Samsung lanza The Wall Luxury, una pantalla modular Micro LED de hasta 292 pulgadas 8K para casa

El pastizal que debe valer para que luego andes montando los paneles en plan Lego..Y ver las líneas que separan cada panel como si fuera un mosaico..anda yaaaa!
Billie_Joe escribió:Si mañana me toca el Euromillones me la pillo y os hago una review exclusiva para EOL. Prometido.


Si me tocara mañana a mi el Euromillon lo primero que hago es llamar a mi jefe para mandarlo al carajo, y luego después de quedarme y mas agusto que una perdiz y entonces me pillaba el televisor y hacia el unboxing tranquilamente.
Yo veo esas lineas y se me quitan todas las ganas de seguir mirando algo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EZEQUIELCN escribió:El pastizal que debe valer para que luego andes montando los paneles en plan Lego..Y ver las líneas que separan cada panel como si fuera un mosaico..anda yaaaa!

yo la he visto in situ
y de lejos casi no se notan
pero con fondos lisos y de cerca es un canteo. también si la ves de lado.
tal q así:
atentos al min1:05 [buaaj]
https://youtu.be/Xp_WKXYLfJo
Imagen
Imagen
abbaco escribió:Yo veo esas lineas y se me quitan todas las ganas de seguir mirando algo.


Imagen

¿Donde están esas líneas, que yo las vea?
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
esa tele para Maldini, seria perfecta, en cada panel tendría un partido de la liga africana, [jaja]
djperes escribió:
Billie_Joe escribió:Si mañana me toca el Euromillones me la pillo y os hago una review exclusiva para EOL. Prometido.


Mentira! Te irías a Punta Cana a decidir lo bien que ibas a vivir a partir de entonces XD

Sobre esta pantalla prohibitiva a nivel de precio seguro, no me gusta nada que se noten las líneas entre panel y panel, aunque sean mínimas, se verá una pantalla formada por muchos cuadraditos. Prefiero para eso un proyector de alta gama.

Yo creo que un eoliano sigue posteando por muy rico que sea, los malo hábitos y los hábitos de pobre yo creo que te acompañan de por vida... por muy nuevo rico que seas seguirás comiendo melón con pan (Si te gusta) y posteando en eol XD Hablando ya del tema en si yo lo de las líneas esas mierder que se parecen a la separación entre azulejos ni con el dinero de otro, con lo visual whore que soy para esas cosas sería un sin vivir.
edy 00116 escribió:292 pulgadas en 16:9 serían unos 6,40 x 3,65 metros de panel. No hace falta tener una mansión, en mi casa cabria perfectamente.


En la mia ni de coña, alto 2,55 metros y largo del salón 5 metros, tendría que sacar la pantalla por el tejado solo hay 50cm de camara y de largo por la terraza. XD XD
Pese a no usar componentes orgánicos siguen dando cifras de vida útil, pues vaya chasco.
Hombre, como si un led fuese eterno. Ni lo es LCD, ni CRT, ni Plasma, ni LED, ni OLED ni ninguna tecnología de display, vamos.
Esto es el futuro del video domestico, reescalar mediante IA y hasta un DVD se verá en 4K. Nada de sacar nuevos formatos de disco cada vez más cuestionables, que si Blu-Ray, UHD y lo que les salga.
Bueeeeeno, no te pongas tan estupendo con lo de la IA. Es cierto que hay un vídeo reciente que asombra bastante por como actúa, pero al final "de donde no hay no se puede sacar", y de 720x576 no puedes sacar 3996x2160, es un hecho. Los sistemas "IA" que sacan esa información lo hacen extrapolando información pre-existente de otros lados y "adivinando" otras, pero desde luego estarán lejos de lo que realmente había en ese único pixel que subdivide en 8 diferentes.

Que harán un buen trabajo para al menos eliminar esa sensación de borrosidad en grandes diagonales, pues sí, pero esto es como los interpoladores de imagen. Sí, uno puede "averiguar" el punto intermedio entre dos fotogramas, pero el "peso" del objeto, su posición aparente, movimiento y demás, no. Sencillamente "faltan datos".
Que guapa pero lo veo inviable para cualquier hogar, como mucho para las oficinas estarán chulas
Yo quiero una!! pero a un precio razonable [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo hasta q no solucionen lo de las juntas visibles no la pillo
Bueno para cuando tenga que alicatarme la cocina o baño es una gran opción.

Me gustan estas ideas, prefiero un proyector por ahora, que lo de las lineas no me mola, que al final se te van los ojos a ellas. Jajaja
¡Qué obsesión con las líneas! ¡QUE NO SE VEN!. En el vídeo se ven porque obviamente esos paneles ya están machacadísimos de tanto hacer la demo de poner y quitarlos, pero son GAPLESS.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:¡Qué obsesión con las líneas! ¡QUE NO SE VEN!. En el vídeo se ven porque obviamente esos paneles ya están machacadísimos de tanto hacer la demo de poner y quitarlos, pero son GAPLESS.

q te crees tu eso
yo he visto está tecnología de primera mano y se ven las líneas
q pesado eres @actpower
Joaki81 escribió:En mi piso de 30 metros cuadrados irá de PM. [poraki] [poraki] [poraki]


Mira la mejor parte, así no tienes que pintar una de las paredes [sonrisa]
68 respuestas
1, 2