Samsung Galaxy S

PREGUNTA: en bastantes ocasiones me salta intermitentemente el icono del gps, yo deduzco que sera de algun programa que hace rastreos de tu ubicacion pero una vez que salta dura bastante tiempo y tengo que apagar el movil para quitarlo y que no consuma tanta bateria.

¿hay alguna manera de quitarlo sin apagar el movil?
pacojonez escribió:PREGUNTA: en bastantes ocasiones me salta intermitentemente el icono del gps, yo deduzco que sera de algun programa que hace rastreos de tu ubicacion pero una vez que salta dura bastante tiempo y tengo que apagar el movil para quitarlo y que no consuma tanta bateria.

¿hay alguna manera de quitarlo sin apagar el movil?


Incluso desactivandolo en ajustes ????
kaiserphantom escribió:
pacojonez escribió:PREGUNTA: en bastantes ocasiones me salta intermitentemente el icono del gps, yo deduzco que sera de algun programa que hace rastreos de tu ubicacion pero una vez que salta dura bastante tiempo y tengo que apagar el movil para quitarlo y que no consuma tanta bateria.

¿hay alguna manera de quitarlo sin apagar el movil?


Incluso desactivandolo en ajustes ????


en ajustes te refieres a la barra donde se activa o desactiva el wifi, bluetouch, gps, sonido y rotacion???? en esta barra me lo reconoce como desactivado, pruebo a activarlo y desactivarlo y da igual, el icono sigue intermitente, como digo, hasta que no reinicio el movil no desaparece
pacojonez escribió:
kaiserphantom escribió:
pacojonez escribió:PREGUNTA: en bastantes ocasiones me salta intermitentemente el icono del gps, yo deduzco que sera de algun programa que hace rastreos de tu ubicacion pero una vez que salta dura bastante tiempo y tengo que apagar el movil para quitarlo y que no consuma tanta bateria.

¿hay alguna manera de quitarlo sin apagar el movil?


Incluso desactivandolo en ajustes ????


en ajustes te refieres a la barra donde se activa o desactiva el wifi, bluetouch, gps, sonido y rotacion???? en esta barra me lo reconoce como desactivado, pruebo a activarlo y desactivarlo y da igual, el icono sigue intermitente, como digo, hasta que no reinicio el movil no desaparece


Con lo del bluetouch me mataste XD

Con que rom te da el problema?
esque estoy empezando a estudiar ahora jajaja

tengo la 2.3.5
pacojonez escribió:esque estoy empezando a estudiar ahora jajaja

tengo la 2.3.5


Y que haces en gingerbread? :O

No puedo ayudarte con la rom oficial porque ya hace años que no la tengo, quizá alguna aplicación mas o menos reciente que haga uso del gps?
no soy muy manitas para trastear con el movil, ademas que no tengo tiempo.
Ufff que ganas tengo de que saquen ubuntu mobile, a ver si lo portan a nuestros sgs. Android empieza a cansarme de lo mal hecho que está y la de fallos que da el condenao.
litos001 escribió:Ufff que ganas tengo de que saquen ubuntu mobile, a ver si lo portan a nuestros sgs. Android empieza a cansarme de lo mal hecho que está y la de fallos que da el condenao.


Pues yo con la Mackay estaba contentísimo. Fluidez, buena batería, sin fallos y el SGS a la última. Me he pasado al Nexus 4 y esto si que es una gozada, pero con los años que tiene el i9000 y contando que son ports hechos por usuarios no se le puede pedir más.

No entiendo tus quejas la verdad.
Si el móvil va muy bien, pero Android en sí es una auténtica chusta.

Tiene muchísimos fallos de por sí. Se cuelga, fallan las aplicaciones, a veces se reinicia solo...
litos001 escribió:Si el móvil va muy bien, pero Android en sí es una auténtica chusta.

Tiene muchísimos fallos de por sí. Se cuelga, fallan las aplicaciones, a veces se reinicia solo...


Eso tiene pinta más de problema personalizado tuyo. A mi se me reiniciaba alguna vez pero por mi culpa al subir la frecuencia de la CPU o poniendo una ROM testing. Con ROMs estables con un gran equipo detrás como puede ser Cyanogen o Slim ningún problema. Y con el Nexus 4 menos todavía.

