Samsung Galaxy S

Señores, tengo unas dudas, haciendo los combos de 3 botones me sale el triangulito con el downloading, y luego el otro como si fuera un modo terminal con las letras azules, no hace falta que haga nada con el odin? o si? y ya puedo meter la rom que quiera? (voy a meterle la de darkys)
Varox escribió:Señores, tengo unas dudas, haciendo los combos de 3 botones me sale el triangulito con el downloading, y luego el otro como si fuera un modo terminal con las letras azules, no hace falta que haga nada con el odin? o si? y ya puedo meter la rom que quiera? (voy a meterle la de darkys)


No, no puedes poner de momento la rom que quieras.

Primero debes flashear una rom stock qué esté basada en la misma que la Darky´s. En este caso y si es de las últimas versiones de Darky´s tiene que flashear una rom stock modificada para después poder poner la cocinada de Darky.
Pero teniendo esto

Imagen

Exactamente cual es el siguiente punto? es que ando un poco perdido es el primer movil con el que me pongo a hacer estas cosas y no me apetece dejar el movil de pisapapeles, estoy viendo tutoriales pero en cada uno dicen una cosa :S
Varox escribió:Pero teniendo esto

Imagen

Exactamente cual es el siguiente punto? es que ando un poco perdido es el primer movil con el que me pongo a hacer estas cosas y no me apetece dejar el movil de pisapapeles, estoy viendo tutoriales pero en cada uno dicen una cosa :S


No se ve la imagen.
Bueno era lo que decía antes, el triangulo con el downloading y luego la otra es lo de reboot system now, apply sdcard update zip etc..
Varox escribió:Bueno era lo que decía antes, el triangulo con el downloading y luego la otra es lo de reboot system now, apply sdcard update zip etc..


Con eso te aseguras el poder recuperar el teléfono en caso de problemas.

Para poner una Darky´s tienes que hacer lo que antes te he dicho ya que con ese recovery no puedes flashear nada. Antes se debe cambiar por uno modificado.
Hola, este jueves me dan mi samsung galaxy s, pero me viene con el 2,1 eclair, me han dicho que al tener el movil 3g, al meterme en interne solo, me pregunta si quieres actualizar la version, es eso cierto? si no es asi, como puedo ir actualizando las versiones de android, hasta llegar a las mas novedosa, muchas graciass

POR FAVOR, me podeis ayudar en esta duda, es importante muchas gracias.
nicolas_se escribió:Hola, este jueves me dan mi samsung galaxy s, pero me viene con el 2,1 eclair, me han dicho que al tener el movil 3g, al meterme en interne solo, me pregunta si quieres actualizar la version, es eso cierto? si no es asi, como puedo ir actualizando las versiones de android, hasta llegar a las mas novedosa, muchas graciass

POR FAVOR, me podeis ayudar en esta duda, es importante muchas gracias.


Necesitas usar kies. lo descargas, instalas en el pc y conectas el movil y te dira de actualizar.
BitratE , seguro k tu sabes responderme mi duda, exale un ojo a la pagina anterior xD
Que son kies?¿ como me lo puedo descargar? esque soy novato en esto sabes? :p, graciasss
Alberkin escribió:BitratE , seguro k tu sabes responderme mi duda, exale un ojo a la pagina anterior xD


¿Que versión tienes ahora puesta?
BitratE escribió:
Alberkin escribió:BitratE , seguro k tu sabes responderme mi duda, exale un ojo a la pagina anterior xD


¿Que versión tienes ahora puesta?


version firm -> 2.2 froyro.xwjpf

banda base -> I9000xxjpp

kernel -> 2.6.32.9 root@se-s603
nicolas_se escribió:Que son kies?¿ como me lo puedo descargar? esque soy novato en esto sabes? :p, graciasss


Google -> kies. Saldra la web para descargarlo. Descarga, instalar, siguiente, siguiente, finalizar. Conectas el movil por usb y saldra algo para actualizar.
Alberkin escribió:version firm -> 2.2 froyro.xwjpf

banda base -> I9000xxjpp

kernel -> 2.6.32.9 root@se-s603


Entonces tienes que usar Busybox para cambiar el recovery a 2e y de ahí ya puedes flashear lo que quieras.
BitratE escribió:
Alberkin escribió:version firm -> 2.2 froyro.xwjpf

banda base -> I9000xxjpp

kernel -> 2.6.32.9 root@se-s603


Entonces tienes que usar Busybox para cambiar el recovery a 2e y de ahí ya puedes flashear lo que quieras.


eso no lo sabia, al menos en el tuto no me parecio leerlo, muchas gracias!

