Samsung lanza un programa de caza de bugs con recompensas de hasta 200.000 dólares

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un programa de caza de bugs con jugosas recompensas. Conocida por el nombre de Mobile Security Rewards Program, esta iniciativa "invita a miembros de la comunidad de seguridad a determinar la integridad de los dispositivos móviles de Samsung y el software asociado para identificar vulnerabilidades potenciales en esos productos".

El incentivo económico no es precisamente pequeño, y es que Samsung llegará a pagar un máximo de 200.000 dólares (unos 166.400 euros al cambio) dependiendo de la gravedad del bug. La recompensa mínima será de 200 dólares, según informa The Verge. Como era previsible, Samsung exigirá una prueba de concepto a los participantes.

Si bien técnicamente el programa de caza de bugs de Samsung dio comienzo a comienzos del año pasado, hasta ahora no había salido de fase beta. Los hallazgos realizados por los expertos en seguridad durante todo este tiempo han tenido que ser lo suficientemente interesantes si se considera la cuantía de las recompensas.

Los bugs descubiertos a través de esta cacería colectiva deberían ser corregidos mediante las actualizaciones de seguridad que Samsung lanza con carácter mensual para algunos de sus dispositivos. Estos parches comenzaron a llegar regularmente a partir de mediados de 2015, coincidiendo con el descubrimiento de una serie de vulnerabilidades de gran calado en Android como Stagefright.

De acuerdo con la información facilitada, "el programa cubrirá todos los dispositivos móviles de Samsung que actualmente están recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales, un total de 38 dispositivos". La gama de productos Tizen no parece encontrarse entre ellos. Más allá de los teléfonos móviles y/o tabletas en cuestión y del propio sistema operativo, Samsung también busca poner a prueba la seguridad de servicios como Samsung Pay, Samsung Pass y su asistente virtual Bixby.

Los interesados en participar como colabores en el programa de caza de bugs de Samsung pueden registrarse en el minisitio oficial abierto para tal efecto.

Fuente: Samsung
Deberian empezar con recompensas de 2$ porque sino van a quebrar la empresa.
Con ese programa te vas a cualquier juego de Ubisoft y te forras
Pues nada oye, si conoceis tantos bugs apuntaos al programa a ganar dinero, como minimo teneis 200 dolares oye :-|

No veo que tiene de malo el programa, ellos ganan y los que participan tambien.
Me parece una buena iniciativa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
samsung? va a quebrar :(
Me parece de broma, pero oye, estoy por bajarmelo, no soy informatico pero lo mismo toqueteando encuentro alguna movida rara jajajaja
ivanpowerade escribió:Me parece de broma, pero oye, estoy por bajarmelo, no soy informatico pero lo mismo toqueteando encuentro alguna movida rara jajajaja


eso no es un bug, es una feature
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuanto odio a samsung en primera pagina [qmparto]

os a faltado poner,"escrito desde mi aifon"
Con el note 3 que tengo me podria hacer rico.
pues no creo que me quieran pagar cuando les diga que sus mendigas aplicaciones pre cargadas son un bug y un asco.
lecitron escribió:Deberian empezar con recompensas de 2$ porque sino van a quebrar la empresa.

[qmparto] [qmparto]
Esto es como los hasta 20 megas del ADSL. Al no ser que se trate de un bug muy gordo que sea explotaba, ni las gracias daran por reportarlo.

Si de verdad diesen ese dinero por algo gordo, mañana mismo me pondria a ello.
Pues les sale muy a cuenta... no me quiero imaginar lo que cobra toda una plantilla de betatesters...
Es broma no ??? [lapota] no estará mal redactada la noticia (sin ofender) quisieron poner exploit no bug?, por que encontrar bug a sus equipos,bueno bueno , van apañados , le sobra la pasta ???? [flipa]
hacer usuario ROOT no es una vulnerabilidad?
Conque mejoraran esa capa que tienen ya eliminarían el mayor bug de Samsung [fumando]
¿Que explote un terminal cuenta como bug?

Escrito desde mi Samsung Galaxy.
mamideck escribió:Conque mejoraran esa capa que tienen ya eliminarían el mayor bug de Samsung [fumando]

Mejor si quitan la capa xD
Seguramente cuando alguien reporte un bug responeran diciendo que rse bug ya ha sido reportado por otro usuario. Hecha la ley hecha la trampa. De todas formas es una buena iniciativa.

Saludos
Qué más da si luego no van a enviar los parches.
Pues tienen que tener curro si ...
El propio TouchWiz es un propio bug en si [qmparto] [qmparto]
blackmasquerade escribió:Qué más da si luego no van a enviar los parches.


+1 a eso jaja [beer]
24 respuestas