dark_mousy escribió:Yo a ver cuando habilitan por puntos en Vodafone el SGS y me uno al club
SuperLopez escribió:dark_mousy escribió:Yo a ver cuando habilitan por puntos en Vodafone el SGS y me uno al club
Avisa por aquí, que yo también la quiero pillar
Hugolink escribió:Este movil por cuanto es lo mínimo por lo que se puede sacar? porque soy prepago de vodafone y quiero hacer una portabilidad a contrato de otra compañia con un gasto minimo mensual de 9 euros y de datos de 15 y me sale a pagar por el dichoso movil mas de 200 pavazos...
Mike-Ville escribió:...
maesebit escribió:Hugolink escribió:Este movil por cuanto es lo mínimo por lo que se puede sacar? porque soy prepago de vodafone y quiero hacer una portabilidad a contrato de otra compañia con un gasto minimo mensual de 9 euros y de datos de 15 y me sale a pagar por el dichoso movil mas de 200 pavazos...
Con una tarifa plana de voz de 19,90€ + 10€ de internet sale por 59€ en portabilidad.Mike-Ville escribió:...
Gracias.
SuperLopez escribió:Pues mi colega se ha pasado de vodafone a movistar por 0 EUR, con este móvil y 29,90 EUR al mes.
maesebit escribió:SuperLopez escribió:Pues mi colega se ha pasado de vodafone a movistar por 0 EUR, con este móvil y 29,90 EUR al mes.
Supongo que serán 29,90€ de voz + 10€ de datos.
Salvo que realmente necesites tantos minutos de voz, no vale la pena pagar 10€ más al mes para ahorrarse 59€. Además, la tarifa de datos en un smartphone es obligada. No ya porque Movistar te la imponga o deje de imponer, si no porque un smartphone sin Internet es como una Barbie sin complementos.
SuperLopez escribió:maesebit escribió:SuperLopez escribió:Pues mi colega se ha pasado de vodafone a movistar por 0 EUR, con este móvil y 29,90 EUR al mes.
Supongo que serán 29,90€ de voz + 10€ de datos.
Salvo que realmente necesites tantos minutos de voz, no vale la pena pagar 10€ más al mes para ahorrarse 59€. Además, la tarifa de datos en un smartphone es obligada. No ya porque Movistar te la imponga o deje de imponer, si no porque un smartphone sin Internet es como una Barbie sin complementos.
No, paga 19.90 + 10 de datos.
kage escribió:Pues llamando a MOVISTAR al 1004 me dicen que no lo tienen disponible y en la web por esas cuotas te sale por webos a 59e.....Como lo hizo por telefono ???
kage escribió:[
Pues llamando a MOVISTAR al 1004 me dicen que no lo tienen disponible y en la web por esas cuotas te sale por webos a 59e.....Como lo hizo por telefono ???
SuperLopez escribió:No, paga 19.90 + 10 de datos.
maesebit escribió:kage escribió:[
Pues llamando a MOVISTAR al 1004 me dicen que no lo tienen disponible y en la web por esas cuotas te sale por webos a 59e.....Como lo hizo por telefono ???
A mi me acaban de llamar del 1004 para decirme que han tramitado el pedido y que lo recibiré en 3 o 4 días. A ver si es verdad.
SuperLopez escribió:No, paga 19.90 + 10 de datos.
Pues es raro.
O es un chollazo o gambazo de Carrefour, o le han metido 24 meses de permanencia, pero vamos, que normal no es. A mi en tienda física me pidieron también 59€ en portabilidad con las mismas condiciones.
PD: Alguien ha probado las 3 ROM nuevas que salieron ayer? Se supone que son la versión oficial, o muy cercanas. Me podéis decir que tal van?
maesebit escribió:Pues es raro.
O es un chollazo o gambazo de Carrefour, o le han metido 24 meses de permanencia, pero vamos, que normal no es. A mi en tienda física me pidieron también 59€ en portabilidad con las mismas condiciones.
hibiki13 escribió:Acabo de ver que tambien tiene este terminar Vodafone por 200 puntos + 279 €... lo veo un poco abusivo ¿no? Sólo via web al igual que Orange.
kage escribió:Buaaa la pagina de movistar va como el culo y cuando le he dado a confirmar pedido me ha salido toda la info en blanco y solo podia darle a imprimir....no me ha llegado ni un mail ni nada y ahora nose si esta realizado el pedido o no ???
Te ha llegado mail al confirmar ??
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
hibiki13 escribió:Acabo de ver que tambien tiene este terminar Vodafone por 200 puntos + 279 €... lo veo un poco abusivo ¿no? Sólo via web al igual que Orange.
maesebit escribió:kage escribió:Buaaa la pagina de movistar va como el culo y cuando le he dado a confirmar pedido me ha salido toda la info en blanco y solo podia darle a imprimir....no me ha llegado ni un mail ni nada y ahora nose si esta realizado el pedido o no ???
