Samsung MS28 vs Hitachi 0059

Bien, por distintas razones acabo de quitar de mi Xbox un Samsung MS25 y tengo la posibilidad de instalar uno de estos dos lectores: Samsung MS28 o Hitachi 0059.

Me gustaría saber, a parte de experiencias personales, de alguna comparación objetiva sobre ambos lectores, ya que yo antes he tenido tanto Hitachi (78FK) como Samsung (MS25) y la verdad ninguno me ha dado problemas.

Lo único que ahora mismo encuentro es que a favor del Samsung está la versión más avanzada del iXtreme (1.60) frente a la de Hitachi (1.51).

¿Sabe alguien de datos reales de diferencias entre ambos lectores? Porque por experiencias personales me imagino que habrá gente que esté encantado tanto con uno como otro y disgustado igualmente, de todas las marcas pueden salir defectuosos. Yo ahora mismo tengo estos dos esperando a que alguno tenga la suerte de ser flasheado e instalado en la consola.

Muchas gracias por adelantado.
LiveLover escribió:............

Lo único que ahora mismo encuentro es que a favor del Samsung está la versión más avanzada del iXtreme (1.60) frente a la de Hitachi (1.51)

.........................

Tú mismo te has respondido. Yo soy de SamSung

Salu2
Hombre ya me refería a que es la única diferencia "real" digamos que encontraba entre ambos.

Ahora mismo he instalado el Samsung con iX 1.60 porque el Hitachi me acabo de dar cuenta que necesita recalibración...
LiveLover escribió:Hombre ya me refería a que es la única diferencia "real" digamos que encontraba entre ambos.

Ahora mismo he instalado el Samsung con iX 1.60 porque el Hitachi me acabo de dar cuenta que necesita recalibración...

Ya lo he visto ya...

http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-para-compra-lector_1255701

...pero vamos, podías haber abierto un solo hilo.

[bye]
Abrí uno en su día pidiendo consejo para comprarlo y este lo he abierto hoy porque dudaba de cuál de los dos instalar, pero vamos que ya tengo el Samsung montado y funcionando así que por mí se pueden cerrar ambos.
4 respuestas