Samsung Note 8

1, 2, 3
Cada vez estoy mas feliz con el bicho, no le puedo poner pega alguna. La bateria es una puta delicia, y vengo de otro note, que son destacables por ello.

El tan criticado sensor de huellas: 2 dias y ya estoy acostumbrado a el, no es nada incomodo y el 95% de las veces lo desbloqueo a la primera, todo es acostumbrarse.

La unica mini pega posible es que tarda mucho en cargarse sin carga rapida, pero es normal, quieren dejar atras todo tipo de fallo, me tarda 2h mas o menos.

3 dias de uso muy intensivo, 3 cargas de bateria. Es una malisima bestia!!
@Javixu22
Yo tambien estoy muy contento con el, espero que me dure minimo 3 añitos, anque lo dudo apartir de los 2 años nos mandaran actualizaciones para que falle y vaya peor, pero bueno por ahora contento muy rapido en abrir las app multitarea una delicia, el spen la verdad lo he usado poco ya que lo uso lo justo para traducir o retoques en fotos y tal.
albertosh escribió:@Javixu22
Yo tambien estoy muy contento con el, espero que me dure minimo 3 añitos, anque lo dudo apartir de los 2 años nos mandaran actualizaciones para que falle y vaya peor, pero bueno por ahora contento muy rapido en abrir las app multitarea una delicia, el spen la verdad lo he usado poco ya que lo uso lo justo para traducir o retoques en fotos y tal.


Acabo de leer que este mes le van a meter grabacion 4K a 60Fps, para adelantarse al iphone X que la traera en noviembre!! Que alegria me han dado joder!!
Me interesa saber qué limitaciones tiene la multitarea

¿Qué aplicaciones están limitadas?

Por ejemplo, yo suelo jugar al Mame mientras uso Youtube como guía. ¿Es posible usar ambos?

¿Qué tal va el tema del desbloqueo con reconocimiento facial? Falla mucho???

Gracias!
Tearain escribió:Me interesa saber qué limitaciones tiene la multitarea

¿Qué aplicaciones están limitadas?

Por ejemplo, yo suelo jugar al Mame mientras uso Youtube como guía. ¿Es posible usar ambos?

¿Qué tal va el tema del desbloqueo con reconocimiento facial? Falla mucho???

Gracias!


El desbloqueo facial es mucho mas basico que el del iphone X ( que yo sepa ) pero he visto videos en los que intentan engañar al movil con fotos y tal, y no lo consiguen, asique nose, no lo he probado, pero en lo que he podido ver, funciona bien.

Y en cuanto a poner un juego y otra app... hablo sin saber en el note 8 porque no lo he probado aun, pero en el note 4, la multitarea estaba reservada a unas cuantas apps seleccionadas, no se si en este se pueden meter las que desees, debo probarlo.
Javixu22 escribió:
Tearain escribió:Me interesa saber qué limitaciones tiene la multitarea

¿Qué aplicaciones están limitadas?

Por ejemplo, yo suelo jugar al Mame mientras uso Youtube como guía. ¿Es posible usar ambos?

¿Qué tal va el tema del desbloqueo con reconocimiento facial? Falla mucho???

Gracias!


El desbloqueo facial es mucho mas basico que el del iphone X ( que yo sepa ) pero he visto videos en los que intentan engañar al movil con fotos y tal, y no lo consiguen, asique nose, no lo he probado, pero en lo que he podido ver, funciona bien.

Y en cuanto a poner un juego y otra app... hablo sin saber en el note 8 porque no lo he probado aun, pero en el note 4, la multitarea estaba reservada a unas cuantas apps seleccionadas, no se si en este se pueden meter las que desees, debo probarlo.



Ahora mismo tengo el Galaxy S7 Plus y la multitarea está limitada.

Llevo muchos años con Android y no sé si pasarme al Iphone X (de éste me atrae el diseño y que el slow motion va a 1080p)

Aunque no me imagino no cargar ningún emu y la limitación de memoria propia de los Iphone...
Tearain escribió:
Javixu22 escribió:
Tearain escribió:Me interesa saber qué limitaciones tiene la multitarea

¿Qué aplicaciones están limitadas?

Por ejemplo, yo suelo jugar al Mame mientras uso Youtube como guía. ¿Es posible usar ambos?

¿Qué tal va el tema del desbloqueo con reconocimiento facial? Falla mucho???

Gracias!


