Samsung LE32A336 VS LG 32lg3000

Cual de estos dos es mejor el samsung o el lg de precio bienen a estar en lo mismo pero en calidad en especificaciones biene a ser mejor el lg pero nose yo si es cierto por eso os consulto a ustedes ¿que opinais?
Pues es mejor el Lg. He estado comprarando y es bastante mejor, asique no lo dudes y a por él.

Salu2!!
litos001 escribió:Pues es mejor el Lg. He estado comprarando y es bastante mejor, asique no lo dudes y a por él.

Salu2!!

Yo tambien los habia comparado antes pero estaba el samsung mas caro y hoy al preguntar los precios en el almacen el samsung era el mas barato y como tienen tanto boom los samsung pues me entra la duda y nose
Pues si tienes presupuesto para el lg, pillate el lg, yo al menos es lo que haría. tanto los lg, como los samsung son muy similares en calidad, asíque no te preocupes por eso.

Un saludo.
litos001 escribió:Pues si tienes presupuesto para el lg, pillate el lg, yo al menos es lo que haría. tanto los lg, como los samsung son muy similares en calidad, asíque no te preocupes por eso.

Un saludo.

Al final ni LG ni Samsung a caido el Sharp LC-32X20E me salia tirado d precio vamos que me he aorrado unos 300 euros [+risas]

¿Se notara mucho la diferencia de HD READY a FULL HD entre estas de 32"?
4 respuestas