Samsung HD103UJ 1TB solo me reconoce 30 MEGAS (WTF) xD

Buenas, estoy instalando 2 discos duros nuevos, el primero un Velociraptor como principal (como tira el cabron dios O.o, ya hare una minireview) y uno secundario, concretamente un samsung de 1TB que es el que me da el problema, no entiendo que puede ser, el disco es de 1TB pero Windows Vista 64 me lo reconoce como uno de 30M, en la Bios me aparece como que esta conectado.
Le he dado formato varias veces, pero siempre me marca que tiene 30 megas de capacidad :-?

Nunca me a pasado algo asi, que ocurre ? LOL XD
Oo nose si el disco de instalacion del vista es igual que el de xp, cuando instalas el XP , como es logico te saldran los discos duros, para elegir uno donde isntalar el SO.

as probado asi?para ver si te sale la capacidad total.
Si, lo he probado y pasa lo mismo, 32 megas xD
Prueba con el norton partition magic, si te dice lo mismo, prueba a quitar algún disco duro a ver..
Ok, lo probare, gracias por la ayuda, de todas formas hasta en la BIOS me marca 32 megas xD
si no funciona el norton (nunca lo he utilizado) quitare el disco duro principal y probare con el samsung solo haber que leches marca [mad]
sera cosa del disco duro y su compatibilidad con tu placa base?XD
Prueba primero aver si vista te a creado una particion de 30M y el resto sea espacio no particionado. y por eso te reconoce eso. Prueba aver con el norton partition magic como dice Artyllero y compruebalo, y si es asi borra esa particion y crea otra con el espacio real del disco. Espero que te sea de ayuda [oki]
La placa si que es compatible por que he instalado un disco duro como este la semana pasada en otro PC con la misma placa.
Por otro lado, los 2 discos duros que he conectado son nuevos, al instalar vista directamente me monstraba los 2 sin particionar ni formatear, el velociraptor con 300 gigas y el samsung con 30 megas, me da a mi que va a ser el disco duro.

EDIT: Me da a mi que no hay nada que hacer, he conectado solo el samsung con los cables del otro disco que si va bien y pasa lo mismo, y como comentaba me marca 32 megas hasta en la bios xD
solo me falta lo del partition magic, pero no creo que sea la solucion para una caso como este, el disco debe estar dañado o algo.....

EDIT: Les he enviado un email a pccomponentes explicandoles toda la historia, haber si me lo solucionan rapido, que en estos casos es cuando se ve la eficacia de una empresa jeje, estara era la 3ª unidad del samsung de 1TB que les he pedido, los demas funcionan perfectamente, como comentaba mas arriba instale uno en otro ordenador con la misma placa base y 0 problemas, tambien pedi un HTPC que venia con este modelo de disco duro y 0 problemas.
Ya tengo una anecdota para contarles a mis nietos, me compro un disco de 1TB y esta limitado a 32 megas, solo podia pasarle esto ami [qmparto]

Por otro lado, estoy bastante contento de como funciona el velociraptor, y ruido 0 [oki]
7 respuestas