dejong escribió:darkpolo5 escribió:alfinal cogi el galaxy s a 0€ por 22€ mes con descuento del 50 los 9 primeros meses, me salio bien la jugada me parece a mi![]()
el dia 5 me llega, alguien puede indicarme las aplicaciones imprescindibles?
aparte del mencionado whatsapp,el msn talk para comunicarte con amigos que utilicen messenger.
para música el soundhound pro,es como shazam pero para mi el primero es mejor.
para buscar canciones y descargarlas el music junk,para escuchar todas las canciones de tus grupos favoritos el ghostown (para mi es una maravilla este programa),tambien esta el jango ( muy recomendable tambien) ,tunein radio pro (otro imprescindible para escuchar radios),DI radio,skyfm radio,xialive.
series para android premium,otra excelente aplicación para ver series y películas.
zegde,para bajarte tonos y fondos de pantalla,muy bueno.
utilidades,el apps organizer (para organizar todas las aplicaciones y no volverte loco),androzip (para descomprimir archivos que te descargues),astro o root explorer pero hay que ser root para este ultimo,my backup pro (para hacer copias de seguridad) el titanium backup es mejor pero hay que ser root,bluetooth file transfer (aunque el movil tenga bluetooth con esta aplicación puedes pasar aplicaciones que tengas a otros móviles sin necesidad de hacer historias entre otras muchas mas cosas,imprescindible),el sugarsync para subir cosas a la nube este tiene 5 gigas y el dropbox 2,elige el que mas te guste.
así de primeras esto,luego tu ya iras mirando porque hay muchas muchas cosas.
k0t3 escribió:Yo las aplicaciones que mas uso son:
whatsapp: para mensajes gratis.
quickpic: mucho mas rapido que la galeria que viene por defecto.
google maps
oruxmaps
barcode scanner: lector de codigos de barra y Qr.
farmadroid: te indica las farmacias de guardia en tu zona (ojo solo las de guardia) me ha salvado alguna vez.
ps3 friends: para ver a los amigos de la ps3 si estan conectados (mejor que la aplicacion oficial).
logmein: para controlar y ver el pc ya sea por wifi o 3g.
pepesaldo: para ver los datos que has consumido de internet con pepephone(los consulta en la web con tu cuenta).
ip cam viewer: para ver y controlar mi camara ip.
bluetooth file transfer
shazam
mp3 music downloader
dune control: para controlar el reproductor multimedia (joder es que lo controlo todo desde el movil xD).
zedge: tonos y wallpapers.
cinetrailer: para ver trailers y cartelera.
imbd: parecido al anterior.
marca y elmundo: aplicaciones para estos periodicos.
googles: para buscar en google informacion de las fotos que haces
package buddy: compro mucho por internet, asi que con esta aplicacion puedo seguir el tracking de la mayoria de las compañias de mensajeria.
laguia-tv
titanium backup
y algunas mas pero esas son las mas interesantes![]()
Uso la rom de Darky sin lagfix y con el launcher pro, que es el mejor con diferencia. Por cierto desde que me instale esta rom me dura la bateria una barbaridad, no se si sera por la propia rom o por gingerbread.
silverarrow escribió:Alatien escribió:Pregunta chorra:
Cuando me paso un fondo de pantalla, siempre me sale en la pantalla agigantado. ¿Cua´l es la medida buena para que se vea a tamaño normal y el dibujo entero?
Gracias majos.
Cuando le das a establecer como fondo de pantalla una imagen, te sale un recuadro naranja, lo que tienes que hacer es estirar ese recuadro hasta coger toda la foto, sino, solo se pondra lo que aparezca dentro del recuadro.

nomore escribió:Con el lagfix va mas fluido pero tambien consume algo mas. Depende de cual de.esta cosas sea más importante para ti. Para desactivarlo entra en modo recovery y desactivas la opción vodooooo.
Por cierto aún con el módem jv1 me pierde la cobertura 3g y tengo que seleccionar manualmente el operador para volver a tener cobertura. Sino quiero perderla tengo que tener marcada la opción de itinerancia de datos.
Con la 2.2.1 JS8 no tenía marcada esa opción y nunca perdía el 3g.
Alguna solución?
[Loyd] escribió:Dealextreme. Tienes de todo y a cualquier precio. Desde cosas chinas por céntimos, cosas decentes por un poquitín más (que no mucho más) hasta cosas que son rarísimas, como un joystick para las pantallas táctiles capacitivas xd
kirby_88 escribió:como puedo borrar todas las mierdas de movistar¿?¿??¿
Samu94 escribió:kirby_88 escribió:como puedo borrar todas las mierdas de movistar¿?¿??¿
Flashes do el telefono
kirby_88 escribió:Samu94 escribió:kirby_88 escribió:como puedo borrar todas las mierdas de movistar¿?¿??¿
Flashes do el telefono
yo tengo el slc, se flashea igual que el S?¿?¿ es que solo encuentro tutoriales para este
flashear es lo mismo que root?¿?