No hay que generalizar. De nuevo repito, estáis usando ROMs custom creadas por usuarios, es normal que no sea perfecta. El cambio de Android desde ICS/JB ha sido espectacular, estando a la altura de otros OS móviles.
Hola, yo tengo un galaxy S vibrant, y tenia pensado ponerle la rom CM10
actualmente tiene la original, 2.2 froyo.
Pero el movil me va bien, va fluido, y no se cuelga, ni nada raro.

como os va a los que teneis la CM10?
va mas lento? va igual?
merece la pena el cambio?
javidecai está baneado por "Spammer"
titofla escribió:Hola, yo tengo un galaxy S vibrant, y tenia pensado ponerle la rom CM10
actualmente tiene la original, 2.2 froyo.
Pero el movil me va bien, va fluido, y no se cuelga, ni nada raro.

como os va a los que teneis la CM10?
va mas lento? va igual?
merece la pena el cambio?

pues no lo se si ira mejor o peor (se supone que suelen ir a mejor las roms que cocina la gente) yo me compre mi galaxy s a un particular de segundamano, y nada mas traermelo a casa le meti esta rom y el movil funciona como un tiro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440
javidecai escribió:pues no lo se si ira mejor o peor (se supone que suelen ir a mejor las roms que cocina la gente) yo me compre mi galaxy s a un particular de segundamano, y nada mas traermelo a casa le meti esta rom y el movil funciona como un tiro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440


Me acojono de cambiarle la ROM para que despues no vaya tan bien como ahora.
no entiendo mucho de flashear androids, pero si entiendo de dejar dispositivos como ladrillos por malos flasheos,
por eso me acojona hacerlo.
Es seguro flashear android?
hay pocas posibilidades de brick?
como se restaura una rom anterior?
titofla escribió:
javidecai escribió:pues no lo se si ira mejor o peor (se supone que suelen ir a mejor las roms que cocina la gente) yo me compre mi galaxy s a un particular de segundamano, y nada mas traermelo a casa le meti esta rom y el movil funciona como un tiro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440


Me acojono de cambiarle la ROM para que despues no vaya tan bien como ahora.
no entiendo mucho de flashear androids, pero si entiendo de dejar dispositivos como ladrillos por malos flasheos,
por eso me acojona hacerlo.
Es seguro flashear android?
hay pocas posibilidades de brick?
como se restaura una rom anterior?


Es seguro si sigues lo pasos pasos a paso. Hacer un brick total es mas dificil, tendrias que ponerle una rom que no fuese para el movil o algo parecido. Lo que si te puede pasar es un semibrick (muchos de nosotros los sufrimos con frecuencia jiji) no hay que asustarse que tiene solución, aunque la primera impresion es que panda el cúnico XD

Tener este movil con gingerbread es un atraso enorme.

Recomendación, pasarse por htcmania y leer los tutos que son super completos, y en caso de duda preguntar que te contestan casi al momento
kaiserphantom escribió:Tener este movil con gingerbread es un atraso enorme.

Yo no tengo Gingerbread, tengo Froyo 2.2.
Me merece la pena poner la verion CM10?
No me ralentizara el movil?
A mí la CM 10 en concreto no me acabó de convencer, no sé si sería mi terminal o que algo hice mal pero cada dos por tres me daba errores y tenía que reiniciarlo, eso sí el móvil iba rapidísimo.

Al final opté por ponerme la Creedrom v14 y me va fetén.

Como bien dice el compañero leeros bien los tutoriales y no vais a tener ningún problema a la hora de cambiar la rom.
titofla escribió:
kaiserphantom escribió:Tener este movil con gingerbread es un atraso enorme.

Yo no tengo Gingerbread, tengo Froyo 2.2.
Me merece la pena poner la verion CM10?
No me ralentizara el movil?


OMG, Froyo, que recuerdos [fumando]

En serio, la actualización produce todo lo contrario. Todo se mueve mucho más fluido... es decir lo de siempre. Hasta que no lo pruebas tu mismo no sabes todas las posibilidades que estás perdiendo en tu galaxy S. Pega el salto a la Cyano mismo y verás que cambio.
Si luego quiero volver a restaurar el movil como estaba, como lo hago?
como hago una copia de mi ROM actual?
o como recupero un brick o semi-brick?
que es odin?
titofla escribió:Si luego quiero volver a restaurar el movil como estaba, como lo hago?
como hago una copia de mi ROM actual?
o como recupero un brick o semi-brick?
que es odin?