El desbloqueo facial es mucho mas basico que el del iphone X ( que yo sepa ) pero he visto videos en los que intentan engañar al movil con fotos y tal, y no lo consiguen, asique nose, no lo he probado, pero en lo que he podido ver, funciona bien.

Y en cuanto a poner un juego y otra app... hablo sin saber en el note 8 porque no lo he probado aun, pero en el note 4, la multitarea estaba reservada a unas cuantas apps seleccionadas, no se si en este se pueden meter las que desees, debo probarlo.



Ahora mismo tengo el Galaxy S7 Plus y la multitarea está limitada.

Llevo muchos años con Android y no sé si pasarme al Iphone X (de éste me atrae el diseño y que el slow motion va a 1080p)

Aunque no me imagino no cargar ningún emu y la limitación de memoria propia de los Iphone...


La multitarea de los S no es la misma que la de los note, aunque la de mi Note4 tambien tenia sus limitaciones.

Respecto a grabacion y tal, van a actualizar el Note8 para que grabe a 4K 60fps, no descartaria que mejorase la camara lenta, porque es la misma desde el galaxy S5, asique esperaria mejoras tambien.
[/quote]

La multitarea de los S no es la misma que la de los note, aunque la de mi Note4 tambien tenia sus limitaciones.

Respecto a grabacion y tal, van a actualizar el Note8 para que grabe a 4K 60fps, no descartaria que mejorase la camara lenta, porque es la misma desde el galaxy S5, asique esperaria mejoras tambien.[/quote]

Gracias por la info compañero [beer]

¿Qué fundas me recomendáis? La oficial de Samsung Clear View Plateada me gusta bastante pero el precio es excesivo...
Tearain escribió:


La multitarea de los S no es la misma que la de los note, aunque la de mi Note4 tambien tenia sus limitaciones.

Respecto a grabacion y tal, van a actualizar el Note8 para que grabe a 4K 60fps, no descartaria que mejorase la camara lenta, porque es la misma desde el galaxy S5, asique esperaria mejoras tambien.[/quote]

Gracias por la info compañero [beer]

¿Qué fundas me recomendáis? La oficial de Samsung Clear View Plateada me gusta bastante pero el precio es excesivo...[/quote]

Yo de funda llevo la alcantara cover, es una pasada, me encanta. Pero es muy "sucia", se le pegan las pelusas facil, pero tambien es muuuy facil limpiarla. Es muy cara tambien. Quiero comprar la clear cover, la mas basica de todas. 20 euros vale.
Yo reconocimiento facial no lo uso la verdad, con rl de iris y la huella voy sobrao, lei que ese desbloqueo funciona fatal con poca luz, asinque ni lo he probado, aun ese tema esta muy verde.
Porcierto en tuimeilibre esta ha 880€ si no teneis problema en pagarlo sin financiacion es un buen precio.
Hay mucha diferencia del S8 al Note 8? Creéis que merece la pena el cambio?

Gracias y un saludo
Wdragon escribió:Hay mucha diferencia del S8 al Note 8? Creéis que merece la pena el cambio?

Gracias y un saludo


Del S8, si buscas una pantalla mayor si, del S8+, solo si te atrae Spen, o doble camara o quieres tener lo ultimo de lo ultimo.

Yo lo cambiaria.
Wdragon escribió:Hay mucha diferencia del S8 al Note 8? Creéis que merece la pena el cambio?

Gracias y un saludo


Si quiere pantallon y spen y doble camara si merece la pena el cambio, si ninguna de estas e opciones va a usar o querer sigue con el s8, de todas forma tambien decirte que este note 8 va increiblemente bien.
Me voy a pasar de iphone a samsung. Ya estoy un poco aburrido de la manzana. Voy a dejar atras un 6 plus por el note 8. (Sin animo de polemica [risita] )

Hay algun pack que incluya el dex mas el note 8?
eduvgarcia escribió:Me voy a pasar de iphone a samsung. Ya estoy un poco aburrido de la manzana. Voy a dejar atras un 6 plus por el note 8. (Sin animo de polemica [risita] )

Hay algun pac que incluya el dex mas el note 8?


Yo estoy justo pensando en pasarme al Iphone X.

¿Qué te ha llevado a querer cambiar de Apple a Android?

Tu respuesta es muy importante para mí pues no sé qué hacer si pasar o no a Apple. De Samsung me cansan sus políticas de actualización tardías (aunque con el S7 Plus han estado más o menos correctos) y el diseño externo de los móviles.

