Samsung lanza las Galaxy Tab S9, que estrenan protección frente al agua, y el nuevo Galaxy Watch6...

Un evento Unpacked no se puede considerar completo sin la presencia de tablets o complementos para redondearlo. Así, si en la jornada de hoy los Galaxy Z Fold5 y Flip5 han llevado la voz cantante, las tablets de la familia Galaxy Tab S9 y el nuevo reloj Galaxy Watch6 han hecho los coros. Son unos dispositivos bastante interesantes y que, a diferencia de los teléfonos, incorporan (unos pocos) cambios en el hardware que van más allá de lo estrictamente incremental.

Samsung Galaxy Tab S9


Con un fuerte énfasis creativo y productivo, exactamente igual que la generación anterior, la gama Galaxy Tab S9 se articula en tres modelos diferentes: base, S9+ y S9 Ultra. Poseen pantallas bien diferenciadas, yendo desde las 11 y hasta las 14,6 pulgadas (todas ellas a 120 Hz), y se escalan tanto por tamaño como por RAM, pudiendo montar desde 8 y hasta 16 GB. La gran novedad de esta renovación reside en la resistencia con nivel IP68, presente tanto en las tablets como en el lápiz S Pen, que es algo extraordinariamente raro en el segmento.

Toda la familia Galaxy Tab S9 se beneficia de una versión personalizada de Android 13 con soporte para tres aplicaciones simultaneas, extensión de la imagen a un monitor externo o la del propio PC a la tablet.

Imagen

Pensando en un uso continuado, el chipset Snapdragon 8 Gen 2 se enfría usando un nuevo sistema de refrigeración que supuestamente resulta mucho más eficiente. Algo interesante si se piensa utilizar como si fuera un ordenador portátil en combinación con una funda-teclado.

Imagen

Samsung comercializará las Galaxy Tab S9 en multitud de versiones, incluyendo Wi-Fi y con 5G. Las tarifas en España estarán comprendidas entre los 899 euros de la Galaxy Tab S9 Wi-Fi de 128 GB y los 1.759 euros (PVP de 1.909 euros sin descuento de lanzamiento) de la Galaxy Tab S9 Ultra 5G con 1 TB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Watch6


En cuanto al Galaxy Watch6, encontramos mejoras importantes de hardware y software. La más visible es sin duda el retorno del bisel mecánico en el modelo Classic, que se puede girar para acceder a las distintas funciones del reloj sin necesidad de utilizar gestos que no siempre resultan intuitivos. Tanto el modelo base como el Classic se benefician de una pantalla un 20% más grande (xxx) y con un brillo máximo de 2.000 nits para imponerse al sol, que afortunadamente se alimenta desde una batería también más grande.

Imagen

Algunas de las novedades a nivel de software son el análisis profundo del sueño, que ahora refleja la consistencia del mismo e incluso incluye un "entrenador" para mejorarlo utilizando pautas personalizadas. También hay un análisis de la composición corporal para optimizar los entrenamientos, análisis pormenorizado del comportamiento del corazón (incluyendo una nueva alarma de ritmo irregular)m detección de caídas y análisis del ciclo menstrual.

Imagen

El Galaxy Watch6 ya está disponible para precompra en España con las siguientes tarifas:

  • Galaxy Watch 6 Bluetooth 40 mm: 319 euros
  • Galaxy Watch 6 Bluetooth + 4G 40 mm: 368,90 euros
  • Galaxy Watch 6 Bluetooth 44 mm: 349 euros
  • Galaxy Watch 6 Bluetooth + 4G 44 mm: 399 euros

  • Galaxy Watch 6 Classic Bluetooth 43 mm: 419 euros
  • Galaxy Watch 6 Classic Bluetooth + 4G 43 mm: 469 euros
  • Galaxy Watch 6 Classic Bluetooth 47 mm: 448,99 euros
  • Galaxy Watch 6 Classic Bluetooth + 4G 47 mm: 499 euros

En todos los casos se incluye una correa y un cargador inalámbrico de regalo.
Tengo la Tab S8 Ultra y es una maravilla su pantalla para cine, tv, youtube...

Eso sí, si no la tuviese pillaba antes la 8 más barata que esta pues son idénticas.
¿Por que en los relojes de Huawei la bateria dura semanas y en los de Samsung horas? Funcionar funcionan practicamente igual...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
tonnetti escribió:¿Por que en los relojes de Huawei la bateria dura semanas y en los de Samsung horas? Funcionar funcionan practicamente igual...