Se tarda menos en buscar info que en esperar que te contesten, no te lo digo de mal rollo que conste, lo digo por ti que hay tutoriales que te lo van a explicar mil veces mejor que cualquiera de nosotros.

Para empezar te recomendaría la Elite que es lo más parecido a Android de serie y va bastante bien. En el segundo post tienes un video con un tuto paso a paso que no tiene perdida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440 El método de instalación es el mismo en todas, solo tendrás que cambiar el ZIP que te bajes de la ROM. Como recomendación personal por el tiempo que usé el Galaxy S te recomiendo la Mackay, ya es cuestión de gustos.
A mi primo se le a roto una pestaña del lector de SIM y ahora no le lee la SIM . ¿Sabéis de una tienda en Madrid donde arreglen eso? Y ¿Cuanto costaría?
Hace tiempo que no le cambio la rom, cuál me recomendáis de las actuales?? Había pensado la Elite o Cyanogen


EDITO: Madre mía, hay 500 millones de roms nuevas!!. Cual recomendáis???
litos001 escribió:Hace tiempo que no le cambio la rom, cuál me recomendáis de las actuales?? Había pensado la Elite o Cyanogen


EDITO: Madre mía, hay 500 millones de roms nuevas!!. Cual recomendáis???


Yo te recomiendo la [4.2.1] Slim Bean - I9000 [Stable v1.0].
Yo la tengo puesta y va de lujo.

Saludos!
litos001 escribió:Hace tiempo que no le cambio la rom, cuál me recomendáis de las actuales?? Había pensado la Elite o Cyanogen


EDITO: Madre mía, hay 500 millones de roms nuevas!!. Cual recomendáis???

La de Elite va muy bien pero las dos veces que la he instalado, tarde o temprano el móvil ha acabado por no arrancar (partiendo de una instalación limpia). De la Elite pasé a la Cyanogen (última versión que salió para android 4.1.X) y va de lujo.La Cyanogen de android 4.2.X (la actual) creo que tiene bastantes problemas con el bluetooth, por eso no la he flasheado aún.
Saludos.
Gracias a los 2.

Yo es que tengo la Élite y como dices al principio muy bien pero al final terminan dando problemas. Que si la cámara falla, la galería falla, el tema de batería no está muy conseguido... etc..

He visto que hay un montón de roms nuevas que dicen que van de maravilla como la CreedRom, la LinerRom, Mackay... y muchas más

La verdad que no se cual meter.
litos001 escribió:Gracias a los 2.

Yo es que tengo la Élite y como dices al principio muy bien pero al final terminan dando problemas. Que si la cámara falla, la galería falla, el tema de batería no está muy conseguido... etc..

He visto que hay un montón de roms nuevas que dicen que van de maravilla como la CreedRom, la LinerRom, Mackay... y muchas más

La verdad que no se cual meter.


Yo no te puedo decir cuanto tiempo va a ir bien la SlimBean porque hace 1 semana que la tengo puesta pero de momento la batería me dura más que no la GB que tenía antes...
Bufff, es que hay tantas que la verdad ya no se cual ponerle...

Yo lo que quiero es una rom que sea estable y que le dure la batería pero...
Yo ayer le puse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899 y de lujo, no puedo estar mas contento, viene con Kernel Semaphore 2.7.4 que es una maravilla hoyga :p
Antes probé una rom con 4.2.1 y otra con 4.2.2 (no recuerdo cuales...), me duraba la bateria un suspiro, además una de ellas me grababa mal los videos, con saltos, desde mi punto de vista mejor usar una Gingerbread bien cocinada.

Un saludo.
Hablan maravillas de esa rom pero es que volver a GB... como que no. xD

No recuerdas que roms probastes de 4.2.x??? ufff
litos001 escribió:Hablan maravillas de esa rom pero es que volver a GB... como que no. xD

No recuerdas que roms probastes de 4.2.x??? ufff


Pásate por aquí e instálate esta. Va muy bien.

http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic ... 50&t=14827

Saludos!
Graicas, que son las gapps??
La 4.2.2 fue esta en versión V8 (que es 4.2.2) http://www.androidsis.com/samsung-galax ... oid-4-2-1/ esta va mas o menos fluida y estable, pero no graba bien los videos, el consumo es bastante alto, hay que modificar los parametros del Semaphore para ajustarlo, a mi no me gustó.....