Sin embargo los emuladores, la tarjeta SD y la multitarea me siguen tirando mucho hacia Android...
Tearain escribió:
eduvgarcia escribió:Me voy a pasar de iphone a samsung. Ya estoy un poco aburrido de la manzana. Voy a dejar atras un 6 plus por el note 8. (Sin animo de polemica [risita] )

Hay algun pac que incluya el dex mas el note 8?


Yo estoy justo pensando en pasarme al Iphone X.

¿Qué te ha llevado a querer cambiar de Apple a Android?

Tu respuesta es muy importante para mí pues no sé qué hacer si pasar o no a Apple. De Samsung me cansan sus políticas de actualización tardías (aunque con el S7 Plus han estado más o menos correctos) y el diseño externo de los móviles.

Sin embargo los emuladores, la tarjeta SD y la multitarea me siguen tirando mucho hacia Android...


Te cuento, es algo muy personal y no quiero crear polemica alguna porque para gustos los colores. Compre el 6 el dia de salida, a los 7 meses la camara delantera descentrada, me cambian la pantalla, a los dos meses igual, otro cambio mas idem, me lo cambian por un refurbised, y otra vez vuelve a pasar, todos los de la apple store de xanadu estaban igual unos mas o tros menos, total me proponen en un cambio por un 6 plus abonando la diferencia y mas de lo mismo. Sigo me compro el apple wacth y resulta que se empieza a descascarillar la parte posterior. Soy muy de apple de hecho hasta hoy lo tengo todo apple pero ultimamente estoy un poco desencantado pero es algo muy personal y se que en todos los sitios hay problemas.
A todo esto la politica de precios tan inflaa que tiene apple en esapaña.
Os pasa que en los grupos de whatsapp no se ilumina el led cuando hablan?? Es un fallo de android 7.1 creo, he leido por ahi que es un poco "aleatorio" y he visto que fallan muchos modelos y marcas de moviles, asique culpa de android debe ser.

Os pasa?
Javixu22 escribió:Os pasa que en los grupos de whatsapp no se ilumina el led cuando hablan?? Es un fallo de android 7.1 creo, he leido por ahi que es un poco "aleatorio" y he visto que fallan muchos modelos y marcas de moviles, asique culpa de android debe ser.

Os pasa?


No te puedo decir, tengo funda con tapa y no veo el led, pero si es un error lo corrijeran con android 8 o esperamos.
Bueno pues tras años ya lo tenemos!

La huella no la tengo ni registrada aun.. con el facial y el pattern voy sobrao!La opcion del IRIS solo la uso para el android pay..Y muy bien.
Bateria pues quizas igual que lo que sacaba al Note 5 mas o menos ,veremos que tal cuando llevemos unas semanas mas con el.

Menuda pantalla.. al auitarle el plastiquito uff brutal.

Dejo una imagen de como me quedo la Skin que os os comente ..

Imagen
Por aqui otro que se a pillado el Note 8 lo encendi y configure ando algo verde ya que siempre e estado con iphone y ios tendre que indagar mas pero el terminal es una joya y una pasada!!
Relam escribió:Por aqui otro que se a pillado el Note 8 lo encendi y configure ando algo verde ya que siempre e estado con iphone y ios tendre que indagar mas pero el terminal es una joya y una pasada!!


Es un terminal que no defrauda la verdad, poco a poco iraa cogiendo el tranquillo, bajate la app utorren es lo que mas uso yo para pelis y tal en ios al no tenerla me jodia bastante jeje.
Eso are por que ando algo verde con android!
Es una maravilla ... encantada de volver a la gama Note no me gusto el S8 plus.

Lo que si me jode es que en el S8 el Byxby aunque fuese en ingles me iba y me funcionaba bien pero en el Note no me reconoce la voz ... alguno le pasa lo mismo.??
Imagen

Yo sigo alucinando con la mala bestia que es... cargado ayer noche, unas 9h usado con 4G, brillo automatico, juegos, videos, musica... es alucinante. Vengo del note 4 y no puedo estar mas feliz, si al note 4 le sacaba 3h y media de pantalla ya era feliz... y como veis aun me queda mas del 20% que me da para otra horita y media de pantalla facil facil... estoy enamorado!!!!
Piscolina escribió:Es una maravilla ... encantada de volver a la gama Note no me gusto el S8 plus.

