litos001 escribió:Bueno pues he llamado a orange y me lo van a cambiar!!! así que bien, pero me tocará esperar 15 días en fin..
Gracias Ihsahn por la ayuda.
dejong escribió:litos001 escribió:Bueno pues he llamado a orange y me lo van a cambiar!!! así que bien, pero me tocará esperar 15 días en fin..
Gracias Ihsahn por la ayuda.
hiciste lo que te comentaron y no te funciono?lo de hacer un wipe por el recovery?,aun asi si puedes acceder al teclado de marcacion podias hacerle un hard reset,que si con eso no te va es que si esta mal el telefono,todo el mundo ha tenido algun problemilla con este telefono,sea por lo que sea pero al final daba el resultado en que el telefono no esta mal ni nada.
el hard reset te limpia todo y te lo deja como nuevo de verdad,cosa que los ajustes de fabrica no lo hacen,es mas leve que el hard,solo quitan tus datos pero no basura que tenga en la memoria.
marca *2767*3855#
PuKaS escribió:Eso son algunos problemas del Galaxy S, que el software esta penosamente diseñado, y encima con modificaciones de operadora![]()
Prueba a hacer el wipe accediendo con el botón de volumen hacia arriba, home y el de encender. Se borrará todo pero al menos no te quedas 15 días sin teléfono.
BitratE escribió:Nueva rom cocinada Criskelo V60 basada en la JVO.
La principal novedad es que incluye los drivers necesarios para poder jugar a los juegos basados en Tegra 2. Es decir, que los juegos funcionan en nuestro Galaxy y lo hacen de manera fluida.
Lo acabo de probar con el Samurai II versión Tegra 2 y funciona de escándalo.
A y sus correspondientes parches, que me imagino lque será lo que ha hecho Cris. Alberkin escribió:entre hoy y mañana recogere mi nuevo galaxy S, he leido muchos terminos por aqui como rooteo, rom cocinada y demas... No tngo ni idea de la scene de este movil, no se si tengo que actualizarlo de fabrica o esperarme a hacer algo, me gustaria que algun user me pasase algun tuto de como hacer esto de forma segura y tambien cual es la mejor opcion de firm actual. Yo sobre todo quiero que vaya lo mas rapido posible y si es posible que mantenga el aspecto visual del menu actual que si no me equivoco se llama froyro
Turnedo escribió:Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!
Respecto a las rooms y cosas así, no tengo ni idea, si hubiese alguna manera de solucionar eso de forma rapida y simple, lo agradecería.
Gracias! Espero respuesta!
manugarrote escribió:Turnedo escribió:Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!
Respecto a las rooms y cosas así, no tengo ni idea, si hubiese alguna manera de solucionar eso de forma rapida y simple, lo agradecería.
Gracias! Espero respuesta!
¿Qué kernel tienes puesto? Los de Supercurio van genial para el tema del sonido .Tiene una aplicación, que te permite modificar todos los parámetros imaginables para dejártelo a tu gusto. De todas formas prueba la aplicación Voodoo Control Plus que también te permite ajustar muchas cosas.
DV2 escribió:Pasa que no queremos actualizar mediante una ROM no oficial de Gingerbread y que podria tener algunos bugs y petarnos el movil..preferiria actualizarmelo mediante Kies,pero UK y algun que otro paisete ya lo tienen y aqui los de timostar no lo tenemos aun (aun asi vodafone tiene...una exclusividad del lanzamiento?)
y demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2. juan19 escribió:ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un resety demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.
BitratE escribió:juan19 escribió:ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un resety demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.
Si quieres Ginger ya o flasheas o puedes esperar sentado a que tu operador lance la actualización.
Cambiar el aspecto cambia y añade alguna opción más de configuración. Las verdaderas mejoras están en que está mejor optimizada y que consume menos batería.
juan19 escribió:BitratE escribió:juan19 escribió:ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un resety demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.
Si quieres Ginger ya o flasheas o puedes esperar sentado a que tu operador lance la actualización.
Cambiar el aspecto cambia y añade alguna opción más de configuración. Las verdaderas mejoras están en que está mejor optimizada y que consume menos batería.
bueno pues me liare a flashear , algun tuto para tontos xDDD? y que room es la mejor?
alvaro82 escribió:1ª pregunta chorra: cuando instalao aplicaciones, se van a la 3ª pantalla del menu, y luego yo me las llevo al escritorio que quiera, bien, pero se siguen quedando tambien en el menu y una vez que se ha llenado la 3ª pantalla, ya no se instalan mas aplicaciones porque al parecer no caben...
La apli se baja y se instala bien pero no la veo por ningun lado ¿alguien me ilumina?
Nomemates escribió:alvaro82 escribió:1ª pregunta chorra: cuando instalao aplicaciones, se van a la 3ª pantalla del menu, y luego yo me las llevo al escritorio que quiera, bien, pero se siguen quedando tambien en el menu y una vez que se ha llenado la 3ª pantalla, ya no se instalan mas aplicaciones porque al parecer no caben...
La apli se baja y se instala bien pero no la veo por ningun lado ¿alguien me ilumina?
Se te crean automáticamente más pantallas, hasta un límite de 8 según creo, lo sé porque acabo de pasar mi cuarta pantalla y se ha creado sola una quinta... lo que ya no te puedo decir es que ocurre cuando superas la 8 pantalla.
