el TDT HD.

Saludos
Rextor escribió:Hola,
he entrado en la pagina de samsung, pero no la de españa sino la de francia para ver el monitor (P2370HD) y en las caracteristicas pone bien grande TDT HD sin embargo cuando entras en la pagina de samsung españa no aparece lo de TDT HD, además en PCcomponentes me han dicho que en la caja del monitor pone digital TV Tuner por lo que de TDT HD nada. Y parece que también ocurre lo mismo con el 2333HD en samsung EEUU pone que tiene TDT HD mientras que en españa nada de nada. Parece que seguimos siendo los últimos para todo así que o lo compramos de importación o nos quedamos sin el TDT HD.

Saludos

Yo no me fiaria de eso.Yo en el MM y en PCCity,he visto los monitores,y ponen claramente HDTV,y no creo que los traigan de importacion,o eso espero.Es cuestion de esperar :(
¿Y a que precio está en MM porque en pccity esta casi 40€ más caro que en pccomponentes?
¿Alguien que lo haya comprado en pccomponentes puede confirmar si lleva TDT HD?
Saludos
joseza escribió:
analca3 escribió:¿Puede confirmar alguien que en pccomponentes tienen este monitor con TDT HD? Es que en unos dias voy a comprarme monitor, y este me parece perfecto...

Salu2!!!


Si, lo tienen:
http://www.pccomponentes.com/index.php?view=35631
Saludos


Ya, eso si lo sabia, me referia a si el que venden en pccomponentes lleva TDT HD, ya que aqui en el hilo veo que depende de cada remesa de TV's ;).

Salu2!!!
Rextor escribió:¿Y a que precio está en MM porque en pccity esta casi 40€ más caro que en pccomponentes?
¿Alguien que lo haya comprado en pccomponentes puede confirmar si lleva TDT HD?
Saludos

En MM eran 309€,demasiado la verdad...
arkana escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas,
Creeís que merecen la pena los 50 euros que cuesta demás respecto al 2333HD (con TDT HD igual) únicamente por:

La diferencia de contraste?

50000:1 > P2370HD (275 euros aprox.)
10000:1 > 2333HD (225 euros aprox.)

Es que he mirado en la página de Samsung España y comparándo los dos monitores es la ÚNICA diferencia, el contraste y el diseño exterior diferente.

Saludos!


En teoria tambien el sonido es mejor en el P,y tambien tiene DVB-C,del cual el 2333HD carece.Al final son chorradillas.A mi me interesa el P2370HD,mas que nada pr el DVB-C,asi que mi decision se basa en ese detalle.
un saludo


Tambien se diferencian en que la P2370 solo tiene una entrada HDMI y la 2333 tiene 2.
arkana escribió:En teoria tambien el sonido es mejor en el P,y tambien tiene DVB-C,del cual el 2333HD carece.Al final son chorradillas.A mi me interesa el P2370HD,mas que nada pr el DVB-C,asi que mi decision se basa en ese detalle.
un saludo


¿Me podrías decir que significa lo del DVB-C y en que se diferencia de DVB-T?

Saludos
Rextor escribió:¿Me podrías decir que significa lo del DVB-C y en que se diferencia de DVB-T?

Saludos

El DVB-C es util para la gente que tenemos television por cable,solo eso.Normalmente se tiene television por antena,y para la TDT hace falta DVB-T,nada mas.
Bueno,al final no han llegado hoy los del transporte urgente con la tele [triston] [triston] me dijeron ayer que estaria en casa en 24-48 hrs asi que me tocara esperar hasta el lunes :(
Bueno pues yo tendré que esperar hasta el martes, para que me den precio de distribuidor, y si veo que es muy caro, la pedire a PCcomponentes.
Saludos
joseza escribió:Bueno pues yo tendré que esperar hasta el martes, para que me den precio de distribuidor, y si veo que es muy caro, la pedire a PCcomponentes.
Saludos


Perdon que sea pesado pero, ¿Es seguro que el de PCComponentes trae TDT-HD?

