Samsung l26r73... para cuando?

Hola a todos,

Este mismo viernes me fui todo dispuesto a comprarme una samsung 26r71b como muchos teneis... hasta que me dijeron q no tenía tdt lo cual me tocó bastante los webs por el tema de los dos mandos... me han dicho que saldrá la versión 26r73 que sí llevará tdt, salguien sabe cuándo sale este modelo o alguna web donde lo pueda decir? en google veo que ya está en holanda pero no pone q tenga tdt en ningún lado...

por otro lado, q os parece la 26m53? está sí que ya tiene tdt y está a buen precio (989).

help! si teneis alguna recomendación mejor q una samsung será bienvenida ya que veo que las jvc tb triumfan... q tal las sharp?

Os pongo una imagen de la 26r71 para que las reconozcais mejor...

Un saludo,

Nar

Adjuntos

El modelo 74 que si lleva TDT ya esta a la venta, el r73 ya deberia estar de todas maneras hay tiendas (por lo menos aqui en Madrid) q traen estas cosas de alemania
a la venta? ande? pq he mirado en grandes superficies (fnac, eci..) y nada de nada. si alguien sabe donde encontrarlo en bcn y precio q avise!

en todo caso, en eci estñá el modelo de 32" pero busco el de 26...

merci!
la r74 32 37 y 40 "
la r73 32 y 40"
la r72 26 32 37"
la r72b 40"


Todo lo he sacado de la web de samsung españa , porque en tiendas por inet no tienen mas que los modelos r71 y t53

Un saludo
En el corte ingles tienen ya a laventa la R74, sale en su folleto de expoelectrónica
en los foros de mundodvd he visto lo siguiente

R71B = Blue (bottom) + Black (casing)
R72B = Silver + Black
R73BD = Blue + Black + DVB - T tuner
R74BD = Silver + Black + DVB - T tuner
R71W = White

71, 72, 73, 74 is for the design.

B means Black
W means White
D means digital tuner

Menudo lio tanto les costaba llamarlas a todas r71 y meter 3 siglas mas en vez de cambiar los numeros?

Un saludo :D
Hola,

un forero que no recuerdo el nombre (lo he visto mirando hilos de este foro desde el incio de los tiempos) decía que el 26r73 con tdt sale en junio.

¿alguien lo puede confirmar?

por otro lado querría una opinión sobre los sharp, a ver si alguien me puede decir q tal!

merci!
6 respuestas