Ya tengo el movil en el 2E, el caso es que tengo generado un update.zip(no se ni como) pero ya no se si es el k tngo k utilizar o utilizar uno que pone en el tutorial que hay k descargarse

EDIT: perfecto ya lo he conseguido todo y he podido hacer el backup de la rom con el clockworkmod recovery... lo que no se es en que ruta para salvarlo al pc, he realizado la liberacion del telefono y proseguire a instalar mi primer firmware, he salvado la carpeta EFS y el update.zip que tenia generado en mi telefono, creo k no tngo k salvar nada mas... se me escapa algo BitratE? el lag fix instala despues de meter el firm?? que firm va fino para ir probando??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
Si quieres probar Froyo tienes la última 2.2.1 JSD qué va muy bien.

Personalmente me decantaría por la Gingerbread 2.3.4 stock combinada con algún kernel y algún mod de batería más menú de apagado extendido.

Con esto ya tienes para ir probando unos días.
BitratE escribió:Si quieres probar Froyo tienes la última 2.2.1 JSD qué va muy bien.

Personalmente me decantaría por la Gingerbread 2.3.4 stock combinada con algún kernel y algún mod de batería más menú de apagado extendido.

Con esto ya tienes para ir probando unos días.


funcionando en 2.3.4, bien ahora quiero meterle el lag fix y cambiarle el kernel al speedmod que parece ser que va bien como dices lo que pasa es que me salen 2 , la speedmod-kernel-k15-t12-300hz y la t13, cual instalo?? y lo mas importante como se cambia el kernel???
¿Cuál es el mejor módem de GingerBread para meterle a la 2.3.4? Con el Stock y el CF-Root no me va nada mal, hoy he usado bastante el 3G, cámara y un poco de música y sigue en pie con un 15%, pero si todavía hay mejora...

Es lo último que me falta para tenerla completa la 2.3.4. Ya le he metido la Camera Hack, el menú extendido, lockscreens, etc.
Alberkin escribió:funcionando en 2.3.4, bien ahora quiero meterle el lag fix y cambiarle el kernel al speedmod que parece ser que va bien como dices lo que pasa es que me salen 2 , la speedmod-kernel-k15-t12-300hz y la t13, cual instalo?? y lo mas importante como se cambia el kernel???


La K15H-T13 va muy muy bien. Suave y bien de consumo.

Para cambiarlo pon el Galaxy en modo Download y en Odin marcas solamente la opción PDA y eliges el kernel. Asegúrate de no tener marcado la casilla repartition, le das a start y listo.

[Loyd] escribió:¿Cuál es el mejor módem de GingerBread para meterle a la 2.3.4? Con el Stock y el CF-Root no me va nada mal, hoy he usado bastante el 3G, cámara y un poco de música y sigue en pie con un 15%, pero si todavía hay mejora...


Según las pruebas que he hecho estaría entre el JVO y el JVP. Ambos son buenos y con poco consumo.

Prueba ambos durante unos días y decides.
Buenas noches!

Tengo desde hace cosa de 2 meses el Galaxy S de Yoigo con la versión 2.2 instalada y la verdad que va bastante mal.

Me gustaría que me recomendáseis cual es vuestra rom cocinada favorita ya que me gustaría ponerme una y dejarla fija durante bastante tiempo.

Un saludo y gracias :P
BitratE escribió:
Alberkin escribió:funcionando en 2.3.4, bien ahora quiero meterle el lag fix y cambiarle el kernel al speedmod que parece ser que va bien como dices lo que pasa es que me salen 2 , la speedmod-kernel-k15-t12-300hz y la t13, cual instalo?? y lo mas importante como se cambia el kernel???


La K15H-T13 va muy muy bien. Suave y bien de consumo.

Para cambiarlo pon el Galaxy en modo Download y en Odin marcas solamente la opción PDA y eliges el kernel. Asegúrate de no tener marcado la casilla repartition, le das a start y listo.


ya esta ya lo tengo todo perfecto, ahora tengo que calibrar la bateria, me he bajado el programa pero me pide ser root, como roteo el telefono ahora? yo se hacerlo con el superoneclick pero no es valido se supone para mi 2.3.4
Yo ya tengo la Darky 10.1 y va como un tiro
Oye la darky 10.1 es para el gingerbread 2.3.4??? dónde la has conseguido?
No, la Darkly está basada en la JVO 2.3.3
alguien me puede decir como volver a ser root, en una 2.3.4 ???
Alberkin escribió:alguien me puede decir como volver a ser root, en una 2.3.4 ???


