SAMSUNG ML 1660

Hola,

Ahora que se me ha terminado la tinta (B/N y Color) de mi vieja impresora de inyeccion de tinta tengo pensado comprarme una Impresora Láser en B/N y habia pensado en la Samsung ML 1660 ya que el precio es de tan solo 55€ y aunque venga el toner a media carga...creo que sale a la larga mas barata que la de inyección. ¿que opinais?, Lo que busco es ahorrar costes y me da igual si no imprimo en color..de hecho ahora estoy imprimiento texto en color porque de B/N no tengo pero en color todavia me queda...el volumen de impresion puede variar pero no voy a imprimir mas de lo que lo hacia con la de tinta...es decir, poco..pero me pica el precio que tiene y que ya tiene incluido el Toner (nuevo y a plena carga vale 60€). :-?
Yo tenga esa impresora, como maquina nada que objetar, imprime bien, rapida, es pequeñita

Lo del tema del consumible es otro asunto, estas navidades cuando tenga tiempo tengo que probar un par de asuntos, ir a un reciclador a ver si son capaces de reciclarlo, chips y packs de recarga existen y por otro lado he leido que el de la 1710 es el mismo tonner, pero no estoy seguro

si tienes prisa y quieres ir a lo seguro, vete a hp, tienes tonner compatible por la mitad de precio que el original, pero la impresora vale el doble que la samsung
Gracias por la informacion, pero otra opcion es..cuando se me acabe (que tardará...) me voy al Cash & Converters y me la vuelvo a comprar xD :cool:
yo he comprado toners compatibles en a4toner por 30 euros que me han durado lo mismo que los brother originales de 110 euros, dudo que vuelva a comprar toners originales, son un timo

saludos
buenas!!

por FC hay un hilo de uno que compro en dealextreme recarga de toner, y ha recargado el de cortesia y de puta madre, todo por unos 5e.....

yo tengo esta impresora y lo hare en breves

salu2
WoW que caña, hazmelo saber si lo consigues, gracias!! :O
Muchas gracias!!! [360º]

PD. Imagino que sirve para el modelo 1660 xD porque como indica que es para el 1640.
los toner son iguales o muy similares, no creo q cambie gran cosa......

de todas maneras si no te fias de ti XD, llevalo a una tienda q no creo q te soplen mas de 10 pavos!

salu2
8 respuestas