samsung LE26R53BD

Hola,me he comprado este lcd de samsung y le he encontrado unos "fallos" que no se si son asi o son averias si me pudierais ayudar os lo agradeceria tengo 15 dias para descsambiarlo
1º¿aunque lo apagues con el boton de la tele se queda en standbye siempre?
2ºlleva tdt incorporado, con las funciones multimedia a veces se queda bloqueado y solo funciona el analogico no se si es por que todavia no esta muy bien implantado el tema de multimedia o es averia por que desactivando las funciones multimedia va de lujo. no se, me gustaria que si alguien sabe del tema me ayudara para poder descambiarla o quedarmela
Buenas, yo tengo la misma television, lo q comentas de apagarla, a mi tambien me pasa, si apretas una vez el boton de encendido, el piloto rojo empieza a parpadear; y si lo mantienes pulsado a los pocos segundos se oye un "ruido" y el piloto rojo se queda fijo...
Supongo que cuando el piloto se queda fijo, la tv se queda apagada, aunq tampoco lo se [triston]
yo tambien ando con las mismas dudas y tengo un modelo similar,haber si nos hechan un cable :-)
Tengo el mismo modelo y efectivamente se keda en stan bye,y respecto a lo del tdt a mi tambien me pasa y ya he tenido 2,porque descambie la primera y en ambas me pasaba lo mismo,supongo que sera al no ser una buena recepccion del tdt aveces se bloquea,aunque ultimamente ya no me pasa...
Hola , hoy me ha llegado la Samsung Le32r53bd, y estoy como un niño con zapatos nuevos es una pasada como se ven los DvD y jugar con la Play2 Ufff INCREIBLE. En cuanto al Tdt me pasa lo mismo que a ti Namuck, se ve de lujo pero si te pones a toquetear el boton Guide y el chlist , se me cuelga el Tdt y tengo que reiniciar la TV, llamé al Sat de Samsung, oye gente agradable oiga un sabado currando y con una sonrisa y unos buenos días un 10. Bueno me pasan a un tecnico y me comenta que es un error nacional pasa por la covertura del TDT hay zonas que si hace mal tiempo y no se que mas cosas la señal llega muy pobre y por eso se bolquea. Les pregunte que si cambiando la Tv se solucionaria y me dijeron que no pero como yo quisiera ya que la he comprado en ELCorte pero el me aseguraba que eso no lo soluciona , de todas formas me va a venir un tecnico a casa a mirarla.
Llevo todo el día mirando por internesss y no encuentro na de na , solo un caso de alguien que tiene la misma tele que yo y le desconecto la opcion MHP que ahora no se utiliza y oye parece que no se bloquea, no se de todas formas espero que venga el tecnico y le pregunto eso y lo de apagar la tele a mi tambien me mosquea que solo se quede en Suspensión. Chacho es que no quiero cambiarla no tiene ni un pixel fundido se ve del carajo y se oye diosssss, espero que sea una chorrada.

Pd: Puse el DVD de la Venganza de los Sith con del dolbi surrrround de ese y mi equipo de sonido conectada DIOSSSSSSSSSS vino hasta el Vecino a verrr es una pasada !!!!!

un saludo
4 respuestas