Hola compañeros, os explico el problema, veréis:
Hace 2 días compramos esta tele, la samsung LE32M87BD (de 32" como su nombre indica) en MM por 799 €, al lío:
Problema 1:
La tele con una Ps3 por HDMI pega unos pantallazos negros cada x segundos en cuanto tocas algo de contraste o modo de visión (película, estandar, modo juego) , el pantallazo dura unos 3-5 segundos, el sonido no se pierde y al volver, la pantalla vuelve reseteada con la configuración por defecto de fábrica, usease, un brillo tan brutal que quema los ojos, es casi radiactivo diría yo. He leído por ahí que podía ser debido a que el ancho de banda del cable HDMI no aguanta la señal y peta... Procedímos a probar con un cable que ya ha sido mas que testeado en mas de 4 televisores HD, un cable sony DLCHD-10p de un metro... nada, lo mismo, mismos pantallazos y ninguna mejoría en la imagen. Me da que la tele está cascada.
Problema 2 (y este es el que me preocupa mas seriamente, y por lo que me planteo cambiar el modelo y irme a por una bravia o algo, ya que no se si es debido al modelo este en particular de samsung o a que la tele esta rota... no lo sé) :
La tele hace un GHOSTING IMPRESIONANTE, por ejemplo, en el Call Of Duty 4, en zonas oscuras (que es donde mas sufren los LCD´s por otra parte) es brutal, un borrón si mueves rápido la imagen, ademas, la cruceta del arma (el punto de mira), incluso llega a verse doble mientras te mueves, hay rastros de imagen en toda señal de contraste bajo, en cambio, el efecto se mitiga algo en zonas iluminadas, pero se sigue viendo, aunque no tan salvaje. Además, esto me mosquea exageradamente porque se supone que este modelo viene con 100Hz, y un tiempo de respuesta de 8 ms, ¿quiere decir esto que el resto de pantallas de otras marcas hacen este Ghosting tan salvaje o más??? o ¿¿¿está la tele definitivamente cascada???
Estoy acojonado, porque si esto es normal, no comprendo como la gente se gasta estos dinerales , cuando mi monitor de Dell se ve mejor (en cuanto a ghosting, que no tiene).... y vale 200 euros menos...
Yo no sé si es que como yo vengo de jugar en un monitor de ordenador de muy baja respuesta (el cual por supuesto no hace esto) , esto es normal, pero a mi no me lo parece para una tele de 800 trompos, de hecho he visto teles marca la pava mas pequeñas que no hacen esto.
Bueno, acudo a vuestra sabiduría para preguntaros si el problema de los pantallazos lo ha tenido alguien con algun otro modelo aunque sea , y sobretodo, si este ghosting tan enorme es normal en pantallas de 32" , alguien que tenga una bravia u otro modelo similar de sharp o alguna panasonic, no sé , estoy bastante desesperado, porque no sé que hacer, si cambiar la tele por otra nueva del mismo modelo, o irme directamente a por otro modelo..
Muchas gracias compañeros por vuestra futura ayuda.