Los relojes de Samsung llevan un sistema operativo que permite instalar aplicaciones son más como un apple watch de Android, los huawei que comentas suelen ser más simples y por eso las baterías duran más
Las tablet y Watch Con Android la verdad que tienen mucho que mejorar. Pero bueno, los precios no son del todo malos comparándolos con la gama alta de la competencia
Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.
Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.

Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.
Orestes escribió:
Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.

Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.


No si yo estaba muy contento con él pero cuando me dejo de funcionar estando encima en la cama que ni se me cayó al suelo ni nada me jodió un montón. Y cuando luego confié otra vez en la marca con una tablet y otra vez lo mismo. Me dejo de funcionar sin mas estando encima del sofá funcionando perfectamente minutos antes. Ya digo habré tenido mala suerte pero le he cogido manía a la marca.
tonnetti escribió:¿Por que en los relojes de Huawei la bateria dura semanas y en los de Samsung horas? Funcionar funcionan practicamente igual...


Los cojones funcionan igual [carcajad]
Es como comparar un Nokia del año 2000 con un Iphone.
Sí, los 2 llaman y reciben sms. Si el nokia es modernillo incluso te puede reproducir música.
De hecho el nokia te va a dar 15 o 20 días de batería.
Pero ya está, no sigas comparándolos porque el iphone lo va a aplastar en todo lo demás.

Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
Pero les va a faltar potencia, o precisión de GPS, o no tendrán altavoz, o no tendrán micrófono, o apenas tendrán sensores, o no podrás contestar/recibir whatsapps y/o emails, y no tendrán NFC, y un largo etc.

Anyway, como siempre ocurre en agosto-septiembre, las cosillas de Samsung salen infladísimas de precio. En navidades o principios de 2024 como siempre estarán 100-150€ más baratas.
Yo mismo este año he comprado el Watch 5 Pro por 250€
En la imagen promocional en la que se ve a la chica dibujando está utilizando Clip Studio Paint con la nueva interfaz para móviles. ¿De verdad se puede usar esa interfaz en la tablet? Porque en el móvil si que la he utilizado, pero en la S8 Ultra no veo como cambiarla.
Tiene muy buena pinta la tablet pero creo que aún están jn poco lejos de rendimiento del nuevo iPad....
A ver si la testeo
Orestes escribió:
Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.

Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.


Samsung son castañas chinas a precio de Apple.
Yo gastarme mas de 200 fue en una surface y en una windows y uff. Donde esté un portátil con buena autonomia con Windows, Linux o ChromeOS tuneadisimo que se quite el resto. Si aun dejaran a la comunidad tocar Android pero luego te encuentras con un ladrillo en casa. Y es jodido pillae una tablet si tienes un móvil...
Orestes escribió:
Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.

Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.



El mío aún sigue dando guerra
Refer escribió:
Orestes escribió:
Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.

Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.

Samsung son castañas chinas a precio de Apple.

En su día no lo eran. iOS no tenía sus características diferenciadoras con Android, en hardware les pegaban mil patadas y además eran bastante más baratos.
Yo tengo una s7 wifi con snapdragon 865+, 8gb ram hace ya un par de anitos y va como un tiro. Lo que si seria interesante es un modelo Lite o algo asi con el mismo hard pero en 8" que vengo de una shield k1 y era perfecta para multimedia y la s7 de 11" es un armatoste.
Sheri escribió:Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
Pero les va a faltar potencia, o precisión de GPS, o no tendrán altavoz, o no tendrán micrófono, o apenas tendrán sensores, o no podrás contestar/recibir whatsapps y/o emails, y no tendrán NFC, y un largo etc.

La verdad por cómo hablas parece que no has tocado un Huawei Watch ni con un palo para decir esas chorradas de falta de potencia, precisión GPS, etc ...

Yo tengo uno desde hace unos años el Watch GT 2 y a parte de llevarme la sorpresa de que Huawei no ha dejado de actualizarlo y añadirle nuevas funciones, estoy tan satisfecho con él y la duración de su batería que si se me rompiese volvería a comprar otro, obviamente ya un modelo más reciente.

De hecho puse a prueba con un amigo un Samsung Watch 5 con el mío con un amigo que salimos a hacer deporte y dio datos mucho más precisos mi Huawei, pero bueno si no me quieres creer a mi ...