Te ha llegado mail al confirmar ??
No, al formalizar el pedido sólo te dan un nº de referencia. El email de confirmación te lo mandan cuando el pedido es tramitado, y entonces te dan el número de pedido.
Llama a este número: 638 900 900 y consúltales sobre el tema. (A mi en el 1004 no me quisieron atender, y me dijeron que fuese a una tienda a preguntar...)hibiki13 escribió:Acabo de ver que tambien tiene este terminar Vodafone por 200 puntos + 279 €... lo veo un poco abusivo ¿no? Sólo via web al igual que Orange.
Más bien es al contrario. Es un terminal de casi 600€, lo normal es que, subvencionados, este tipo de cacharros salgan por 200-350€ dependiendo del tipo de contrato.
No es que lo de Vodafone sea un abuso, es que lo de Movistar es un chollo. Supongo que al firmar el contrato de exclusividad se comprometieron a vender unidades a cascoporro. A saber.
Ahora, por ejemplo, Vodafone tiene la exclusividad de la Desire HD, y del mismo modo, la vende subvencionada a un precio bastante reducido comparado con lo que sería normal para ese tipo de terminales. Seguramente, cuando los demás operadores ofrezcan la Desire HD lo hagan por más de 200€, supongo que por el mismo motivo.
dark_mousy escribió:Super, ya se puede canjear los puntos!

Duqe escribió:Por que consumiras muy poco. Yo gasto entre 2 lineas de 60 a 80 euros al mes, y tampoco me llegaron a ofrecer los 100 o 150 euros esos que ofrecian al final del verano.
Fox escribió:Brrr, yo no sé que hacer, todos me dicen que el movil peca de muchos fallos y que tiene menos movimiento (de scene o como lo llaméis en los teléfonos) que un HTC Desire. Ahora con vodafone me saldría 159 + 2750 puntos, lo cual es para pensarselo sin duda...
SuperLopez escribió:Fox escribió:Brrr, yo no sé que hacer, todos me dicen que el movil peca de muchos fallos y que tiene menos movimiento (de scene o como lo llaméis en los teléfonos) que un HTC Desire. Ahora con vodafone me saldría 159 + 2750 puntos, lo cual es para pensarselo sin duda...
Mira, cómpratelo, sino te gusta te lo recompro yo por 200 euros. Además, sabes que te va a molar. No lo dudes.
NO TIENE TANTOS FALLOS COMO LA GENTE QUIERE PINTARLO.
El lag no es excesivo, es nímio comprado con una HTC Magic.
Saludos.

pildo escribió:pero de qué va este hilo?
Es del SAmsung Galaxy S o de los canjes de puntos? De verdad que hay que ver como se desvirtúa un hilo
loskives escribió:Yo fui a una tienda Movistar a enterarme de todo este rollo de puntos y promociones.....Y lo tuve claro desde el principio...:
Samsumg Galasy S com portabilidad a Movistar (compre una tarjeta prepago de Orange a 9€y la deje con 1€)...... con 9€ de voz y Movil Plus 15€ (el primer mes gratis y los siguientes 12 a 7'5€)...se me queda el tlfo en 79€....Eso si la permanencia es de 24 meses....
Hoy me han llamado de la tienda para que vaya a recogerlo mañana...Y todo lo que os he contado lo podeis comprobar en su catalogo de promociones....
Saludos....
P.D: Ayer salio a la luz la actualizacion de ANDRID 2.2 Froyo y todo el que ha actualizado está alucinando....
pildo escribió:pero de qué va este hilo?
Es del SAmsung Galaxy S o de los canjes de puntos? De verdad que hay que ver como se desvirtúa un hilo
pildo escribió:SuperLópez (qué tiempos aquellos de lectura jeje), no me sulfuro, es que cada vez que entro en el hilo es para enterarme que le ofrecen a alguien el teléfono a 0€ por nosecuantosmil puntos y tarifa de datos de 15€... y nada del teléfono.
Además, si te fijas en las últimas páginas, no se habla casi de otra cosa. Creo, en mi humilde opinión, que se debería crear otro hilo para "Conseguir el Samsung Galaxy S con Movistar o Vodafone" y así no desvirtuamos este.
No es otra cosa, que no me sulfuro, es que el emoticono estaba de mala leche
hibiki13 escribió:Había en el hilo un video donde se mostraba un interfaz alucinante lo que pasa es que no encuentro el video, a ver si alguien lo tiene por ahi a mano...
pildo escribió:SuperLópez (qué tiempos aquellos de lectura jeje), no me sulfuro, es que cada vez que entro en el hilo es para enterarme que le ofrecen a alguien el teléfono a 0€ por nosecuantosmil puntos y tarifa de datos de 15€... y nada del teléfono.