kirby_88 escribió:joder buff estoy muy perdido haber si esta tarde me pongo ¿se tarda mucho? esque quiero borrar las demos de movistar, imagenio tv etc...
radeonxt escribió:Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?
dejong escribió:radeonxt escribió:Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?
hombre yo te diría alguno bueno si puedes,te quitaras de algún susto y seguramente con los buenos cargaras mas rápido,yo tengo uno guarro para el coche y sube un 1% cada cuarto de hora por lo menos,vamos no carga casi nada.
jordi46 escribió:Joder desde que hemos llegado a las últimas roms a mi teléfono le cuesta más coger la señal wi-fi que antes, y no recuerdo el modem que llevaba antes. Cual es el modem con mejor cobertura wi-fi para ginger?
BitratE escribió:[...]
Bueno, pues yo arto ya de flashear y de probar casi todas las roms disponibles desde ayer me dió por probar la Galnet MIUI y se pasa por la piedra a toda rom conocida (menos Cyano claro está)
Jamás había visto en este teléfono algo semejante a esta rom, la personalización que tiene es una auténtica salvajada y se pueden hacer absolutas diabluras con ella.
Lo malo es qué también consume un poquito más que una rom stock pero se le puede perdonar por como va de suave y fluida.
En un ratito os subo unas capturas de como se ve esta maravilla.
jordi46 escribió:Joder desde que hemos llegado a las últimas roms a mi teléfono le cuesta más coger la señal wi-fi que antes, y no recuerdo el modem que llevaba antes. Cual es el modem con mejor cobertura wi-fi para ginger?
NiGhTmArE escribió:Acaba de salir la v7 http://www.galnetmiui.co.uk/content/for ... i-twooey!/
Estaba esperando a que saliera para probar MIUI, que la ultima Darky me decepcionó un poco.
Ahora mismo me pongo a instalarla
BitratE escribió:NiGhTmArE escribió:Acaba de salir la v7 http://www.galnetmiui.co.uk/content/for ... i-twooey!/
Estaba esperando a que saliera para probar MIUI, que la ultima Darky me decepcionó un poco.
Ahora mismo me pongo a instalarla
La tengo puesta desde anoche y va de escándalo.
Voy a ver si le cambio el kernel para rizar el rizo.
, por suerte lo he solucionado jeje
SLAYER_G.3 escribió:Hola, tengo este movil desde hace un par de meses y tengo un par de preguntas, desde que actualize a la 2.3, aleatoriamente se me desconecta de internet y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, esto os pasa a alguno?
Si lo flasheo e instalo alguna version no oficial se me solucionara? que necesito para flashearlo?
Mil gracias a todos
BitratE escribió:Yo he probado también la JVR y si, en mi caso mejora y mucha la señal wifi pero sobre todo el GPS. Ahora se me conecta dentro de mi casa al Maps en segundos cuando antes no había manera.jordi46 escribió:Joder desde que hemos llegado a las últimas roms a mi teléfono le cuesta más coger la señal wi-fi que antes, y no recuerdo el modem que llevaba antes. Cual es el modem con mejor cobertura wi-fi para ginger?
Sin duda alguna el JVR.
Bueno, pues yo arto ya de flashear y de probar casi todas las roms disponibles desde ayer me dió por probar la Galnet MIUI y se pasa por la piedra a toda rom conocida (menos Cyano claro está)
Jamás había visto en este teléfono algo semejante a esta rom, la personalización que tiene es una auténtica salvajada y se pueden hacer absolutas diabluras con ella.
Lo malo es qué también consume un poquito más que una rom stock pero se le puede perdonar por como va de suave y fluida.
En un ratito os subo unas capturas de como se ve esta maravilla.
gdroom escribió:¿En la nueva MIUI que faltas tiene? ¿han incorporado la radio?, cuando dices que gasta un poco más que la Stock, ¿realmente quieres decir un poco más? o ¿ sigue siendo un a exprimidora de la batería?.
Por otra parte estoy buscando el pack de traducción 1.8.22, no lo encuentro por ningún lado. En el 1.7.22 parece que da problemas y antes hay que que borrar algunos apk.
Yo estoy ahora con la Darky 10.2 + DC 2.9. para mí el mejor modem es el JVY. ¿ de verdad es preferible esta Galnet? Leo más problemas que en ninguna otra ROM.
aguriga escribió:Tengo la ROM Continuum 6.1 ¿Es normal que durante la noche me consuma 10% de bateria?
Un saludo
Ihsahn escribió:aguriga escribió:Alguien sabe porque en el menu recovery me pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=GYcTokhi4PM
Prueba a meterle una Rom limpia de stock (2.3.4 JVQ), haces wipe factory reset y después ya flasheas con Rom y kernel nuevos.
@Samu94, kernel Galaxian:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1137595
Un saludo.
aguriga escribió:De donde saco la ROM limpia?
Un saludo