Lo que si me jode es que en el S8 el Byxby aunque fuese en ingles me iba y me funcionaba bien pero en el Note no me reconoce la voz ... alguno le pasa lo mismo.??


La verdad que no lo he probado, ya que no me llama mucho la atencion el byxby.
@Javixu22
Yo vengo del s7 edge y mas l menos hace la misma duracion de bateria, eso si este note va muy fino en todo.
Al final le hice casi 8h de pantalla y me quedaba 5% de bateria, sin usar en ningun momento el ahorro de bateria o escatimar en nada.

A ver si sacan ya la actu con 4K 60fps!!

Alguien ha probado lo del led en los grupos de whatsapp? no me ha funcionado nunca... No se si es cosa de android o de whatsapp, a ver si alguien me puede decir si le funciona o no!!

EDIT: acabo de leer que android 7 funciona asi, es decir, si tienes quitado el sonido de notificacion para los grupos, el movil no da la orden de encender el led, osea es cosa de android. Pues que puta gracia, debo poner que los grupos suenen para que se encienda el led???? lo probare a ver si es cierto, pero menuda gracia... con lo comodo que es poner que el tono de los grupos sea silencio y asi no molestan, ahora obligan a poner un sonido si quieres el led... pasito atras de android en mi opinion.

EDIT2: Confirmo, si pones un tono al grupo, hay led... ademas, aunque tengas la vibracion desactivada, vibra al recibir un mensaje de grupo... menuda chapuza enserio, con android 6 tenia todo en silencio y solo salia el led... para mi esto es una jodienda grande.
@Javixu22
Si es una putada, con suerte lo arreglan con android 8 oreo, ojala porque sin led jode bastante, en el iphone es lo que mas hechaba yo de menos el led.
albertosh escribió:@Javixu22
Si es una putada, con suerte lo arreglan con android 8 oreo, ojala porque sin led jode bastante, en el iphone es lo que mas hechaba yo de menos el led.


Esque menuda jodienda... porque android tiene que gestionar la app a su gusto?? Porque no me deja decidir a mi? Si yo en whatsapp, desde sus ajustes, decido que quiero los grupos tienen el tono en silencio, sin vibracion y solo led de notificaciones, porque llega android y dice que hara lo que le de la gana? Para tener led en grupos, hay que poner tono de notificacion, y aunque desactives la vibracion, sigue vibrando!!! No lo entiendo enserio, las notificaciones en andoid 6 eran a tu gusto, ahora es al gusto de android... espero que en oreo recapaciten y lo dejen como antes...
Espero que solucionen todo cuanto antes, y seguir con este pepinaco de telefono.
Pero usais el movil? xD menudos numeros!comparando con mi screenschoot , como es posible que me
Dure tan poco? Ahora, always on y resolucion al maximo, vosotros también??

Imagen
Podeis comentar los que lo tengais...Que tal el Samsung DEX?? Creo que junto al SPen es el mejor accesorio que puede haber para aprovechar bien el movil...


Muchas veces por pereza de encender el ordenador y esperar que arranque, meter contraseña y tal...Termino por dejar de ponerme un rato con internet, youtube, etc...Y creo que el simplemente meter en el Note 8 en el DEX, encender el monitor y en 3s estar ya navegando es algo muy pero que muy util...O el responder whatsapps con el teclado físico y sin necesidad de estarse saliendo de Instagram... [sonrisa]
@Protek
Yo ni lo he abierto, he incluso estoy por venderlo, se a lo que refieres ya que es mucho mas comodo poner el dex el note y listo y a navegar, yo ese apartado lo tengo cubierto con el ipad, desde que tengo ipad para navegar y tal no he usado mas el pc, ya se me esta olvidando como va xD.
Link escribió:Pero usais el movil? xD menudos numeros!comparando con mi screenschoot , como es posible que me
Dure tan poco? Ahora, always on y resolucion al maximo, vosotros también??

Imagen


Ya ves que si lo uso, 8h de pantalla le saco!! Yo lo llevo sin always on, y con la resolucion a 1080+, pruebala, no se nota en absoluto el cambio de resolucion.

El always on es mas por temas de gustos, lo pongo de vez en cuando si necesito ver la hora sin tener que toquetear el movil, tampoco lo suelo llevar porque tengo el Gear S3, y ya que llevo reloj mejor mirarlo ahi jajajaja!!

