Samsung LE32R7

Hola resulta que mi xbox360 si la pongo por componentes a 1080i pues percibo como un tipo de granulado en la imagen ... i a 720 se be muy bien no le pasa lo de los 1080 es como si forzase la imagen o la tele no lo soportase bien o por el cable no se :S alguein mas tiene esta tele ? podria ayudarme ?

Pd: Con el vga la imagen esta muy bien pero el colorido no me gusta ...
Pues supongo q sera xq a 1080 la señal es entrelazada (1080i) y a 720 es prograsiva (720p).

Salu2
Ya pero mi colega tiene el modelo de 40" i no le pasa :S I no e visto ningun tema parecido por el foro :S Alguein tiene este modelo porfavorrrrrrrrrrrrr
Cualquier modelo mayor de 32 que lleve panel spva se vera mejor que la de 32" sea cual sea su terminacion numeroogica, es decir, yo tengo una tv r5 samsumg de 37 con altavoces bose etc etc un modelo pensadfo para la gfama alta, hace poco adquiori un r73 creo que salio el ultimo de 32", la difere3ncia es bastante clara mucho mejor la de 37 aunque tenga dos años mas, esta claro que un producto pensado para cosatr 2000€ en su tiempo a pesar de que ahora este a 1300 es mucho mejor que un producto que salio a la venta por 1100€ en su moneto es un echo que he constatado personalmente, la de 37" r4 o 5 no me acuerdo bien le da 100 vualtas a la de 32, no compares la de 40 con la tuya de 32 nunca conseguiras la misma calidad, groso error de muchos consumidores.

Respecto a tu problema de grano, en 1080i puede ser que tu cable de componentes no sea oficial, el de game da asco, o simplemente lo que tu llamas grano es simplemente un escalado de pero calidad puesto que en una de mas 32 " los pixeles son de diferente tamaño y cantidad a pesar de tener la misma res nativa.
Cobra77, eso no tendria mucho que ver... No lo niego, pero es que vaya ejemplo que pones...

Por esa regla de 3, ¿mi primer 386 que costo 500.000pts, es mejor que un AMD 3800 Dual Core porque este valga segun sale 165.000pts?
No me refieo exactamente a que el precio de un aparato electronico baje con el tiempo, en un ordenador estamops en una constante corriente de actaualizacion, en un pc casi ningun compoennte es definitivo, en un electrodomestico como una tv se realiza una inversion y se emplea una tecnologia acorde con el precio que tendra finalmente en su salida comercial, hay que rentabilizar la inversion, es decir en un electrodomestico orientado a una gama alta donde el p`recio es lo de menbos pòr decirlo de alguna manera se pueden permitir el lujo de incluir una tecnologia que no es para nada rentable en unproducto de gama inferior, eso en electronica puede considerarse un salto al futuro en 2 años vista o mas, aunque su electronica sirva para los mismos propositos sus componetes pueden diferir mucho en su calidad, un ferrarri testarrosa con mas de 10 años siempre sera mas coche que el ultimo modelo de BMW o Mercedes destinado para una gama especifica, a pesar de que son coches pensados para funciones totalmente distintas, es raro de explicar pero es asi.
El cable si que es el oficial i no digo k la mia sea igual que la de 40" solo que me gustaria saver si alguein k tien esta tele le hace esa especie de gran na mas :( i se k mucha gente tiene ese modelo de todas formas gracias por la ayuda gente aver si alguuien con el mismo modelo me echa una mano :S
yo tengo el mismo modelo, y por ahora, solo un amigo se queja de que el Gow no se ve tan bien, estuvimos jugando con el dnie y esas cosas, el tiene el modelo de 27 y yo el de 32

tendria que mirar que panel lleva el de 40", pero en el modelo s73 que iba a comprar el panel mejoraba a partir de el de 32", o sea es verdad que en el mismo modelo segun que pulgadas ponen una pantalla o otra.

avizar a tokiski que ahora se pillan por 699€ el s71 que es mejor que el nuestro pero que tampoco es muy palpable, altamente recomendable, en hipercor.

el mio me costo eso a mediaos de diciembre en mediamarkt que lo vendian a 750 y tuve que regatearles pues en conforama habia uno a 699

mi amigo insiste en que me ponga el cable vga, pero es que me parece bien, y 720p deberia verse mejor que 1080i

para mi por ahora, es suficiente.

Otra cosa que me mosqueo es que pense que la PS2 y los divx se iban a ver como el culo, hace 3 dias conecte la ps2 y flipee, de lo lindo como se puede exagerar tanto

la recomiendo por 699 hasta para jugar a ps2, se ve cojonudo.
Creo que tengo la solucion: Mi cuarto es pekeño i e notado k si me pongo lejos no noto nada pero e de ponerme como a 3 metros jeje lo se es cerca eso pero es k mi habitacion es pekeña asi k lo dejare a 720 i ya esta gracias por la ayuda
PS360 escribió:Otra cosa que me mosqueo es que pense que la PS2 y los divx se iban a ver como el culo, hace 3 dias conecte la ps2 y flipee, de lo lindo como se puede exagerar tanto

la recomiendo por 699 hasta para jugar a ps2, se ve cojonudo.


Por favoooooor dime como has configurado tu TV porque a mi se me ve fatal......

PD: Has probado el KH2 o el Onimusha 4....a mi se me ve muy pixelado....y la tengo conectada por componentes.....
Cobra77 escribió:Cualquier modelo mayor de 32 que lleve panel spva se vera mejor que la de 32" sea cual sea su terminacion numeroogica, es decir, yo tengo una tv r5 samsumg de 37 con altavoces bose etc etc un modelo pensadfo para la gfama alta, hace poco adquiori un r73 creo que salio el ultimo de 32", la difere3ncia es bastante clara mucho mejor la de 37 aunque tenga dos años mas, esta claro que un producto pensado para cosatr 2000€ en su tiempo a pesar de que ahora este a 1300 es mucho mejor que un producto que salio a la venta por 1100€ en su moneto es un echo que he constatado personalmente, la de 37" r4 o 5 no me acuerdo bien le da 100 vualtas a la de 32, no compares la de 40 con la tuya de 32 nunca conseguiras la misma calidad, groso error de muchos consumidores.

Respecto a tu problema de grano, en 1080i puede ser que tu cable de componentes no sea oficial, el de game da asco, o simplemente lo que tu llamas grano es simplemente un escalado de pero calidad puesto que en una de mas 32 " los pixeles son de diferente tamaño y cantidad a pesar de tener la misma res nativa.


Pues yop tengo una R5 de 32 pulgadas. ¿Habra mucha diferencia con una r7 de 32?


Pues la verdad he visto ambas en las tiendas y no noto diferencia.

En todo caso estoy muy feliz con mi tele. La verdad la imágen es espectacular. He visto demos desde el PC a la tele y la verdad son IMPRESIONANTES.

Salu2
10 respuestas