Salu2!!!
analca3 escribió:
joseza escribió:Bueno pues yo tendré que esperar hasta el martes, para que me den precio de distribuidor, y si veo que es muy caro, la pedire a PCcomponentes.
Saludos


Perdon que sea pesado pero, ¿Es seguro que el de PCComponentes trae TDT-HD?

Salu2!!!

Hasta no tenerlo delante nunca se sabe.Si los de PCComponentes tienen como distribuidor Samsung España,estara claro que el resto de monitores tienen HDTV.Yo presonalmente,creo que lo mas probable,es que tenga HDTV,porque los monitores de MM y PCcity eran HDTV.
Un saludo
Muchas gracias ;).

Salu2!!!
Pues no se sabe si posee TDT HD, pero segun el SAT de Samsung y un usuario del P2270HD (mismo monitor en 22") SI tiene TDT HD.
Así que habrá que fiarse.
Saludos
El lunes cuando me llegue os saco de dudas :)
tarbes escribió:El lunes cuando me llegue os saco de dudas :)

Estamos todos como locos, por que te llegue tarbes, osea que tu estaras, hasta sin dormir [carcajad] [carcajad]

Edito, me he encontrado esto en la pagina de 3d:
La coreana Samsung acaba de presentar la gama 70 de sus monitores Touch of Color, compuesta por tres modelos: P2070 de 20" y los P2370 y P2370HD de 23 pulgadas.

Los tres modelos comparten la relación de contraste de 50.000:1 y sus controles táctiles, aunque difieren entre ellos en todo lo demás.

Empezando por la resolución: los dos modelos grandes son Full HD (1920x1080), mientras que el pequeño se queda con 1600x900. Además, exceptuando el P2370HD que tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, los demás rebajan esta cifra a 2 ms.

Pero en lo que destaca especialmente el P2370HD es en la inclusión en su interior de un decodificador de HDTV 1080p además de una entrada HDMI para conectar cualquier dispositivo multimedia.

Lo que no se si ese "descodificador HDTV" se refiere a un descodificador TDTHD. Todo lios
Saludos
Uff como tenga TDT-HD y sea compatible con la CAM de Goltv, sera mia en poco tiempo xD.

PD: Segun diesl.com, la P2270HD SI ES COMPATIBLE, lo que me lleva a pensar que la P2370HD tambien lo es... Si alguien lo confirmara...

Salu2!!!
A ver si mañana os puedo sacar de dudas :)
analca3 escribió:Uff como tenga TDT-HD y sea compatible con la CAM de Goltv, sera mia en poco tiempo xD.

PD: Segun diesl.com, la P2270HD SI ES COMPATIBLE, lo que me lleva a pensar que la P2370HD tambien lo es... Si alguien lo confirmara...

Salu2!!!

Que tiene que ver lo de golTV?yo pensaba que goltv emitia normal,nada de HD.

Por cierto tarbes,no sabes la envidia que me da,pero nada de envidia buena eh?mala como la sarna...jaja ;)

Un saludo
GolTV no emite en HD por tdt, pero una cosa no quita la otra.
Yaya, ya se que GolTv no da en HD, pero el caso es que quiero TDT-HD para el futuro, pero tambien quiero poder ver GolTv con la CAM, que se ve que tiene muchas incompatibilidades ;).

PD: tarbes, tu tienes/vas a comprar una CAM de Goltv?

Salu2!!!
Musice escribió:GolTV no emite en HD por tdt, pero una cosa no quita la otra.

Si,porque todos los modelos HD traen CI slot,asi que cualquier lector de tarjetas CAM y la tarjeta de GOLTV decodificaria la imagen,no?
Un saludo
No pone que tenga entrada PCMCIA para interface TV de pago, no?

Vamos, que si se quiere el GolTV hay que comprarse el cacharro aparte, no basta con la tarjeta.
Nobokakin escribió:No pone que tenga entrada PCMCIA para interface TV de pago, no?

Vamos, que si se quiere el GolTV hay que comprarse el cacharro aparte, no basta con la tarjeta.

Tiene entrada CI-slot,que es lo que se usan en los decos
Si puedo mañana os cuelgo unas foticos [oki]
arkana escribió:
Nobokakin escribió:No pone que tenga entrada PCMCIA para interface TV de pago, no?

