Samsung i8000 (omnia II)

Que me recomendais hacer con este movil? Realmente es mucho mejor o mas util que el nokia 5800 XM ? Muchisimas gracias eolianos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
omnia ..... ese gran fracaso de samsung .... yo poseí el I y que mierdaka mas grande .... con windos 6 mobile, un asco.
la pantalla poco nitida, lento, mala captación tactil, fotos de asco y videos pa potar ... ufff , sigo ?
se lo encasquete a un friki por una pasta XD
del omnia II no opino pq no lo conozco pero si se parece al anterior ..... mal.
afortunadamente samsung tiene terminales que son pepinaco de moviles como el galaxy , yujuuuuuuu !!!!
Que mal poneis al omnia xD
Yo tuve el primero y la verdad que debi cogerme el magic cuando lo pedi pero weno, lo tunee al maximo y como movil estaba bien, algo lento pero era bastante funcional y en calidad de materiales como en duracion de autonomia me duraba bastante (Sin trastear con el porque la bateria menguaba)

El omnia 2 es bastante mejor que el 1, y el 1 es bastante mejor que el ladrillo 5800
Copero escribió:Que me recomendais hacer con este movil? Realmente es mucho mejor o mas util que el nokia 5800 XM ? Muchisimas gracias eolianos.


Mi novia tiene el Omnia II y hasta hace poco también tenia el 5800 (ahora tiene un samsung wave en vez del 5800). El Omnia II lo usa para trabajar y la verdad es que es un buen móvil. La gente critica mucho windows mobile, pero como SO para el entorno profesional lo veo muy bueno.

En cuanto al Omnia II vs 5800, me quedo con el Omnia II de calle.
3 respuestas