Además, si te fijas en las últimas páginas, no se habla casi de otra cosa. Creo, en mi humilde opinión, que se debería crear otro hilo para "Conseguir el Samsung Galaxy S con Movistar o Vodafone" y así no desvirtuamos este.
Jimkazama escribió:hibiki13 escribió:Había en el hilo un video donde se mostraba un interfaz alucinante lo que pasa es que no encuentro el video, a ver si alguien lo tiene por ahi a mano...
Me imagino que sera esta, pero mucho me temo que nuestros galaxy tardaran mucho en tenerla si es que la cocinan para el.
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M&feature=player_embeddedpildo escribió:SuperLópez (qué tiempos aquellos de lectura jeje), no me sulfuro, es que cada vez que entro en el hilo es para enterarme que le ofrecen a alguien el teléfono a 0€ por nosecuantosmil puntos y tarifa de datos de 15€... y nada del teléfono.
+1
Estoy suscrito al hilo y cada vez que entro es para leer algo de portabilidad o de contratos, intentemos mantener esto limpio y si hay que crear otro para portabilidades y demas que se cree.
SuperLopez escribió:¿Cómo veis la diferencia entre este terminal y el Nexus One? Me interesaría una opinión de alguien que haya tenido en la mano los dos terminales.
Estoy un poco cansado de la magic en verdad.

Choyin1981 escribió:Buenas,la cosa es que desde hoy tengo un galaxy s en mis manos y he podido compararlo directamente con el wave y la verdad que me he llevado un chasco impresionante en el tema de sonido,por enemplo en el volumen,el wave se lleva la palma,se escucha como el doble de alto;luego me he enviado un par de videos que tengo en el wave y cual ha sido mi sorpresa que uno de ellos en el galaxy s se reproducia sin sonido.
Se puede hacer algo o es problema del galaxy?porque como siga asi le van a dar puerta rapido,ya que veo muchisimos videos en el movil,y en el tema de volumen y de codecs de sonido pues. ....ufff!
Aver si alguien me puede ayudar.
Alberto.
Supuestamente tanto Galaxy S y Wave tienen practicamente el mismo hardware,no entiendo esa diferencia de volumen!
Le faltan codecs al Galaxy S? Lo digo ya que el mismo video tiene sonido en el Wave y en el Galaxy S no.
Aver si alguien me lo explica, ya que supuestamente Android y Bada son mundos que están a años luz!
No veo como cambiar el tono de llamada,el de los sms,... en el Galaxy S; donde los cambio?
Tengo todos mis contactos guardados en la Sim ya que es donde los guardaba en el anterior movil; como puedo acceder a ellos en el Galaxy S? Porque empiezo a marcar y me van apareciendo nombre y número,pero miro la agenda y no me aparece nada.
Una ayudita please!
-----------------------------
Codigos secretos Galaxy S - Sonido
Samsung Mobile Code. - - - Sound code.
Samsung phones.
Dial *#6984125*#
Test menu dial *#9072641*# (You need this one i think.)
Click 5 Audio - 2 AP volume config
Now you see zie je 4 things:
1 RCV config
2 EAR config
3 SPK config
4 BTH config
Now you see this:
1 MP volume
2 Keytone volume
3 Ringtone volume
4 Rec volume
5 FM radio volume
6 Camera volume
7 Voice call volume
8 Vt call volume
9 Voice memo volume
( SPK = Speaker )( Ear = Headset )
Tune Headset volume:
*#9072641*# - 2 EAR config - 3 Ringtone volume - Stap 6 tune it to 10
Tune movie volume:
*#9072641*# - 3 SPK config - 3 Ringtone volume - Stap 6 tune it to 10
Note it works but don't forget to type somewhere your old settings.
¿ALGUIEN LOS HA PROBADO?
Victor__27 escribió:joer ya nose que pensar....me quedan 10 dias para decidirme... y este era el que mas me llamaba la atencion... pero esque ya nose que pensar...
pero me parece raro que no funcione el gps... y que vaya muy lento, que parece ser que eso es por lo que la gente se queja... no se si esque andais sin actualizar a froyo o que...
Victor__27 escribió:joer ya nose que pensar....me quedan 10 dias para decidirme... y este era el que mas me llamaba la atencion... pero esque ya nose que pensar...
pero me parece raro que no funcione el gps... y que vaya muy lento, que parece ser que eso es por lo que la gente se queja... no se si esque andais sin actualizar a froyo o que...
Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil
Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil
maesebit escribió:Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil
Parece que la FROYO oficial mejora bastante, y además, ha salido ya en Noruega, por lo que aquí estará disponible en unos días. Luego, instalar el OCLF o el Voodoo cuesta lo mismo que instalar cualquier aplicación.
Yo cruzo los dedos para que, con la actualización oficial y Voodoo el móvil vaya todo lo bien que debería. (Estoy seguro de que sí)