La 4.2.1 me la pasó un colega en un pendrive, no puedo darte más detalles :-|
Oki, gracias, de momento voy a probar la liner, la Creed y la Slim, me quedaré con la que más me guste después de unos días.

EDITO: Por intentar instalar mierdas de roms, me he quedado sin móvil. Cojonudo!.
Si tocas lo que no entiendes, ¿qué esperas?

Instalar "mierdas de roms" es responsabilidad tuya y sólo tuya. Que la hayas cagado porque no has seguido los tutoriales al pie de la letra o porque no entiendes lo que haces, es tu problema.

Ahora cálmate y dinos qué te ha pasado, a ver si es un hard brick o un soft brick.
M@tu escribió:Si tocas lo que no entiendes, ¿qué esperas?

Instalar "mierdas de roms" es responsabilidad tuya y sólo tuya. Que la hayas cagado porque no has seguido los tutoriales al pie de la letra o porque no entiendes lo que haces, es tu problema.

Ahora cálmate y dinos qué te ha pasado, a ver si es un hard brick o un soft brick.



.......
.......
.......

1º- No he tocado nada salvo seguir el tutorial que venía
2º- Es mi responsabilidad sí, pero si el tutorial no está bien explicado y faltan pasos....
3º- lo he seguido al pie de la letra y entendía perfectamente lo que hacía porque he flasheado ya unas cuantas veces, pero la rom que estaba poniendo no la había metido nunca.
4º- Ya está solucionado
Entonces no es un brickeo.
Se le fue la pinza y no me montaba absolutamente nada del sistema.

Bueno Una vez solucionado, probé a meterle la nueva Elite rom y no me gustaba el rendimiento. No me iba tan bien como otras roms que había tenido.

Así que he vuelto a flashear y de momento voy a probar unos días la Liner Rom, que la primera impresión es muy muy buena.

Lo único que no me gustan de estas roms es que le meten muchas app's que yo no quiero para nada. A mi me gusta el sistema limpio tal cual viene pero me temo que la única que viene así es la Elite.

Un saludo
joer, yo venia a preguntar para meterle Android 4.0 al Galaxy S pero ya me da miedo, no quiero quedarme con un ladrillo XD
Algun tuto bueno?
Hola, me venden un galaxy s por 100 euros. ¿Vosotros como usuarios de este modelo lo recomendáis? ¿O creéis que hay mejores opciones hoy en día por ese precio? Gracias.
Para brickear un móvil instalando roms hay que ser muy burro. Yo creo que es casi imposible, pero bueno.

¡En XDA-Developers hay tutoriales a mansalva!
La verdad es que a no ser que meteas una ROM de otro telefono, el Galaxy S es indestructible XD

En HTCmanía hay miles de roms y todo en castellano

Un saludo.
Entonces voy a lanzarme. Voy a buscar algun tuto de HTCmania. Si no encuentro o no entiendo os pregunto.
Gracias y un saludo ;)
haripoter escribió:Entonces voy a lanzarme. Voy a buscar algun tuto de HTCmania. Si no encuentro o no entiendo os pregunto.
Gracias y un saludo ;)


Antes de liarte haz una bakcup de la carpeta EFS, que luego vienen las lamentaciones cuando se pierde el IMEI :p
cvndani escribió:
haripoter escribió:Entonces voy a lanzarme. Voy a buscar algun tuto de HTCmania. Si no encuentro o no entiendo os pregunto.
Gracias y un saludo ;)


