samsung note 10 plus 5g VS s21 plus 5g

Buenas a todos.

Tengo un note 10 plus 5g y me estuve mirando para cambiarlo por un s21 5g, y me encuentro que el note tiene mas ram y mas memoria... entonces que se diferencian mas? por la cpu y la pantalla? supongo que serán mejores los s21 en ese aspecto pero ni idea... podéis indicarme?

Caracteristicas.

Note 10 plus 5g


S21 plus 5g

Muchas gracias de antemano.
filemon1 escribió:Buenas a todos.

Tengo un note 10 plus 5g y me estuve mirando para cambiarlo por un s21 5g, y me encuentro que el note tiene mas ram y mas memoria... entonces que se diferencian mas? por la cpu y la pantalla? supongo que serán mejores los s21 en ese aspecto pero ni idea... podéis indicarme?

Caracteristicas.

Note 10 plus 5g


S21 plus 5g

Muchas gracias de antemano.


Los 120 hz son un salto brutal. Aunque si buscas un note, mejor el note 20 ultra que el s21, tiene mejores materiales.
Luego cámara, mejoras en Samsung Dex, potencia...
con el note 10 plus 5g, el de 512gb, la verdad no se si merece la pena el salto
En mi caso tenia un h 30 pro y debido a explosión de pantalla (200 euros en poner una amoled nueva) decidí cambiar.

Mis modelos elegidos eran s20 ultra, note 20 ultra y entro de refilón el mi 11

Después de leer y leer y leer me decidí por el mi 11. Mejor rendimiento que cualquiera de los dos anteriores, aunque posiblemente, ligeramente inferior en cámara al note 20 ultra. La duración de la batería y la carga infinitamente superior a los samsung y en antutu por encima de los dos.

El precio menor que el note 20 ultra - lo pille a 604 en perfecto estado (lo abrí yo :D ) en una tienda de estas de segunda -.
cstrife escribió:En mi caso tenia un h 30 pro y debido a explosión de pantalla (200 euros en poner una amoled nueva) decidí cambiar.

Mis modelos elegidos eran s20 ultra, note 20 ultra y entro de refilón el mi 11

Después de leer y leer y leer me decidí por el mi 11. Mejor rendimiento que cualquiera de los dos anteriores, aunque posiblemente, ligeramente inferior en cámara al note 20 ultra. La duración de la batería y la carga infinitamente superior a los samsung y en antutu por encima de los dos.

El precio menor que el note 20 ultra - lo pille a 604 en perfecto estado (lo abrí yo :D ) en una tienda de estas de segunda -.


Disfruta el xiaomi, pero no todo son características técnicas en un papel. Y más de 600 o 700 euros en un xiaomi me parece una locura, pero ya eso va a gustos. Por otro lado, el s.o de samsung está a años luz, spen, mejor pantalla... Y si coges la versión Snapdragon pues es otro móvil totalmente.

El mi11 no es malo, pero le lastra miui.

Al OP ya nos contarás cual es tu elección.
Ser ultrax escribió:
cstrife escribió:En mi caso tenia un h 30 pro y debido a explosión de pantalla (200 euros en poner una amoled nueva) decidí cambiar.

Mis modelos elegidos eran s20 ultra, note 20 ultra y entro de refilón el mi 11

Después de leer y leer y leer me decidí por el mi 11. Mejor rendimiento que cualquiera de los dos anteriores, aunque posiblemente, ligeramente inferior en cámara al note 20 ultra. La duración de la batería y la carga infinitamente superior a los samsung y en antutu por encima de los dos.

El precio menor que el note 20 ultra - lo pille a 604 en perfecto estado (lo abrí yo :D ) en una tienda de estas de segunda -.


Disfruta el xiaomi, pero no todo son características técnicas en un papel. Y más de 600 o 700 euros en un xiaomi me parece una locura, pero ya eso va a gustos. Por otro lado, el s.o de samsung está a años luz, spen, mejor pantalla... Y si coges la versión Snapdragon pues es otro móvil totalmente.

El mi11 no es malo, pero le lastra miui.

Al OP ya nos contarás cual es tu elección.


¿Me puedes indicar donde ves la mejor pantalla?
Resolución 6,2 " FHD+ 1080 x 2400 px vs 6,81" WQHD+1440 x 3200 px.

Si que miui es un so pobre pero el mi 11 esta por encima del s21 a nivel de especificaciones técnicas y duración de batería (donde adolecen los samsung de siempre).

Para gustos colores pero no inventemos cosas

Es como si me comparas el s21 ultra con el mi 11 ... el primero le pega un repaso. Si comparamos a mismo nivel pues esta claro que el mi 11 ultra va un paso por encima.

Al op, todos los que he preguntado no cambian el note 10 por el note 20. Lo mismo te vale la pena esperar a los nuevos lanzamientos ( pero teniendo claro que no se sabe si va a salir algún note nuevo)
6 respuestas