Yo al movil le doy mucha caña, y el cabron responde con ganas!! lo tengo desde el dia 12, y en este tiempo solo he visto 2 veces el aviso de 15%... sigo alucinando enserio!!!
Ami em dura la bateria el dia entero como hacia mi s7 edge, muy contento, solo no me dura ni 8h cuando uso el gps todo el rato pero bamos igual que mi antiguo s7 edge es normal jaja, muy contento con el cacharro la verdad, si fuera mas pequeño tipo note 7 seria perfecto, pero bueno seria mucho pedir.
Buenas compañer@s.

Estoy tanteando la idea de comprar el teléfono, pero tengo alguna duda.

El caso es que tengo ahora mismo iPhone 6, iPad mini y un MacBook Pro, y la verdad que tiene algunas cosillas que uso bastante, por ejemplo el airdrop para pasarme del ordenador al iPhone alguna foto sin tener que conectar el movil con el cable.

Mi duda esta en la conectividad que pueda tener el samsung con el Mac. Soy consciente que eso que he comentado no podré hacerlo, pero quiero saber si tiene algun tipo de incompatibilidad por el tipo de formato que pueda usar samsung ( fat32? ntfs?).
Y bueno, ya puestos si sabéis si hay programas para Mac específicos para los samsung y poder tener mas opciones de conectividad sin tener que conectarlo con el cable.

Saludos
die4554 escribió:Buenas compañer@s.

Estoy tanteando la idea de comprar el teléfono, pero tengo alguna duda.

El caso es que tengo ahora mismo iPhone 6, iPad mini y un MacBook Pro, y la verdad que tiene algunas cosillas que uso bastante, por ejemplo el airdrop para pasarme del ordenador al iPhone alguna foto sin tener que conectar el movil con el cable.

Mi duda esta en la conectividad que pueda tener el samsung con el Mac. Soy consciente que eso que he comentado no podré hacerlo, pero quiero saber si tiene algun tipo de incompatibilidad por el tipo de formato que pueda usar samsung ( fat32? ntfs?).
Y bueno, ya puestos si sabéis si hay programas para Mac específicos para los samsung y poder tener mas opciones de conectividad sin tener que conectarlo con el cable.

Saludos


Buenas!

Yo tmb tengo un mac y por ahora muy bien, para psaar las cosas SIEMPRE he utilizado el Telegram.. calendario cero problemas, ahora con las notas ya es algo mas dificil creo..
@Link
Gracias por contestar.
Pero al pasar por telegram, no pasa como con whatsapp? Que baja la calidad de las fotos.
Y respecto al formato de la memoria del móvil, que formato está? Fat32?
Lo digo porque por defecto MacOS no puede escribir en este formato (aunque hay métodos alternativos para hacerlo).
Saludos
@die4554No, el TG te da la opcion de pasar el archivo tal cual, sin comprimir.

En cuanto ala memoria pues no estoy seguro pero vamos, supongo que todo lo que te quieras bajar o meter en el tlf lo haras por la SD no?
@Link
Hombre en principio a la memoria del teléfono
Me han dicho otra forma de meter cosas sin tener que conectarlo, con programas como airdroid. Ese lo usaba en su día cuando tenia android e iba bien.
Buena ahora ya tengo todo claro, solo queda comprarlo, pero no sé si esperar al black friday o algo así, aunque ahora en Amazon está por 940€.
Si sabéis de algún sitio de fiar que esté mejor de precio lo tendré en cuenta XD
Saludos
die4554 escribió:@Link
Hombre en principio a la memoria del teléfono
Me han dicho otra forma de meter cosas sin tener que conectarlo, con programas como airdroid. Ese lo usaba en su día cuando tenia android e iba bien.
Buena ahora ya tengo todo claro, solo queda comprarlo, pero no sé si esperar al black friday o algo así, aunque ahora en Amazon está por 940€.
Si sabéis de algún sitio de fiar que esté mejor de precio lo tendré en cuenta XD
Saludos


Ami me costo eso 940€ el mismo dia de salida bueno un par de dias ante slo consgui, me costo 1010€ y el dex lo vendi por 70€ pues eso 940€, hombre mejor que amazon dificil la verdad que hay algunas por ejemplo *spam* es mas barato lo unico que los modelos pueden ser de fuera de españa.
Pregunta de novato como se activa el autocorrector??? ( nuevo en android jaja )
Relam escribió:Pregunta de novato como se activa el autocorrector??? ( nuevo en android jaja )


Ostras nidea, yo uso el teclado swiftkey desde que lo compre y hay si se pero el original nunca lo he usado nidea.
Swiftkey siempre, desde sus opciones lo puedes quitar.
Link escribió:Swiftkey siempre, desde sus opciones lo puedes quitar.