Solo te tienes que ir a un análisis de Xataka donde hablan del Watch 5 que tienes tu y del Huawei Watch GT 2 para leer cosas como "Seguimiento deportivo: no apto para quienes buscan precisión" en el caso del Samsung o cosas como "Su sensor de medición de la frecuencia cardíaca incorpora dos emisores LED y otros dos sensores de lectura que consiguen identificar nuestro pulso con bastante precisión" en el caso del Huawei.

Así que esas cosas que dices de que falta potencia, falta de precisión GPS, que no tenga altavoz o no tenga micrófono o no tenga sensores son sencillamente CHORRADAS.

De lo que dices lo único que no puedo hacer es pagar con NFC o responder WhatsApp (que si puedo leerlos), pero perder algo que voy a usar 2 veces puntuales (NFC) o algo incómodo como responder WhatsApp desde la pantalla del reloj a mi me compensa por tener 21 días de batería ... y si le doy mucha caña se quedan en 14 días, en lugar de tener que estar cargando el reloj todos los días que es un coñazo.

Ya que según tú cualquier reloj alcanza mínimo 1 semana de batería, me encantaría que hicieras una lista con 5 modelos de smartwatch (que no pulseras deportivas), que tengan esa duración con todos los sensores que que tiene el Huawei Watch GT 2 o el Samsung Watch 5, que así la tengo a mano por si se me rompe el mío y puedo encontrar una opción más económica [rtfm]
dunkam82 escribió:
Sheri escribió:Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
Pero les va a faltar potencia, o precisión de GPS, o no tendrán altavoz, o no tendrán micrófono, o apenas tendrán sensores, o no podrás contestar/recibir whatsapps y/o emails, y no tendrán NFC, y un largo etc.

La verdad por cómo hablas parece que no has tocado un Huawei Watch ni con un palo para decir esas chorradas de falta de potencia, precisión GPS, etc ...

Yo tengo uno desde hace unos años el Watch GT 2 y a parte de llevarme la sorpresa de que Huawei no ha dejado de actualizarlo y añadirle nuevas funciones, estoy tan satisfecho con él y la duración de su batería que si se me rompiese volvería a comprar otro, obviamente ya un modelo más reciente.

De hecho puse a prueba con un amigo un Samsung Watch 5 con el mío con un amigo que salimos a hacer deporte y dio datos mucho más precisos mi Huawei, pero bueno si no me quieres creer a mi ...

Solo te tienes que ir a un análisis de Xataka donde hablan del Watch 5 que tienes tu y del Huawei Watch GT 2 para leer cosas como "Seguimiento deportivo: no apto para quienes buscan precisión" en el caso del Samsung o cosas como "Su sensor de medición de la frecuencia cardíaca incorpora dos emisores LED y otros dos sensores de lectura que consiguen identificar nuestro pulso con bastante precisión" en el caso del Huawei.

Así que esas cosas que dices de que falta potencia, falta de precisión GPS, que no tenga altavoz o no tenga micrófono o no tenga sensores son sencillamente CHORRADAS.

De lo que dices lo único que no puedo hacer es pagar con NFC o responder WhatsApp (que si puedo leerlos), pero perder algo que voy a usar 2 veces puntuales (NFC) o algo incómodo como responder WhatsApp desde la pantalla del reloj a mi me compensa por tener 21 días de batería ... y si le doy mucha caña se quedan en 14 días, en lugar de tener que estar cargando el reloj todos los días que es un coñazo.

Ya que según tú cualquier reloj alcanza mínimo 1 semana de batería, me encantaría que hicieras una lista con 5 modelos de smartwatch (que no pulseras deportivas), que tengan esa duración con todos los sensores que que tiene el Huawei Watch GT 2 o el Samsung Watch 5, que así la tengo a mano por si se me rompe el mío y puedo encontrar una opción más económica [rtfm]


Me parece a mi que el que no ha tocado un galaxy watch en su vida eres tú.
Compararme LiteOS con wear OS es como compararme MS-DOS con Windows 11.
Blablaba CHORRADAS, blablabla yo tengo razón, blablabla el mío es más mejor, blablabla le faltan 20 cosas pero... da igual, siempre serán cosas que no necesito porque el mío es el más mejor del mundo mundial y las cosas que no tenga o la potencia que le falte siempre serán CHORRADAS (en mayúsculas, para darle más peso siempre y tener más razón).

