Samsung NU800049

Hola buenas compre ayer esta samsung y por ahora muy contento con el sonido y la imagen, el problema que ami me gusta el efecto one motion plus y para el cine perfecto, pero cuando pongo el modo juego no esta, veo a gente en youtube con el mismo tv que yo y tiene el modo para activarlo pero en mi tv no esta, gracias y saludo espero que me podais ayudar algun experto
El modo juego se llama así porque desactiva todos los efectos que añaden retardo a la imagen. El motion plus y similares necesitan añadir retardo para trabajar, cosa que en un juego no quieres.

La solución en general es usar otro modo que no sea el modo juego y configurarlo a tu gusto para esa entrada.
mocelet escribió:El modo juego se llama así porque desactiva todos los efectos que añaden retardo a la imagen. El motion plus y similares necesitan añadir retardo para trabajar, cosa que en un juego no quieres.

La solución en general es usar otro modo que no sea el modo juego y configurarlo a tu gusto para esa entrada.


Si ya pero ami me gusta porque me da la sensacion de 60 fps lo malo que si lo pones sin modo juego tiene un impug lag malisimo y con el modo motion plus en modo juego se arregla el impug lad pero no se porque en mi tv no esta
Modo juego activo imposible activar motion plus

Que por cierto mejor así, nel motion plus y similares es una lacra para el cine. Series y juegos

Juegos imput lag por todos lados
3 respuestas