Vamos, que si se quiere el GolTV hay que comprarse el cacharro aparte, no basta con la tarjeta.

Tiene entrada CI-slot,que es lo que se usan en los decos


Ahá... es decir, que necesitaría comprar otro aparato... (el dispositivo CAM ese que cuesta como 90€, no?). es que si tengo que comprar más trastos me parece que le van a dar al GolTV.
Nobokakin escribió:Ahá... es decir, que necesitaría comprar otro aparato... (el dispositivo CAM ese que cuesta como 90€, no?). es que si tengo que comprar más trastos me parece que le van a dar al GolTV.

Vale,es que el CAM no lo considero un trasto,mas que nada porque una vez introducido en el eslot,no se ve,ni molesta.Eso si,que es una gasto mas,te doy toda la razon [beer]
Un saludo
tarbes escribió:Si puedo mañana os cuelgo unas foticos [oki]

Las esperamos, las esperamos. Y se agradecen, a ver si por fin tenemos opiniones de este monitor, por que parece que nadie lo tiene.
Pues parece ser que no hay forma de librarse de adquirir la CAM (sí el decodificador). Si tienes Slot PCMCIA necesitas la CAM + Tarjeta GolTV.

Si no tienes un TV con descodificador TDT PREMIUM entonces necesitarás además un descodificador TDT PREMIUM externo.

Vamos, que no hay forma de no comprar al menos un cacharro más. Le van a dar.
Es que sin la CAM no tienes donde meter la tarjeta..
A la espera de ver que nos cuenta tarbes, he encontrado una pequeña review en inglés.
http://www.digitalversus.com/article-357-5966-36.html

Como conclusión dice que es el mejor híbrido monitor-tv que han probado.
El ángulo de visión peor que en una lcd tv (normal)
El color un poco peor que en el monitor 2370
Yo también estoy muy interesado en este monitor así que se agradecerían mucho esas fotos y algún pequeña review si es posible ;). Sobre todo el tema de si trae o no al final TDT HD.

Salu2.
ppertusa escribió:A la espera de ver que nos cuenta tarbes, he encontrado una pequeña review en inglés.
http://www.digitalversus.com/article-357-5966-36.html

Como conclusión dice que es el mejor híbrido monitor-tv que han probado.
El ángulo de visión peor que en una lcd tv (normal)
El color un poco peor que en el monitor 2370

Esas reviews estan bien para hacerte una idea,pero lo del angulo de vision,es algo que nunca lo he entendido,cuantas veces ves el monitor de lado?yo nunca la verdad.Y lo del color,puede ser por el tema de los 2ms,ya que la version no HD tiene esa velocidad,mientras que el HD tiene 5ms de respuesta.
Yo ahora mismo estoy usando un monitor de 19 pulgadas y 8ms,y la verdad que no veo nada mal.En cuanto al sonido sere un pijo,pero para las imagenes,mientras no tengan un ghosting que te cagas,me conformo con "poco".
un saludo
Lo del angulo de vision es importante, por que si tiene poco angulo, solo se ve bien mirandolo justo de frente, en cuanto lo miras un poco por arriba, abajo o los lados, se ve fatal.
Lo cual es una putada, para la gente que ve la TV o juega desde la cama o personas que lo tienen colgado en la pared.
Saludos
joseza escribió:Lo del angulo de vision es importante, por que si tiene poco angulo, solo se ve bien mirandolo justo de frente, en cuanto lo miras un poco por arriba, abajo o los lados, se ve fatal.
Lo cual es una putada, para la gente que ve la TV o juega desde la cama o personas que lo tienen colgado en la pared.
Saludos

Ya,pero estas hablando de perdida de vision en unos angulos de mas de 160º,eso es mirar el monitor de perfil,yo por lo menos a mas de 90-100º de angulo total no veo logico andar mirando el monitor.Otra cosa es que pierda demasiada calidad a 45º,eso ya seria preocupante.Pero mucha gente siempre me hace la comparacion con los monitore IPS,que se ven bien desde cualquier punto,el brillo es muy bueno...pero esos monitores con las mismas caracteristicas que este,costarian cuano?800€,eso no me parece un precio razonable por poder ver la pantalla de lado.
Un saludo
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521