La verdad que para mi es el mejor teclado aparte de comodo, que contento estoy con el bicho jeje.
Relam escribió:Pregunta de novato como se activa el autocorrector??? ( nuevo en android jaja )


Para más facilidad, ve a Washapp (cualquier aplicación que salga el teclado de letras), cuando escribas un mensaje, en la parte de abajo del teclado hay un icono en la parte derecha de la barra espaciadora que puede ser: Coma, punto, interrogante, emoticono de Samsung... Opciones (el icono es una rueda dentada) dale a ese icono y sale las opciones.

En Opciones ve a Texto Predictivo. Te pondrá activado o desactivado. Lo activas y se pondrá azul (desactivado en rojo)

En ese mismo apartado hay una opción de Texto Automático, puedes desactivarlo para que cuando escribas no te ponga automáticamente la palabra que crea conveniente (y puede ser un coñazo). Pero te saldrán las palabras posibles en la parte de arriba del teclado para que puedas pulsarlas si necesitas cambiarla o escribirla correctamente.
Bueno llevo ya un tiempo con el desde wl 15 de septiembre y cada dia mas contento con el, la verdad que va fenomenal, no hecho nada de menos a mi antiguo s7 edge.
albertosh escribió:Bueno llevo ya un tiempo con el desde wl 15 de septiembre y cada dia mas contento con el, la verdad que va fenomenal, no hecho nada de menos a mi antiguo s7 edge.


Lo mismo digo, mas feliz no puedo estar. Con uso diario intenso, al final del dia no llega por debajo del 30/25% de bateria... es increible. Y con mi note4 daba gracias si llegaba encendido!!! [amor]
Buenas, otro que se ha pillado el note 8. Vengo de un Lumia 950xl....Y este note está a años luz (A mejor) que el Lumia. Y el lápiz madre mía, que delicia, un auténtico gustazo poderlo utilizar. Eso sí, la cámara del Lumia 950xl, le pega una buena ostia a la del note en resolución y cámara lenta, una pena. Pero bueno esta tampoco esta nada mal y no deja de ser un "movil". La batería también me ha parecido espectacular, llego a casa con un 70% cuando con el Lumia llegaba con un 30 y poco....
El movil prácticamente no se calienta en absoluto y la vinculación a dispositivos tanto de radio de coche como cascos inalámbricos una delicia....
Aún llevo el plástico original de la pantalla pq no se que protector ponerle, nadie por muchos foros que he mirado está satisfecho con el que le pone, ya sea cristal o plástico, o se acaban despegando, o no pegan bien por toda la superficie etc....
Al final lo dejaré si protector, sólo con la funda que llevo la clear view de samsung con tapa. Que protector llevais vosotros?
djwave escribió:Buenas, otro que se ha pillado el note 8. Vengo de un Lumia 950xl....Y este note está a años luz (A mejor) que el Lumia. Y el lápiz madre mía, que delicia, un auténtico gustazo poderlo utilizar. Eso sí, la cámara del Lumia 950xl, le pega una buena ostia a la del note en resolución y cámara lenta, una pena. Pero bueno esta tampoco esta nada mal y no deja de ser un "movil". La batería también me ha parecido espectacular, llego a casa con un 70% cuando con el Lumia llegaba con un 30 y poco....
El movil prácticamente no se calienta en absoluto y la vinculación a dispositivos tanto de radio de coche como cascos inalámbricos una delicia....
Aún llevo el plástico original de la pantalla pq no se que protector ponerle, nadie por muchos foros que he mirado está satisfecho con el que le pone, ya sea cristal o plástico, o se acaban despegando, o no pegan bien por toda la superficie etc....
Al final lo dejaré si protector, sólo con la funda que llevo la clear view de samsung con tapa. Que protector llevais vosotros?


Si la verdad que en tema de bateria y es una delicia, sobre el protector yo le puse este el primer dia de su lanzamiento y la verdad que aun lo tengo y perfecto.
https://www.amazon.es/gp/product/B0744F ... UTF8&psc=1
Ya lo he pedido, haber como va.
126 respuestas
1, 2, 3