Un saludo, si alguien con más conocimiento, puesto que soy novato, puede iluminar esta duda, es de agradecer
Nomemates escribió:alvaro82 escribió:1ª pregunta chorra: cuando instalao aplicaciones, se van a la 3ª pantalla del menu, y luego yo me las llevo al escritorio que quiera, bien, pero se siguen quedando tambien en el menu y una vez que se ha llenado la 3ª pantalla, ya no se instalan mas aplicaciones porque al parecer no caben...
Se te crean automáticamente más pantallas, hasta un límite de 8 según creo, lo sé porque acabo de pasar mi cuarta pantalla y se ha creado sola una quinta... lo que ya no te puedo decir es que ocurre cuando superas la 8 pantalla.
Un saludo, si alguien con más conocimiento, puesto que soy novato, puede iluminar esta duda, es de agradecer
Yipiskaven escribió:¿Hay alguna forma de elegir una melodía predeterminada para la Alarma?
Por defecto siempre me pone Good Morning, y es un coñazo estar cambiandola cada vez que pongo la alarma
juan19 escribió:BitratE escribió:juan19 escribió:ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un resety demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.
bueno pues me liare a flashear , algun tuto para tontos xDDD? y que room es la mejor?
dejong escribió:Yipiskaven escribió:¿Hay alguna forma de elegir una melodía predeterminada para la Alarma?
Por defecto siempre me pone Good Morning, y es un coñazo estar cambiandola cada vez que pongo la alarma
prueba a buscar otra alarma o bajate la aplicacion ZEDGE y al darle en tono te saldra la opcion de completar accion utilizando,le das a zedge y alli busca alguna melodia que te guste (te las tienes que bajar antes para que esten en el telefono),hay miles y valen para todo,llamadas,notificaciones,alarmas.
aunque cada vez que haces una alarma nueva te pondra otra vez la good morning y eso precisamente es lo que no quieres que pase,por eso te digo de buscar otra alarma porque en la de serie no hay otra forma pero lo comento para otra gente le pueda servir y el zedge es una aplicacion para mi imprescindible para buscar sonidos.
CASTIGADOR escribió:Para hacerse root en esta ultima 2.3.3 UK ¿que habria que hacer?, solo y exclusivamente root sin perder nada.
Gracias.
daymaster escribió:Hola. Mi primo tenia uj movil vodafone pero lo a liberado en una tienda. Ahora le pone pa targeta vodafone y puede hacer llamadas etc pero le pone la movistar y se la acepta. Logico porque lo tiene liberado. Pero no le deja ni llamar ni nada. Nisiquiera recivirlas. Que puede hacer? Quizas hay que meter a mano los datos de movistar?
no lo tiene. Lo llevo a liberar y asi se lo dieron. E conseguido configurarlo a mano para internet y le navega. Pero no se hacerlo para poder hacer llamadas y recibirlas. Con una targeta vodafone si puede pero con movistar noBitratE escribió:daymaster escribió:Hola. Mi primo tenia uj movil vodafone pero lo a liberado en una tienda. Ahora le pone pa targeta vodafone y puede hacer llamadas etc pero le pone la movistar y se la acepta. Logico porque lo tiene liberado. Pero no le deja ni llamar ni nada. Nisiquiera recivirlas. Que puede hacer? Quizas hay que meter a mano los datos de movistar?
Que compruebe si se le ha cambiado el IMEI.
Hay casos de gente que se le ha cambiado por uno generico. Si tiene una copia guardada de la carpeta EFS no hay problema pero si no la tiene y se le ha cambiado el IMEI mal asunto....
jorimado escribió:Una pregunta chorra pero a ver si me ayudais a resolverla.
Cuando entro en internet con el movil ty despues de entrar en varias páginas, para salir tengo que ir retrocediendo con el botón inferior derecho.
Como puedo salir del todo sin tener que hacerlo así?
Graciassss
dejong escribió:jorimado escribió:Una pregunta chorra pero a ver si me ayudais a resolverla.
Cuando entro en internet con el movil ty despues de entrar en varias páginas, para salir tengo que ir retrocediendo con el botón inferior derecho.
Como puedo salir del todo sin tener que hacerlo así?
Graciassss
dando al home sales al escritorio y luego con el administrador de sistema cierras y liberas memoria asi se quita el navegador y no se queda en segundo plano.
jorimado escribió:que es el home
Ihsahn escribió:jorimado escribió:que es el home
El boton central, con forma rectangular.
Un saludo.
jorimado escribió:Ihsahn escribió:jorimado escribió:que es el home
El boton central, con forma rectangular.
Un saludo.
soy un torpe, mes y medio con el movil y no lo sabia
gracias amigo
BitratE escribió:CASTIGADOR escribió:Para hacerse root en esta ultima 2.3.3 UK ¿que habria que hacer?, solo y exclusivamente root sin perder nada.
Gracias.
O bien cambiando el Kernel o bien descargando desdes el Market la apli Busybox y la apli SuperUser.
electry12 escribió:Buenas, me podriais decir como hacerle overclock al SGS? es decir que Kernel y que programa para ver el overclock y demas, graciasss
CASTIGADOR escribió:Me podrias decir que kernel y como hacerlo?, gracias.
electry12 escribió:Ok, bajare el de DamianGTO, pero que programa puedo poner para hacerle el overclock? dentro del movil quiero decir
BitratE escribió:electry12 escribió:Ok, bajare el de DamianGTO, pero que programa puedo poner para hacerle el overclock? dentro del movil quiero decir
Lo haces con la aplicación SetCPU.