Antes de liarte haz una bakcup de la carpeta EFS, que luego vienen las lamentaciones cuando se pierde el IMEI :p



yo he flasheado muchas veces varios y en htc mania lo tienes todo pero como dice el compañero lo primero de todo hazte un backup de la carpeta efs sino quieres tener muchos problemas como perdida de cobertura hasta que no puedas llamar por perder el imei y que alguna rom te ponga un imei generico, de todas formas informate bien que lo explican clarito. saludos
Buenas, tengo un s1 con cyanogenmod 10.1. Ahora voy a vender el movil (me he hecho con un nexus 4). El s1 me gustaria ponerlo de origen. Alguien podria indicarme que pasos seguir.
Gracias
superdropo escribió:Buenas, tengo un s1 con cyanogenmod 10.1. Ahora voy a vender el movil (me he hecho con un nexus 4). El s1 me gustaria ponerlo de origen. Alguien podria indicarme que pasos seguir.
Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Sigue eso y dejarás el movil con última rom stock [oki] Y NO TE SALTES NINGÚN PASO
Hola se me ha roto la pantalla de mi Samsung galaxia gt plus i9001, quisiera saber si la pantalla del galaxia 9000 es la misma para comprarla gracias
crisis_cs escribió:Hola se me ha roto la pantalla de mi Samsung galaxia gt plus i9001, quisiera saber si la pantalla del galaxia 9000 es la misma para comprarla gracias


Hombre, sobre el papel desde luego lo parece. Los dos tienen SuperAmoled, mismas pulgadas y misma resolución. En la práctica ya...
CHicos, a ver si me podéis ayudar. O más bien aconsejarme. Así que os cuento mi caso.

El viernes me decidí a meterle una room al galaxy, pues las nuevas apps hace que se relantice muchísimo. Me bajé el Odín y el Cf-root correspondiente.

Debí hacer algo mal, porque se me produjo un semi-brick. Afortunadamente me podía meter en el downloading con los 3 botones así que busqué como solucionarlo. En todos decían que pusiera el Gingerbread ese pero estaban todos los archivos caídos, y por casualidad di con "Cf-Root-XX- JW4. v4.4" y con eso se me arregló.

Ahora creo que ya lo tengo rooteado y únicamente sería meterle la room, ya que cuando le busco la versión del móvil me sale la versión del Kernel que creo que antes no salía.

Mis dudas son; si ya puedo meterle la rom o tengo que hacer otra cosa porque en muchos sitios he visto que en Odin rellenaban varios campos y yo sólo abrí el .tar en el campo PDA. (No sé si son dos modos de hacer lo mismo o cosas distintas.

La 2º duda es que rom es la mejor en cuanto a rapidez y consumo de batería, teniendo el android más actualizado.

Muchas gracias de antemano y perdonad mis ignorancia o si la he cagado en alguna palabra técnica [+risas]
danaang escribió:CHicos, a ver si me podéis ayudar. O más bien aconsejarme. Así que os cuento mi caso.

El viernes me decidí a meterle una room al galaxy, pues las nuevas apps hace que se relantice muchísimo. Me bajé el Odín y el Cf-root correspondiente.

Debí hacer algo mal, porque se me produjo un semi-brick. Afortunadamente me podía meter en el downloading con los 3 botones así que busqué como solucionarlo. En todos decían que pusiera el Gingerbread ese pero estaban todos los archivos caídos, y por casualidad di con "Cf-Root-XX- JW4. v4.4" y con eso se me arregló.

Ahora creo que ya lo tengo rooteado y únicamente sería meterle la room, ya que cuando le busco la versión del móvil me sale la versión del Kernel que creo que antes no salía.

Mis dudas son; si ya puedo meterle la rom o tengo que hacer otra cosa porque en muchos sitios he visto que en Odin rellenaban varios campos y yo sólo abrí el .tar en el campo PDA. (No sé si son dos modos de hacer lo mismo o cosas distintas.

La 2º duda es que rom es la mejor en cuanto a rapidez y consumo de batería, teniendo el android más actualizado.

Muchas gracias de antemano y perdonad mis ignorancia o si la he cagado en alguna palabra técnica [+risas]


Me auto cito:

cvndani escribió:Yo ayer le puse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899 y de lujo, no puedo estar mas contento, viene con Kernel Semaphore 2.7.4 que es una maravilla hoyga :p
Antes probé una rom con 4.2.1 y otra con 4.2.2 (no recuerdo cuales...), me duraba la bateria un suspiro, además una de ellas me grababa mal los videos, con saltos, desde mi punto de vista mejor usar una Gingerbread bien cocinada.

Un saludo.


Sigue las instruciones PASO a PASO que se indican en la guia y tendrás una pedazo de rom. [oki]
5839 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117