Para ti la perra gorda. Aúpa el GT2, su super sistema operativo, su carencia de CHORRADAS y todo eso que lo hace el mejor smartwatch del mercado (reconocido por todos los expertos como el Señor X, o el analista NoExisto).

Ale, tú ganas. A disfrutar!
Sheri escribió:
dunkam82 escribió:
Sheri escribió:Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
Pero les va a faltar potencia, o precisión de GPS, o no tendrán altavoz, o no tendrán micrófono, o apenas tendrán sensores, o no podrás contestar/recibir whatsapps y/o emails, y no tendrán NFC, y un largo etc.

La verdad por cómo hablas parece que no has tocado un Huawei Watch ni con un palo para decir esas chorradas de falta de potencia, precisión GPS, etc ...

Yo tengo uno desde hace unos años el Watch GT 2 y a parte de llevarme la sorpresa de que Huawei no ha dejado de actualizarlo y añadirle nuevas funciones, estoy tan satisfecho con él y la duración de su batería que si se me rompiese volvería a comprar otro, obviamente ya un modelo más reciente.

De hecho puse a prueba con un amigo un Samsung Watch 5 con el mío con un amigo que salimos a hacer deporte y dio datos mucho más precisos mi Huawei, pero bueno si no me quieres creer a mi ...

Solo te tienes que ir a un análisis de Xataka donde hablan del Watch 5 que tienes tu y del Huawei Watch GT 2 para leer cosas como "Seguimiento deportivo: no apto para quienes buscan precisión" en el caso del Samsung o cosas como "Su sensor de medición de la frecuencia cardíaca incorpora dos emisores LED y otros dos sensores de lectura que consiguen identificar nuestro pulso con bastante precisión" en el caso del Huawei.

Así que esas cosas que dices de que falta potencia, falta de precisión GPS, que no tenga altavoz o no tenga micrófono o no tenga sensores son sencillamente CHORRADAS.

De lo que dices lo único que no puedo hacer es pagar con NFC o responder WhatsApp (que si puedo leerlos), pero perder algo que voy a usar 2 veces puntuales (NFC) o algo incómodo como responder WhatsApp desde la pantalla del reloj a mi me compensa por tener 21 días de batería ... y si le doy mucha caña se quedan en 14 días, en lugar de tener que estar cargando el reloj todos los días que es un coñazo.

Ya que según tú cualquier reloj alcanza mínimo 1 semana de batería, me encantaría que hicieras una lista con 5 modelos de smartwatch (que no pulseras deportivas), que tengan esa duración con todos los sensores que que tiene el Huawei Watch GT 2 o el Samsung Watch 5, que así la tengo a mano por si se me rompe el mío y puedo encontrar una opción más económica [rtfm]


Me parece a mi que el que no ha tocado un galaxy watch en su vida eres tú.
Compararme LiteOS con wear OS es como compararme MS-DOS con Windows 11.
Blablaba CHORRADAS, blablabla yo tengo razón, blablabla el mío es más mejor, blablabla le faltan 20 cosas pero... da igual, siempre serán cosas que no necesito porque el mío es el más mejor del mundo mundial y las cosas que no tenga o la potencia que le falte siempre serán CHORRADAS (en mayúsculas, para darle más peso siempre y tener más razón).

Para ti la perra gorda. Aúpa el GT2, su super sistema operativo, su carencia de CHORRADAS y todo eso que lo hace el mejor smartwatch del mercado (reconocido por todos los expertos como el Señor X, o el analista NoExisto).

Ale, tú ganas. A disfrutar!


Bravísimo que gran argumentación, me has dejado asombrado.

Seamos serios y sé honesto con la respuesta ¿si te dan a elegir entre cargar el móvil cada 3 semanas o poder responder WhatsApps desde la pantalla del reloj pero teniendo que cargar el reloj cada día qué eligirias? --> Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente optaría por lo primero.

Si estás dispuesto a debatir (que para eso son los foros), estaría encantado de que me hagas una lista de 10 cosas que pueda hacer el reloj de Samsung que no pueda hacer el de Huawei más allá de lo que hemos dicho del NFC y responder WhatsApp desde la pantalla.
dunkam82 escribió:
Bravísimo que gran argumentación, me has dejado asombrado.