Metiendo, por ejemplo, el CF-Root adecuado para la 2.3.4. Hay muchos Kernels que incluyen root+busybox.
[Loyd] escribió:
Alberkin escribió:alguien me puede decir como volver a ser root, en una 2.3.4 ???


Metiendo, por ejemplo, el CF-Root adecuado para la 2.3.4. Hay muchos Kernels que incluyen root+busybox.



okkk gracias!
Acabo de adquirir mi SGS de Orange que viene con Froyo 2.2.1. Estaba pensando en instalarle la última rom oficial Gingerbread 2.3.4. No tengo el movil rooteado, ni quiero rootearlo; simplemente me gustaría cambiar la rom. Sé que igualmente perderé la garantía; no obstante me gustaría saber si, en caso de tener algún problema, podría volver a la versión que me venía por defecto, por parte de Orange. ¿Es ésto posible? ¿Qué tendría que hacer?

Como comprenderéis, acabo de comprar el teléfono y temo tener algún problema.
[Loyd] escribió:
Alberkin escribió:alguien me puede decir como volver a ser root, en una 2.3.4 ???


Metiendo, por ejemplo, el CF-Root adecuado para la 2.3.4. Hay muchos Kernels que incluyen root+busybox.


Una cosilla Loyd , he estado mirando y no he encontrado nada claro, yo ahora mismo estoy con el kernel speedmod la version k15h-t13 y no quisiera variarla, por odin puedo hacer que sea root?
Alberkin escribió:Una cosilla Loyd , he estado mirando y no he encontrado nada claro, yo ahora mismo estoy con el kernel speedmod la version k15h-t13 y no quisiera variarla, por odin puedo hacer que sea root?


Accede al Recovery y en una de las últimas opciones disponibles que hay entras y verás que una de ellas es para activar el root.

Lo haces, reinicias el teléfono y listo.
La darky 10.1 es la gingebread 2.3.3 el tuto aquí lo tienes.

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/gu%C3%8Da-instalacion-de-darkys-v10-1-final.3129/
Esa Darky va de escándalo.

A veces pienso en quitar la 2.3.4 que llevo y volver a ella porqué es una maravilla de rom.
Buenos días compañeros. Llevo cinco días con el Galaxy y la verdad es que hay que reconocer que el terminal es una puñetera joya, Es impresionante y estoy en líneas generales ,uy muy satisfecho con él, aunque me ocurre una cosita que quiero ver si alguien me lo puede aclarar o que alguien me de algún consejo:

De vez en cuando, cuando voy a apretar un icono para abrir cualquier cosa, es casi imposible que éste se abra. Tengo que apretar muchísimo dicho icono (una barbaridad) para que se abra, tanto que me da miedo cargarme algo. No me pasa siempre pero sí me pasa de vez en cuando. Es lo único que me tiene un poco preocupado. ¿A que se puede deber ésto?

Aclarar que es de vodafone, que no lo he tocado y que trae la versión 2.2.1.

Gracia y por favor orientadme con lo de la pantalla porque no quiero cargármela de apretar tanto [tadoramo]
Lo normal es que la respuesta al tacto sea instantánea.

Me atrevería a decir qué es más problema de software. Si ves que persiste llévalo a la tienda y que te lo cambien.
BitratE escribió:Lo normal es que la respuesta al tacto sea instantánea.

Me atrevería a decir qué es más problema de software. Si ves que persiste llévalo a la tienda y que te lo cambien.


Gracias, seguiré probando a ver que pasa.
BitratE escribió:
Alberkin escribió:Una cosilla Loyd , he estado mirando y no he encontrado nada claro, yo ahora mismo estoy con el kernel speedmod la version k15h-t13 y no quisiera variarla, por odin puedo hacer que sea root?


Accede al Recovery y en una de las últimas opciones disponibles que hay entras y verás que una de ellas es para activar el root.

Lo haces, reinicias el teléfono y listo.


cierto , no me acordaba que el nuevo kernel te metia un monton de opciones en el recovery... ya lo instale y todo OK.

