Samsung,lg o philips

Hola.
Si fueseis tan amables en ayudarme a elegir un modelo segun vuestra experiencia en que tv comprarme os estaria muy agradecido.
Bien el tema es que me estoy mirando una television de 32 pulgadas,he mirado por encima las led,pero segun la opinion de la gente,aun son un poco caras y hay que esperar a que acaben de perfeccionarlas.
Como digo segun he leido por ahi,ahora es mejor comprarte una lcd,de una gama un poco superior que no tienen mucho que envidiar a las led(de tipo bajo).
No se si se me escapará alguna otra marca,si es así,me lo decis,pero las que veo en cuestión de calidad precio son estas tres:
Samsung LE-32B 651
LG 32SL800
Philips 32 PFL9604H(esta un poco mas cara)
Lo dicho que opinion teneis sobre estas o alguna similar y cual me aconsejariais?
Muchas gracias y un saludo.
La philips pero de lejos, y no lo dudaria ni un momento. Es superior en todos los aspectos
LED es igual a LCD.
osease, que un LED no es mas que un LCD iluminado con LEDS en vez de con tubos, pero sigue siendo un LCD. Eso si, mas caros..
NO TE DEJES ACONSEJAR vete a la tienda y las ves, es el mejor consejo, luego que cada uno te diga que posibles problemas puedas tener con cada una, pero en tema de visión y de oído, cada cerebro es único. Fíjate que a mi me gusta mas panasonic [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah, se me olvidaba, compratela con TDT-HD, que si no en 2015 cuando empiecen a emitir en HD, te tendrás que comprar un deco...
Hola,gracias a los dos por contestar.
Me acercaré a la tienda a ver si por un casual las tienen expuestas.
Unicamente la philips,aparte de estar bien dotada,no reproduce mkv,solo eso.
En cuanto a lo del tdt,creo que las tres tienen tdt de altadefinicion;o sea,hd.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
3 respuestas