Seamos serios y sé honesto con la respuesta ¿si te dan a elegir entre cargar el móvil cada 3 semanas o poder responder WhatsApps desde la pantalla del reloj pero teniendo que cargar el reloj cada día qué eligirias? --> Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente optaría por lo primero.

Si estás dispuesto a debatir (que para eso son los foros), estaría encantado de que me hagas una lista de 10 cosas que pueda hacer el reloj de Samsung que no pueda hacer el de Huawei más allá de lo que hemos dicho del NFC y responder WhatsApp desde la pantalla.


Si vas a preguntar algo hazlo con sentido.
Prefieres cargar el móvil cada 3 semanas y poder tener un WhatsApp lite en el que solo recibas WhatsApps? O cargarlo cada 3 días y poder responderlos?

Es una cuestión de sentido común. Nadie es tan imbécil para hacer un watch y recortarla la batería sin sentido ni motivo.
Si una batería dura 14 días, y otra dura 3, y quitando la posibilidad de que uno lleve 1 batería de 5cm de espesor, significa que esa diferencia de días es porque hay algo que drena la batería.
Optimizacion? No, no van por ahí los tiros. Igual en el primer modelo de galaxy watch si, pero ya van por 6.
Si uno dura 2 semanas y otro 3 días es por algo.
Procesador, nfc, gps, sistema operativo, pantalla,... Llámalo cómo quieras.
Si un Nokia del 2000 dura 1 mes y un iPhone dura 1 día, por algo será. Y si, ambos llaman, y ambos reciben SMS, y ambos pueden incluso tener Internet. Pero igual la batería del iPhone se va en un día porque ofrece cosas que el Nokia no, y tiene un SO un pelin más completo.

De verdad, debatir estas cosas en 2023 me parece ridiculo. Nos estás vendiendo que todos somos gilipollas, que estamos comprando watches con baterías que duran mucho menos que el tuyo, pero que hacen las mismas cosas e incluso las hacen peor. Porque tú y solo tú has descubierto la panacea de los smartwatches.

Si quieres hablar en serio hablamos en serio. Pero comparame cosas que jueguen en la misma liga. Ponme un ticwatch 5 o algo así y podemos debatir. Pero no un gt2.
Que si, que si el debate es la relación calidad/batería/precio puede que tengas razón, pero no me cuentes que un gt2 es mejor que un galaxy watch (ni 4, ni 5) solo por la batería y porque las cosas que le faltan al gt2 son chorradas. Porque no lo son (ni para mi ni para la gran mayoría) y ahí se cae el argumento
Sheri escribió:Si vas a preguntar algo hazlo con sentido.
Prefieres cargar el móvil cada 3 semanas y poder tener un WhatsApp lite en el que solo recibas WhatsApps? O cargarlo cada 3 días y poder responderlos?

Bueno es que ya empiezas con las mentiras en los argumentos, en todos los análisis que yo he visto dicen que lo normal es tener que cargar el Samsung cada día y que con mucha suerte llegas a día y medio y ahora vienes tu a inventarte una autonomía de 3 días duplicando la autonomía real del reloj solo por dejarlo menos mal.

Es que chico no sé tu, pero yo los WhatsApps los respondo en el teléfono, al igual que los pagos con NFC, querer venderme que responder el WhatsApp desde el reloj es algo vital me parece absurdo, lo que si es vital es no tener que estar día tras día cargando el reloj y estar pendiente de que se te acabe la batería.

Sheri escribió:Que si, que si el debate es la relación calidad/batería/precio puede que tengas razón, pero no me cuentes que un gt2 es mejor que un galaxy watch (ni 4, ni 5) solo por la batería y porque las cosas que le faltan al gt2 son chorradas. Porque no lo son (ni para mi ni para la gran mayoría) y ahí se cae el argumento

Bueno por ser justos en la comparativa en cuanto a relojes coetáneos en el tiempo, mi GT 2 debería de compararse con el Watch 4 que creo que son de la misma época. el Watch 5 creo que sería comparable con el GT 3 que ya hay un salto de funcionalidades respecto a mi GT 2.

Si te quieres tragar el marketing y todo lo que tu quieras de todo lo que puede hacer tu smartwatch de Samsung al que tienes que estar pegado a la pared para enchufarlo todos los días pues tú mismo, por supuesto que tiene que tener más funciones que el mío faltaría más si no las tuviera costando el doble y durándole la batería 20 veces menos.