De momento el movil lo tengo con todo de stock de la 2.3.4 exceptuando el kernel k tngo ese k te puse, y de momento va todo fino, pero me gustaria un par de cosas antes para el tema de optimizacion a ver si me exas una mano

1.- Un lagfix, este parche es el primero que le queria poner, es cierto que ahora se mueve con bastante suavidad pero se que puede ir aun incluso mejor, donde puedo encontrarlo??? ske solo lo vi para versiones inferiores a la mia

2.-Un administrador de tareas en condiciones, que te cierre absolutamente TODO lo que tienes en segundo plano(muchas veces se quedan cosas abieras y ahi no salen) y ganes toda la ram posbile, ya que el que tiene ahora la 2.3.4 es un poco malo en ese aspecto.

3.-Cambiar el icono de bateria por el de porcentaje, lo vi en htcmania pero casualmente no para mi version XXJVP

Gracias de antemano!
vakala escribió:Buenas noches!

Tengo desde hace cosa de 2 meses el Galaxy S de Yoigo con la versión 2.2 instalada y la verdad que va bastante mal.

Me gustaría que me recomendáseis cual es vuestra rom cocinada favorita ya que me gustaría ponerme una y dejarla fija durante bastante tiempo.

Un saludo y gracias :P


Me quoteo a ver si me recomiendan alguna más :P
Alberkin escribió:
BitratE escribió:
Alberkin escribió:Una cosilla Loyd , he estado mirando y no he encontrado nada claro, yo ahora mismo estoy con el kernel speedmod la version k15h-t13 y no quisiera variarla, por odin puedo hacer que sea root?


Accede al Recovery y en una de las últimas opciones disponibles que hay entras y verás que una de ellas es para activar el root.

Lo haces, reinicias el teléfono y listo.


cierto , no me acordaba que el nuevo kernel te metia un monton de opciones en el recovery... ya lo instale y todo OK.

De momento el movil lo tengo con todo de stock de la 2.3.4 exceptuando el kernel k tngo ese k te puse, y de momento va todo fino, pero me gustaria un par de cosas antes para el tema de optimizacion a ver si me exas una mano

1.- Un lagfix, este parche es el primero que le queria poner, es cierto que ahora se mueve con bastante suavidad pero se que puede ir aun incluso mejor, donde puedo encontrarlo??? ske solo lo vi para versiones inferiores a la mia

2.-Un administrador de tareas en condiciones, que te cierre absolutamente TODO lo que tienes en segundo plano(muchas veces se quedan cosas abieras y ahi no salen) y ganes toda la ram posbile, ya que el que tiene ahora la 2.3.4 es un poco malo en ese aspecto.

3.-Cambiar el icono de bateria por el de porcentaje, lo vi en htcmania pero casualmente no para mi version XXJVP

Gracias de antemano!


Para lo de la batería es fácil, si tienes una JVP Deodex, metete en personalización en HTCmania y ahí verás un montón de opciones, con lockscreens, power menu extendido, baterías con porcentajes, etc.

Y normalmente, es tan simple como meter el zip que te descargas a la raiz de la SD y flashear por recovery. Aunque igual con el Speedmod te da algún problemilla (No lo sé a ciencia cierta.).
[Loyd] escribió:1.- Un lagfix, este parche es el primero que le queria poner, es cierto que ahora se mueve con bastante suavidad pero se que puede ir aun incluso mejor, donde puedo encontrarlo??? ske solo lo vi para versiones inferiores a la mia


Si tienes el Speedmod tan sólo tienes que acceder al recovery y activarlo desde la opción Voodoo. Yo personalmente no recomiendo el LagFix con esta rom ya que va muy fluida.

Alberkin escribió:2.-Un administrador de tareas en condiciones, que te cierre absolutamente TODO lo que tienes en segundo plano(muchas veces se quedan cosas abieras y ahi no salen) y ganes toda la ram posbile, ya que el que tiene ahora la 2.3.4 es un poco malo en ese aspecto.


No es necesario poner otro administrador de tareas. Como mucho si cierras las aplicaciones desde el botón home asegurate desde dicho administrador de cerrarlas a mano.

Lo de ram está muy hablado ya. Desde Gingerbread Android gestiona perfectamente la ram según sus necesidades y no es necesario ni bueno borrar la memoria manualmente.

Alberkin escribió:Cambiar el icono de bateria por el de porcentaje, lo vi en htcmania pero casualmente no para mi version XXJVP


Tienes mods tanto para roms Odex como Deodexed. En tu caso es una rom stock Odex así que pon este archivo en la sd de tu Galaxy y lo flasheas desde el recovery:

http://www.megaupload.com/?d=T9YRONUU

Con esto tienes batería con porcentaje más menú extendido de apagado.
Hola tengo una pregunta , no es sobre el telefono pero haber si alguien me puede decir algo al respecto.

