Samsung LCD LE40C630, pincho USB y Galaxy S2

Hola.

He visto por youtube que se pueden hacer algunas cosillas en un LCD Samsung usando un Galaxy S2 ...

Como estoy verde en esto no sé si se trata del Easyshare o es otra cosa ...

La pregunta es: ¿Tendría que comprar el pincho wifi para poder conectarme a la TV con mi smartphone?

¿Sabeis como se llama la aplicacion para convertir el Galaxy S2 en un mando a distancia de la TV?

Gracias.
No te hace falta un pincho wifi, si tienes un router wifi conectalo al puerto LAN de tu televisor y podras utilizar la "Samsung Remote" para android con el galaxy para controlarlo, siempre que tu televisor sea compatible, creo que la C630 no es compatible, informate antes en internet pero creo que es compatible con la C650 y superiores (tal vez cambiando el modelo de C630 a C650 en el menu oculto lo puedas hacer funcionar).
josuaitor escribió:No te hace falta un pincho wifi, si tienes un router wifi conectalo al puerto LAN de tu televisor y podras utilizar la "Samsung Remote" para android con el galaxy para controlarlo, siempre que tu televisor sea compatible, creo que la C630 no es compatible, informate antes en internet pero creo que es compatible con la C650 y superiores (tal vez cambiando el modelo de C630 a C650 en el menu oculto lo puedas hacer funcionar).

Y como se cambia el modelo en el menu oculto?
2 respuestas