Te preguntaba por curiosidad cuáles son esas cosas tan maravillosas que tu puedes hacer con tu reloj que no se pueda hacer con un Huawei a parte de las 2 que ya hemos comentado, como para que realmente merezca la pena tener que estar enchufando el reloj todos los días para cargarlo ... y que no te pille un viaje largo que entonces te quedas sin reloj.

Te he preguntado varias veces pero sigues saltando por peteneras y no me llegas a responder ... tampoco me diste esa lista de smartwatch que según tu tienen con los mismos sensores y funciones que el Huawei una autonomía de más de 1 semana ... que según tú cualquiera lo conseguía, pero no me has puesto ni uno.
dunkam82 escribió:Bueno es que ya empiezas con las mentiras en los argumentos, en todos los análisis que yo he visto dicen que lo normal es tener que cargar el Samsung cada día y que con mucha suerte llegas a día y medio y ahora vienes tu a inventarte una autonomía de 3 días duplicando la autonomía real del reloj solo por dejarlo menos mal..


Aviso. Solo me he leído este párrafo y no voy a leerme el resto. Sinceramente me importa bien poco lo que tengas que decir viendo del pie del que cojeas y lo incapaz que eres de darte cuenta de que (oh, sorpresa) no tienes lo mejor del mercado. Ni lo segundo. Ni lo tercero. Ni lo décimosexto.
Solo vengo a dejar esto por aquí. Se lo puedes enviar a los analistas de Xataka y a sus testeos en profundidad si quieres.

Imagen


Que disfrutes de tu super-reloj de gama alta. Que digo alta... Premium ultra alta con el que lo más que puedes hacer es usarlo de linterna por la noche. Durante 14-21 días, eso sí [carcajad]

Chao chao.
Sheri escribió:
dunkam82 escribió:Bueno es que ya empiezas con las mentiras en los argumentos, en todos los análisis que yo he visto dicen que lo normal es tener que cargar el Samsung cada día y que con mucha suerte llegas a día y medio y ahora vienes tu a inventarte una autonomía de 3 días duplicando la autonomía real del reloj solo por dejarlo menos mal..


Aviso. Solo me he leído este párrafo y no voy a leerme el resto. Sinceramente me importa bien poco lo que tengas que decir viendo del pie del que cojeas y lo incapaz que eres de darte cuenta de que (oh, sorpresa) no tienes lo mejor del mercado. Ni lo segundo. Ni lo tercero. Ni lo décimosexto.
Solo vengo a dejar esto por aquí. Se lo puedes enviar a los analistas de Xataka y a sus testeos en profundidad si quieres.

Imagen


Que disfrutes de tu super-reloj de gama alta. Que digo alta... Premium ultra alta con el que lo más que puedes hacer es usarlo de linterna por la noche. Durante 14-21 días, eso sí [carcajad]

Chao chao.

Veo que tu comprensión lectora es tan escasa como tu educación.

También veo que como te has quedado sin argumentos y como no puedes responder a las cosas que te pregunto, haces una huida hacia delante, bravo campeón, espero que tu Watch 5 te mida bien las pulsaciones en esa huida.

1º Nunca dije que mi reloj fuera lo mejor del mercado, ni ultra premium ni ninguna chorrada por el estilo. Solo trataba de tener una discusión contigo sobre esas funciones extras que puedan hacer que merezca la pena o no estar todos los días enchufando el reloj para cargarlo vs enchufarlo cada 2 o 3 semanas (que parece que es de lo que no te has enterado todavía viendo tu mensaje y el tono del mismo)

2º Todavía estoy esperando esa lista de relojes que según tu hay muchos que tienen más de una semana de autonomía (y digo relojes, no bandas/pulseras deportivas)

3º Todavía estoy esperando esta lista de funciones que pueden hacer tu Watch 5 que no pueda hacer un Watch GT 3 de Huawei por las que merezca la pena estar todos los días pegado al enchufe.

4º Tu última frase demuestra claramente que no tienes ni p... idea de lo que estás hablando, que nunca has tocado un reloj de Huawei de los que estamos hablando, así que bueno como dicen cuando un burro coge un camino, se acaba el camino y sigue el burro, al contrario que tu yo si que he tenido varios Samsung en la mano y al menos sé de lo que estoy hablando.
23 respuestas