Tengo linea Vodafone y el contrato se cumple el dia 1 de julio ( sabado ) me han llamado hoy diciendome que con los puntos que tengo "670" me regalan 100€ para cualquier movil y estoy enamorado del Samsung galaxy S y le e preguntado por el y me ha dicho que con el descuento se me queda en 179€ a pagar y le e dicho que es una barbaridad.. que en otros sitios practicamente te lo dan gratis por hacer portabilidad.. creeis que si llamo el sabado con el departamento de bajas me lo daran gratis? haber si alguien ha echo algo parecido.. si me lo dan pronto me vereis por aquí,preguntando cosas xD jaja

pdt: Se que este tema es sobre el movil , pero como la mayoria que entra aquí lo tiene , queria saber solamente si alguien a echo un amago de portabilidad o cualquier cosa para que se lo den lo mas barato posible, perdonar por las molestias y un saludo
¿Lo quieres gratis?

Haz un amago de portabilidad y lo sacarás gratis y con descuentos. De otra manera te tocará pagar.
BitratE escribió:
Alberkin escribió:Cambiar el icono de bateria por el de porcentaje, lo vi en htcmania pero casualmente no para mi version XXJVP


Tienes mods tanto para roms Odex como Deodexed. En tu caso es una rom stock Odex así que pon este archivo en la sd de tu Galaxy y lo flasheas desde el recovery:

http://www.megaupload.com/?d=T9YRONUU

Con esto tienes batería con porcentaje más menú extendido de apagado.


Una duda tonta que tengo, para poner ese mod tengo que tener algun kernel instalado? (speedmod por ej.) o se lo puedo meter si tengo la 2.3.4 limpia sin mas?

Gracias anticipadas bitrate.
alvaro82 escribió:Una duda tonta que tengo, para poner ese mod tengo que tener algun kernel instalado? (speedmod por ej.) o se lo puedo meter si tengo la 2.3.4 limpia sin mas?

Gracias anticipadas bitrate.


Debes tener un kernel como el Speedmod por ejemplo para poder flashear desde el recovery.
Buenas,

Resulta que hace poco he comprado el Galaxy S liberado. Se ve que el móvil antes era Vodafone,ya que hay un montón de aplicaciones de esta compañía totalmente inútiles y hasta el saludo inicial es una burda animación de Vodafone.
Lo que quiero hacer es formatearlo completamente y dejarlo como si fuera un móvil totalmente libre recién comprado. ¿Existe algún riesgo si lo formateo? ¿Se me quedará bloqueado?

Saludos
un detalle, cuando he realizado el batterycalibration, lo he descargado y luego lo he puesto a cargar hasta el maximo, el caso es cuando ha llegado al 100% lo he desconectado del cargador y le he dado al boton de battery calibration y de repente se a puesto al 97%, por que me ha pasado esto?? tengo que repetir de nuevo el proceso??
Alberkin escribió:un detalle, cuando he realizado el batterycalibration, lo he descargado y luego lo he puesto a cargar hasta el maximo, el caso es cuando ha llegado al 100% lo he desconectado del cargador y le he dado al boton de battery calibration y de repente se a puesto al 97%, por que me ha pasado esto?? tengo que repetir de nuevo el proceso??


Es totalmente normal.
[Loyd] escribió:
Alberkin escribió:un detalle, cuando he realizado el batterycalibration, lo he descargado y luego lo he puesto a cargar hasta el maximo, el caso es cuando ha llegado al 100% lo he desconectado del cargador y le he dado al boton de battery calibration y de repente se a puesto al 97%, por que me ha pasado esto?? tengo que repetir de nuevo el proceso??


Es totalmente normal.


otra cosa , lo tenia al 95% de bateria y en 2 horas sin hacer absolutamente nada y teniendo apagado el wifi y el 3G se me ha ido asta 85% , normalmente no me suele bajar tanto de golpe cuando no hago nada , es xke tiene k estabilizarse?? o hacerle una calibracion fisica-optima a la bateria? he leido cosas de ello en htcmania
Deja que se descarge hasta apagarse.
entonces cargalo a 100%, veras que al desconectar cae a 98-96% eso es normal el movil tiene una limitacion hardware que lo para antes de que este 100% cargada para no dañar la bateria.

Ahora para el siguiente paso deberias tener instalado el clockwork recovery. tienes que entrar en las opciones y borrar las estatisticas de bateria.

ahi ya deberia ir bien.

Una preguntita para la peña,

Darky o criskelo ?
Parece que habemus nueva rom 2.3.4 xD
5839 respuestas