Samsung LE22B450

Buenas.

Abro este hilo para preguntar sobre este monitor TV, ya que lo adquiri la semana pasada y no encuentro por el foro ninguna información sobre el. Por ahora estoy muy contento con el y se ve de maravillas. Lo compre aqui:

http://www.pixmania.com/es/es/3871532/a ... 2b450.html

Imagen

Parece que solo les quedan de segunda mano, pero yo cuando compre el mio era nuevo. LA unica "pega" que le encontre es que venia de UK y el enchufe era trifasico, pero venia con un adaptador que una vez puesto ni se nota, y que el manual esta "only in inglish". A ver si algun forero que tambien tenga el mismo modelo se anima a postear sus opiniones y la configuracion que usa para jugar.

Un saludo.
vaya!! yo tengo la misma, me la pillé de 22 pulgadas hace 5 o 6 meses no lo recuerdo muy b ien, y la verdad es que va como la seda, la uso con la 360 y el PC y no puedo estar más contento
Compra 100% asegurada
Es que en este foro que hay muchisimos hilos de muchisimos modelos me extrañaba que no hubiese nada de nada sobre esta tele, y eso que es una samnsung, no es ninguna marca rara poco conocida :S.

PD: Por cierto la tele tiene TDT HD y me di cuenta ayer y vi la final de la champions en HD....joder menudo cambio mas grande, a ver si mas cadenas empiezan a animarse que en HD solo estan TVE y Telemadrid y en emision de pruebas.
Takito escribió:Es que en este foro que hay muchisimos hilos de muchisimos modelos me extrañaba que no hubiese nada de nada sobre esta tele, y eso que es una samnsung, no es ninguna marca rara poco conocida :S.

PD: Por cierto la tele tiene TDT HD y me di cuenta ayer y vi la final de la champions en HD....joder menudo cambio mas grande, a ver si mas cadenas empiezan a animarse que en HD solo estan TVE y Telemadrid y en emision de pruebas.

exactamente, yo ayer también estuve viendo la final de la champions y es que no hay color es una diferencia GRANDISIMA! y yo que me la compré con el tnt hd sin saberlo si quiera... [+risas]
3 respuestas